Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 205

C205 - Tutorial Piso 40 (5)

La mañana estaba terminando así que salimos del alojamiento.

Salí del pueblo y entré en un bosque frondoso.

Parecía que los aldeanos nunca llegaron al lago, ni siquiera había un pequeño sendero aquí.

Aunque este camino fue un poco agotador para los magos que tienen poca fuerza, Sicia y Yata siguieron mi ritmo.

“Esto es prejuicio. No asumas que todos los magos tienen poca resistencia ".

"¿De Verdad? Me pareces débil ".

“Incluso con hechizos y técnicas, el cuerpo de un mago es una parte importante del lanzamiento de magia. Si los magos no hacen ejercicio, no podrían usar ninguna magia avanzada porque estallarían ".

En otras palabras, Sicia y Yata, como magos que firmaron contratos con dioses, no podían ser físicamente débiles.

El único mago particularmente débil que conocí fue el del piso 16.

Ella siempre estuvo enfermiza y débil, desde entonces comencé a tener un prejuicio contra el mago.

Pensando con cuidado, el mago no parecía muy débil cuando la dejé inconsciente.

Cuando el sol estaba a punto de ponerse, llegamos al lago.

Este lago era bastante grande.

Imaginé que el lago sería grande cuando vi el mapa, pero no esperaba que fuera tan grande.

Mirando el límite del lago en la distancia, no pude decir si era un lago o un mar.

A Sicia y Yata no les sorprendió el paisaje del lago. Comenzaron a dibujar un círculo mágico en el suelo tan pronto como llegamos.

Les pregunté si necesitaban mi ayuda, pero me respondieron que no había nada que pudiera hacer, así que me dijeron que los dejara.

Pero no me fui. Caminé alrededor de ellos y estudié cómo dibujaban el círculo mágico.

No podía entender lo que estaban haciendo, pero tenía la intención de memorizar todo el proceso.

“Si tiene curiosidad, podría decírselo más tarde. Así que no nos molestes y mantente alejado ".

Finalmente, fui expulsado.

Dijo que podría decírmelo más tarde, así que estaba bien que me llevaran.

Pero realmente no tenía nada que hacer mientras tanto.

La tienda estaba montada y comíamos la comida que traíamos del pueblo por la noche, así que yo tampoco tenía que buscar comida.

Quería explorar el área, pero no había nada peligroso en el bosque tranquilo y silencioso.

No encontré nada extraño dentro del rango de mi maná y pensé que no había necesidad de investigar el bosque.

Como resultado, estaba decidido a mirar debajo de la superficie del lago.

Caminando hacia el lago, vi ondas de agua.

Puse mi pie en la superficie del agua y me concentré en ella por un momento. 

Moví mi otro pie del suelo a la superficie del lago, pero luego mi cuerpo se sacudió violentamente.


Sería mucho más fácil con los pies descalzos, pero usaba zapatos con suelas gruesas. Entonces no fue fácil controlar mi maná.

Me tambaleé un rato antes de estabilizar gradualmente mi centro de gravedad.

Cuando me familiaricé con esto, di un paso adelante.

Caminar sobre la superficie del lago me recordó a un anime que vi antes.

[No importa cuán pacífico sea el lago, esto no es algo que se pueda aprender fácilmente en tan poco tiempo. Por cierto, ¿qué es Naruto?]

"... No tienes que saberlo".

Este tipo de cosas sucedió a menudo recientemente.

Tal vez fue porque no solo uso la voz sino también la telepatía para comunicarme con Ahbooboo, a veces él podía escuchar mis pensamientos.

No sé si fue porque estoy demasiado familiarizado con la telepatía que me hace cometer errores o si hay algo más que causó esto.

No podía pensar en esto, pero esta vez me sentí un poco incómodo.

Sería mejor preguntarle a KiriKiri sobre esto después de limpiar este piso.

Cuando las figuras de Sicia y Yata dibujando el círculo mágico en la orilla del lago se estaban haciendo pequeñas, estaba tan lejos de ellas que ya no podía ver el fondo del lago.

¿Qué tan profundo sería?

Salté de la superficie del lago mientras pensaba esto.

Y me sumergí en el lago.

Bajé la cabeza y levanté los pies para dejar que mis pies pudieran tocar la superficie del agua usando mi maná.

A diferencia de estar de pie sobre el agua, mis pies ahora estaban en contacto con la parte inferior de la superficie del agua, como un murciélago colgando boca abajo.

[… Eres tan derrochador. No tienes que usar magia para eso, simplemente abandona el estudio de magia y úsame.]

Ahbooboo expresó que temía que su posición fuera amenazada si continuaba aprendiendo magia.

Pero no ignoraré la magia.

Aunque podía usar otras técnicas en lugar de la magia, había cosas que no podía hacer sin magia.

Por ejemplo, Sicia y Yata podían dibujar un círculo de teletransportación, pero yo no.

Caminé por la superficie inferior del lago y miré alrededor del lago.

Busqué en el agua con mis ojos y maná, pero no encontré nada extraño.

Parecía un hermoso lago ordinario.

Estaba absorto en las escenas submarinas y olvidé encontrar un fenómeno anormal.

Con este método, caminé bajo el agua. Después de un tiempo, sentí que me había quedado sin aire, así que resurgí.

Mi cuerpo, cabello y ropa no estaban mojados. Supongo que fue porque estaba cubierto de maná.

Sacudí un poco de agua que quedaba en mi ropa y volví al estado seco como antes.

Perfecta impermeabilización.

[… Si todavía eres humano, deja de aprender la magia. ¿No sientes pena por los otros magos del mundo? Esto es injusto para ellos.]

¿Por qué debería sentir pena?

Ignoré las palabras de Ahbooboo y caminé hacia la tienda donde están Sicia y Yata.

Cuando me acerqué a la orilla del lago, descubrí que Sicia y Yata me estaban mirando.

No sabía por qué reaccionaron así, así que me moví más rápido.

"Señor."

"¿Si? ¿Qué es?"

Tan pronto como llegué a tierra, Sicia agarró mi mano.

Me sorprendió este contacto repentino.

"Por favor, tómame como tu discípulo".

"¿Qué?"

¿Por qué de repente pidió eso?

Yata, que estaba al lado de Sicia, parecía haber visto algo milagroso porque sus ojos brillaban.

Tal vez fue porque podía caminar sobre la superficie del agua.

"Esa técnica de ahora no es mágica".

"¡Incluso si no es magia, todavía quiero que me lo enseñes!"

Probablemente porque estaba demasiado emocionada, gritó Sicia.

No sería difícil enseñarle esto.

Dado que es maga, debe saber más sobre el manejo de maná que yo.

Le resultaría fácil aprenderlo si la iluminara un poco.

"Está bien, a cambio me enseñarás magia".

"¡Frio!"

Tuve un discípulo confuso.

* * *

Después de que instalamos el círculo mágico de teletransportación junto al lago, no teníamos nada que hacer.

Yata se comunicaba con otros equipos una vez al día, mientras que Sicia y yo no hacíamos nada.

El contenido del mensaje que envió Yata se corrigió, incluidos algunos saludos normales, que tomaron de 5 a 10 minutos.

En el tiempo restante, Sicia me enseñó magia y yo le enseñé a Sicia mis técnicas.

Gradualmente me familiaricé con la magia de Sicia, sin embargo, Sicia no podía comprender mis enseñanzas.

Parecía que Sicia quería aprender a caminar sobre el agua y a permanecer seca incluso después de sumergirse en el agua.

Al final, ella quería aprender a controlar y manipular el maná como yo.

Pero el punto clave fue en eso, el uso del maná y dar lugar a la influencia en el cuerpo o su entorno era una especie de arte físico.

Tenía que aferrarse a la sensación más que a controlar el maná y aprovechar el sentimiento instintivo.

Mantener un centro de gravedad era tan importante como estar familiarizado con su cuerpo.

De hecho, el truco para aprender a controlar el maná es el resultado de practicar artes físicas.

Esa era exactamente la razón por la que no importaba cómo le enseñé mis métodos, ella no podía entenderlo en nuestro poco tiempo juntos.

Aun así, las capacidades físicas de Sicia eran bastante buenas y su habilidad para manejar el maná era mejor que la mía, así que pensé que ella podría entender el método rápidamente.

Pero pasaron dos días, luego tres días, Sicia ni siquiera pudo hacer una imitación.

Por fin, desde el cuarto día, había comenzado a enseñarle a Sicia lo más fundamental que sé.

Le enseñé a sostener una espada y balancearla en la postura correcta.

"¿Es esto realmente útil?" Preguntó Sicia.

Balanceando los brazos, blandió la espada de arriba abajo.

En realidad, yo mismo no estaba seguro.

Usar su cuerpo para empuñar la espada fue solo un medio para despertar sus sentidos.

Lo único que le pedí era empuñar la espada en la postura correcta.

Sicia estaba haciendo todo lo posible por blandir la espada, pero le temblaban el hombro, las rodillas y la cabeza.

Y la posición donde la espada cayó y se detuvo fue diferente cada vez, ¿cómo podría tener éxito?

Hablar mientras empuñaba la espada demostró que no entendía el significado de este entrenamiento.

Pero Yata, que también empuñaba la espada a su lado, estaba mucho mejor.

No sabía desde cuándo, Yata, que estaba acostumbrada a quedarse con Sicia todo el día, comenzó a quedarse para ver el entrenamiento de Sicia.

Cuando entrené a Sicia, descubrí que Yata aprendía mirándola, así que le di una espada a Yata y la dejé unirse a la sesión de entrenamiento.

Yata estaba muy interesado en esto y siguió para hacer el entrenamiento.

Después de pasar unos días juntos, Yata se familiarizó un poco conmigo.

Sin embargo, no tuvimos ninguna conversación, pero estábamos lo suficientemente cerca como para pasarnos la barra de sal durante las comidas o para pincharnos el hombro durante la vigilia nocturna.

"Señor, ¿quizás no tengo el talento suficiente?"

Sicia fue directo al grano

[Si, absolutamente.]

Seregia de acuerdo.

Seregia, que nunca abrió la boca sobre cosas normales, habló con dureza.

[Meh, ella no está mal. Es demasiado duro decir que no tiene talento.]

Inesperadamente, Ahbooboo dio una evaluación favorable.

Sin embargo, pensé que había nacido para carecer de talento.

Por supuesto, no expresé mis pensamientos.

"No, no lo eres."

Aunque dije que no, Sicia, que ha estado decepcionada durante los últimos días, pierde el impulso.

También era posible que Sicia ya se diera cuenta de mis pensamientos a través de mi actitud.

Porque varias veces murmuré por qué ella no podía entender el truco, lo que quizás reveló mi impresión.

Pensando en eso, me sentí arrepentido.

En la noche de ese día, mientras estaba en la guardia nocturna, consideré qué métodos de entrenamiento podrían ayudar a Sicia a mejorar.

Pero no surgió nada.

Nunca aprendí de nadie, por lo tanto, solo pude enseñarle de acuerdo con el entrenamiento que hice.

Sin embargo, no creo que lo logre si le pregunto sobre mi método de entrenamiento.

También consulté con Ahbooboo y Seregia, pero tampoco presentaron ninguna solución plausible.

En la angustia, debido a que no tenía solución, miré hacia el cielo nocturno y miré la luna llena.

La luna se veía especialmente grande.

Habíamos estado acampando a la orilla del lago durante cuatro días.

Siempre miré hacia el cielo nocturno y la luna.

Pero nunca me di cuenta de que la luna era tan grande.

Mirando la luna que brillaba, tuve un presentimiento ominoso.

"¡Ahhhhhha!"

De algún lugar, llegó el grito de la gente.

Ese grito resonaba a lo lejos, como resultado, mi tensión aumentó.

No es una alucinación auditiva.

Sin embargo, dentro del rango de mi maná, no sentí nada.

Estaba preocupado de perderme otras voces, así que me concentré en escuchar, pero solo para escuchar el sonido del viento que soplaba desde el bosque y las ondas del lago.

Sicia y Yata salieron corriendo de la tienda.

Parecía que también habían escuchado el grito.

Sicia, que se apresuró a salir, miró al cielo y dijo.

“Señor… Mire esto. Hay tres lunas "

Al escuchar las palabras de Sicia, miré de nuevo al cielo. Había tres lunas grandes y brillantes en el cielo, lo cual era extraño.

Entonces, vino a mi mente el contenido del mensaje medio olvidado.

[Un día, hay algunos rumores sobre anomalías en el lago Irai. Dos soles y tres lunas aparecieron en el cielo, los pájaros que comen insectos empezaron a devorar a la gente, se detectaron toxinas en las hierbas y los niños de las aldeas junto al lago desaparecieron].

Solo lo consideré un rumor exagerado.

En el mensaje, los sobrevivientes fueron retratados como atrapados en el horror y perdieron la cabeza.

KiriKiri dijo que la tarea en este piso no era difícil y otros contratistas convocados también se comportaron tranquilos, así que pensé que solo sería algo difícil encontrar el objetivo, pero no podía ser peligroso.

Es más, pensé que el mensaje era absurdo y poco confiable, por lo que lo ignoré sin pensarlo profundamente.

Tan pronto como supe que el contenido del mensaje era verdadero, la inquietud se cernió sobre mí.

Y en el mensaje, también había las siguientes palabras.

[Los supervivientes del equipo de investigación dijeron que había monstruos que podían rivalizar con el dragón en el bosque].

[En repetidas ocasiones dijeron que la lava en el fondo del lago explotaría y se tragaría todo el continente].

¡Kaaaaaagh! 

Otro extraño rugido vino de los bosques lejanos, y la débil atmósfera siniestra se había extendido, haciendo que todos pudieran respirar con dificultad.

No pude evitar sentir la piel de gallina levantándose de mi espalda.

Me van a atacar.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close