Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 206

C206 - Tutorial Piso 40 (69

Las personas suelen experimentar al menos un presentimiento en sus vidas.

El presentimiento podría presagiar reprobar un examen, perder una apuesta o que la fortuna de hoy será escandalosamente mala sin ninguna razón.

De todos modos, todos lo harían.

Algunos creen que es solo mala suerte y lo ignoran.

Algunos piensan que suceden cosas horribles por presentimiento.

Algunos piensan que no es una gran premonición.

En tal caso, la gente no cree en la premonición, pero el sentimiento ominoso persiste independientemente.

Sin embargo, una vez que ha experimentado crisis de vida o muerte repetidamente que estuvo presente con una premonición ominosa cientos de veces, se da cuenta de este sentimiento instintivamente.

Mi experiencia es tal caso.

Después de haber pasado por el fuego y el agua innumerables veces, arruinando el umbral del infierno, inconscientemente comencé a acostumbrarme.

Cada vez que ocurre algo desafiante, siento como si tuviera los tobillos en el río Jordán.

En el peor de los casos, me siento como si me bañara en el río Jordán hasta el punto de poder ver a mi abuelo al otro lado.

Como este tipo de presentimientos ocurren con frecuencia, a veces incluso siento que no está mal darme un baño de pies en el río y que no está mal encontrarme con mi abuelo de vez en cuando. Pronto, los nervios comenzarían a relajarse, pero la sensación de no saber me persigue.

A veces, deseaba que mis presentimientos no fueran ciertos, aunque estoy acostumbrado a las crisis de muerte mensuales.

Si sigo dando vueltas, me ahogaría en el río Jordán en lugar de estar simplemente empapado.

Esta vez, siento que no podría regresar de la orilla opuesta.

Eso es lo que me advierte la ominosa premonición actual.

No puedo sentir al enemigo, pero la atmósfera es incómoda. Ese malestar que me advierte que si actúo precipitadamente, moriré aquí.

A menudo he experimentado esto antes de alcanzar el nivel de fuerza en el que supere fácilmente las etapas del tutorial sin ningún gran peligro.

Rápidamente verifiqué mi condición mientras la agitación recorría mi mente.

Mi mente está estable.

Mi velocidad de reacción y direccionalidad son estables.

Me preguntaba si el miedo nacido de mi excesiva premonición había afectado mi juicio, pero no parecía ser así.

El sentimiento de muerte se intensificaría cuando no se siente ni el miedo ni la existencia del enemigo.

Tal situación sería una oportunidad perfecta para una muerte repentina.

Tuve que decidir rápidamente si escapar o localizar al adversario.

En ese momento, el lago tembló violentamente.

Las ondas que aparecieron en el centro del lago se convirtieron rápidamente en enormes olas.

Parecía que algo luchaba en las profundidades del lago, tratando de saltar fuera del agua.

[El superviviente del equipo de investigación contó repetidamente la absurda historia de que la lava debajo del lago explotaría y se tragaría el continente].

Volví a pensar en el mensaje sobre el lago.

En este caso, solo hay una opción para mí.

[Limpiar condición]

-Investigar las anomalías en el lago Irai.

- Proteja a los contratistas convocados en su equipo de lesiones o muerte. Los contratistas convocados que debe proteger son (2/2)

-?

-?

-?

-?

-?

-?

El claro estado del escenario requería claramente la protección de los demás contratistas convocados.

No sería demasiado tarde para investigar las anomalías del lago después de asegurarse de la seguridad de los otros dos magos.

En lugar de mirar la ola que venía hacia nosotros, me di la vuelta, agarré a las temblorosas Sicia y Yata, y corrí hacia el bosque.

* * *

A los pocos minutos llegamos al pueblo donde nos habíamos quedado el primer día.

Todo el pueblo estaba vacío.

Para ser precisos, no había nadie aquí.

Los muebles y la ropa de las casas estaban intactos.

Busqué en todos los rincones, pero ni siquiera había un perro, y mucho menos gente.

El pueblo permaneció ileso a pesar de que se habían producido anomalías en el bosque.

Por lo tanto, pensé que la aldea estaba a salvo, pero resultó ser un error.

Hay dos posibilidades en las que podría pensar.

Una es que los aldeanos predijeron que habría un fenómeno anormal y se fueron.

Sin embargo, no creo que esta gente común pudiera percibir lo que yo no pude notar de antemano. Sin embargo, han experimentado este tipo de anomalías muchas veces y están familiarizados con ello.

Quizás esto ocurriera periódicamente.

Si no es así, debe haber alguna señal que solo ellos conozcan.

La otra posibilidad es que ya hayan muerto antes de que llegáramos.

Pero el pueblo está completamente conservado como si nunca hubiera sido atacado.

Solo la gente ha desaparecido. Los edificios y las puertas de la aldea aún no han sufrido daños y tampoco hay olor a sangre.

Incluso las personas más débiles harían todo lo posible para resistir una crisis que se acerca.

Al menos, los aldeanos habrían levantado algunas sillas para luchar, que es la respuesta normal de un humano.

Incluso si su resistencia es inútil, con el miedo abrumador persistiendo, un aldeano desesperado debería haber luchado para agarrar todo lo que estuviera a su alcance.

Pero no se pudieron ver rastros de luchas.

Eso no puede ser a menos que el percance haya sido demasiado rápido para ser percibido.

Después de mirar alrededor del pueblo, llevé a Sicia y Yata al lugar donde vivíamos el primer día.

"Yata, intenta comunicarte con otros equipos además del templo".

Sicia, que se anima un poco, le pidió a Yata que se comunicara con los demás.

Tanto Sicia como Yata se animaron rápidamente.

Le pregunté a Sicia, que estaba mirando a Yata.

"¿Es esta una tarea habitual para los contratistas convocados?"

"No. Esta es la primera vez que me encuentro con una situación así ".

Entonces esto fue anormal.

Cuando las cosas llegaron a este punto, supe que mi enfoque estaba mal.

Sicia seguía diciendo que no teníamos que ir al lago.

El mensaje decía claramente que podemos quedarnos en el pueblo uno o dos días antes de partir.

Por lo tanto, deberíamos habernos quedado en el pueblo y recopilar la mayor cantidad de información posible sobre anomalías anteriores.

La información del mensaje y la información de otros contratistas convocados se basaron en las palabras de los supervivientes aterrorizados, por lo que nadie pudo dar fe de su exactitud.

En cambio, es probable que los aldeanos tengan la mayor cantidad de información.

Pero después del primer día, no hubo comunicación entre los contratistas convocados y los aldeanos.

Además, la comida que comimos antes se preparó con anticipación, por lo que no interactuamos con los aldeanos desde entonces.

La razón fue simple.

Después de todo, esta es una de las etapas del tutorial.

Entonces, si no le preguntaba a nadie sobre nada, nadie reuniría la información necesaria para mí.

Debería haber salido y recopilado información de los aldeanos.

En general, los aldeanos fueron muy amables con los contratistas convocados.

Si quisiera recopilar la información, podría haberlo hecho en cualquier momento, incluso si careciera de habilidades de comunicación.

Pero el entusiasmo excesivo de los aldeanos fue estresante, así que los evité deliberadamente.

Lamenté amargamente mis errores.

Habría sido de gran ayuda si pudiera encontrar el precursor de las anomalías, o encontrar la diferencia entre la búsqueda esta vez y la anterior.

Ahbooboo, ¿se te viene a la mente algo?

[No, no tengo ni idea. Supongo que las cosas que surgieron del fondo del lago son la fuente, pero ¿no hemos examinado el lago? Incluso examinamos cuidadosamente el fondo del lago. Y ... uh, guerrero.]

"Sí, lo sé."

Detecté a los enemigos en el bosque mientras Ahbooboo estaba hablando.

No sabía los números exactos, pero eran numerosos.

Una vez que los enfrento, no puedo garantizar la seguridad de Sicia y Yata, que eran frágiles en el rango de combate cuerpo a cuerpo. 

En lugar de luchar contra enemigos mientras protejo a otras dos personas, me gustaría salir corriendo y luchar fuera de la aldea.

Sicia y Yata todavía estaban tratando de comunicarse con los otros equipos.

No me gusta esta sensación. 

"Ahoubuch"

[Solo me llamas Ahoubuch en tales circunstancias. Usualmente me llamas Ahbooboo.]

"Bueno, entonces, Ahbooboo."

[Sí. La espada sagrada Ahoubuch está presente.]

No tuve que dibujar a Ahbooboo, se desenvainó.

Ahbooboo estaba tan emocionado por lo que iba a pasar, voló alrededor del alojamiento.

Qué chico tan despreocupado.

Sicia y Yata miraron a Ahbooboo volador que apareció de repente.

Cuando esto sucedió, sentí que no era necesario dar una explicación exhaustiva.

“Esta espada te protegerá. Mantente vivo y aguanta. Será mejor que no me sigas ".

Le dije a Ahbooboo mientras salía por la puerta.

¿Lo entiendes? ¿Puedes hacerlo?

[Por supuesto. Soy el arma del guerrero. Obedeceré tus órdenes sin dudarlo, las ideas del bien y del mal no tienen sentido para mí.]

Realmente no parece una espada en absoluto.

Chasqué mi lengua inconscientemente.

Incluso tenía dudas sobre mí.

No sé quién se quejaba con quién ahora.

"¡Señor! ¡¿A dónde vas solo ?! "

A pesar de que vi a Sicia salir corriendo del alojamiento, no me importó.

No pudieron romper la defensa de Ahbooboo.

Esto fue para su protección.

La capacidad de maná del Ahbooboo es más superior a la mía y puede usar el aura libremente.

Ahbooboo podría volar a una velocidad cercana a la velocidad del sonido y no tiene miedo de ser lastimado porque tiene varias protecciones mágicas. 

Además, tiene buen juicio y está tranquilo. También puede usar magia sagrada libremente sin ningún costo para realizar varios ataques.

Incluso yo, no podía romper fácilmente sus defensas y lastimar a las personas que quería proteger.

Fuera del alojamiento, entré a la calle del pueblo.

Atravesé la calle vacía.

Me sentí inquieto mientras caminaba por las calles ya que no entendía la situación.

[¿Estás bien?]

Preguntó Seregia.

No sé si debería estar agradecido o arrepentido de las preocupaciones de la habitualmente silenciosa Seregia.

"Estoy bien."

Seregia no dijo nada más.

¿De verdad cree que me ha pasado algo terrible?

"Estoy bien. Todo está bien."

Cuando llegué al final de la calle que era la entrada al pueblo, pude ver claramente a los enemigos.

El enemigo se acercaba al bosque desde el lago.

No podía creer que tales adversarios estuvieran ocultos debajo del lago.

El espeso bosque me hizo imposible evaluar con precisión el número de enemigos, pero no debe ser menos de mil.

El problema no era su número, sino su fuerza.

Estos oponentes eran solo la mitad de mi cintura. 

Eran bajos como Yata.

Se parecían a la combinación de los enanos que vi en el piso 20 y los demonios que vi en el piso 30.

Quizás pueda llamarlos demonios enanos.

Son bajitos y de piel oscura.

Cada uno de ellos exudaba una fuerte presencia.

El que estaba al frente gritó.

[@@@@!]

Fue un grito que no pude entender.

Esta habilidad, Tiempo antes de Babel, tenía el conocimiento para traducir el idioma del demonio antes.

El idioma que esta habilidad no podía traducir eran las runas, el idioma antiguo que fue olvidado y la jerga que solo algunas personas usaban.

El tipo que estaba diciendo algo de repente agarró el cuello de otro tipo a su lado y lo tiró hacia mí.

Fue extraño verlo volar hacia mí como un lanzamiento de bala.

Inmediatamente saqué la Soul Sword y disparé un aura.

Kuang!

Con un ruido extraño, el demonio enano que chocó con el aura cayó al suelo.

Originalmente, planeé usar mi aura para dividir al demonio enano, pero se puso de pie como si nada hubiera pasado.

Este tipo era tan duro.

Anteriormente, mi aura podía cortar todo.

Por lo tanto, su capacidad defensiva está al menos a la par con la del Rey Demonio.

Aunque esperaba que solo unos pocos pudieran ser tan fuertes como ese tipo, todos se veían exactamente iguales desde el exterior y todos exudaban una fuerte presencia.

Así que sería mejor asumir que todos tienen una defensa tan fuerte.

Más aún teniendo en cuenta que esta era la dificultad infernal del tutorial,

[@@!]

El demonio enano caído gritó con orgullo.

¿Significa esto que ha comprendido mi nivel?

La oposición restante inundó la entrada del pueblo donde yo estaba.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close