Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 208

C208 - Tutorial Piso 40 (8)

La convocatoria de los apóstoles tuvo lugar en el suelo.
Volé alto en el cielo y me alejé fácilmente de los apóstoles convocados.

[Guerrero, ¿qué es esto? ¿Necesitamos matarlo? ]

[Es el impacto de la invocación. Déjalo. ]

Inmediatamente detuve a Ahbooboo que me preguntaba si quería matarlo y seguí observando el proceso de invocación.

La ubicación de la convocatoria fue fácil de encontrar.

Solo necesitaba encontrar el centro del poder que fluye.

Con esa ubicación como centro, el cielo y la tierra comenzaron a temblar.

Ciertamente es una fuerza que se alinea con la advertencia del mensaje.

Los retadores ordinarios que no escuchaban el mensaje y deambulaban por el área se cansarían y perderían la vida al ser convocados.

Así de abrumador fue el proceso de invocación.

Sonó una vibración profunda, el espacio comenzó a temblar y el apóstol apareció en la superficie.

Lo aterrador fue que incluso después de la invocación, el poder que lo rodeaba permaneció.

Pensé que este poder era el impacto de la magia utilizada para convocar a los apóstoles aquí.

Pero ahora, parece que fue solo la energía del apóstol derramándose.

Este llamado 'apóstol' tenía más de cuatro metros de altura.

Aunque a primera vista parecía un ser humano, no era muy parecido.

Es más como Genie, el genio de la lámpara de Aladdin.

Su rostro no tenía ninguno de los 5 órganos sensoriales de un humano y su cuerpo era translúcido.

Mirarlo era como mirar un fantasma, haciéndome sentir que ni siquiera debería pertenecer a este mundo.

El ser convocado me miró.

Entonces dijo.

[Baja.]

Incluso podía hablar.

Aunque sin boca.

No dije una palabra cuando escuché el comando fluir directamente en mi mente.

Aunque esta área estaba llena de esa energía violenta, estaba bien controlada.

De todos modos, no me atacará sin ninguna razón. Por el mensaje, también fue un aliado.

Descendí rápidamente, aterricé y el apóstol habló de nuevo.

[Hola.]

A diferencia de su apariencia, era un apóstol muy humano.

E incluso me dijo hola.

"Este hola."

[¿Sin honoríficos? ¿Sabes cuanto mayor soy que tú? ]

Realmente es un apóstol parecido a un humano.

Y también un viejo testarudo.

"Sí, hola, gusto en conocerte".

[…]

El apóstol fue inexpresivo.

Aunque no pudo hacer ninguna expresión.

Porque no tenía los cinco órganos sensoriales.

[Tú eres quien provocó el fuego ... Ah, sí, eres el retador prometedor. Tú eres quien aniquiló a los mutantes y me convocó.]

Dijo el apóstol.

De los apóstoles salió una palabra que pensé que no podría decir.

'Desafiador.'

Estoy seguro de que es una palabra que se usa para referirse a las personas que fueron convocadas dentro del sistema Tutorial.

[Pensé que un retador del piso 40 sería excepcionalmente fuerte, pero parece que ahora no puedes soportar tu cultivo. De hecho, eres un ser especial. ]

El Apóstol no me estaba hablando, sino murmurando para sí mismo.

"¿De Verdad?"

[Por supuesto. Estos mutantes no están hechos para ser asesinados fácilmente por un retador del piso 40. Mientras deambulaban, deberías haberte movido sigilosamente y confirmado su origen. Me habrían convocado mientras te perseguían en el bosque. Ese era el proceso previsto.]

Ahora estoy absolutamente seguro de que me estaba hablando.

"Señor. Apóstol, ¿conoces el tutorial?

[Por supuesto. Sé un poco sobre Tutorial, los retadores y tú. ]

Su respuesta superó mis expectativas.

Dentro de un escenario, nunca hubiera pensado en conocer a alguien que tuviera una comprensión clara del Tutorial.

[Como apóstol, estoy aquí para ser asistente del retador. Puedes considerarme una guía. Puedo guiarte en la dirección correcta y también brindarte una variedad de orientación para el futuro.]

Todo esto fue brusco.

Fue tan inesperado que mi mente no pudo seguir el ritmo de lo que dijo el apóstol.

¿Para ayudar y guiar al retador? ¿Aquí?

¿Por qué está aquí?

Si tan solo hubiera aparecido en el primer piso.

Tal vez sea porque vio mi expresión emocional, agregó el apóstol.

[¿Es extraño? ¿No es un tutorial? Ya que este lugar es un trampolín para la adaptación y la fuerza. Por supuesto que necesita esa orientación. ]

Después de escuchar al apóstol, la frase “qué carajo” me vino a la garganta.

Puedo ver que ese apóstol y yo teníamos una comprensión diferente del Tutorial.

El Apóstol pensó que Tutorial era literalmente un tutorial.

Se crea un tutorial para que los jugadores se familiaricen antes de que el juego comience oficialmente.

[Permítame presentarme. Soy el apóstol del Dios de la Naturaleza, el Rey Espíritu Alan Hal. Solo llámame Allen Hal.]

"Allen Hal".

[Agréguele 'Mr'. ]

“…….”

[Challenger, ¿cómo te llamas? ]

"Por favor, llámame Hao".

Casi no pude resistirme a agregar 'zzaai' después del nombre.

[Honoríficos sin sinceridad más un seudónimo sin sinceridad. ]

[De todos modos, es un seudónimo muy bien hecho. Hasta ahora no hay ningún problema. Siempre debe usar el seudónimo en el futuro. ]

No es asunto tuyo.

¿Por qué de repente me pide que use un seudónimo?

"¿Puedo preguntar por qué?"

[El nombre confirma la existencia del propietario del nombre. A medida que te fortaleces, revelar tu nombre real no producirá beneficios.]

Entiendo, respondí.

A decir verdad, no entendí, pero fingí que sí.

Necesito pedirle a Kiri Kiri los detalles.

[Vagar por todas partes mientras se expone el nombre real de uno es equivalente a exponer la propia vida. Si existe una persona así, entonces es un loco arrogante o un individuo fuerte y abrumador que puede mantener su vida contra el mundo. ]

Esta vez también respondí: "Ah, sí, lo entiendo".

Incluso si no pregunté, el apóstol lo explicó uno por uno.

Me recuerda al Caballero de antes.

Qué apóstol semejante a un humano.

El Rey Espíritu evoca un ser tranquilo y sin emociones.

Dije mis pensamientos y el Rey Espíritu respondió que era porque había conocido a muchos contratistas antes.

[También tengo preguntas que hacerle. ]

"¿Qué es?"

No le había preguntado lo suficiente todavía, pero parece que tiene preguntas para mí.

[¿Por qué no nutriste tu espíritu?]

[Hay una fragancia de espíritu dentro de ti. Aunque muy débil. Has obtenido la protección de un espíritu y suficiente afinidad con el espíritu. Incluso hay un espíritu caminando a tu lado. ]

Debe estar hablando del espíritu del viento y su protección.

Es cierto que no me importó ni lo usé después del principio.
No tenía planes de desarrollarlo.

[Tienes la habilidad de convertirte en un mensajero espiritual. Tu fuerza y
afinidad son suficientes para que el espíritu crezca. Quizás puedas alcanzarme a través de ese espíritu. Sin duda será de gran ayuda en su viaje. Deseo saber por qué ignoras ese espíritu.]

Como si tuviera miedo de que alguien dijera que él no era el Rey Espíritu, mencionaba algo sobre los espíritus.

La razón fue simple.

Mediante el uso de la Protección del Espíritu del Viento, surgieron nuevas habilidades una por una.

Afinidad espiritual e invocación espiritual.

Muchas veces me he preguntado cómo aprovechar al máximo esas habilidades.

Pero nunca me comprometí con ellos porque temo perderme si confiaba constantemente en los demás, como en los espíritus.

A medida que obtengo más claridad para el poder espiritual, me vuelvo más reacio a usarlo.

Me disgustaba la idea o pedir prestado poder a otros. Por lo tanto, me concentré en mi propio crecimiento. 

Enfrentado con Spirit King, lo engañé diciendo que deseaba poner mi esfuerzo en desarrollar mi destreza física. 

[¿Es eso así? Entiendo. Entonces, ¿es esa la misma razón por la que solo un alma está cargada dentro de esa espada?]

Spirit King señaló la Soul Sword sujeta a mi cintura mientras decía eso.

¿Hm?

[El número de almas que la espada puede cargar no es menos de decenas de miles. ¿No lo sabías?]

No, no lo hice, en absoluto.

No escuché tal explicación al comprar la espada.

Tanto la descripción de la ventana del elemento como Kiri Kiri no me dijeron eso. 

Reflexioné sobre las preguntas del Rey Espíritu.

Una vez que aclare esta confusión, debo castigar a Kiri Kiri pellizcando sus mejillas.

Según el Rey Espíritu, si cargara decenas de miles de almas en la espada, vería el efecto correspondiente.

La Soul Sword se hará más fuerte a medida que aumente el número de almas que lleva.

No solo se volverá más duradero y afilado, sino que también emitirá un extraño aire fantasmal, que causará daño mental a los seres vivos.

También puede protegerse y dañar a enemigos fantasmales.

Solo el alma de Seregia ya ha despertado este efecto. No estoy seguro del efecto que tendría si se cargaran en él decenas de miles de almas.

Por supuesto, sin embargo, mientras Seregia no esté de acuerdo con eso, no tengo la intención de forzar a varias almas a hacerlo.

Ya hay un inquilino solitario. No puedo obligar a un conviviente a hacerlo.

Incluso si no cargo más almas, es lo suficientemente bueno.

Decidí discutirlo con Seregia más tarde.

[En el futuro, si tiene tiempo, hable con el pequeño espíritu del viento.]

"Veo."

Respondí mansamente.

Porque frente a Spirit King, es imposible decir que no me pondré en contacto con el espíritu en el futuro.

Me sentí como confrontar a mi suegro y decirle que no me haría cargo de su hija.

[Ayuda al apóstol de Dios a destruir el monstruo de origen.]

La información apareció frente a mí.

Simplemente repite lo que he visto antes.

Esto nunca ha sucedido antes.

[De todos modos, creo que Dios no puede soportar tu conversación conmigo.]

"¿Es eso así?"

[Si. Más de la mitad de los dioses creen que sí. Vamos ahora. Podemos caminar y hablar.]

Con eso, Spirit King se volvió hacia el lago.

El siguió adelante.

Con sus piernas débiles.

"¿Qué está haciendo, señor?"

[¿Que más puedo hacer? Por supuesto, ve en la dirección del monstruo de origen.]

Con un ritmo similar al de un niño pequeño.

Teniendo en cuenta el poder del Rey Espíritu, la distancia desde aquí hasta el lago debería ser igual a nada.

Sin embargo, caminaba muy despacio, pero se movía de acuerdo con el mensaje. Además, parecía estar mostrando deliberadamente su procrastinación.

Caminé con el paso lento de Spirit King.

"¿Podemos hacerlo así?"

[Por supuesto. Esta no es la primera vez que lo hacen. No se preocupe. El Dios de la Naturaleza también me ordenó que hablara contigo tanto como fuera posible antes de convocarme, así que está bien.]

El Dios de la Naturaleza.

No debería ser un Dios tan amable.

Al contrario, debería ser un dios al que no le agradara.

Debido a que he estado quemando, destrozando y contaminando todo lo que me rodea durante mucho tiempo, no pude evitarlo.

Especulé que el Rey Espíritu, enviado por el Dios de la Naturaleza, me desagradaría, pero resultó ser más cordial de lo que pensaba.

[¿No tienes nada que preguntarme? Debería haber mucho. No puedo responder a todas sus preguntas, pero puedo decirle bastante. Aproveche esta oportunidad para preguntar lo que quiere saber.]

Esto es lo que él dijo.

No había ninguna razón para rechazar la oportunidad, así que pregunté.

"¿Cuál es el propósito del tutorial?"

[El primero es proporcionar a los retadores el poder de eliminar el origen y el segundo es seleccionar al nuevo apóstol. Eso es todo lo que puedo decirte. No puedo decirte la tercera razón porque podrás adivinarla al final de esta etapa.]

El apóstol me dijo exactamente lo que quería.

Me metí esta respuesta en la cabeza e hice la segunda pregunta.

"¿Es ese el monstruo de origen que ha aparecido en la Tierra?"

[Así es.]

"¿Por qué los dioses y sus apóstoles no matan directamente a esos monstruos?"

Ésta es mi mayor pregunta.

Estos dioses crearon el tutorial, convocaron a las personas a un mundo nuevo, las dejaron crecer, pero ¿por qué no interferían directamente con la tierra?

Desde la perspectiva del diseño del tutorial, estos dioses deben tener un conocimiento profundo de la cultura y las costumbres de la tierra.

Dada la capacidad, el poder de reserva y la inteligencia de la Tierra, me pregunto por qué eligieron convocar a los retadores y obligarlos a crecer.

[Realmente no puedo responder a esta pregunta. Para resumir, es porque si un Dios sale, otros dioses pueden sentirse infelices.]

Ésta no es una respuesta clara.

Es una respuesta que requiere una cuidadosa consideración.

Necesito preguntarle a Kiri Kiri una vez más.

Aunque no me había respondido antes, ahora que tengo un poco de información al respecto, puede dar una respuesta diferente.

"Próxima pregunta. ¿Qué necesita hacer el apóstol de Dios? "

[La tercera razón del tutorial es lo que el apóstol necesita lograr].

Esta respuesta me inspira mucho.

Lo que debe hacer el apóstol es establecer el tercer propósito del tutorial.

Y el segundo objetivo es seleccionar al apóstol.

Es decir, los dioses usan el tutorial para seleccionar un apóstol, no solo para mejorar la efectividad del combate o para disfrutarlo, sino para indicar claramente una tarea.

El apóstol parece tener más significado en el tutorial de lo esperado.

"Entonces, ¿qué es un monstruo de origen?"

[Será más fácil entender esa razón cuando erradique el origen. Está cerca del lago. Haga la última pregunta.]

Hay un sonido de agua viniendo.

El monstruo gigante que nada en el agua se lanza al agua y el lago levanta olas y sonidos.

"¿Eso es todo lo que tienes?"

[¿Te refieres a mi poder?]

"Si."

[¿Por qué diablos me preguntaste esto?]

"Por favor respóndeme."

Mi mente es un desastre.

Lo inesperado sucede uno tras otro y está llegando información más alarmante.

Estoy bastante ocupado recordando, clasificando y analizando la información.

Pero aun así, no pude concentrarme fácilmente en toda esta información.

Desde que se convocó a Spirit King, mi mente ha estado preocupada por un pensamiento.

¿Puedo matar a este Rey Espíritu?

Creo que puedo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close