Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 209

C209 - Tutorial Piso 40 (9)

[Aproximadamente el 80% de mi poder. Sin embargo, parte de ella se perdió en el proceso de invocación.]

Ochenta porciento.

Fue ambiguo.

[Por supuesto, solo puedes sentir del 30% al 40% de mi fuerza real. Existe una diferencia de poder inconmensurable e inevitable entre nosotros.]

Esta vez no faltó una explicación entrometida.

¿Pero dijo que puedo percibir solo el 30% o el 40% de su poder real?

No lo creo.

El Rey Espíritu que he sentido en realidad representa la mayor parte de su poder.

Pero intencionalmente no corrigí su malentendido.

"¿Cómo te comparas con eso?"

Señalé al monstruo que comenzó a volverse loco después de verme a mí y al Rey Espíritu.

El Rey Espíritu parecía un poco infeliz e hizo un sonido de "chi".

No tiene boca ni nariz, por lo que es difícil discernir si resopló o hizo otra cosa. Pero fue claramente un gesto de molestia.

[Es tan poderoso como yo. Es un hecho que un monstruo de ese nivel posee tal poder.]

Las palabras de Spirit King, contrariamente a lo que pensaba, reconocen las capacidades del monstruo hasta cierto punto.

Me pregunto si debería preguntar más sobre el poder del monstruo.

Pero eso ya no es necesario.

Porque el Rey Espíritu ha comenzado a explicar.

[Esa cosa, incluso entre los monstruos de origen, es una anomalía. Tiene la capacidad de manifestar ataques mentales y un mundo ilusorio.]

Sé lo que es un ataque mental, pero no sé nada sobre mundos ilusorios.

Afortunadamente, tampoco tuve que preguntar esta vez.

[Donde estamos ahora es el mundo ilusorio de ese tipo. Dos soles salen por la mañana y tres lunas salen después de la puesta del sol. El agua en la que se queda ese tipo se teñirá de rojo como la sangre. También captura humanos para transformarlos en variantes con el fin de inspeccionar el entorno, así como feroces bestias que se asemejan a los animales que aquí habitan. Todo aquí pertenece al mundo creado por ese tipo. ]

Entendí lentamente las instrucciones del Rey Espíritu.

Realmente es muy extraño.

En ausencia de síntomas, ocurren todo tipo de fenómenos extraños al mismo tiempo.

Y son unos fenómenos extraños y obvios que nunca he notado.

Pero tiene sentido que en algún momento, nos hayan trasladado a un lugar que se parece más o menos al anterior en la superficie, pero en realidad es otro mundo.

[Ese monstruo existe solo en el mundo ilusorio creado por él mismo, por lo que es muy difícil encontrarlo afuera. Además, su ley ecológica es tragarse a las personas que deambularon por la puerta del mundo ilusorio durante un período de tiempo en secreto y usarlas para fortalecer su fuerza convirtiéndolas en sus subordinados. En este caso, la orilla del lago debería ser la entrada al mundo ilusorio.]

Su explicación fue tan detallada y cordial que se sintió como escuchar el anuncio 'Pokedex de MyPoke se está actualizando'.

[Como un monstruo con habilidades tan asombrosas, gasta la mayor parte de su poder en esas tareas. Entonces, una vez que revela su verdadera forma, se convierte en una presa gigante.]

"¿De Verdad? Así que no debería haber ningún problema para deshacerse de él ".

[Correcto. Por supuesto, pero debido a que es tan grande y duradero, será necesario un poco de esfuerzo para luchar, pero no será demasiado peligroso. Es el enemigo más adecuado para enfrentar al retador en esta etapa. ¿No es un tutorial? ]

Asentí vigorosamente.

"Entonces el Sr. Apóstol también puede matarlo solo".

[Correcto. Pero sería más fácil lidiar con eso si me ayudaras. Además, si quieres despejar los objetivos, tendrás que ir conmigo para destruir esa cosa al final. Lo luchas en persona.]

"Veo."

Como seguí asintiendo, el estado de ánimo se volvió extraño.

De repente, una ola vino sobre mí y el Rey Espíritu.

No entraba mucha agua, pero ni yo ni el Rey Espíritu fuimos arrastrados por las olas.

[Parece que tenemos que mudarnos ahora. Vamonos.]

Dijo el Rey Espíritu mientras avanzaba.

Asentí con la cabeza hacia él por última vez.

Luego, en lugar de seguir al Rey Espíritu, me quedé quieto y dije.

"Está bien, por favor cuídate".

El Rey Espíritu se volvió hacia mi voz que estaba detrás de él, no junto a él.

[… ¿Hmm? ¿No me escuchaste ahora? ]

"Yo hice."

[Acabo de decir explícitamente que tienes que luchar en persona para destruir ese monstruo antes de poder despejar el escenario].

Eso es una mierda.

Le dije al Rey Espíritu con una sonrisa.

“No, no dijiste eso. Eso no es lo que dice la información. El contenido del mensaje expresado con precisión para ayudar a los apóstoles de Dios a eliminar el monstruo de origen. No se mencionan peleas personales ".

[…….]

Me pregunté qué estaría pensando el silencioso Rey Espíritu en ese momento.

Si pudiera saber qué expresión aparecería en su rostro en una situación tan repentina, podría juzgar su carácter.

Pero no pude ver ninguna expresión en el rostro borroso.

Pero eso no quiere decir que sea imposible predecir el estado de ánimo del Rey Espíritu.

Sentía como si estuviera pisando una mierda. Obviamente.

“No creas que este lugar es solo un simple tutorial. ¿Cuántas personas crees que murieron aquí? La mayoría de las personas que murieron después de ser secuestradas aquí sin obtener ninguna explicación se suicidaron por desesperación. El resto murió de ignorancia ”.

[… ¿Y qué?]

“Para nosotros, la información del mensaje es nuestra única guía. Entonces analizaremos cada palabra en él. Afortunadamente, esta información tiene un patrón lógico y una coherencia. Lo sé muy bien. El mensaje me ordena que te ayude a destruir al monstruo, por lo que también significa que puedo animarte mientras luchas ".

[…….]

“Estaré aquí para animarte con todo mi corazón. Eso es suficiente."

[…….]

Eso es lo que decía el mensaje.

El Rey Espíritu no dijo una palabra. Se detuvo frente a mí. Así que agregué.

Señalando al monstruo en el lago.

"Adelante. No me pidas ayuda, solo haz lo tuyo ".

[… ¿No te arrepentirás de tu actitud?]

"Por supuesto que no".

Piensa en ello humanamente, perra.

No tengo nada de que arrepentirme.

De todos modos, no he estado con el Dios de la Naturaleza durante mucho tiempo.

Desde el momento en que ignoré muchas veces las advertencias de Dios mientras la jungla se quemaba felizmente.

Es más, los apóstoles de Dios no pueden lastimarme como retador en absoluto.

Incluso si el Dios de la Naturaleza lo protege, ningún otro Dios lo haría.

Estoy seguro.

[Pensé que eras un retador excepcional, pero ahora estás evadiendo el desafío en sí. ¿Crees que hay una gran posibilidad de que podamos matar a esa cosa con seguridad contigo como mi asistente?]

Me reí de sus palabras.

El Rey Espíritu probablemente dijo algunas cosas más antes de darse cuenta de que era imposible convencerme y luego se volvió hacia el monstruo.

[Parece que tu belicosidad es quisquillosa. Ya que estás tan asustado, anímame como dijiste.]

El Rey Espíritu lanzó esa frase y voló hacia el monstruo.

Efectivamente, su cerebro no era muy bueno.

Sabe que soy belicoso, pero todavía no lo he demostrado, así que debería haber algunas dudas.

¿A quién estoy apuntando?

El Rey Espíritu no pudo escuchar mi ridículo interior y se enfrentó al monstruo.

Así comenzó la batalla entre el monstruo de origen y el apóstol de Dios.

[99 dioses del Templo de los Cien Dioses te están mirando.]

Apareció información perdida hace mucho tiempo.

Recientemente, los intereses de los dioses habían decaído.

Esos dioses pueden leer mis pensamientos.

Esta es una etapa ridícula.

* * *

[¿Qué pasó, Guerrero? Se siente como si fuera a explotar aquí.]

[Espere. El apóstol está peleando con el monstruo. ]

[No, eso no me importa, pero ¿qué pasa con ellos?]

Ahbooboo está hablando de Sicia y Yata que fueron congeladas por él.

De hecho, el impacto aquí sería un poco insoportable para los magos delicados que ya están inconscientes.

Incluso si la distancia desde el lago hasta la aldea aumentara, las fuerzas que están surgiendo harían que esa distancia no tuviera sentido.

Pero, de nuevo, ese Rey Espíritu.

¿Esta etapa quiere que un retador del piso 40 ayude en una pelea entre estos dos monstruos?

¿En serio?

La confrontación del Rey Espíritu con el monstruo pareció poner este lugar patas arriba, literalmente.

El agua del lago se elevó hacia el cielo y la tierra circundante se elevó con ella.

El suelo voló hacia el cielo en un instante, cubriendo el cielo y luego volviendo a su posición original.

El aire se convirtió en una cuchilla afilada que hizo pedazos el entorno y luego se quemó de repente.

El Rey Espíritu controlaba todo en la naturaleza provocando un choque de fuerzas destructivas.

Por supuesto, esa cosa ni siquiera tuvo tiempo de pensar en un contraataque.

Solo estaba siendo golpeado unilateralmente y soportándolo.

Pero eso en sí mismo fue notable.

Si fuera alguien más, y mucho menos sostenerlo, morirá en el momento en que esté expuesto al ataque del Rey Espíritu.

Tengo que reconsiderar mi juicio anterior.

¿Realmente podría matar al Rey Espíritu y a ese monstruo?

Realmente no estoy seguro.

Porque nunca antes había intentado sobrepasar mis límites, entonces, ¿cómo puedo estar seguro?

(Nota de TL: Tal vez el autor se equivocó aquí, GodlyCash y creo que debería ser 'Ha pasado mucho tiempo desde que supere mis límites, así que ¿cómo puedo estar seguro?')

La única vez que me llevaron al límite fue en el piso 35 cuando encontré mi espejismo.

En ese momento estaba en un estado debilitado.

Si empujé mis límites ahora, ¿qué grado de ataque puedo producir?

Solo se puede estimar aproximadamente.

Curiosamente, sin mencionar a los dioses, incluso Kiri Kiri no sabía exactamente lo poderoso que era yo.

En una etapa como esta, ella siempre me dijo que sería peligroso pelear de frente.

Normalmente, era cierto en una etapa donde se necesitaban más de 20 personas para desafiar.

Pero nunca fue tan peligroso como advirtió.

La información que los Dioses dieron en los mensajes del escenario coincidió con los juicios de Kiri Kiri.

Fue un hecho interesante.

Desde que oculté mis capacidades hasta ese punto que ni siquiera yo puedo medirlo, los Dioses y Kiri Kiri también han comenzado a hacer juicios incorrectos sobre mi potencial.

El Spirit King tiene información sobre el tutorial y sobre mí.

Entonces, como los dioses, debería haber juzgado mal mis habilidades.

Es por eso que, mientras me da la espalda, también usa sus poderes para su contenido.

Pase lo que pase, no soy una amenaza para él.

En lo que a mí respecta, estoy muy agradecido.

Como dijo el Rey Espíritu, tales oportunidades son realmente raras.

La oportunidad de matar ese tipo de seres a mano no será fácil.

A diferencia del poder que ya tengo, mis experiencias pueden ser otra arma para mí.

No quiero perder esta oportunidad sin intentarlo, incluso si no puedo garantizar cuál será el resultado.

Vi al Rey Espíritu y al monstruo de origen enfrentarse y realizar esta escena mítica mientras esperaba.

* * *

El vago cuerpo translúcido del Rey Espíritu se parece más a un alma invisible.

Aunque es difícil encontrarlo porque ha estado manipulando unilateralmente el entorno circundante para atacar, es fácil observar cuando los escombros vuelan hacia él o cuando los tentáculos blandos del monstruo lo atacan.

Cuando el monstruo ataca físicamente el cuerpo del Rey Espíritu, pasa directamente a través de su cuerpo.

Como cruzar un vacío con solo aire.

Usó los alrededores para lanzar sus ataques mientras su rival ni siquiera podía tocarlo.

Es una verdadera habilidad para hacer trampa. 

* * *

Percibí un extraño eje de poder en el cuerpo del Rey Espíritu.

Siempre que ejerce sus habilidades, hay una parte central.

Ese es probablemente el núcleo del poder del Rey Espíritu.

Ese núcleo está bien escondido.

Incluso quería preguntarme cómo lo percibía.

Tal vez sea porque he visto la escena del Rey Espíritu derramando su poder sin restricciones durante tanto tiempo o tal vez se deba a mi afinidad con los espíritus que mencionó el Rey Espíritu.

De todos modos, lo importante es que conozco su debilidad.

Mientras pueda atacar ese núcleo y causarle un daño significativo, afectará si su cuerpo es intangible o parecido a un gas.

Aunque se ha encontrado el núcleo, su ubicación ha cambiado constantemente dentro del Rey Espíritu.

Dada la velocidad de las reacciones del Rey Espíritu, es mejor no realizar un ataque obvio.

Incluso si oculta bien el núcleo, sin duda estará preparado para proteger ese núcleo.

Incluso si un ataque ordinario puede tocar ese núcleo, ciertamente no puede hacerle ningún daño.

Solo hay unos pocos ataques que puedo lanzar.

Y solo hay una técnica que puede aprovechar al máximo una sorpresa.

[Ahbooboo.]

[Sí, guerrero. Espere. No se han despertado todavía.]

[Bien hecho. Ahora trabaja más duro. Invoca hechizos sagrados y prepárate para resistir el impacto.]

[¿El Apóstol de Dios va a causar una gran explosión?]

[No soy yo.]

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close