Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 213

C213 - Tutorial Piso 40 (13)

[Se ve interesante. ]

Ahbooboo habló mientras me miraba en silencio.

Puede parecer interesante ya que estoy jugando a atrapar canicas.

"¿Qué, te gustaría probar?"

[Sabes que no puedo hacerlo. Pero juegas bien, las canicas atrapan.]

“Porque es un juego que se juega con otros. Desde que era niño, me he mostrado reacio a admitir la derrota por este tipo de cosas. Así que decidí ganar y mi habilidad a su vez creció ".

[Oh ... entonces jugaste desde la infancia.]

¿Cuál fue esa actitud?

[Si pierde una ronda, sería el niño molesto que la declara inválida y reinicia la ronda. Siempre hay gente así. Para obtener los resultados que quieren, los niños luchan desesperadamente, gritan y crean problemas.]

La descripción es muy pintoresca.

Tal vez sea porque he visto a tantos niños actuar sin vergüenza después de perder contra mí que puedo imaginar esa escena de inmediato.

Pero ese no suele ser el caso en mi infancia.

"Independientemente, no he hecho eso".

[Olvídalo. Todo tiene su primera vez. De todos modos, los juegos jugados con otras personas deben perderse para aprender. ¿Todavía te niegas a admitir la derrota incluso ahora?]

—No, cerdo. Casi no he perdido algo así hasta ahora ".

Es verdad.

Si veo a alguien jugando a atrapar canicas, observaré las reglas y métodos del juego antes de consultar a esa persona.

Luego practicaré solo e invitaré a esa persona a jugar cuando crea que puedo ganar.

Desde que era niño, prefiero ganar juegos que disfrutarlos.

Si los ojos solo están puestos en la victoria, es imposible hacer el ridículo al desafiar a alguien sin conocer los métodos.

[Sí Sí. Tienes razón.]

¿Qué debo hacer con esa boca desagradable?

"Espera a que algún día aprenda a silenciar la magia, solo mira".

[Entonces lo disiparé. No puedes tocarme a menos que seas mejor en magia que yo. Ho Ho Ho.]

Creo que esa es la principal razón por la que este tipo no me enseña magia.

Maldita sea.

Hablando de las historias de la infancia perdidas hace mucho tiempo, no puedo evitar recordar el tiempo que perdí con un niño mayor de mi comunidad en un juego de lucha.

Ese es un recuerdo muy raro. 

Nota: Significa que el MC rara vez pierde, por lo que hay pocos recuerdos de este tipo.

Dejé mi bolso en el asiento junto a la consola de juegos y estaba pasando por zonas de instancia, pero muy pocas personas movieron mi bolso a un lado para desafiarme.

Entonces no lo practiqué lo suficiente y ese chico era un muy buen maestro.

Si pudiera ganar, los cerdos podrían volar.

Después de perder dos juegos seguidos, me quedé sin monedas y tuve que irme a casa.

Cuando conseguí más dinero y volví a la sala de juegos, ese chico había desaparecido.

Mi venganza por esa pérdida aún no se ha completado.

Porque no he vuelto a ver a ese chico desde entonces.

Elegí ser un jugador de deportes electrónicos como mi profesión, que debe haber sido influenciada por este recuerdo.

En cierto sentido, esa experiencia tuvo un gran impacto en mi vida.

Recojo las canicas esparcidas.

Después de unos 10 minutos, creo que he jugado suficiente.

"¿Esto está bien?"

[No. Debe comprobar incluso si hay síntomas leves de intoxicación. La toxicidad puede penetrar en el cuerpo a través de la superficie de la piel.]

Ahbooboo tiene razón.

Cada vez que esto sucede, me siento incómodo por mi excesiva resistencia.

Si mi resistencia es más débil, podría reaccionar de inmediato a cualquier nivel de incubación.

Después de salir de la sala de espera, tengo que pasar un tiempo experimentando.

Estaba jugando a atrapar canicas con cristales hechos de Poison Ki y aura.

Esto es lo que Kiri Kiri me aconsejó que hiciera.

Cuando le pregunté a Kiri Kiri sobre el desarrollo del Poison Ki, al principio se enojó conmigo, pero luego me dijo que debería mejorar la seguridad de mi Poison Ki en lugar de su poder.

Añadió que después de esto viene la mejora del poder y la flexibilidad.

Ella sugiere que primero debería licuar Poison Ki para recubrir.

Tan pronto como regrese a la sala de espera, preparo sangre venenosa y comencé a hacer pruebas.

Pero ya sea de vidrio, plástico o acero, no es fácil cubrir las cosas directamente con Poison Ki (sangre venenosa) disuelto.

La magia no podía controlar el Poison Ki, así que tuve que almacenarlo como cristales de aura solidificados.

Hacer cristales de aura fue más difícil de lo que pensaba.

Después de varios días de arduo trabajo, pude producir cristales de la forma y el tamaño que quería.

Como trabajo final, hice varios cristales con veneno negro colgando adentro y aura roja envuelta afuera.

Ahora parece una joya.

[Sí, parece una gema, una gema extraída del infierno. La superficie es de un rojo brillante como la sangre y hay un líquido oscuro y pegajoso que se derrama en el interior. La única persona que puede ver estas cosas como piedras preciosas eres tú.]

Ignoro el murmullo de Ahbooboo.

Ese es solo mi sentimiento personal.

Aprecio el cristal de aura, me estaba asegurando de que mis manos no se mancharan con veneno.

Debería confirmarlo de nuevo fuera de la sala de espera donde puedo intentar más experimentos.

El consejo de Kiri Kiri fue útil.

¿He sabido que incluso si ella ha afirmado que no hay consejos para mí, eventualmente obtendría consejos útiles si me acerco a un tema sin ir directamente al grano?

Otra cosa es que un solo pastel no la incitará a hacer sugerencias.

[Kim MinHyuk, piso 30: Oye, ¿estás disponible?]

El mensaje de Kim MinHyuk después de tanto tiempo.

Pase lo que pase, normalmente Park JungAh me envía mensajes.

Rara vez he hablado con Kim MinHyuk desde que le entregué la administración de personal de Hell Difficulty a Lee Hyung Jin.

Aunque ocasionalmente charlábamos, dado que no tenía que reunirse conmigo para discutir la Orden de Vigilancia y no tenía nada que informar, el tiempo de charla naturalmente disminuyó.

[Lee HoJae, piso 41: estoy disponible].

[Kim MinHyuk, piso 30:… ¿Cuándo subiste al piso 41? Bueno, olvídalo. Obtuve información de los recién llegados que ingresaron a esta ronda. Se dice que el gobierno está investigando el estado y la ubicación de la familia del retador. Se estima que obtendrán la información el próximo ciclo o el ciclo posterior].

Eso es un largo tiempo.

Cuando los egresados ​​de la tutoría entran en contacto con el gobierno, su primera acción fue confirmar el estado de sus familias.

Han pasado meses desde que empezaron a aparecer los graduados. Parece que el gobierno finalmente está comenzando a funcionar.

[Kim MinHyuk, piso 30: Parece que hay varios graduados que no están satisfechos con el gobierno. Hay un rumor de que pretenden ir a otros países y por eso ahora se les acusa de traidores o algo así. Supongo que fue por esto que el gobierno se apresuró a actuar]

Puedo imaginar aproximadamente las circunstancias del exterior.

Aunque no puedo predecir con precisión, cómo funciona el mundo siempre es similar.

Incluso si el monstruo sale y el mundo está en ruinas, lo que debería permanecer sin cambios permanecerá sin cambios.

[Kim MinHyuk, piso 30: ¿Qué, tienes algo más que decir? Eres demasiado indiferente.]

[Lee HoJae, piso 41: Eso es todo. No tengo nada que decir.]

[Kim MinHyuk, piso 30: Muy bien. Nos vemos más tarde. ]

Kim MinHyuk terminó el mensaje con un acuerdo de reunirse la próxima vez.

No tengo ningún interés en conocer la vida o la muerte de mi familia.

Incluso si Corea del Sur sufre pérdidas mínimas, el número de muertos supera el millón.

Es realmente torcido ser optimista de que mi familia no será una de esas innumerables víctimas.

Pero no está mal tener esperanza.

Llamo a Ahbooboo para confirmar si otras personas piensan en mí.

"Ahbooboo".

[Sí, guerrero.]

"¿Tienes familia?"

[¿Qué estás diciendo? No soy huérfano.]

Ahbooboo pronunció enojado.

Tal vez sea porque de repente le pregunté eso, se siente infeliz.

"Háblame de tu familia."

[¿Familia? Cuando era niño ... no, la historia es antes de que me convirtiera en espada, así que esta es una historia del pasado lejano. Déjame pensar…]

Le pedí a Ahbooboo que hablara sobre su pasado.

Ahbooboo no guarda secretos y disfruta contando a los demás sus historias, por lo que comienza a hablar de ello sin quejarse.

Considerándolo todo, fue una historia de la infancia de Ahbooboo.

Ahbooboo dijo que prestó más atención a la espada que a su familia desde que comenzó a practicar con su espada.

Sin embargo, la narrativa de Ahbooboo todavía mostraba su profundo anhelo por su familia.

Estoy contemplando mientras escucho la historia de Ahbooboo.

¿Por qué no puedo compartir los mismos sentimientos que Ahbooboo?

Incluso ahora, cuando escucho algunas noticias sobre mi familia, ¿por qué soy tan indiferente?

* * *

[Tutorial, la dificultad del piso 40 del infierno superada]

[Cuídate, que tengas un buen día.]

Con la despedida del Dios de la Naturaleza, entré al portal.

Dejé el templo del Dios de la Naturaleza y me mudé al campo de Kiri Kiri.

Después de moverme, la vista de los dioses, que ha desaparecido durante algún tiempo, vuelve a mí.

[Muchos dioses del Templo de los Cien Dioses te están mirando.]

El número de ojos supera ahora los 3.000.

Estas miradas que me miran a menudo me hacen sentir incómodo y asustado

Pero al menos la existencia que se me opone en este momento no es tan preocupante.

"Kiri Kiri".

"¡Hola!"

Veo a Kiri Kiri saltando hacia mí mientras agita su mano.

Su sonrisa seguía siendo tan ingenua que se sentía espeluznante.

"Je-je, mira eso, llegas un poco tarde esta vez".

Como siempre.

Inteligente, encantador, puro.

Mirar a Kiri Kiri alivia mi tensión.

Incluso si todavía tengo un mal presentimiento sobre ella.

Estoy seguro de que mis sentimientos por ella han cambiado y no es porque me guste, sino por su capacidad.

Kiri Kiri y el tío del piso 60 fueron mis pajitas que me salvaron la vida cuando caí solo en la dificultad del infierno.

Si incluso faltara uno de ellos, nunca habría subido al piso 40.

Espero conocer a Kiri Kiri después de superar cada escenario porque puedo abrazarla con fuerza y ​​llorar.

También podemos charlar con té y pasteles mientras jugamos juntos como niños.

Para mí, Kiri Kiri no es solo un padre, sino también una maestra, una amiga, una hermana.

Así que todavía no puedo aceptar fácilmente el hecho de que las sonrisas que me da con una cara inocente fueran falsas.

A pesar de que ha estado leyendo mis pensamientos en este mismo momento, todavía mantiene ese rostro inocente como si nada hubiera pasado lo que me hizo sentir aún más terrible.

Frente al sonriente Kiri Kiri, estoy lleno de frustración.

Quería regañarla y enojarme con ella, pero no puedo hacerlo en absoluto.

"Kiri Kiri".

"¿Si que?"

¿No estás leyendo mi mente?

¿No sabes lo que te voy a preguntar? Me burlo de ella. 

Preferiría que fuera franca con sus pensamientos.

"Me explicaste sobre el control de la información en el tutorial anterior, ¿correcto?"

"Sí, lo hice."

“Me hablaste de la privacidad. Si uno gasta puntos y tarifas de información para establecer información específica como privada, entonces nadie puede mirar esta información privada sin pagar un precio más alto. Así que, por favor, configure lo que quiero que sea privado ".

Kiri Kiri asintió.

La privacidad de la información se ha divulgado en grandes cantidades.

Dado que todavía está en su etapa inicial, cada día de protocolo de conversación que se lleva a cabo en los servidores coreanos se ha relacionado con la configuración de privacidad.

Sé todo sobre privacidad.

También conozco algunos de los secretos que esconde el tío.

Pero esto no se debe a que pagué suficientes tarifas de información para ver la información privada del tío, sino a que la información está abierta a los desafiantes de Hell Dificultad.

“Esta vez escuché del Dios de la Naturaleza. Hay otro método, un método para controlar el acceso a la información de una persona específica ".

Los ojos curiosos de Kiri Kiri temblaron en anticipación a mis próximas palabras.

Empecé a temer su rostro inocente.

No tengo que explicar ese método.

Porque ella lo sabe todo.

Acelero el progreso de este diálogo.

Quiero terminar este diálogo lo antes posible.

"Me preguntó si había expuesto el gatillo al gerente de piso". [1]

Cierro los ojos con fuerza.

Mantuve mis manos temblorosas detrás de mi espalda y dije mis siguientes palabras.

"Kiri Kiri, dime qué estás escondiendo".

Ninguna respuesta.

Eché un vistazo a Kiri Kiri solo para verla mirándome con una sonrisa.

Nota 1]: 

La idea detrás del detonante es que Lee Yeon Hee desencadenó algo relacionado con el "Control de información de persona específica", es lo que llamará por ahora, lo que hizo que Lee Yeon Hee no pudiera acceder a cierta información sobre Lee Ho Jae. Este disparador se activó al hablar con el gerente de piso, en este caso, Kiri Kiri.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close