Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 214

C214 - Tutorial Piso 60 (15)

No tenía nada que hacer, así que decidí acostarme en el banco en silencio para matar el tiempo.
Habiendo estado tan ocupado los últimos meses, se sentía extraño descansar.

Aunque quería aprovechar esta oportunidad para visitar el piso 61, los otros dos parecen bastante ocupados.

Primero, Yong Yong está construyendo su propia casa.

Yong Yong siempre ha concedido una gran importancia a su vida personal, así que no me sorprende que quisiera tener una casa propia.

Pero no esperaba que él mismo construyera la casa.

Por supuesto, Yong Yong no es un experto en arquitectura.

No solo no lo ha aprendido, sino que ni siquiera conoce el concepto de arquitectura.

Me pidió ayuda antes de construir la casa.

Después de enseñarle la estructura básica de un edificio, me pidió información sobre las estructuras de los edificios que conocía.

No preguntaba por casas o edificios ordinarios.

Quería preguntarse sobre los edificios históricos de la tierra. Pensé por un momento y le presenté la Torre de Babel.

Se dice que fue construido por humanos para tocar el mundo de Dios.

De hecho, hay mucha gente que piensa que la Torre de Babel es solo un raro altar de gran altura durante el período en que se construyó, pero a Yong Yong le gusta mucho la historia.

Así que ahora está construyendo un edificio así.

Me acuesto en el banco y miro al cielo, pero no pude ver la parte superior del edificio de Yong Yong.

Si estuviéramos en la Tierra, su edificio habría atravesado la troposfera.

Aunque Yong Yong dijo con orgullo que quería construirlo hasta el fin del mundo, pero este es un espacio subdimensional, no hay cielo ni espacio.

La amplitud y la altura del espacio pueden expandirse infinitamente a través de mi mente.

Espero que Yong Yong alcance el límite de mi mundo consciente.

Por supuesto que no puede.

Pero, de nuevo, Yong Yong tiene talento.

Ahora se puede decir que ha superado a Ho-Chi.

La disparidad entre sus capacidades se puede distinguir claramente ahora.

Me doy la vuelta y descubro que el estúpido ha sido superado por su sobrino.

Ho-Chi está acostado en un banco un poco más lejos, riendo solo.

Parece alguien que juega con un software de redes sociales (SNS) en un teléfono inteligente.

No hace mucho, Ho-Chi dijo que estaba aburrido y que quería conectar a la comunidad.

Fue engorroso cuando Ho-Chi mira a mi comunidad a mi lado, así que le doy mi terminal.

De modo que Ho-Chi puede ver la comunidad, la ventana de mensajes y la ventana de subasta en cualquier momento.

Ho-Chi se incorporó fácilmente a la comunidad.

Da valiosos consejos a otros retadores de forma gratuita. Probablemente me ha visto regalando equipos por orden de llegada.

La gente de la comunidad sintió curiosidad por Ho-Chi porque él era mucho más tranquilo que yo, por lo que se conocieron rápidamente.

Y eso es lo que pasó.

Mira a la comunidad todo el día.

De todos modos, ahora tiene una adicción a los teléfonos inteligentes.

No sé con quién está hablando ni qué tema puede ser tan interesante.

Nunca se me ocurrió que mi clon crecería en una dirección tan diferente.

Finalmente no logré superar mi curiosidad y me acerqué a Ho-Chi.

"¿Qué estás mirando? ¿Es realmente tan interesante? "

Ho-Chi solo está sonriendo y le tomó un tiempo responderme.

"Charlando con Seok Hyeon".

¿Quién es Seok Hyeon?

Esta es la primera vez que escucho este nombre.

Mirando el historial de mensajes, los veo divirtiéndose.

"¿Quién es este niño?" 

Nota: Corea del Sur a menudo usa el término "niño" cuando se refiere a personas de sus compañeros o jóvenes.

Ho-Chi me informa sobre su amigo Seok Hyeon.

"¿14 años de edad?"

Realmente es un niño.

Bueno, eso es lo que sería jugar con Ho Chi.

A diferencia de las palabras y los hechos de Ho-Chi, la edad mental de ese niño es de solo 14 años.

"¿Qué? ¿Qué tiene de malo ser joven? ¿Oh? No hay correlación entre la edad y el comportamiento, ¿de acuerdo? Hay muchos niños que tienen más talento que los adultos ".

Ho-Chi defendió firmemente a Seok Hyeon porque estaba de mal humor.

"Sí Sí. Los niños pequeños también pueden ser muy maduros. Como usted."

"¡Oye! ¡¿Cómo es que soy un niño ?! He guardado varios recuerdos ".

De hecho, es solo un niño.

Las personas que se ponen nerviosas cuando se les llama niño son niños.

Ho Chi se trasladó a un banco más alejado con una mirada de impaciencia.

Mirándolo, suspiro.

Se siente como si estuviera criando a un adolescente inmaduro.

Ha sido más difícil criar a Ho-Chi que a Yong Yong.

"¡Oye!"

Desde la distancia, escuchó mis pensamientos mentales, así que Ho-Chi me gritó.

Ignorando ese grito, me recuesto en el banco de nuevo y miro hacia el edificio de Yong Yong.

Aunque no es más que un gran edificio, su tamaño supera la imaginación, por lo que sigue siendo una vista espectacular.

Tan perfecto para mirar fijamente.

Siento que estoy tomando el sol. Mientras miro fijamente, Ho Chi se me acerca.

Pensando en lo que pudo haber pasado, me levanto.

"¿Qué pasa?"

"Lee Yeon Hee envió un mensaje".

Mucho tiempo sin verte.

Realmente mucho tiempo.

Hubo momentos en los que intercambiamos mensajes varias veces al día, pero recientemente, los intercambios se volvieron casi inexistentes.

Puede ser porque ya no necesitaba mi ayuda después de que comenzó a recibir la ayuda de Dios.

También es por esa razón que tengo la intención de abandonar a Lee Yeon Hee y escapar del tutorial solo.

Desde que alcanzó este nivel, debería haberlo sabido.

"Ella dijo que llegó al piso 46".

"Oh."

Estoy sorprendido.

Las etapas posteriores al piso 40 están todas relacionadas con el poder divino.

El propósito es inculcar creencias en las personas y atraerlas a grupos religiosos específicos por medio de la salvación, la ayuda y la guía de Dios.

Obviamente, es parte del proceso de cultivar apóstoles.

Pasé mucho tiempo desde el piso 41 al 45.

Porque no soy bueno para lidiar con el poder divino ni tengo muy claro qué hacer.

Sin el consejo detallado de Kiri Kiri, habría perdido el doble de tiempo que lo que hice.

Pero Lee Yeon Hee despejó los cinco pisos a la vez.

Su velocidad de limpieza no tiene precedentes.

Debe haber razones detrás de eso.

Quizás los dioses que la apoyaron intervinieron descaradamente para ayudarla a despejar el escenario.

Si no es así, entonces tiene la capacidad de limpiarlo por sí misma, pero ha estado perdiendo el tiempo en los pisos inferiores.

La última razón podría ser que esos pisos son solo sus puntos fuertes.

"¿Qué más dijo ella?"

“Ella te pidió que la esperaras. Ella vendría pronto ".

Después de escuchar el mensaje de Ho-Chi, me reí inconscientemente.

La última razón es más convincente.

Aparentemente, estaba perdiendo el tiempo intencionalmente.

Hemos hecho lo correcto al enviarle a Lee Yeon Hee el mensaje de que decidimos seguir adelante en lugar de esperarla.

Lee Yeon Hee nunca hubiera pensado para sí misma que escaparíamos del tutorial solos sin ella.

O que estaría atrapada sola en el tutorial.

En todos los aspectos, es una persona muy positiva.

“Ella es optimista. ¿Qué vas a hacer?"

"Ahora que tiene tanta confianza, tendremos que esperarla".

"¿Confidente? Ella debe estar llorando y corriendo con mostaza ".

Nota: 울며 겨자 먹기 es una especie de proverbio que significa que haces algo que no quieres. Literalmente hablando, comer wasabi llorando. 

Ho-Chi, que había descartado esas palabras, parece haber dicho suficiente y regresa al banco distante nuevamente.

Aunque me pasó el mensaje, no creo que quiera involucrarse en absoluto.

Sigo mirando hacia el edificio de Yong Yong.

No tengo sentimientos por este lugar.

Aunque es una lástima abandonar lo que he construido durante este período, se pueden recrear donde quiera si dedico el tiempo.

Pero será diferente para Ho-Chi y Yong Yong.

El día que nos vamos está a la vuelta de la esquina, pero ese tipo todavía está trabajando duro para construir su propia casa.

A pesar de las pistas recientes sobre formas de destruir los límites del tutorial y escapar, este espacio nunca sobrevivirá, tengamos éxito o fracasemos.

Si es posible, lo mejor es mantener el espacio como está mientras limpiamos el tutorial y escapamos.

Todavía espero con ansias la actuación de Lee Yeon Hee sobre todo.

De hecho, esa es la principal razón por la que me quedo aquí.

Aunque Ho-Chi es cínico sobre Lee Yeon Hee, estoy seguro de que Lee Yeon Hee tiene confianza en sí misma.

Por favor apoye nuestra traducción original en wangmamaread.

Porque así es como la entrené.

Si la situación es desoladora, la entrené para que se aferre a la victoria en lugar de lamentarse.

A diferencia de Ho-Chi y Yong Yong, que crecieron siguiendo sus propios deseos, Lee Yeon Hee es mi protegido.

Entrené a Lee Yeon Hee de acuerdo con mis deseos y necesidades mientras ella crecía en la dirección que le puse.

Aunque es mi única discípula a la que nunca he visto antes, la conozco muy bien.

"¡Oh!"

Ho-Chi de repente gritó.

Me pregunto si mi telepatía comunicó accidentalmente algo que le trajo tristeza, pero no se me ocurre nada.

"¡Oh, oh, oh!"

Ho-Chi corre hacia mí mientras grita.

Corriendo hacia mi banco, Ho-Chi grita.

"¡Escuché que el torneo se llevará a cabo!"

"Lo sé. ¿Sabías que se ha hablado durante varios años? Es una competencia a gran escala en la escala dimensional, la preparación requerida es extremadamente larga. Todavía no he recibido ninguna notificación del administrador, por lo que se estima que no se programará hasta dentro de tres años ".

Este cebo Tteokbap ha estado guardado durante mucho tiempo.

Nota: 떡밥 = Tteokbap = Originalmente utilizado para describir el cebo de pasta utilizado para pescar, pero ahora es una metáfora para describir algo popular y candente como un tema candente, un tema candente o información candente que captará el interés de la gente. 

Independientemente del futuro, no nos quedaremos aquí por el resto del año.

"¡Yo lo sé también!"

Mi corazón está hecho un lío cuando escucho a Ho-Chi gritar enojado.

¿Por qué tiene que chillar tan fuerte?

¿Realmente está pasando por la pubertad?

Ho-Chi continuó hablando como si no escuchara mis pensamientos.

"¡La competencia es el próximo mes!"

"¿Ah?"

* * *

[Park Jung Ah, piso 90: Sí. El gerente me notificó de repente. No lo pedimos nosotros mismos. Son los gerentes quienes nos lo dijeron primero. Sabía que el torneo se llevaría a cabo pronto, pero fue totalmente inesperado que se llevara a cabo en la siguiente ronda (cuando ingresen nuevos miembros).]

Únase a nuestra discordia y tenga más discusiones: https://discord.gg/QPfPCmk 

[Lee Ho Jae, piso 60: Ya veo. Los retadores estarán ocupados entonces.]

[Park Jung Ah, piso 90: Ahora que lo sabes, ¿te importaría echarnos una mano?]

[Lee Ho Jae, piso 60: Sí, no]

Le envié un mensaje a Park Jung Ah y lo confirmo de nuevo.

Parece que el torneo que se disputa la siguiente ronda ha finalizado.

"¿Es eso por Lee Yeon Hee y yo?"

No es imposible.

Mientras se me ocurría esa idea, Ho-Chi me miró con disgusto.

“… Este es un gran evento realizado con toda la dimensión. Tú, tú eres eso ¿no? ¿Qué es esa frase? ¿Excesivamente cohibido?

Golpeo la nuca de Ho-Chi.

"No, cabeza de alfiler".

Haciendo caso omiso de la estúpida conjetura de Ho-Chi, ordeno mis pensamientos.

Pero Ho-Chi no cierra la boca.

"Oye, también vamos a participar, ¿verdad?"

En realidad, esta es la primera oportunidad que tiene Ho-Chi de conocer a alguien.

Planeaba no asistir, pero si lo hiciera, haría llorar a este niño.

Yong Yong también se sentirá decepcionado.

Tengo que pensarlo antes de decidirme.

"Déjame pensarlo de nuevo".

"Oye, tenemos que irnos, por favor".

Ignoro las palabras de Ho-Chi y extiendo la mano.

"Ahora devuélveme el terminal".

"¿¡Qué!? Tengo que hablar con Seok Hyeon sobre lo que vamos a hacer durante el torneo ".

“Y yo tengo que hablar con Jung Ah. Entrega la terminal y vete ".

Ho-Chi hace una expresión reacia y se va sin decir nada más.

Ho-Chi odia cuando me ve charlando con Jung Ah diciendo que tenía la piel de gallina.

Siguiendo su dirección de vuelo, probablemente se dirigirá a donde Yong Yong está construyendo la casa.

Parece estar tratando de contarle a Yong Yong sobre el torneo.

Me sentiré culpable si no los dejo participar ahora.

En este caso, incluso si no voy, tengo que encontrar la manera de que asistan.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close