Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 220

C220 - El Torneo (2')

"¿Algo más que quieras preguntar?"

Después de escuchar la información sobre el piso 50, Kirikiri pregunta.

"¿Algo más?"

"Si."

Lo pienso.

¿Qué debería preguntarle a Kirikiri?

Recientemente, me he visto obligado a hacer muchas consultas, por lo que se me ha hecho difícil formular las preguntas adecuadas.

"Relajarse. No te estoy forzando."

Kirikiri parece un poco decepcionado, así que pregunto.

"¿Es hora de reemplazar mi equipo?"

La espada sagrada y la espada del alma no necesitan actualizarse.

Su actuación es bastante buena, pero lo más importante es que la dificultad de las etapas no puede seguir el ritmo de mi fuerza.

Entonces no es necesario encontrar armas más poderosas.

Sin embargo, cambiaré las piezas de mi armadura periódicamente.

Existe una delgada línea entre promover activamente el riesgo de crecimiento e ignorar por completo la seguridad.

Le pregunto a Kirikiri si es hora de reemplazar mi armadura, pero ella niega con la cabeza.

"No."

“¿Se ha secado mi caldo de pociones? Déjame ver."

Abro mi inventario y verifico los consumibles restantes.

La reserva de pociones sigue siendo suficiente.

No ha habido muchas oportunidades de beber una poción últimamente, así que, naturalmente, quedan más.

“Tejidos… muchos. Salsa de tomate. Mayonesa. Ah, no hay mayonesa ".

Conocí a algunas personas y recibí su hospitalidad en una etapa después del piso 40.

Naturalmente, comí la comida que me dieron.

Algunas de las comidas eran sabrosas y otras no.

Secretamente agregaría un poco de condimento o salsa si la comida no fuera sabrosa.

"No, eso no……."

Kirikiri niega con la cabeza luciendo abatida, así que pregunto.

"¿Entonces que es eso?"

Kirikiri suspira antes de responderme.

“Nada, no tienes que saberlo. No es lo suficientemente importante como para pagarlo ".

Kirikiri dice eso, pero no estoy convencido y tengo curiosidad.

Tratamos de identificar la respuesta correcta intercambiando preguntas como si estuviéramos jugando a Veinte preguntas, pero no pudimos llegar a una conclusión.

Nota: Veinte preguntas es un juego en Corea del Sur en el que un lado hace una pregunta y el otro lado adivina la respuesta haciendo 20 preguntas al revés. - JiuJiuBa

* * *

[Bienvenido a la sala de espera del piso 50].

Ver las palabras de bienvenida después de entrar a la sala de espera me conmovió profundamente.

Está a mitad de camino.

50 de 100 pisos.

Es ridículo que solo haya llegado a la mitad en 2 años, acercándome al tercer año.

Finalmente logré llegar aquí.

No sé cuánto tiempo pasará hasta que salga.

Puede que lleve menos de un año a mi ritmo actual, pero la dificultad del infierno no se puede juzgar fácilmente.

No sé cuándo ni dónde puede aparecer un obstáculo que lleve mucho tiempo.

Para hacer frente a tal situación, debo ser diligente para mejorarme.

Saco a Ahbooboo del inventario para estudiar magia.

[¿Eh? Parece que limpiaste el piso anterior. ¿Estás en la sala de espera de nuevo?] 

"Si."

Ahbooboo ahora habla como un verdadero retador.

Le preguntaré cuánto sabe sobre el mundo algún día.

Estoy a punto de estudiar con Ahbooboo, pero aparece un círculo mágico en el suelo.

Para ser precisos, aparece a mis pies.

[Ronda 32, día 0, 00:00]

[El Torneo comenzará.]

[Por favor escribe.]

[Tiempo restante hasta la convocatoria obligatoria: 29 minutos y 59 segundos]

[Puede salir en cualquier momento después de entrar].

"¿Qué es esto?"

* * *

[Lee HoJae, piso 50: ¿Qué es esto?]

[Kim MinHyuk, piso 30:… ¿Qué es esto? Bastardo, es el torneo.]

[Lee HoJae, piso 50: ¿Por qué ha comenzado ahora? No me han informado.]

[Kim MinHyuk, piso 30:… Se le informó. Los gerentes nos han notificado y yo personalmente les dije. ¡Ronda 33! ¡Hoy! ¡El 3er torneo! Respondiste distraídamente sin importar cuántas veces te lo dije, lo cual es extraño. ¡No lo recordabas en absoluto!] 

¿Dijiste eso?

No recuerdo

[Kim MinHyuk, piso 30: Según su solicitud, la Orden de Vigilancia no necesita que haga nada. La Orden ha creado un sistema que puede funcionar bien por sí solo. Puedes ingresar como todos los demás.] 

[Lee HoJae, piso 50: Ya veo.]

Acostado en la cama de la sala de espera, recordé algo.

Parece que obtuve información sobre el torneo de Kim MinHyuk y Park JungAh en el pasado.

¿KiriKiri quería pasarme la información sobre el torneo?

Eso tiene sentido.

La tarifa de información es cara.

Después de reflexionar sobre ello, salto de la cama.

Kirikiri observa a otros rivales además de a mí.

Si los retadores que me conectaron ya tuvieran la información, ella no la habría mencionado deliberadamente. 

Eso significa que existe información que nadie en la Orden de Vigilancia conoce, incluidos Kim MinHyuk y Park JungAh.

La información puede tener algo que ver con el torneo.

[Kim MinHyuk, piso 30: ¿Qué? Me siento incómodo ahora. No esperaba que nos perdiéramos un dato. ¿Dijiste que no sabes exactamente qué es?]

[Lee HoJae, piso 50: Sí.]

[Kim MinHyuk, piso 30: Lo siento. Aunque te prometí que no te pediría que hicieras nada, tengo que romper esa promesa. ¿Puedes entrar lo antes posible? Por si acaso pasa algo. Intentaremos averiguar qué información falta lo antes posible.] 

[Lee HoJae, piso 50: Vale.]

Después de la conversación con Kim MinHyuk, comienzo a revisar mi equipo.

Después de asegurarme de que no me perdí nada, me paro en el portal.

[Tiempo restante hasta la convocatoria obligatoria: 13 minutos y 22 segundos]

Ha pasado un tiempo desde que se abrió el portal.

[Hu, hu, hu. ¡Estoy deseando que llegue! Escuché que gente como Warrior se reúne allí. Un Shuraba descenderá.]

Nota: Shuraba significa la escena de la carnicería. Según el mito, es el lugar donde lucharon Asura y Sakra devanam Indra. - GodlyCash

Ahbooboo murmura inquietantemente.

Bueno, no lo hará.

No es tanto un grupo de personas como yo, sino más bien una reunión de ciudadanos.

En lugar de corregir el malentendido de Ahbooboo, me paro en el portal y pronuncio la palabra icónica.

"Transferir."

El espacio a mi alrededor comienza a temblar.

Aunque he podido detectar el cambio hace un tiempo, no he aplicado la experiencia a la magia.

No sé cuánto tiempo llevará aprender los rudimentos de la magia espacial.

Todavía está muy lejos.

[Bienvenido al Torneo.]

[Día 1 del torneo, 0:17]

Me trasladan a un bosque apartado.

Qué inesperado.

Los torneos anteriores se llevaron a cabo en áreas residenciales como piso 30 o piso 60.

Pensé que este se llevaría a cabo en la zona residencial del piso 90, pero en cambio me transportan a un bosque ...

Más importante aún, no hay nadie alrededor.

Pensé que estaría lleno de gente, pero solo puedo sentir a una mujer y un hombre.

Solo dos personas.

[Lee HoJae, piso 50: ¿Qué es esto?]

[Kim MinHyuk, piso 30:… Hola. Dime honestamente. Pretendes leer todos mis mensajes y luego los ignoras, ¿verdad?]

Sí.

Decido no enviar una respuesta a Kim MinHyuk después de ver su mensaje.

"¿Hola?"

La mujer que camina alrededor viene a saludarme.

"Si. Hola."

Saludo al hombre que se acercó tarde y luego le pido al dúo que me explique la situación.

La mujer habla con vergüenza.

“¿No leíste la guía? La Orden de Vigilancia nos informó el mes pasado ".

No.

No he estado en la comunidad por un tiempo. ¿Cómo pude haber leído eso?

“¿Por qué no continuamos? Puedes escuchar el resto sobre la marcha. De todos modos, puedo lidiar con todos los monstruos en la ruta solo ".

Presume del hombre que está un paso detrás de nosotros.

Parece tener poco más de 20 años.

Después de ingresar al tutorial, los retadores no sufrirán envejecimiento natural.

Dado eso, el hombre puede tener dos o tres años más de lo que parece.

Pero eso es poco probable.

Porque no me reconocen.

Esto demuestra que ambos son retadores que han ingresado recientemente al tutorial.

"Si. Vamos primero. Te lo explicaré sobre la marcha ".

Mientras camino por el camino forestal, recibo una explicación detallada de la mujer.

La mujer me dice que su nombre es Lee Jin

Creo que es un seudónimo, pero ella insiste en que es su nombre real.

No le dije mi nombre.

Según Lee Jin, esta vez el Torneo tiene mucho más contenido que antes.

Como resultado, las recompensas se han incrementado en consecuencia y la duración se ha incrementado a un mes.

"En primer lugar, si desea ingresar al lugar, debe llegar con dos miembros del equipo asignados al azar".

"¿Por qué aumentar el proceso sin sentido?"

"No estoy seguro, pero mucha gente en la comunidad dice que el contenido fue preparado para jugadores que aún no han experimentado el juego en grupo".

Escuché la risa del hombre de adelante.

Este bastardo está empezando a molestarme sin fin.

Tú, un golpe.

Haciendo caso omiso de él, hay algo que no entiendo en las palabras de Lee Jin.

"¿Jugador?"

"Si."

Expresé dudas sobre la extraña palabra, pero Lee Jin no dice nada.

¿Jugador?

Usó la palabra con tanta naturalidad que me da vergüenza volver a preguntar.

Aprovecho la oportunidad para preguntarle a Kim MinHyuk.

[Lee HoJtae, piso 50: Oye, ¿qué es un jugador?]

[Kim MinHyuk, piso 30:… Por favor. ¿Por qué suenas como un anciano? Eso es lo que la gente llama desafiantes en la comunidad.]

Kim Minhyuk me dijo que las personas que desafían los escenarios se llaman jugadores, mientras que los desafiantes que se quedan en áreas residenciales o escenarios específicos se llaman NPC.

[Kim MinHyuk, piso 30: Estoy muy, muy ocupado, ¿de acuerdo? Si es posible, pregunte a las personas que lo rodean sobre este tipo de cosas o espere hasta la noche. Nos vemos esta noche. Te daré una lección de sentido común.]

¿Una lección de sentido común?

Eso realmente me hace parecer un anciano anticuado.

[Kim MinHyuk, piso 30: ¿No te parece?]

El mensaje veraz de Kim MinHyuk apuñala mis sentimientos, así que cierro el cuadro de diálogo.

A Lee Jin probablemente le gusta explicar y educar a los demás porque siempre está hablando de algo.

Además de la simple competencia de combate, el torneo tiene una variedad de contenido nuevo.

Por ejemplo, puedes intentar completar el laberinto en un tiempo limitado o afrontar una etapa de contrarreloj como grupo.

Hay muchas actividades.

“No podemos terminar todos los eventos a tiempo. Todos en la comunidad dicen que es mejor desafiar dos o tres eventos ".

El Torneo esta vez ha cambiado en muchos aspectos.

Si el torneo anterior es como un coliseo, este se parece más a un parque de atracciones completo.

No lo he visto con mis propios ojos todavía, pero lo sentí por la descripción de Lee Jin.

"¿Qué quieres desafiar?"

"No lo sé."

Mi plan era volver a los escenarios después de unos días sin desafiar nada.

Por supuesto, esto no es una emergencia.

Simplemente no quiero pasar un mes aquí perdiendo el tiempo, ya que los artículos y las recompensas de elixir en el premio acumulado del campeonato son inútiles para mí.

Le digo a Lee Jin que solo voy a encontrarme con algunos amigos y tomarme unos días libres.

"¿Por qué? Solo prueba uno. Esta es la primera vez que sucede, ¿quién sabe cuándo tendremos esta oportunidad de nuevo? Hazlo por la experiencia. Escuché que algunos eventos no son peligrosos ".

Después de escuchar las palabras de Lee Jin, el hombre que camina delante dice sarcásticamente.

“Oye, parece que no lleva mucho tiempo aquí, déjalo. Dado que su equipo es brillante, es posible que haya encontrado un patrón entre los jugadores mejor clasificados. Yo me encargaré."

Erm ... Déjame pensar.

¿Eso es una huelga?

Luego dos strikes.

Todavía hay un conteo hasta el ponche.

Pero estoy de mal humor.

Bien, pensemos en ello como una bola de frijoles.

Nota: Una bola de frijoles es cuando un lanzador lanza la bola directamente a la cabeza del bateador.

[¡MANTENGA!]

Luego, un monstruo feo aparece en medio del bosque.

La criatura inusual parece una combinación entre un perro y una rana. 

"¡Apártate! ¡Yo me encargaré!"

Después de su rugido, miro la cara del hombre mientras desenvaina su espada.

El hombre se vuelve hacia mí y pregunta.

"¿Si? ¿Tiene alguna queja?

"Bajar."

[¡Keeek!]

El horrendo monstruo cae inmediatamente al suelo.

Me mira desde el suelo, parece bastante inteligente.

Incluso si pudiera entenderme a través de mi habilidad, Time Before Babel, es honestamente encomiable que pueda comprender la brecha de poder entre él y yo.

Ante una situación repentina, el hombre nervioso envía miradas alternas a mí y al monstruo.

Este tipo es incluso menos inteligente que el monstruo.

Es difícil, pero lo vuelvo a decir con misericordia.

"¿Qué estás haciendo? Baja".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close