Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 221

C221 - El Torneo (21)

"¿Qué estás haciendo? Bajar."

"…¿Qué?"

El hombre pregunta con ignorancia. Quizás aún no lo ha descubierto.

Pensé que se abatiría por su propia iniciativa, pero es incapaz de entender las palabras, así que, ¿qué se supone que debo hacer al respecto?

"Repentinamente…"

"Bajar."

No podía esperar más, así que lo obligo a bajar.

Fue fácil.

Lancé magia sobre el hombre y la usé para presionarlo contra el suelo.

Bastante simple.

Este es el método habitual que utilicé para suprimir enemigos aislados y débiles en las etapas. Ahora dominé lo esencial y puedo usar menos magia para lograr los mismos resultados.

El hombre arrojado al suelo perdió la capacidad de hablar.

Por lo general, no hay gemidos cuando presiono a la gente.

Ocasionalmente hay algunos chirridos, pero esto es involuntario.

Decido ponerlo en espera antes de comenzar la conversación.

Espero que pueda progresar durante este tiempo de inactividad.

Sin embargo, comprendo los sentimientos del hombre.

Después de todo, no es la primera vez que veo a un impostor.

Sobre todo, son dos hombres y una mujer caminando juntos.

En el espacio limitado del tutorial, puedo entender por qué tendría esa mentalidad.

Entonces puedo entender.

También entiendo por qué me irrita el tono del hombre.

El tono del habla es terrible. ¿Quién no se enojaría después de escuchar?

Solo quiero calmarme.

"¿Correcto?"

[¡keeekkeeek!]

Al escuchar mis murmullos, el monstruo está de acuerdo conmigo con un grito.

¿Qué está haciendo?

El monstruo parece una mezcla de perro y rana.

Su cabeza es tan lisa y brillante como un anfibio, pero las extremidades son peludas como un perro.

Me mira con miedo en sus ojos.

"Eso eso."

"¿Emm?"

Me olvidé de la mujer.

Lee Jin me mira con ojos nerviosos y pregunta.

"Bueno, ¿qué está pasando ...?"

Ella no comprende la situación.

Creo que la situación actual se puede entender fácilmente, pero para otros no lo parece.

Decidí explicárselo desde el principio.

“El monstruo es perspicaz. Tan pronto como saltó, supo que debía acostarse. A este chico le faltan habilidades de observación, lo que influye en mi estado de ánimo, así que lo obligo a acostarse ".

Mi explicación es simple y fácil de entender.

Debería haber mejores formas de explicarlo, pero no soy codicioso de un estándar más alto debido a mi pobre vocabulario.

"¿Cómo hiciste eso?"

quieres saber como?

Explico a grandes rasgos el principio.

"¿De que otra forma? Tiene fuerza de control. ¿De qué otra manera se puede hacer?

"Puedes empujar hacia abajo desde un espacio que está fuera de tu alcance, así que mientras tengas magia, puedes hacerlo".

Parece que Lee Jin quiere seguir preguntando. Entonces digo algo casualmente.

Ella habla de fuerza de control todo el tiempo. Parece que le interesan las teorías.

En el nivel actual de estos retadores, esta es un área que no pudieron alcanzar o que incluso deberían preocuparles.

A esta mujer le gusta explicar. Inesperadamente, su sed de conocimiento es tan fuerte.

Parece que a ella no le interesa el hombre que yace en el suelo en la posición de rana o el monstruo rana real que yace en el suelo en la misma posición.

[Ésto es un fraude. Cualquiera puede hacerlo. Guerrero, te estás dando aires. ]

"Tan ruidoso."

"¿Qué?"

Haciendo caso omiso de la molesta Ahbooboo y la mujer que me está interrogando, me agacho.

Aligero la presión sobre el hombre y hablo.

"¿Cómo te sientes?"

Por supuesto, no parece que pueda aguantar.

Él no responde.

He debilitado mi poder hasta el punto en que puede hablar.

Su actitud sigue siendo mala.

Me levanto y digo.

“Nuestro encuentro es el destino. Aprovecha esta oportunidad, te educaré. Si quieres vivir con esta actitud todo el tiempo, debes tener la fuerza correspondiente. Siga los métodos de entrenamiento que enseño todos los días y su fuerza aumentará naturalmente ".

Por supuesto, no querrá energía ni nada más en 10 minutos.

Esto no es de mi incumbencia.

"Oye, lo hiciste mal, ¿no?"

[keeekkeeek!]

"No tú."

[keeekkeeek!]

"Ok, lo entiendo. Deja de ser ruidoso ".

[keeekkeeek!]

El monstruo ladra constantemente, así que lo golpeé.

Pensé que su inteligencia era alta, pero solo tenía excelentes habilidades para manejar crisis, así que corrigí mi juicio.

[keeekkeeek!]

“Bueno, sé que es un accidente. Cállate. Ahora estoy hablando con él ".

[keeekkeeek!]

Finalmente, aparto la cabeza del monstruo.

Vuélvase hacia el hombre con la cabeza baja en sudor.

No hace mucho, estaba en un estado de distracción mental. Parece que durante el tiempo que hablé con el monstruo, ha recuperado su espíritu.

La fuerza física y la recuperación son buenas.

Pero no es suficiente para soportar mi entrenamiento.

El hombre está bañado en sudor y le tiemblan las piernas.

Si sigues superando tus límites durante una hora, incluso el retador que es físicamente superior se volverá así.

Lo hizo exactamente de acuerdo con los deportes sin equipo que había practicado antes. Ahora creo que sus órganos internos están temblando.

Si lo deja solo, puede causarle un shock. Tengo que darle una poción.

Se lo daré después de torturarlo.

"Oye, ¿hiciste mal o no?"

"Sí, me equivoco".

El hombre responde rápidamente.

Después de sufrir durante una hora, el hombre tiene la misma actitud hacia mí que el monstruo rana que no deja de mirarme con horror.

Sería bueno si se quedara así.

Por cierto, su voz sigue siendo muy fuerte.

No hay suficiente tortura.

"¿Por qué hiciste eso?"

"YO…"

"¿Aún sin respuesta? Abajo."

El hombre cayó al suelo a toda prisa.

No estoy seguro de si es porque lo ha hecho tantas veces, pero su cuerpo se mueve como un rayo ante los movimientos familiares.

El polvo es arrastrado por su violento movimiento.

La espada santa silenciosa habla

[Eres más capaz de torturar de lo que pensaba]. 

[¿De Verdad?]

[De Verdad. De acuerdo con su personalidad, la gente moriría inmediatamente si le causaran molestias. Pensé que te estabas preparando para decapitarlo cuando yacía en el suelo, pero en cambio lo torturas.] 

De acuerdo, todo correcto.

Ahora sé lo que piensas de mí.

[Es una pena que no pueda torturarte así. Si tan solo fueras humano.]

[Ah, ¿¡qué dijiste !? ¿¡Por qué!? ¿Es porque no soy lo suficientemente coquetería? ]

Hay una oleada de mariposas en mi estómago. Resisto las ganas de vomitar.

Aunque no puedo torturar esta espada loca, todavía hay una forma de castigarla.

Dado que el ruido de Ahbooboo ha dañado mi audición, lo devuelvo al inventario.

Aproximadamente 10 minutos después, levanto al hombre que rueda por el suelo, lucha por ponerse de pie.

Pregunto de nuevo.

"¿Te has reflejado?"

El hombre jadea y responde que sí.

"Oye, te ríes de los demás cuando les hablan miserablemente, ¿verdad?"

"¡No!"

"Entonces, ¿por qué harías eso?"

"Porque…"

"Baja de nuevo."

El hombre se da vuelta y finalmente se desmaya.

No es bueno despertarlo solo para torturarlo de nuevo. Como mi ira se calmó, decidí dejarlo ir.

Después de verter una poción en el hombre con los ojos en blanco, lo puse en la espalda del monstruo rana.

"¿Puedes llevarlo?"

[keeekkeeek!]

Sí, lo sé.

Sin querer conseguí un portador obediente.

Continuamos por el sendero del bosque mientras escuchamos la explicación del torneo de Lee Jin.

Ella explica con más entusiasmo que antes.

"Con Japón y Australia?"

"Si. Probablemente se deba a que hay demasiados participantes, por lo que el área residencial está dividida ".

Compartiremos una zona residencial con Japón y Australia, que han participado juntos en el segundo torneo.

No estoy seguro sobre Japón, pero entre los rivales en Australia, debería haber algunas personas que nos guarden rencor.

Puede ocurrir otro conflicto.

Hay muchos participantes en el torneo esta vez junto con muchos tipos de eventos. Quizás debido a esto, podemos tomar la zona residencial donde se encuentra el dormitorio en el centro.

Lee Jin dice que si quieres participar en el torneo, debes formar un equipo en un área residencial e inscribirte juntos para la competencia.

Te convertirás en un participante oficial una vez que tú y tu equipo pasen por el portal. 

Suena complejo.

Escuchamos mientras caminamos por el bosque.

Varias trampas ocultas y círculos mágicos se encuentran en el camino junto con otras ranas.

Estos monstruos hablan con el monstruo rana que camina a mi lado por un rato y luego huyen.

"¿Puedes entender lo que dicen los monstruos?"

"Solo un poco."

Lee Jin me pregunta.

Después de caminar juntos durante varias horas, nuestra relación se ha vuelto un poco más estrecha, lo que nos permite hacernos preguntas casualmente.

“No puedo entenderlos completamente. Lo que dicen es muy vago ".

"¿Por qué?"

"Porque saben que puedo entenderlos".

El conocimiento del tiempo anterior a Babe es bidireccionalmente compatible.

Aunque el monstruo rana no puede entender lo que dice Lee Jin, puede entender completamente lo que digo.

Entonces especulan que pude entender su idioma con precisión.

No estoy seguro, solo lo creo.

Mientras le explico a Lee Jin, también afirmo mi hipótesis.

Porque el monstruo rana se asusta después de escuchar mi explicación.

“¿Pero realmente no vas a participar en ningún evento? Escuché que hay premios en el torneo ””.

Respondo que no participaría.

Puedo adivinar qué tipo de recompensas se darán.

Tal vez regale una caja de artículos con buenas armas o algunas estadísticas.

Pero son inútiles para mí.

Especialmente los elixires, no sentiría ningún cambio después de su consumo.

Beber un elixir es similar a consumir vitaminas, es de poca ayuda.

No hay necesidad de vencer a otros por ese premio.

No espero competir con otros retadores.

Aunque antes creía que lo haría, he perdido mis expectativas.

No conozco el nivel de otros retadores, pero ciertamente no son tan fuertes como yo.

Si luchas contra otros retadores solo para experimentar una sensación de urgencia, puedes matarlos accidentalmente y causar algunos problemas.

"Qué lástima. Si podemos participar juntos, el premio es tan bueno como el nuestro ”.

Incluso si quisiera participar en el torneo, no formaría un equipo con Lee Jin.

Si tengo que hacerlo, podría considerar unirme a Park Jong-Sik.

Porque incluso sin mí, es más probable que ese equipo gane el campeonato.

Lee Jin parece tener una pista en el camino y me pregunta si mi nombre es Lee Hojae.

Afirmo su sospecha.

Desde entonces, Lee Jin me ha estado pidiendo que participe en el torneo.

Pero más preocupado por cómo ella se mantiene firme después de conocer mi identidad.

Ella se interesa más en formar un equipo conmigo y ganar premios.

Para ser honesto, estoy sorprendido.

Pensé que si revelaba mi nombre, la respuesta normal sería que ella me temiera. Sin embargo, no esperaba que ella estuviera tan feliz.

Esto me confunde extrañamente.

¿Es porque no he interactuado con otras personas durante un largo período de tiempo?

La gente me ha olvidado.

Tal vez sea simplemente porque no es una rival de los primeros períodos.

Tal vez sea solo porque es una persona inusual.

En cualquier caso, me conviene tener una buena conversación. 

Además del torneo, también hago algunas preguntas sobre la comunidad y la tendencia de otros retadores.

Así que ya no tengo que molestar a Kim MinHyuk.

Después de caminar durante tres o cuatro horas, llegamos al final del sendero del bosque y vemos el portal.

Al ver el portal, dice Lee Jin.

El portal lo llevará a su área residencial.

Le envío un mensaje a Kim MinHyuk notificándole que llegaré pronto.

Kim MinHyuk responde que enviaría a alguien a buscarme al otro extremo del portal.

Agrega que no tengo que apurarme porque no hay nada que hacer, pero no tengo nada que hacer más que encontrarlo.

El lugar al que llego a través del portal parece una zona residencial.

Hay hermosos edificios de ladrillo a lo largo de la calle.

Parece una zona residencial del piso 90.

Nada especial.

"Está limpio."

[keeekkeeek!]

El monstruo rana detrás de mí expresa su aprobación.

... ¿Por qué este tipo me siguió hasta aquí?

Pongo al hombre en mi espalda, preguntándome si enviar al monstruo rana de regreso a través del portal cuando hay una explosión en el cielo.

¡Explosión! ¡Explosión!

Tengo miedo y me apresuro a mirar hacia el cielo. El cielo está lleno de coloridos fuegos artificiales.

Son fuegos artificiales.

¿Qué es esto?

Petardo en el torneo.

No creo que esté organizado por el sistema.

Veo a mucha gente caminando con petardos y herramientas de encendido en los edificios.

No sé cómo está preparado, pero es espectacular.

A diferencia de las chispas y destellos que ocurren en la batalla, los coloridos fuegos artificiales que aparecen uno tras otro son muy hermosos.

Continúan los fuegos artificiales.

Me estoy divirtiendo cuando aparece una notificación.

[¡El Dios de la Luz está emocionado!]

[El Dios de la Luz decide bendecir a sus apóstoles. ] 

[Comienza la votación.]

[A favor: 1, en contra: 98]

[El Dios de la Luz siente que está perdiendo la cara.]

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close