Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 222

C222 - El Torneo (22)

[El Dios de la Luz se siente avergonzado.]

Es ridículo por un lado, pero normal por el otro.

Estoy acostumbrado a las tonterías ocasionales del Dios de la Luz.

Me río al ver el mensaje del Dios de la Luz, pero pronto me doy cuenta de que no estoy solo.

Al menos, quienes también vieron los fuegos artificiales fuera de los edificios han recibido el mensaje.

Además, algunas personas no se ríen, sino que animan.

Los que animan son los que se pararon en los tejados y encendieron petardos.

¿Son creyentes del Dios de la Luz como dice el mensaje?

Pensé que el mensaje se refería a ellos como creyentes porque disparaban petardos, pero pensándolo bien, pueden ser verdaderos creyentes.

La gente en la azotea está emocionada y eufórica.

No sé por qué.

Bajo la sanción del sistema, el Dios de la Luz no da la bendición. Lógicamente, me pregunto si deberían estar deprimidos.

Pero la gente está vitoreando como si hubiera sido bendecida.

Alguien viene hacia mí mientras los observo.

Es un hombre de apariencia normal.

"¡Hola!"

El saludo también es normal.

Le respondo superficialmente.

El hombre dice que es miembro de la Orden de Vigilancia enviada por Kim Min Hyuk para ser mi guía.

Sorprendentemente, el hombre me conoce.

"¿Nos hemos visto antes?"

"Si. Te he visto antes en la gran conferencia y el torneo ".

Después de escucharlo, empiezo a recordar.

Por supuesto, no tengo ningún recuerdo del hombre en mi mente.

“Una gran conferencia previa… ¿la tercera o cuarta vez?

“La cuarta vez. Pero fue la primera vez para mí ".

Parece que se incorporó no hace mucho.

Los miembros de la Orden de Vigilancia con los que he estado en contacto son los que ingresaron en los primeros días. Entonces es posible que no lo recuerde.

Si me preguntas si recuerdo a todos los primeros miembros, lo negaría.

Pero ¿qué pasa con la rana? ¿Es el chico que conocí en la intersección?

Reflexiono sobre ello en lugar de responder de inmediato.

Elijo una respuesta que cause el menor problema posible.

"…Domadura."

“Wow… Realmente puedes hacer cualquier cosa a ese nivel. Se dice que eres un guerrero, así que no conocía esa habilidad. Es asombroso. No hay problema para caminar con este tipo, ¿verdad? 

"Probablemente."

Probablemente, creo.

Siempre y cuando este tipo no cause problemas de repente.

Puedo someterlo en el acto incluso si lo hace.

De hecho, si quiero evitar problemas, puedo solucionarlos en cualquier momento. Sin embargo, esta es la primera vez que un monstruo me sigue sin ningún motivo.

Así que quiero que se quede con él el mayor tiempo posible hasta su razón.

El hombre sugiere que lo siga hasta Kim Min Hyuk.

Antes de irme, derribo al hombre en la espalda del monstruo rana.

En este punto, creo que debería poder cuidarse solo. Entonces lo apoyo contra la pared

Me despido de Lee Jin.

Aunque Lee Jin se siente un poco triste, ya no me molesta.

Parece que se detuvo no por mí, sino por los miembros de la Orden de Vigilancia que me rodeaban, lo cual se sintió un poco extraño.

Cuando camino con el hombre, llamamos la atención de la gente.

Es normal.

Porque no hay nadie más que camine con un monstruo rana.

Naturalmente, atraería la atención de la gente.

La gente se reúne para ver al monstruo rana.

Curiosamente, la gente está más interesada en el monstruo domesticado que yo.

Lo que desean saber es cómo se implementa la domesticación.

De vez en cuando, la gente me hace preguntas o me saluda directamente.

Después de continuar mi camino, llegué al edificio donde se encuentra Kim Min Hyuk.

El edificio es lo suficientemente grande para que entre el monstruo rana.

Frente al edificio hay un portero.

Después de hablar con el hombre que me trajo aquí, el portero nos deja entrar.

La actitud del portero es un poco extraña.

Lo más extraño es su actitud hacia mí, que se asemeja a la reacción de la gente hacia mí en el pasado.

Tan pronto como supo mi identidad, su cuerpo se puso rígido.

Ha ido más allá de la tensión y se ha convertido en ansiedad.

Esa es una respuesta normal.

"¿Cuál es tu nombre?"

[Keeekkeeek!]

El monstruo rana que me sigue en silencio muestra presencia.

Vuelvo la cabeza hacia la rana y hablo.

"No tú."

No tengo curiosidad por el nombre de la rana.

Dice el hombre perturbado por la rana.

“Jeong Myung-chul”.

Le pregunto a qué hora entró, dice la segunda vez.

Luego entramos al edificio.

Me conducen a una gran sala de conferencias.

La reunión está en pleno apogeo en la sala de conferencias.

Sin querer, me interpongo en el camino de la reunión.

"Mucho tiempo sin verte. ¿Cómo estás?"

De repente viene un anciano a hablarme, contemplo un rato quién es.

Por suerte, lo recuerdo.

"Cuánto tiempo sin verte, tío".

El tío japonés de barba larga todavía parece ser el núcleo de los rivales japoneses.

La mayoría de los otros rivales japoneses de su grupo solo ofrecen asistencia, por lo que el tío japonés presenta las propuestas sustantivas.

Dice que el personal australiano está arreglando los dormitorios.

No es de extrañar que no vi a ningún australiano en el camino. Resulta que todos se habían reunido en otro lugar.

Estoy aturdido durante toda la reunión.

Están hablando sobre cómo hacer cumplir las reglas, cómo comunicarse y llevarse bien con rivales extranjeros que aún no se han conocido, pero a mí no me importa.

De hecho, lo es.

Solo necesito sentarme aquí en silencio.

Kim MinHyuk me dice que si me aburro puedo salir, pero me negué.

Porque no hay nada que hacer afuera.

Sería muy molesto si alguien me reconoce.

Así que prefiero quedarme en la sala de conferencias.

No es que no haya nada que despierte mis intereses en absoluto.

"¿Religión?"

"Si. Se ha estado extendiendo rápidamente últimamente ".

El tío barbudo dice que la religión se está extendiendo entre los rivales japoneses.

Lo curioso es que no es una pseudo-religión.

Lo que adoran es el Dios real.

“Están surgiendo varias denominaciones, pero la escala de creyentes del Dios de la Luz parece ser la más grande. No sé cuántos hay ".

“¿El Dios de la Luz? Insano…"

Maldigo, pero me apresuro a detenerme. No sé cuándo la habilidad Tiempo antes de Babel ha alcanzado el nivel 15. Parece que la mitad de los juramentos se han traducido.

Uno de los rivales japoneses se enoja con los ojos bien abiertos.

Es de mala educación menospreciar o difamar las religiones de los demás, pero como ya los he ofendido, quiero aprovechar esta oportunidad para resolver el problema.

Le pregunto al retador japonés, que está especialmente enojado después de escucharme.

“¿Por qué el Dios de la Luz? Ya que quieres creer en Dios, ¿no deberías creer en un Dios más digno y decente? "

"¿Quieres decir que el Dios de la Luz no es decente?"

La pregunta difícil vuelve a mí.

No obtuve la respuesta que quería, así que termino la conversación con una disculpa.

Pero el hombre continúa murmurando enojado incluso después de escuchar mi disculpa.

"Hum, esta gente estúpida no comprende al Dios de la Luz".

…¿Espera un momento?

Creo que escuché algo mal.

Antes de volver a preguntar, Kim MinHyuk se pone de pie.

"Hay bastantes personas en Corea que creen en el Dios de la Luz".

De Verdad?

En este punto, ¿soy yo el raro?

¿Hay algo que valga la pena adorar en el Dios de la luz?

Al final, no pude ocultar mi duda y preguntar por qué la gente cree en el Dios de la Luz.

Las respuestas provienen de toda la sala de conferencias.

"El es lindo."

"Por su hermosura".

"Y su magia divina es asombrosa".

"Creo que es porque la naturaleza del Dios de la Luz es un nuevo golpe para aquellos que están acostumbrados a las religiones de la tierra".

De alguna manera creo que las dos primeras razones son las principales, pero decido seguir adelante.

No niego los beneficios de la religión.

La religión puede convertirse en un gran apoyo moral para los retadores que quedan atrapados en el tutorial.

El mundo está lleno de monstruos, incluso si te vas.

De hecho, es natural buscar a un Dios que existe en un mundo donde se necesita la salvación de Dios.

Aunque me sorprende que el objeto de adoración sea el Dios de la Luz.

La discusión sobre el Dios de la luz me recuerda a los fuegos artificiales.

"¿Oh? ¿De Verdad? Es bueno saber que te encanta. De hecho, eso fue solo un ensayo. El festival formal de fuegos artificiales comenzará esta noche de acuerdo con el arreglo ".

La mayoría de los retadores del lado del servicio japonés esperan con ansias el evento, explica el tío barbudo.

El tío parece haber estado tratando de brindar algo de entretenimiento y felicidad a los retadores.

Probablemente por eso se lleva tan bien con Kim Min Hyuk.

También menciono la vergüenza del Dios de la Luz al final de los fuegos artificiales.

Los creyentes japoneses del Dios de la Luz están tranquilos y no pierden los estribos, en lugar de asentir y sonreír con alegría.

Sus sonrisas me molestan un poco.

De todos modos, la reunión está terminando.

Después de pensarlo, sería mejor contárselo.

"Esa ... la religión que mencioné antes".

“¿Em? ¿Tienes mas preguntas?"

Está bien creer en la religión.

El problema es que no conocen la naturaleza de Dios.

Me temo que cuando finalmente comprendan la naturaleza de Dios, quedarán atrapados en una situación de la que no podrán escapar.

“Es bueno adorar a Dios, pero espero que se refrena de intentar acercarse a ellos”.

"¿Puedo saber por qué?"

"Bueno ... La mayor diferencia entre las religiones en la tierra y los dioses aquí es la accesibilidad".

"Eso es cierto."

Las personas pueden confirmar y sentir la existencia de Dios de cerca a través de los mensajes que Dios les envía en el tutorial.

Aunque estos dioses no están físicamente cerca, dan la sensación de estar cerca.

Así brotará un grupo de creyentes.

Quieren estar más cerca de Dios.

"Habrá personas que no están satisfechas con su condición de creyentes, por lo que tratan de ser apóstoles o subordinados de los dioses".

He visto a este tipo de personas muchas veces durante la limpieza de los pisos 40-49.

Hay innumerables personas que tienen la intención de dejar de lado todos los problemas del mundo para ser subordinados de los dioses.

Como dijo una vez el Dios de Slow.

"Tenemos que detenerlo".

“Bueno… ¿Puedo preguntar por qué? Creo que es libertad personal, no algo que podamos prohibir o controlar ".

"El problema es que no sabemos nada sobre la naturaleza de Dios, especialmente el Dios de la Luz".

Se menciona una vez más al Dios de la Luz y los rivales japoneses que parecen creyentes muestran su disgusto.

Les pregunto.

"¿Qué sabes sobre el Dios de la Luz?"

Le gustan las cosas brillantes.

Le gustan las explosiones.

Él es lindo.

Las respuestas son todas como estas.

“Eso es unilateral. No sabes lo que representa el Dios de la Luz. Cuando pensamos en la luz, a menudo pensamos en la luz solar o en la luz misma. Para nosotros, la luz tiene un significado positivo, como iluminar el mundo o expulsar la oscuridad ". 

"¿Es eso así?"

“Nuestro conocimiento de la luz se limita a lo que está disponible en la tierra. Pero la luz que hay en el universo puede ser completamente diferente. Según la interpretación de los dioses, la luz puede ser tanto buena como mala ".

Los retadores se callan. Continúo.

“Lo más peligroso es que la luz contiene el concepto de brillo según la definición del Dios de la Luz, que involucra la relatividad. El brillo ya no está determinado por un valor absoluto, sino por el contraste. En este caso, será muy peligroso ser un apóstol del Dios de la luz ”.

Les explico a quienes no comprenden la relación entre Dios y la relatividad.

Estoy explicando, y Kim MinHyuk a mi lado dice algo en voz baja.

"¿Qué pasa?"

"Er ... Uno de nuestra gente que quiere ser un apóstol del Dios de la Luz".

"¿OMS?"

"Lee Joon Suk".

Ah ... Ese tipo, es el mago del blitz.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close