Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 247

C247 - Tutorial Piso 57 (6)

"¡Muéstrame la rana!"

"¡Rana! ¡Rana!"

Los niños pequeños agarraron mi camisa y aguantaron. ¿Qué diablos había hecho mal?

"¿Por qué no se lo enseñas?" 1400, quien estaba parado a unos pasos de mí, preguntó con una gran sonrisa en su rostro. Los niños gritaron de aprobación, llamando 'rana' una y otra vez.

"No. La rana odia la atención ". En realidad, a la rana le gustó. Siempre que alguien se interesaba por él, se regocijaba. Pero si convoco a la rana, sería un desafío separarla de los niños.

“Oye, ¿cuánto tiempo tenemos antes de que comience la reunión? ¿Seguimos adelante y esperamos? Yo pregunté.

“Todavía tenemos mucho tiempo. La sala de conferencias ni siquiera estaría abierta en este momento, entonces, ¿qué planeas hacer? " Desde hace un tiempo, 1400 se había puesto del lado de los niños. A los niños no les agradaba porque les daba miedo, pero él parecía amarlos. Fue demasiado amable.

Deslicé mi mano en mi bolsillo y jugueteé con el anillo. Exasperado, llamé a la rana porque no podía tolerar a los niños pegajosos.

"¡Kea-ek!"

Los niños rodearon a la rana, que parecía croar como de costumbre. Fue entonces cuando los niños, que se habían pegado a mí, se bajaron.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

¿Cómo prevenir un infarto? Bebe eso 3 veces al día

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

El truco que pocas mujeres saben para eliminar las arrugas

¡Las varices desaparecerán en 1 día! Usa un truco simple
"Bueno, pospongamos la solicitud de mediación hasta la noche".

El principal culpable de todo esto fue el sincero 1400, que tuvo que ir a trabajar por la mañana. A pesar de que la Asociación de Superhumanos lo convocó, me arrastró temprano en la mañana, diciendo que era el momento adecuado para irse a almorzar.

"Sabía que la reunión duraría horas", dijo 1400 tímidamente.

"¡Kea-ek!"

Levanté a un niño sobre mi espalda y vi croar a la rana. Me sentaba mejor de lo que pensaba. Incluso la rana estuvo de acuerdo.

Como se parecía a la Tierra, me acostumbré a vivir aquí en solo 15 días. No hubo guerras sangrientas, pero la falta de violencia no fue aburrida. Fue divertido ver y aprender sobre un mundo con nuevas capacidades y habilidades. Si me quedaba mucho tiempo, tal vez me aburriría.

Volví a coger el periódico.

<Rana invisible. ¿Es realmente una superpotencia de grado B?>

<La rana invisible de Ho, un invocador de grado B que recientemente se ha convertido en la comidilla de la ciudad, con demasiadas habilidades poderosas y diversas.>

Era un artículo analítico en la esquina del periódico. El informe cuestionó el desempeño de la rana invisible y analizó si la rana era realmente todopoderosa. Finalmente, la conversación sobre la rana invisible terminó con la suposición de que podría ser obra de alguna fuerza de fondo.

[Cuando ocurrió el deslizamiento de tierra, había demasiada tierra para que un ser común la pudiera sostener. Este artículo probablemente surgió debido a ese incidente sospechoso.] Dijo Ahbooboo.

Parecía que sí. Con confianza había utilizado mi conveniente excusa de convocar a una rana invisible. Debería haberlo hecho de tal manera que nadie se hubiera dado cuenta.

[¿Y cuando usaste esas curaciones de área amplia en la arena? Algunas personas dijeron que no era solo un parche para heridas, sino un efecto curativo milagroso que funciona para varias enfermedades]. Ahbooboo señaló.

No había visto ese tipo de noticias.

[Se mencionó brevemente en un programa de salud anoche. Guerrero, si nos investigan, ¿nos atraparán por tener una identificación falsa?]

"Bien…"

En primer lugar, no había ningún método para detectar habilidades que no fueran superpoderes en este mundo. El analizador numérico de superpotencia podría engañarse con las píldoras de la guerra de las vacunas. Estaba un poco nervioso porque me había hecho famoso con estos artículos periodísticos.

[¿No sería mejor estar callado de ahora en adelante?]

"Creo que es demasiado tarde".

Miré a la rana que correteaba con los niños. La rana también se había hecho famosa. Había demostrado fluidez en una variedad de habilidades, lo cual era una anomalía en este mundo donde las personas generalmente se limitaban a una o dos habilidades. Para las personas de este mundo, que estaban acostumbradas a los superpoderes, esto fue muy impactante. La imagen de la rana y yo había mejorado dramáticamente desde que estaba ayudando a los civiles con 1400.

La discordia entre los superhumanos y la gente común fue uno de los grandes problemas sociales aquí, y la rana que apareció en medio de esto pareció impresionar mucho a la gente. Después de algunos incidentes, los ciudadanos que conocimos en la calle a menudo me reconocían y hablaban conmigo.

Además de eso, la rana era linda, así que mi popularidad se estaba disparando. Por supuesto, algunos superhumanos nos trataron con dureza, y hubo artículos y reportajes que intentaron difamarnos.

No sabía cómo lidiar con esto. Nos habíamos vuelto más populares de lo esperado y sentí que podría ser problemático.

Este sentimiento ominoso pronto se hizo realidad. Debido a la naturaleza de mi trabajo, pasé la mayor parte de mi tiempo con gente común y no me di cuenta de que la rana estaba en los titulares.

* * * * * *

"Esa es la rana invisible, ¿no?"

"Así es. Esa es la rana invisible ".

“Oye… pero ¿eso tiene sentido? En esta calle abarrotada, se esconde una rana invisible del tamaño de una casa ".

"Alguien dice que hay alas pegadas al lomo de la rana".

No. Nunca le puse alas a la rana para esta etapa. Había un parloteo constante sobre la rana. De alguna manera, sentí que me estaban llamando rana. ¿Fue porque pensaron que la rana era un espíritu que convoqué con superpoderes?

Los ojos de la gente continuaron siguiéndome incluso después de que me senté en la sala de conferencias. También hubo un rumor de que yo era un sobrehumano al que los medios de comunicación hicieron famoso a propósito. Algunas personas se me acercaron sigilosamente e intentaron meterme en lo que estaba haciendo, y algunas expresaron abiertamente su disgusto.

“Esto es demasiada presión”, dijo 1400, quien tuvo que tomar un desvío para llegar a la sala de conferencias.

"¿Por qué tengo que ser el único que se ocupa de ello?" Hablé en un tono enérgico, pero pude entender sus sentimientos.

Al tipo no le gustaban mucho los superhumanos, especialmente la gente que tenía un gusto lujoso. Y tan pronto como esos superhumanos de alto grado entraron en la habitación, se puso nervioso. Además, no se llevaba muy bien con otros superhumanos. Su trabajo y actitud hacia ellos hizo que fuera fácil ver por qué.

1400 sacó una bolsa transparente de galletas desmenuzables de olor dulce.

"¿Vamos a comer bocadillos y charlar mientras ellos tienen una reunión allí de nuevo?" Pregunté, dando un mordisco a una galleta, las chispas de chocolate se derritieron en mi boca.

"Sí, realmente no hay ninguna razón por la que fuimos invitados de todos modos".

Fue tal como dijeron 1.400. Superhumanos de Grado A y superior lideraron la reunión, y probablemente fueron indiferentes a nuestras opiniones.

Los temas de la reunión incluyeron el rescate del superhumano clase SSS mencionado anteriormente y la destrucción del asteroide sellado. Miré la reunión y hablé con 1400 como si estuviera mirando un fósforo. 1400 dijo que sentía que el plan no tendría éxito. Su opinión era que si el sobrehumano tuviera el poder de destruir el asteroide en primer lugar, no habría intentado detener el asteroide solo, ni siquiera por su propia cuenta.

Traté de entrometerme más en los superpoderes de Grado S o superior. Admitió avergonzado que no sabía mucho sobre ellos.

"Entonces, ¿qué diablos sabes?" Refunfuñé.

"¿Conoces algo mejor?" Él argumentó en respuesta.

Mantuve la boca cerrada ante su refutación. Por supuesto que no lo sabía. Solo habían pasado 15 días desde que llegué a esta etapa.

Cuando me vio así, sonrió y me explicó. La diferencia entre los grados A y S fue más significativa que la diferencia entre B y A. Incluso si todos los superhumanos de grado S se reunieran, no habría más de 20.

1400 no explicó qué era realmente la superpotencia de grado S. En este mundo, los grados S fueron tratados como aristócratas, que se encontraban en la cima, en lugar de un recurso nacional. Era esporádico que se presentaran y hicieran algo. Como resultado, la gente no sabía qué tipo de poder tenían los superhumanos de grado S.

Eso explica lo que pasó el día que llegué aquí. Una esfera negra había estado flotando en el cielo. Todos estaban mirando a un sobrehumano de grado SSS que se encerró a sí mismo dentro de un asteroide; era como un dios. Le rezaban a una hora determinada todos los días. Fue durante este tiempo de oración que fui convocado a esta etapa.

Debe haber una buena razón para enviarme a este escenario en ese momento.

De lo contrario, no sería raro que el escenario comenzara durante la reunión o frente al edificio de la asociación.

Estaba ansioso. Todo lo que sabía era que esta etapa estaba relacionada con la esfera negra. Sin embargo, estaba relacionado con las oraciones de la gente. Antes de llegar a esta etapa, me di cuenta de qué tipo de poder podía darme la fe de las personas.

Mientras organizaba mis pensamientos e ideas, la reunión llegó a su fin. No hubo cambios en la operación de rescate y la fecha y la lista de inscripciones se hicieron públicas.

Revisé la lista en la enorme valla publicitaria frente a la sala de conferencias. Había muchos nombres desconocidos que probablemente eran personas de grado S o A. Solo conocía un nombre. Al final de la lista:

╔═══════════════╗

...

- Todo tuyo (A)

- Inamona (A)

- Ho (B)

- Zirzi Cantabia (B)

╚═══════════════╝

Era mi nombre. Mi alias, para ser exactos. Yo era uno de los dos superhumanos de grado B que habían sido seleccionados. Mis pensamientos se confundieron. Era cuestionable si sería apropiado incluirme en esa operación de rescate en esta etapa. La razón por la que estaba en la lista probablemente era porque me había vuelto demasiado famoso. Si es así, no me habrían incluido en la lista. ¿Cómo encontraría una salida?

Por el contrario, el estado falso puede tener una razón para incluirme en esa lista. Quizás estaba destinado a que yo estuviera allí.

“Ocho funcionarios de grado A, y el resto son todos de grado S y superiores. Es sencillo. El grado S es el poder principal y el grado A, la ventaja ".

A mi lado, 1400 murmuró mientras revisaba la lista. “Hay dos superhumanos de grado B… Espera un minuto. Ambos nombres están ahí, ¿verdad?

"¿Tu nombre también está ahí?" Yo pregunté.

"Sí, al final".

Volví a comprobar la lista cuando me dijeron eso.

╔═══════════════╗

- Ho (B)

- Zirzi Cantabia (B)

╚═══════════════╝

"No veo 1400 escrito allí".

Fue solo después de ver a 1400 mirarme con frialdad que recordé que 1400 no era su nombre real sino su apodo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close