Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 248

C248 - Tutorial Piso 57 (7)

El punto principal de la reunión fue declarar que la lista confirmada de superhumanos se acercaría al asteroide sellado, examinaría la situación y, si es posible, destruiría el sello para lidiar con asteroides, especies alienígenas y rescataría al sobrehumano de grado SSS.

También se determinó la fecha.

Se llevaría a cabo en un gran avión parecido a un helicóptero, hecho para acercarse al asteroide en el aire.

Este método de encuesta fue muy extremo.

Los que se movilizaron para la encuesta eran, por supuesto, incapaces de volar.

Sus habilidades estaban en el campo de la visión y la detección. Debido a que la naturaleza de sus superpoderes estaba limitada a una habilidad, no tenían forma de volar por el cielo y acercarse al asteroide de manera segura.

Estaba pensando en usar drones u ofrecer un traje de vuelo, pero la decisión tomada en la reunión superó mis expectativas.

Se decía que las personas que podían volar cargaban a los topógrafos en la espalda.

Cuando se decidió esto, una fuerte exclamación derivó del lugar donde se reunieron los talentos de grado A y grado S.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

¿Cómo prevenir un infarto? Bebe eso 3 veces al día

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

El truco que pocas mujeres saben para eliminar las arrugas

¡Las varices desaparecerán en 1 día! Usa un truco simple
No estaba seguro de si fueron los superhumanos capaces de volar o los topógrafos los que dejaron escapar suspiros.

Probablemente ambos.

No importa lo talentoso que fueras, no tendrías tiempo para estropear allí.

En este punto, era cuestionable por qué tanta gente talentosa siguió adelante con este plan.

Sabía que este plan podría ser una tarea largamente acariciada por el superhumano superior.

Sin embargo, si miramos las opiniones que muchos tuvieron durante la reunión, todos sabían que había una gran brecha entre ellos.

Y en mi opinión, parecía haber más personas con ideas negativas sobre el plan.

Si tuvieran el mismo derecho a hablar y votar independientemente de sus calificaciones, el plan habría sido derribado.

Solo porque el poder se distribuyó de esta manera, con superhumanos de primer nivel empujándolo, el plan se dirigía hacia aquí.

Reflexioné sobre ese punto.

“¿Qué hay de extraño en eso? Estoy seguro de que están seguros de ello ".

"¿Confidente?"

"Uh, no importa cuán desconocido sea el poder del sobrehumano de grado SSS, la gente de allí probablemente lo sepa".

Supongo.

Eran igualmente capaces de grado S o superior.

"Entonces, no lo hemos hecho público, pero ¿no estás adivinando la condición de ese asteroide sellado?"

Fue una hipótesis optimista.

El riesgo relacionado con el asteroide había sido eliminado por aquellos que estaban por encima del grado S. Pensé que seguían adelante con el plan de hacer una declaración, mostrar buenos resultados y mostrar sus habilidades al mundo.

Me preguntaba si era realmente cierto ya que había visto las actividades de los ejecutivos de la asociación y sus tendencias, reveladas a través de los medios.

El problema era que, si las cosas fueran tan bien, yo no estaría aquí.

No tendría sentido tener una misión escénica si no aparece algo problemático.

[¿Qué quieres hacer?] Preguntó Ahbooboo.

Eso era lo bueno de estar con él.

Siempre me pedía mi opinión cuando tenía que tomar una decisión.

Tuve que escuchar sus preguntas para poder tener más confianza en mis juicios.

Revisé algunas cosas antes de responder a la pregunta de Ahbooboo.

Como había dicho el dragón, el objetivo final de esta etapa era recopilar la mayor cantidad de información posible.

Eso también, antes de mi muerte.

No, incluso durante un cierto período de tiempo después de mi muerte.

Por lo tanto, habrá un accidente en este planeta que me haría morir de forma natural.

Y ese accidente tenía una alta probabilidad de estar asociado con este plan de asteroides.

Aquí, se debe tomar la primera decisión.

Ya sea para acercarse al asteroide directamente o para permanecer en el suelo y observarlo mientras los otros superhumanos se acercan al asteroide.

La inclusión de mi nombre en la lista de planes fue la manera correcta de abordar el asteroide, considerando que el sistema lo haría a propósito.

"Vamos arriba."

“¿Eh? ¿Qué?"

Cuando dije eso casualmente, 1,400 me preguntaron en un tono confuso a mi lado, pero lo ignoré.

Fuera lo que fuera, no quería quedarme atrás y ver las cosas pasar pasivamente.

Si es posible, trataría de intervenir.

[¿Con ellos?]

[No.]

Esta vez, le hablé mentalmente para que 1.400 no me escucharan.

No parecía necesario que se uniera a este plan.

Había obtenido suficiente información sobre este lugar.

Qué historia tuvo, cómo se desarrolló, qué disputas atravesó.

He visto los otros problemas que tenía ahora y los he sentido de cerca.

Conseguí todo lo que pude conseguir, así que no tuve que perder más tiempo.

Me pareció mejor ir solo al asteroide que seguir su plan, que era incierto.

[¿Vas ahora mismo? ¿Debería romper el techo? ]

… ¿Por qué romper el techo?

[Saldremos por la puerta.]

Vi 1400 comiendo bocadillos.

Verlo me hizo sentir agradecida por haberme cuidado y disculpándome por causarle molestias sin querer.

[Vámonos esta noche.]

Sé que tenía que despedirme antes de irme.

Sí, no es práctico y no tiene sentido.

Pero fue suficiente con pasar medio día con él.

[Bueno.]

[Guerrero.] Seregia me llamó.

[¿Si?]

[Puedes quedarte más tiempo.]

Me quedé en silencio por un momento.

Tuve una extraña sensación de deja vu.

Sentí como si ya hubiera escuchado estas palabras antes.

Sin embargo, parecía que la persona que había dicho esto era otra persona que no era Seregia.

[Seregia.]

[Sí, guerrero.]

[No tienes que decir nada si no quieres].

Era demasiado fácil darse cuenta de que estaba mintiendo.

[Bueno. Entonces vámonos ahora mismo.] Dijo Seregia con una breve pausa.

[No.]

[….]

El silencio de Seregia me hizo sentir incómodo.

Era como un niño enfurruñado, uno al que le habían dado un juguete y luego se lo habían arrebatado.

De alguna manera, me sentí complacido y me reí para mí.

1.400 sentados a mi lado me dieron una mirada extraña, pero ¿qué podía hacer?

Me vino a la mente la primera vez que la conocí. En el piso 26, cuando revisé la Espada Sagrada y supe que no tenía nada que ganar con el palacio, fui al lugar donde estaba el diablo. Me había ido tan pronto como obtuve toda la información que necesitaba.

No habría esperado hasta hoy para la reunión.

El primer día, la asociación de superhumanos había reunido información, y tan pronto como confirmé aproximadamente que la etapa estaba relacionada con el asteroide, habría volado al asteroide.

Podría haber despejado el escenario el segundo día e irme.

Los resultados serían los mismos, pero el proceso había cambiado.

Incluso si fuimos por el mismo camino, nos tomamos el tiempo para aprender a retroceder un poco.

Incluso si tuviera que perder mi tiempo sin sentido.

* * * * * *

Esa noche me despedí de 1.400 y salí de su casa.

Antes de eso, hubo algunos casos en los que la asociación había argumentado que probarían la potencia de 1.400, pero al final, fue una pequeña cosa.

1.400 me hicieron algunas preguntas antes de salir de su casa.

Estaban emparentados conmigo.

Me había observado más de cerca que nadie, por lo que debe haber sabido de muchas maneras que soy extraño.

Respondí sus preguntas con sinceridad, pero no sabía a qué conclusión habían llegado 1.400.

Bajo el cielo oscuro e interminable, volamos hacia el asteroide.

Las alas de colores extravagantes se extendieron, transparentes y apenas visibles.

No pensé que nadie pudiera verlo.

[Triste, ¿eh?], Preguntó Ahbooboo durante el vuelo, [Era un buen amigo.]

Había sido un buen amigo.

1.400 era un hombre que se podía ver en todas partes, pero de hecho, era difícil de encontrar en cualquier lugar.

Seregia no lo decía en serio, pero estaba bien quedarse más tiempo.

No me molesté en contestar.

Tampoco pensé que Ahbooboo estuviera pidiendo una respuesta.

Pero sus palabras atrajeron la curiosidad del Dios del Cielo.

El otro día, Ahbooboo y yo habíamos establecido claramente una línea.

Quería que me mirara desde su punto de vista y que no lo engañara ni lo ocultara.

El Dios del Cielo pareció muy impresionado por esta promesa.

Entonces, usó la boca de Ahbooboo de vez en cuando y me hizo preguntas.

Como ahora, [¿No quieres volver y verlo de nuevo?]

Era la misma pregunta que la de Ahbooboo, pero como el Dios del Cielo me lo preguntó, tuve que responderla.

Negué con la cabeza.

Esto es lo bueno de enfrentarse a un dios.

En otras palabras, no tengo que explicarlo durante mucho tiempo.

Podría transmitirles mi mensaje simplemente reorganizando mis pensamientos y repitiéndome.

Había recibido la confirmación de Kirikiri.

Todos los personajes y el mundo detrás de este tutorial ya habían muerto y habían sido destruidos.

Había estado especulando eso durante mucho tiempo, pero necesitaba obtener mucha información para confirmarlo.

Después de que prometí deshacerme del tutorial en sí, lo más preocupante en mi mente no era la baja probabilidad de éxito de mi plan.

Era la idea de que todos los seres del tutorial pudieran borrarse.

Algunos de ellos fueron memorables.

Las personas que lloraban y reían todavía recordaban claramente que habían estado juntas hasta ahora.

Fue difícil para ellos, que ya habían caído en el pasado y habían enfrentado repetidos incidentes, repetidas muertes. No podía negar completamente que eran seres vivos.

Entonces, establecí mi objetivo.

Una promesa de deshacerse del tutorial y traer de vuelta a Idy para que pudiera existir como otros.

Quería darle a ella ya los demás todas las cosas que existían en el tutorial, no una vida eterna dolorosa, sino normal.

Si pudiera encontrarme con ella de nuevo, quería conocerla después de lograr mi propósito.

Quería que fuera una reunión más significativa para los dos.

[¿Crees que lo quieren?] Preguntó el Dios del cielo.

Bueno, no lo sabía.

Algunos pueden recibirme con entusiasmo, otros pueden resentirme.

Algunos pueden desear la vida eterna, mientras que otros pueden maldecirme por escuchar la verdad prohibida.

Pero mi objetivo no cambiará.

En primer lugar, no era un objetivo para todos.

[Los 99 dioses te están mirando.]

Debajo del mensaje emergente, se enlistaron las reacciones de los noventa y nueve dioses.

Aparecieron diferentes reacciones, aumentando una tras otra.

Fueron principalmente respuestas positivas.

Sabía que la razón de la reacción no era porque los dioses estaban de acuerdo con mi objetivo, sino porque pensaban que sería imposible para mí lograrlo.

Considerando ese hecho, traté de recordar las reacciones de los dioses.

Las reacciones de los dioses según la situación me ayudarían mucho a comprender su propensión.

No hubo una respuesta inusual, por decir lo mínimo.

Para decirlo sin rodeos, el Dios de la Muerte consideraba mi objetivo como muy deseable y el Dios de la Aventura lo amaba extremadamente.

En lugar de desanimarme por la reacción, me divirtió.

El Dios de la Aventura era un dios que le ponía otra pieza de equipaje a un viajero cuando lo veía caminar por el camino de la penitencia.

Sin darme cuenta, negué con la cabeza y volé hacia el asteroide.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close