Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 254

C254 - Capítulo del Torneo (2)

"Perdónanos".

"Esta bien."

Bald Head, o Baek Sung-Woong, me interrumpió sin siquiera escuchar mi razón. Debe haber estado molesto. Miré a Yong-Yong, que estaba viendo un pájaro colorido volando entre los densos árboles, todavía sentado en mis brazos. Se veía tan feliz que no tuve el corazón para regañar, así que decidí hacerlo más tarde.

Más bien, ¿cómo hago feliz a Bald Head? ¿Debería hacerle un suero para el crecimiento del cabello? Si le pedía consejo a Ho-Jae, no haría que el cabello de Bald Head volviera a crecer, pero haría que su calvicie se extendiera a otras áreas. Sin embargo, no estaba seguro de si era correcto acercarme al ya malhumorado Bald Head y preguntarle: "¿Quieres que te ayude a dejarte crecer el pelo?" ¿No le dolería más pensar que le estaba tomando el pelo?

[Solo haz un suero para el crecimiento del cabello y envíalo a Park Jung-ah. De todos modos, ibas a ir a la Orden de Vigilancia.] La voz de Ho-Jae sonó en mi cabeza a través del anillo que había guardado en mi bolsillo interior, y no pude evitar estar asombrado.

Eh, ¿podríamos hablar cómodamente con la ayuda de este anillo?

[Por supuesto. Esa es parte de la razón por la que te pedí que la tomaras.] Dijo Ho-Jae con voz profunda.

¿Cómo fue esto posible? En lugar de estar feliz de poder comunicarme con él tan fácilmente, la sorpresa surgió primero en mi mente. Había ignorado todas las barreras que los dioses habían construido en diferentes dimensiones, e incluso nos dejó hablar en tiempo real sin las coordenadas adecuadas.

Si le preguntaba a Ho-Jae, me lo explicaría, pero no me molesté en preguntarle porque probablemente me regañaría por eso, preguntándome por qué no había estudiado sobre esto antes. Otra razón fue que no quería tomar otra clase teórica, lo que simplemente sería un dolor de cabeza.

[Yong-yong, vuelve a la espalda de Bald Head. Fue divertido verte jugar con su Bald Head antes.]

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

Reduce la grasa de tu abdomen por la noche con un truco simple

¡El mejor remedio casero para prevenir un infarto!

¡Las varices desaparecerán en 1 día! Usa un truco simple
Bastardo loco. ¿Cómo te puede resultar interesante ver a Yong-Yong abofetear al calvo en la espalda? No podía sentir nada más que vergüenza y arrepentimiento al verlo.

[¿No fue gracioso?] Las palabras de Ho-Jae me hicieron pensar que no debería dejarlo estar cerca de la gente si alguna vez salíamos del Tutorial y regresábamos a la Tierra. Sería difícil, pero se necesitaba al menos una correa para sujetarlo. Ahora, entendí parcialmente la mentalidad de los dioses que lo encerraron en el piso 60.

[Palabras muy malas.]

¿Fue culpa mía? Solo estaba siendo honesto.

[Cuidaré de ti cuando regreses.] Advirtió Ho-Jae, pero traté de mantener la calma.

Por supuesto, ese tipo nunca olvidaría esto y seguramente buscaría venganza algún día, pero yo no me rendiría ante él.

[Cuida tus palabras.]

¿Qué? No puedo escucharte desde el piso 60.

La buena noticia de mi provocación fue que le hizo cortar la conexión. Me reí entre dientes por la pequeña victoria. Quizás debido a mi risa repentina, el hombre calvo me miró.

"Oh, no es nada".

"Seguro", dijo el Calvo con voz ronca y se dio la vuelta para caminar de nuevo.

¿Pensó que me estaba riendo y burlándome de él?

Bueno, Ho-Jae, Yong-Yong y yo habíamos vivido juntos durante tanto tiempo que me acostumbré a ser indiferente ante las emociones de los demás. Debería ser más considerado con los que me rodean y sentí pena por el hombre calvo.

“Ahaha. Lindo."

Me sentí aún peor por Bald Head cuando escuché la brillante risa de Yong-Yong.

* * * * * *

Miré la tenue hoguera. La situación era algo atroz. Ahora, incluso el miedo inicial que sentí por el rostro de Bald Head estaba comenzando. La circunstancia actual se debió todo a Yong-Yong, que estaba profundamente dormido en mis brazos. Yong-Yong se había enrollado como un gusano y sollozaba en mis brazos, quedándose dormido en el proceso. Mientras acariciaba la espalda de Yong-Yong, recordé lo que acababa de pasar.

El origen del problema fue la aparición de un enorme oso que residía en la ladera. No me sorprendió la presencia del oso desde que escuché de Ho-Jae que el camino al torneo tendría obstáculos. Y lo más importante, había sido consciente de ese gran oso. Pero Bald Head no lo era.

Tan pronto como notó al oso, Bald Head cambió su postura y dobló su cuerpo, tomando una postura de lucha. Fue una respuesta inmediata y sucedió solo unos segundos antes de que el oso cargara, gruñendo, así que quería darle una puntuación alta por su velocidad de reacción. Me pregunté si este hombre calvo podría cazar un oso así solo. El problema era que había pasado por alto a Yong-Yong y la educación que había recibido de Ho-Jae. Yong-Yong se paró sobre sus patas traseras y gritó en voz alta tan pronto como vio al oso gruñendo. "¡Lindo!"

Quería preguntarle qué era exactamente lo que le parecía lindo, pero Yong-Yong ejerció su fuerza sin esperar. En el momento siguiente, el poder de Yong-Yong atravesó al oso, quien fue arrastrado por los densos árboles y chocó con el terreno rocoso detrás de él. No había habido ningún sonido del ataque de Yong-Yong, pero el ataque hizo que el oso soltara un rugido ensordecedor por toda la montaña. El aire a su alrededor vibró y se destruyeron innumerables rocas de montaña. Por supuesto, el oso murió instantáneamente, sin dejar nada más que sus patas traseras.

Debido a que el oso había muerto de un solo golpe, Yong-Yong comenzó a llorar en mis brazos. Bald Head sintió un miedo intenso por Yong-Yong. Quizás fue por la palabra 'lindo' que había pronunciado mientras mutilaba al oso.

Mientras caminábamos en silencio por el sendero de la montaña, el hombre calvo me aconsejó que fuera a acampar, ya que el sol se estaba poniendo. Eso era lo que estábamos haciendo en este momento: sentados en silencio, con una cálida hoguera entre nosotros.

Pensé en cómo podría tranquilizar un poco al calvo. Primero, pensé en la razón por la que Bald Head estaría ansioso y asustado.

Probablemente estaba asustado por lo que dijo Yong-Yong cuando mató al oso. Antes de conocer al oso, Yong-Yong miró a Bald Head y dijo que era lindo. Eso explicaría el miedo de Bald Head ya que Yong-Yong no había sido amable con el oso. El oso sabía que Ho-Jae se había puesto en contacto con nosotros, así que no se contuvo y atacó libremente. Por supuesto, tendría algún impacto.

Pero Yong-Yong no mató a un oso porque pensó que era lindo. Yong-Yong reconoció claramente al oso como un enemigo y atacó de inmediato. Sin embargo, la percepción de Yong-Yong del enemigo era un poco extraña.

Para Yong-Yong, el enemigo era como el villano de un juego. Era alguien a quien tenía que derrotar, y la batalla contra el enemigo era casi como un juego para Yong-Yong. Por supuesto, eso no significaba que tratara al enemigo a la ligera por diversión.

Ho-Jae le había enseñado muy bien a lidiar con los enemigos. Demasiado bien. Le mostró cuán cruel y vicioso tenía que tratarlos, cómo ser minucioso al atacar y de qué manera luchar. Yong-Yong realmente trató al oso así. Todo porque Ho-Jae le enseñó a Yong-Yong así.

Qué loco.

Yong-Yong controló con éxito su fuerza mientras atacaba al oso. Si no pudiera hacer eso, Ho-Jae no habría pensado en sacarlo del armario en primer lugar.

Yong-Yong podía controlar completamente su poder, pero estaba emocionado por salir por primera vez sin Ho-Jae. Y Ho-Jae no le había enseñado a Yong-Yong cómo lidiar con un enemigo relativamente débil, que era el problema.

Yong-Yong nunca había experimentado un enemigo tan débil. Su enemigo era típicamente fuerte en cualquier tipo de ataque y, al final, tenía que vencerlos para estar satisfecho, por lo que sus ataques tenían mucho poder. Lo hizo para una victoria segura, incluso si el poder que sentía el oso era relativamente débil.

Yong-Yong lanzó un ataque que nunca pudo detenerse porque era lo correcto. Pero cuando el oso murió en vano, se sorprendió. Como resultado, Yong-Yong rompió a llorar como lo haría cualquier niño cuando ocurriera una situación inesperada.

Después de organizar mis pensamientos, comencé a preocuparme por Yong-Yong más que por tranquilizar a Bald Head. Llamé a Ho-Jae a toda prisa. No sabía si realmente había cortado el enlace por completo, o si podría escuchar su respuesta.

[¿Qué?]

Le expliqué a Ho-Jae, que había respondido insensiblemente, sobre lo que acababa de suceder y le pedí su opinión.

“Oye, ¿estará bien Yong-Yong? ¿Y si también le hace esto a otras personas? "

[Estará bien.]

Yong-Yong no se veía bien. Si alguien muere en un accidente, las cosas podrían ponerse realmente graves.

[No es tan malo.]

La personalidad de este lunático es realmente ...

No pude entender sus pensamientos.

[Es solo que Yong-Yong se puso un poco nervioso, pero no va a hacer eso contra la gente. Le dije que usara algo más si fuera posible.]

"¿Usar que?"

[Le enseñé a usar técnicas para lidiar con enemigos sin causarles mucho daño].

Eso significaba matarlos de un solo golpe. Estaba claro que Yong-Yong, que escuchó a Ho-Jae, mataría a la persona que lo enfureció sin ningún reparo. No, incluso si Ho-Jae no le dijo que lo hiciera, era poco probable que Yong-Yong amonestara y perdonara adecuadamente a su oponente si estaba enojado.

Quizás no debería permitir que Yong-Yong se enoje con nadie en el torneo.

"Maldita sea. No puedo hacer esto solo ".

[Te trajiste esto a ti mismo.] Ho-Jae se rió.

* * * * * *

Afortunadamente, Bald Head se acercó bastante a Yong-Yong. Todavía parecía tener miedo, pero a medida que pasaba más tiempo con Yong-Yong, quien constantemente se aferraba a él, se sentía cada vez más cómodo. Durante la caminata de tres días, Yong-Yong no usó su fuerza descuidadamente, y sin usarla, era como un niño lindo.

[Nuestro Yong-Yong necesita seguir siendo bonito. El hombre calvo piensa en su hijo cuando ve a Yong-Yong, pero nuestro Yong-Yong es mucho más lindo que su hijo.]

Aunque fue un comentario grosero, estuve de acuerdo con Ho-Jae. Era obvio que cualquiera estaría de acuerdo si veía a Yong-Yong, que estaba luchando por hacer una corona de flores, colgando de la espalda del hombre calvo.

En el tercer día del torneo pudimos llegar al destino después de una caminata de medio día. Numerosos edificios altos me llamaron la atención. Dado que se estaba celebrando el torneo, era fácil entender que los edificios eran alojamientos para que la gente se quedara. Mientras caminábamos por el sendero montañoso, pasamos junto a innumerables personas. De alguna manera, me sentí mareado. Había demasiada gente.

A diferencia de mí, Yong-Yong seguía diciendo que el hombre calvo era lindo. Parecía querer deambular, pero el hombre calvo apretó secretamente su brazo para que Yong-Yong no huyera, lo cual era una buena idea. Si Yong-Yong se escapó, sería difícil encontrarlo. Afortunadamente, Yong-Yong estaba tan distraído que no tenía la intención de bajar de la espalda del calvo.

El hombre calvo caminaba más rápido que antes. Al mismo tiempo, Yong-Yong trató de no deslizarse de su espalda con todos los temblores. El hombre calvo pronto nos llevó a alguna parte.

Entramos en un edificio y pronto pudimos llegar a una gran sala donde estaban sentadas varias personas. Era como una sala de conferencias. Allí vi a una persona que quedó en mi memoria. Fue Park Jung-ah.

De alguna manera, estaba complacido. A pesar de que había pasado mucho tiempo, la apariencia de Park Jung-ah era exactamente como la recordaba.

Park Jung-ah también levantó la mano al ver a nuestro grupo. Pensé que nos estaba saludando, pero no lo estaba. Tan pronto como Park Jung-ah levantó la mano, todos los que estaban hablando en la habitación cerraron la boca.

De alguna manera me sentí abrumado en una sala de conferencias tan silenciosa. Fue impresionante para mí, que había vivido con Yong-Yong y Ho-Jae, prácticamente toda mi vida, ver a tanta gente actuar al unísono.

Park Jung-ah nos hizo señas para que nos acercáramos. Luego, se dio la vuelta, abrió una puerta en la esquina de la habitación y entró.

¿Me estaba llamando para que la siguiera?

Silenciosamente la seguí a la habitación. Tenía cosas que decir y cosas que preguntar. Miré hacia atrás después de entrar en la habitación. El hombre calvo, que llevaba a Yong-Yong, permaneció en la sala de conferencias. Tan pronto como estaba a punto de preguntar qué estaban haciendo, Park Jung-ah cerró la puerta de golpe.

¿Qué? ¿Que esta pasando?

Estaba a punto de preguntarle a Park Jung-ah cuando abrió la boca por primera vez. "Todo está bien. Me aseguré de que la habitación estuviera insonorizada ".

Insonorizar. ¿Por qué insonorizar la habitación?

Antes de que pudiera expresar mis dudas, Park Jung-ah se acercó a mí. Su fuerte acercamiento me hizo retroceder inconscientemente. Después de dar unos pasos, mi espalda golpeó la pared, y Park Jung-ah, que se había acercado a mí, golpeó la pared a mi lado y se quedó allí.

Al ver a Park Jung-ah mirándome en silencio, tragué saliva que se acumulaba en mi boca. Tratando de parecer lo más tranquilo posible, abrí la boca.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close