Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 255

C255 - Capítulo de la Competencia (3)

Con su rostro tan cerca, me sentí asustado hasta el punto en que ni siquiera podía pensar en otra cosa. Su mirada helada pero intensa me hizo creer que de alguna manera estaba enojada conmigo. Traté de evitar mirarla, pero estaba demasiado cerca, así que no fue fácil.

Abrí la boca con la idea de salir de esta situación de alguna manera. "Bueno, hay ... ya sabes ..."

Aunque había dejado de hablar, la presencia de Park Jung-ah seguía siendo abrumadora. Sus ojos, mirando en silencio a los míos, comenzaron a acercarse un poco más. Confundido, levanté mi mano para cubrir mi boca.

Los suaves labios de Park Jung-ah tocaron el dorso de mi mano, ya que rápidamente había bloqueado mis labios. Su cálido aliento rozó mi piel y me miró como si tratara de convencerme de que quitara la mano. La vista me obligó a quedarme quieto, incapaz de respirar.

Quería volver corriendo, pero desafortunadamente, un muro bloqueó mi retirada. Intentando empujar la pared, me apoyé contra ella con todas mis fuerzas, pero la pared no se movió. Mierda, ¿de qué diablos estaba hecha esta pared? Incluso si trataba de huir de un lado, las manos de Park Jung-ah me estaban enjaulando. Al final, no pude escapar y tuve que bloquear sus labios con mis manos y mis ojos se cerraron con fuerza.

Después de un momento insoportablemente largo, Park Jung-ah apartó la boca de mi mano y dio un paso atrás.

Ja. Finalmente. Quizás debido a la tensión excesiva y el estrés, mis piernas se sentían débiles y colapsé, apoyándome contra la pared.

Park Jung-ah murmuró, parándose a unos pasos de mí, "Tú no eres él".

"Si."

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

¡Las varices desaparecerán en 1 día! Usa un truco simple

¡La prostatitis desaparecerá en 2 noches! Anota la receta

Reduce la grasa de tu abdomen por la noche con un truco simple
¡Obviamente! ¿Por qué se apresuró a sacar conclusiones sin escuchar a la gente?

Quería gritar sobre mi injusticia, pero no pude. Park Jung-ah, que había dejado de atacarme con sus labios, comenzó a expresar su enojo, pateando y destrozando todas las cosas a su alrededor; las sillas, escritorios, jarrones y las luces de esta pequeña habitación se hicieron añicos.

Una variedad de objetos se rompió cuando Park Jung-ah pateó y derribó los muebles con saña. Se sintió más aterrador verla patear en silencio y con calma, en lugar de gritar y alborotar salvajemente.

Estoy asustado.

[Yo también estoy asustado.] Ho-jae respondió de la misma manera que yo.

Ese maldito imbécil.

¿No es todo culpa tuya? Sea lo que sea, hiciste mal, así que ¿no es normal que ella se enoje? Me enfurecí.

Ho-jae, que solía responder: "¿Por qué es mi culpa?", Se quedó inesperadamente en silencio. Amigo, este tipo definitivamente tuvo algo que ver con la rabieta de Park Jung-ah.

“Oye, de lo que necesito hablarte es de este anillo. Dijiste que soy yo quien es un conducto, ¿verdad?

[Sí, lo hice.]

Escuché a Ho-jae y organicé mis pensamientos. Sus palabras significaron que cualquiera podría comunicarse con Ho-jae a través de este anillo mientras yo estuviera cerca.

[Sí, entonces puedes darle el anillo más tarde.]

“No es de extrañar que hayas convertido este dispositivo en un anillo. Por cierto, ¿este anillo no es demasiado monótono para regalar a una mujer?

[Puede cambiar un poco su diseño exterior]. Explicó Ho-jae.

“Así que también podría hacer eso. Por cierto, ¿qué hiciste para enojarla tanto? No recuerdo mucho ”, le pregunté.

[Bueno ... bueno, hay muchas cosas.]

A juzgar por la suave voz de Ho-jae, era poco probable que diera más detalles. No sabía ningún detalle, pero estaba claro que había hecho algo mal. En primer lugar, esperé a que Park Jung-ah se calmara.

Park Jung-ah, que había estado enojado durante mucho tiempo, se me acercó letárgicamente y se sentó.

"¿Es verdad?" dijo ella con un suspiro.

“Sí, soy su clon. Oh, pero no soy del todo igual que él. Diferentes personalidades, diferentes pensamientos. Es mejor llamarme su hermano menor ". Para empezar, me presenté.

“Debo disculparme contigo. Lo siento mucho. Me emocioné un poco ”, dijo Park Jung-ah con franqueza. "Me siento mejor después de patear algo".

"No no. Está bien. No sé qué está pasando, pero es su culpa ".

"Sí lo es." Park Jung-ah culpó a Ho-jae, sin especificar más detalles. ¿Qué diablos hizo mal?

Comenzamos una conversación sobre el hombre calvo que nos había guiado desde que ingresamos al torneo, Baek Sung-woong, y las cosas que sucedieron en el camino. Escuché la explicación de lo que se haría durante todo el torneo. Me impresionó su actitud amable y cariñosa que contrastaba marcadamente con la forma en que acababa de golpear los objetos circundantes. Fue como hablar con un empleado del centro de atención al cliente. Oh, por supuesto, nunca había conocido ni hablado con un empleado del centro de atención al cliente. Fue solo un sentimiento.

Al enterarse de que necesitaba cuidar de Yong-yong y que no se podía localizar a mi amigo Seok-cheon, Park Jung-ah respondió que haría todo lo posible para ayudarme. En particular, di algunos ejemplos de medidas que se pueden usar al cuidar de Yong-yong, y volví a preguntar si estaba bien proceder de esta manera.

La explicación de Park Jung-ah terminó diciendo: "Si tienes otras preguntas o necesidades, puedes preguntarle a Baek Sung-woong". Y me pidió que tomara una copa con ella si tenía tiempo por la noche.

"Yong-yong y yo no bebemos".

"¿Porque eres menor de edad?"

"N- No, eso no es", balbuceé.

Park Jung-ah dijo: "No planeo darle alcohol a Yong-yong, que parece un niño pequeño, así que le prepararé una bebida sin alcohol".

Antes de salir de la habitación, le di el anillo a Park Jung-ah.

Toma este anillo. Puedes hablar con Ho-jae con esto ".

Park Jung-ah murmuró mientras jugueteaba con el anillo, con una mirada hosca en su rostro, "Podemos tener una conversación a través de mensajes ..."

"Podrás escuchar su voz, a diferencia de un mensaje", le expliqué.

Park Jung-ah asintió lentamente con la cabeza. “Sí, puedo escuchar tu voz. Quiero decir, ¿cómo funciona esto? ¿Puedo hablar con el anillo puesto? ¿Oh enserio?" Habló en voz alta, tocando el anillo.

Parecía que Ho-jae estaba respondiendo a través del anillo.

"Entonces me iré", le dije.

Dejé a Park Jung-ah, que estaba obsesionado con el anillo y me escabullí de la habitación. Antes de salir de la habitación, vi a Park Jung-ah inclinar ligeramente la cabeza. Me pareció que había un sentimiento de pesar y gratitud por mí. Me despidió con una expresión cálida y cerró la puerta.

"Oye, Lee Ho-jae". Park Jung-ah habló, su voz se cortó cuando la puerta se cerró.

Justo antes de que la puerta se cerrara con un ruido sordo, de alguna manera sentí que estaba a punto de empezar a maldecir, pero lo ignoré.

"¡Tío!"

Tan pronto como vi a Yong-yong, que estaba en la espalda de Baek Sung-woong, lo abracé. Me había preguntado si incluso vendría a por mí, pero era bueno que no lo hiciera. Si Yong-yong hubiera entrado, habría sido una situación complicada.

"Tío, ¿quién era ese?" Preguntó Yong-yong, señalando la puerta.

No sabría decir si preguntó porque me llevaron allí o por la conversación que había tenido lugar allí. Si fuera por Yong-yong, habría escuchado la discusión incluso con la insonorización de la habitación, lo que se sumó a su pregunta.

Me sentí avergonzado de responder a la pregunta de Yong-yong. En momentos como este, normalmente tendría que preguntarle a Ho-jae, pero no había forma de hacerlo porque estaba hablando con Park Jung-ah.

"Eso es ... Bueno, te lo diré más tarde".

Todavía no estaba lista para explicarle a Yong-yong sobre la complicada historia familiar, más aún porque era una historia que tampoco conocía bien.

* * * * * *

[Lee Yeon-hee]

"No vale la pena", dije, mirando a los cuatro hombres de pie en la estrecha pendiente. Para ser honesto, fue molesto.

“Ignora lo que diga la niña, solo tenemos que hacer nuestro trabajo”, dijo uno de ellos.

"¿Qué deseas?"

Por supuesto, era evidente cuál era el objetivo de este grupo después de que bloquearon el medio del camino hacia el área del torneo y comenzaron una pelea, pero les pregunté por cortesía.

“El retador de dificultad del infierno, Lee Yeon-hee, el segundo en la historia en tener información sobre el nivel de competencia que posee el retador en el piso 60. Queremos información sobre él ".

"¿Quién quiere saber exactamente sobre él?" Me pregunté qué tipo de persona tentaría al destino para ver más de cerca el poder de un retador de dificultad del infierno.

“No puedo decirte eso. Para ser honesto, no sería capaz de memorizar todos los nombres incluso si se los enumerara ".

“Debe haber mucha gente interesada en él”, comenté.

"Por supuesto. Se dice que el piso 61 solo se puede limpiar con dos personas. Eso significa que si ambos están en el piso 61, podrían despejarlo rápidamente ".

Sus palabras me hicieron sentir peor. El hombre estaba diciendo cosas al azar.

“Hay muchas personas que apoyan esto, pero también hay muchas que están ansiosas. Y hay más que quieren saber qué cambios traerá esto y cómo enfrentarlos ”, continuó.

De alguna manera, sus palabras me hacían sentir mal con cada minuto que pasaba. No eran extraños, pero aun así se sentían repugnantes e insignificantes.

"¿Vale tu vida?" Cuestioné.

Ante mis palabras, el hombre se tapó la boca y se rió, pero esto no era motivo de risa. ¿De qué se reía?

“Estoy seguro de que viviré de alguna manera. A estos amigos aquí se les han prometido suficientes recompensas incluso si mueren ”, respondió riendo.

"¿De Verdad?"

"Correcto. Ahora, ¿empezamos? El hombre preguntó alegremente.

Decidí actuar.

"Matar."

Con mi movimiento, los espíritus que se habían asentado en los cerebros de los cuatro hombres comenzaron a moverse. Los espíritus que habían entrado en la nariz de los enemigos con polvo fino acumulado en el cerebro, lo derritieron, neutralizaron al enemigo y terminaron su trabajo.

No había nada extraño en que los cuatro hombres cayeran al suelo como marionetas con cuerdas rotas. Golpeé sus cuerpos con mis pies, asegurándome de que estuvieran inconscientes.

“Incinerarlos para que nadie sepa lo que pasó”.

Dejando atrás los cuerpos de cuatro hombres, que comenzaron a arder silenciosamente, continué caminando por el sendero montañoso.

* * *

El torneo se dividió en secciones para cada dimensión y servidor dentro de la dimensión.

El torneo en sí estaba integrado en todos los niveles, pero fue un proceso bastante problemático conocer gente en diferentes niveles.

El servidor coreano estaba conectado a un servidor de integración global, y otros niveles de servidores integrados estaban conectados a servidores de integración global.

Por lo tanto, si quisiera pasar a un servidor diferente, tendría que pasar de un servidor coreano a un servidor globalmente integrado, de ese servidor globalmente integrado a un servidor integrado de tercer nivel, de ese servidor integrado de tercer nivel a un individuo. servidor a otro nivel.

Se deben pasar un total de tres portales de servidor.

Incluso había restricciones y reglas individuales para pasar por el portal. En algunas dimensiones, las reglas ya estaban establecidas dentro del torneo, mientras que algunas dimensiones más nuevas optaron por seguir las reglas existentes. La Tierra, especialmente nuestro servidor coreano, estaba de ese lado.

Por eso tuve que ingresar a la zona integrada del torneo con el permiso de la Orden de Vigilancia, la organización que administraba la zona asignada de Corea. No fue demasiado difícil, hasta ahora. Si tenía antecedentes penales dentro del Tutorial o fue objeto de investigación, la Orden de Vigilancia le otorgó el derecho a ingresar al área integrada globalmente luego de una breve revisión.

En comparación con las muchas puertas por pasar, las puertas del servidor integrado de la Tierra estaban entre las más simples, a menos que tuvieras una relación espinosa con el miembro de la Orden de Vigilancia a cargo de la puerta.

“Esta es la primera vez que te veo,” gritó una voz, y me di la vuelta.

Me molestó ver a Park Jung-ah parado frente a mí, saludándome. "Hola."

Me pareció que ella me estaba provocando deliberadamente. Tan pronto como la vi, vi que se había escondido las manos detrás de la espalda apresuradamente. Había un anillo en su dedo que claramente emanaba el poder de Ho-jae.

"¿Quiere pasar a un servidor integrado?"

"Sí", respondí brevemente.

"¿Puedo preguntar por qué?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close