Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 256

C256 - Capítulo del Torneo (4)

Mirando hacia atrás, creo que odié a esa mujer desde el principio. Simplemente no me gustó su rostro en los programas documentales de televisión. Park Jung-ah era similar a una celebridad que se hizo famosa usando el nepotismo, a pesar de no tener habilidades de actuación. Fue despreciable.

** E / N: COMO LO DEFINE MERRIAM-WEBSTER, el nepotismo es 'favoritismo (como en el nombramiento de un trabajo) basado en el parentesco'. **

Por supuesto, he comenzado a odiarla más desde que me uní al Tutorial. La narrativa del documental fue que el líder de la Orden de Vigilancia puede estar en una relación con Ho-jae, pero en realidad, la mujer solo luchó con él. No hubo mensajes personales, pero tenían una conexión lo suficientemente buena como para enfrentarse abiertamente en la comunidad. Tal vez fue un poco descabellado llamarlo confrontación. Se aferraban infantilmente a las palabras del otro, peleaban por ellas y se aferraban el uno al otro. Fue difícil para mí que me gustara.

Después de leer todos los artículos de la comunidad, estaba al tanto de lo que sucedió en los primeros días del Tutorial. Me pareció que estaba molesto al verlo hablarme y luchar contra el tema de que él me había salvado.

Ver a la pareja salir y finalmente romper, y luego volver a acercarse, me hizo odiarla aún más.

Y ahora que nos hemos encontrado cara a cara por primera vez, odié a la mujer más que nunca. Mira esa cara. Oh Dios mío. ¿Era ese el rostro de una mujer mayor de treinta años? El Tutorial estaba promoviendo una estafa. Park Jung-ah se vería como una estudiante de secundaria si usara uniforme escolar.

Pero vestirse con un traje profesional la hacía lucir pretenciosa, poniendo demasiado esfuerzo en su apariencia.

"¿Me dirás la razón?" preguntó, examinándome con los ojos.

"No."

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

Reduce la grasa de tu abdomen por la noche con un truco simple

¡El mejor remedio casero para prevenir un infarto!

¡Las varices desaparecerán en 1 día! Usa un truco simple
Me pregunté si el rumor de que la Orden de Vigilancia era en realidad un grupo de tipos azotados era cierto.

** Nota de Imagine: en caso de que no lo sepas, azotado significa enamorado / encaprichado. Suele utilizarse para este último **

Quizás Park Jung-ah estaba engañando a la gente con esa cara inconscientemente.

Tan pronto como me vio, miró el anillo en su dedo y fingió esconderlo detrás de su espalda. No importa cuánto lo piense, su movimiento supuestamente sutil fue un gesto definitivo de 'f * ck you'. Después de ser golpeado en la cabeza por el comportamiento de Park Jung-ah, mis dudas siguieron acumulándose.

"Lo siento, pero necesito una razón para trasladarlo a un servidor integrado, por el bien de los procedimientos".

"Tengo una cita. Lo siento, pero no puedo decirte más porque es demasiado personal. Y no tengo mucho tiempo, así que no puedo seguir todos los procedimientos ".

Tenía una buena excusa reservada, pero no quería decirla. No a esta mujer, al menos.

"¿Personal?" frunció el ceño, murmurando la palabra. De alguna manera, disfruté de su insatisfacción.

Esa mujer no podía imponerme sus reglas. No era porque hubiera un problema con sus reglas, simplemente no quería aceptarlas.

Con un gran poder viene una gran responsabilidad. Era un dicho famoso, pero era una completa tontería. Un gran poder conlleva respeto.

Lo mismo ocurrió con las reglas de la Orden de Vigilancia. Respeté sus planes, sin cuestionarlo. Pero, la Orden de Vigilancia, que gobernó el Tutorial con mano de hierro, cedió su control a una mujer fuerte a quien la orden no pudo controlar. El resultado fue, por supuesto, trágico.

En cierto modo, estuvo bien. Algunas cosas no se pueden cortar o controlar imprudentemente. Si impones reglas a la gente común, las reglas y quienes las hacen cumplir serían destruidas.

Estaba seguro de que la Orden de Vigilancia no me detendría, y estaba ansioso por forzarme hasta el punto en que tendría que detenerme. Si es así, podría mostrar sin ningún remordimiento la fuerza que tenía.

Te lo permitiré. Pero si hay un problema con el servidor integrado, o si hay una violación de las reglas, no podemos ayudarlo ”, dijo Park Jung-ah.

De todos modos, no puedes ayudarme. Incluso si pudieras, no lo necesitaría.

“Las reglas no están hechas para que la gente sea castigada por romperlas. Es lo mismo que por qué no debería cometer un delito, no porque vaya a la cárcel, sino porque es inherentemente incorrecto. Te toleraremos que ignores nuestras reglas, pero no te ayudaremos cuando estés en problemas ", continuó.

Que irónico. Una mujer que había cometido más delitos que nadie en el Tutorial me estaba dando este consejo.

"¿No es justo?"

“Sí, es bastante justo. Gracias."

No tenía ninguna queja, ni necesitaba la ayuda de estas personas de todos modos. Sin embargo, simplemente no me gustó su actitud de enseñanza, como siempre.

* * * *

[Park Jung-ah]

"¿Lo estoy haciendo bien?" Murmuré para mí mismo.

Los miembros hablaron en voz baja en el pasillo. El comité reaccionó muy enérgicamente a mi declaración sobre la partida de Lee Yeon-hee a un servidor integrado. El comité había planeado convertir la zona de servidores integrados en un área vacía. Querían dejarlo lo más vacío posible, con excepciones para reuniones públicas y similares. Mientras tanto, mi anuncio de la partida de Lee Yeon-hee debe haberles sonado irresponsable, ya que no conocía su propósito. Pero todo lo que pude decirle al comité fue que no podíamos evitarlo.

[Estás haciendo lo suficiente.] La voz de Ho-jae fluyó en mi cabeza a través del anillo.

“Ugh. Ni siquiera puedo murmurar esto para mí mismo ". Cubrí mi cara avergonzada. Una leve risa salió del ring.

[Es tal como dijiste. Las reglas no pueden ayudarlo ya que uno no puede estar sujeto a la disciplina por mucho tiempo. También pensé que era obvio.]

¿Qué quieres decir? Me levanté de mi asiento.

Al entrar en la sala de conferencias, donde se habían reunido los miembros de la Orden de Vigilancia, pude ver a varias personas moviéndose en fila.

Le pregunté a una de las personas más cercanas: "¿Qué está pasando?"

"Recibí un informe de que un Ranker estaba haciendo un escándalo, ese es él".

El hombre señaló a un ranker. Nunca lo había visto antes, pero era lo suficientemente famoso solo por su apariencia. El hombre ahora dormía en el suelo, apestando a licor. Un miembro de la Orden de Vigilancia se acercó y le habló.

“¡Señor, señor! ¡Despierta!"

El borracho Ranker logró abrir los ojos, pero no pudo recuperar los sentidos.

"Señor, ¿no puede beber un poco menos?"

"Oh, no", respondió el borracho Ranker. El miembro de la Orden de Vigilancia se rió al verlo.

“¿Quién en la comunidad hubiera sabido que un hombre tan respetable podía ser tan débil? Jajaja."

"Nunca pensé que estaría así cuando está borracho". Todos comenzaron a reír a carcajadas por lo que alguien decía. Para ser honesto, no podía comprender por qué esto era tan divertido.

"¿Qué pasa con la víctima?" Pregunté con impaciencia.

"Nadie resultó herido, pero estaba tan borracho que la gente a su alrededor dijo sentirse incómoda".

Fue peligroso. Si ese hombre hubiera usado su poder en personas mientras estaba borracho, podría haber ocurrido un accidente masivo. Se me ocurrió que debería haber prohibido beber en este torneo.

"Entonces saldremos de nuevo".

"Si. Tenga un buen día."

El personal de campo de la Orden de Vigilancia abandonó la sala de conferencias. Miré hacia atrás en mi memoria, pero no podía recordar dónde habían estado estacionados. Ahora todo el mundo estaba haciendo bien su trabajo, aunque yo no lo sabía todo.

Yo dudé. Los miembros preguntaban si esta situación era divertida o seria, y si el castigo debería recaer sobre el hombre o no.

"¿Estás herido?" Noté a un miembro de la Orden de Vigilancia con una toalla en la cara.

"Sí, tengo un pequeño corte", respondió el miembro.

No importa qué tan borracho estuviera el Ranker, herir a una persona era ir demasiado lejos.

"Esto es ..." me detuve.

"Está bien. Cuando se despierte, le pediré comida como disculpa ".

No pude acostumbrarme a esta forma de hablar. Antes no era así.

“No pienses en alimentarte. Piense en el tratamiento. Dejará una cicatriz, ”advertí.

“Oye, no es como si no pudiera vivir con una cicatriz. ¿Qué tiene de malo conseguir una comida de un Ranker como él? Va a vivir como un rey cuando salga a la Tierra ". El miembro negó con la cabeza.

Decidí no presionarlo más cuando dijo que estaba bien. Entregué algunas instrucciones y salí.

La atmósfera de la Orden de Vigilancia ha cambiado mucho y yo era muy consciente de ello.

Los tiempos habían cambiado. La gente estaba limpiando el Tutorial más rápido y saliendo. Cuanto más breve sea el gasto en el Tutorial, menor será el problema.

La Tierra se estaba estabilizando lentamente y la gente despierta ganó riqueza y honor. Cuanto mayor sea la recompensa después de la limpieza, más constantemente los retadores del Tutorial se involucraron en el crecimiento. Los retadores, que solían parecerse a mercenarios y aventureros corriendo por sus vidas, ahora parecían examinados preparándose para el examen.

La Orden de Vigilancia cambió en consecuencia. Los problemas habían disminuido y la atmósfera se había suavizado. En lugar de castigar a las personas, estaba lleno de cosas que les ayudaban a evitar cualquier inconveniente o dificultad para despejar. Ahora que se han producido varios cambios generacionales, la Orden de Vigilancia, que estaba en condiciones de controlar y gobernar los primeros servidores Tutorial coreano, se había convertido en un partidario de los retadores.

Eso fue lo que pasó antes. Inicialmente, debería haberse llevado a cabo un castigo apropiado para el borracho. No importa qué tan borracho estuviera, la penalización por atacar a un miembro de la Orden de Vigilancia que intentaba guiarlo tenía que quedar clara, y fue un incidente apropiado darlo a conocer al mundo exterior. Pero ahora que la Orden de Vigilancia había cambiado, no podía hacer que se movieran de la manera que yo quería.

[¿Qué estás pensando?]

"El mundo está cambiando estos días".

La llegada de los Tutoriales y la aparición de monstruos fue como abrir un mundo nuevo. Las personas que habían caído en el nuevo mundo habían creado todo tipo de problemas y confusión. Pero ha estado estancado desde entonces. Al menos para mí lo fue. No importa cuán turbulento fuera el mundo exterior, siempre había sido la misma rutina para mí.

Observé los crímenes, me aseguré de que la Orden de Vigilancia no tuviera ningún accidente, me ocupé de los recién llegados y clasifiqué los artículos y la información que habían reunido y distribuido a la gente. Y pasé el resto del tiempo animando a Lee Yeon-hee.

Recordé que Kim Min-hyuk se preocupaba mucho por su vida en el Tutorial. Predijo que mucha gente se asentaría en el Tutorial y que crearía muchos problemas. En respuesta, le dije que se necesitaba una sociedad decente para los colonos. Pero contrariamente a sus expectativas, la cantidad de personas que quedaban en el Tutorial ahora era minúscula. Naturalmente, dado que este problema había disminuido, sus arreglos habían perdido sentido. Ahora, pude ver por qué se fue.

Muchas cosas habían cambiado, pero yo seguía igual.

"¿Recuerdas cuando salió el vice capitán?" Yo pregunté.

[¿Recuerdas qué?] Preguntó Ho-jae.

"Me dijiste que debería ser la madre de la Orden de Vigilancia, pero resulta que no estaba sincronizada con ellos".

[Lo siento. Eso fue un poco complicado. Después de que Kim Min-hyuk se fue, es evidente que habría más problemas.]

"Nadie preguntó", espeté

Vaya, casi había perdido los estribos de nuevo. Necesitaba calmarme.

[Pero te ha ido muy bien].

"No puedes convencerme".

Todos esperaban que hiciera todo bien. Debería ocuparme de los asuntos internos de los que estaba a cargo Kim Min-hyuk, más allá de mis apariciones públicas, pero no hice el trabajo correctamente. Los miembros restantes de la Orden de Vigilancia lideraron el cambio por su cuenta, y yo solo pude tolerarlo y verlo.

La Orden de Vigilancia había cambiado mucho desde que Kim Min-hyuk y yo nos hicimos cargo de los roles del otro. Así como no había ningún problema con la Orden de Vigilancia, incluso cuando Kim Min-hyuk se había ido, parecía que ahora no habría ningún problema con la Orden de Vigilancia sin mí. No, creo que sería mejor sin mí.

De alguna manera perdí mi energía y suspiré. Me senté en el banco junto a la carretera. Solía ​​sufrir la amenaza de un asesinato, y ni siquiera podía salir solo así durante los días del torneo, pero ahora, sentarme aquí me hacía sentir renovado y vacío al mismo tiempo. Mientras estaba sentado aquí en las calles, de alguna manera entendí los sentimientos de aquellos que se quedaron sin trabajo de la noche a la mañana.

[Solo relájate y di lo que quieras decir.] Susurró Ho-jae. [Hable sobre cómo se siente].

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close