Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 257

C257 - Capítulo del Torneo (5)

[Park Jung-ah]

"¿Puedo ser honesto?"

[Seguro.]

No sabía qué me pasaba. Quizás estaba demasiado emocionado por recibir el anillo. Como si estuviera borracho, comencé a hablar de un tema en el que normalmente ni siquiera pensaba.

“Sé que no me lo merezco. Si voy a la Tierra ahora mismo, las familias de aquellos que murieron bajo mis manos me perseguirán. Pensé que tenía razón, pero ahora soy consciente de que no ".

Quería decir brevemente lo que quería, pero esto fue solo el comienzo de una larga excusa que comenzó a salir de mi boca. No pude evitarlo porque ya me habían privado de mi honor.

"Usé la excusa de que lo que hice fue por la gente, así que decidí vivir el resto de mi vida por la gente con penitencia".

Kim Min-hyuk una vez me dijo algo. ¿Lo había dicho el día del acuerdo? Dijo que tenía dos trabajos. El primero, para atrapar y matar criminales, y el segundo, para proteger a las personas.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

¡Las varices desaparecerán en 1 día! Usa un truco simple

¡La prostatitis desaparecerá en 2 noches! Anota la receta

Si la presión arterial 140/90, limpia los vasos sanguíneos
Por supuesto, el trabajo que más significó para mí fue el segundo, y el primero solo se utilizó para apoyar al segundo. Kim Min-hyuk me había pedido que no justificara mis acciones diciendo que estaba protegiendo a la gente. En lugar de engañarse con excusas, trate de distinguir entre los dos trabajos y trabaje con sinceridad. El significado fue sincero, las palabras que dije fueron amables, pero al final, solo reveló mi deseo de matar a los criminales.

Ya conocía mi verdadera naturaleza, así que no estaba seguro de poder vivir al aire libre con la cabeza levantada.

Imité las palabras de Kim Min-hyuk y proclamé que permanecería en el Tutorial por el resto de mi vida y me haría cargo de la Orden de Vigilancia, afirmando que haría lo mismo que él. Cuando Ho-jae quedó atrapado en el piso 60 mientras yo estaba cerca de terminar los pisos, me sentí mal. Cuando apareció Lee Yeon-hee y comenzó a caminar hacia el piso 60, la animé, pero estaba nerviosa.

Cuando Kim Min-hyuk salió, sentí que algo cambió. Al final, todo cambiaría con el tiempo, y todos los que quedaban en el Tutorial saldrían uno por uno, y yo me quedaría aquí solo. Fue lamentable, pero inevitable. Pensé que era algo que tenía que soportar.

Pero pasó el tiempo. Cuando el astuto corazón de un hombre despierta un nuevo deseo, quizás por sí solo, borra sus hechos pasados. Desde que la pasión enterrada brotó en mi corazón, su presencia había aumentado rápidamente.

"Ahora, yo también quiero salir".

[Todavía puedes salir.] Ho-jae susurró suavemente como si fuera natural. Como si no hubiera problemas con mis deseos.

"Quiero conocerte."

Quería conocerlo, hablar cara a cara y caminar juntos. Después de unos pocos días, quería sentirme aliviado a su lado. Quería tenerlo a mi lado. Si no se quedaba de buena gana, estaba dispuesto a perseguirlo.

[Podremos encontrarnos pronto].

* * * * * *

[Hochi]

"Hiciste un gran trabajo. Bien hecho."

"No, volveré mañana por la mañana".

Saludé a Baek Sung-woong, que estaba frente a la puerta. Hoy, Baek Sung-woong tuvo un día difícil. Podría asegurarles que hoy hubiera sido más difícil para Baek Sung-woong si Yong-yong no hubiera estado allí cuando el oso apareció repentinamente de la nada.

Después de visitar su sede, nos guiaron hasta nuestro alojamiento. Yong-yong, quien terminó de organizar sus muebles y decoraciones en los cuartos, insistió en que la habitación ya estaba limpia, por lo que quería salir de nuevo. Su demanda fue inesperada para mí, que estaba a punto de dormir, y para Baek Sung-woong, que regresaba a sus habitaciones.

Convencí a Yong-yong de que descansara hoy y jugara mañana, pero no funcionó. Finalmente, Baek Sung-woong y yo tuvimos que llevar a Yong-yong por las calles. Las calles eran como un mercado. Innumerables personas deambulaban y algunas vendían deliciosos bocadillos o artículos.

No tuve más remedio que mirar hacia atrás, sin perder de vista a Yong-yong. Yong-yong, que miró a su alrededor con entusiasmo, quería comprar cosas. Sin embargo, Yong-yong, que no tenía artículos para que la gente usara ni ninguna moneda distribuida por la Orden de Vigilancia, no podía comprar nada. A veces recibía algunos bocadillos que la gente me daba porque Yong-yong era lindo, pero no era suficiente para satisfacer el deseo de Yong-yong.

Baek Sung-woong sugirió pedir dinero a la Orden de Vigilancia, pero me negué porque no sabía cuánto gastaría Yong-yong. Todos los artículos del mercado no serían suficientes para satisfacer la codicia de Yong-yong. Después de todo, el niño era un dragón.

Expliqué brevemente las transacciones comerciales antes de que Yong-yong, quien escuchó la discusión, declarara con orgullo que compraría los bienes que quería por sí mismo.

Su proclamación me dejó atónito y silencioso. En este punto, no pensé que me sorprendería si el cielo colapsara repentinamente sobre nosotros. Afortunadamente, la hora de dormir de Yong-yong le permitió posponer el imprudente desafío para mañana, pero al final, su negocio comenzaría mañana.

“Haah. ¿No es esto demasiado?

Desearía poder hablar con Ho-jae, pero no pude obtener ningún consejo después de darle el anillo a Park Jung-ah. Como Yong-yong, los nuevos elementos y experiencias me emocionaron. Todo lo que nos rodea parecía estar lleno de ignorancia y desconocimiento. Pero esas experiencias no solo fueron emocionantes, fueron agotadoras.

TOC Toc.

Alguien toco la puerta. Fue Park Jung-ah. Me pregunté el motivo de su visita, pero luego la recordé diciendo que vendría esta noche. Me levanté para abrir la puerta.

* * * * * *

"¿Vamos a otra habitación y bebemos?" Preguntó Park Jung-ah, mirando a Yong-yong, que estaba dormido en mi regazo. Entonces Yong-yong, que tenía los ojos cerrados, negó con la cabeza.

"Vamos a beberlo aquí", dije tímidamente.

Tan pronto como Park Jung-ah y yo nos sentamos cara a cara en la mesa, Yong-yong se levantó de la cama y se sentó en mi regazo. Parecía querer unirse. Tenía suficiente sueño como para quedarse dormido en mi regazo, pero supongo que no quería dormir solo en la cama.

"El niño debe haber estado muy cansado".

"Ah, sí."

¿Cansado? Yong-yong no duerme solo porque está cansado. Básicamente, la especie de dragón era una especie que dormía sola. Por tanto, hibernan durante meses o años.

Anteriormente, cuando Yong-yong entró en su primer ciclo de sueño, Ho-jae y yo decidimos tomar medidas para solucionarlo. Cada día sin Yong-yong era tan aburrido y deprimente. Ho-jae tomó medidas para ayudar a Yong-yong a dormir poco a poco todos los días. Desde entonces, Yong-yong se ha visto obligado a dormir varias horas al día.

“Por cierto, el interior es un poco femenino. ¿Se suponía que iba a ser así? Preguntó Park Jung-ah, mirando alrededor de la habitación. Sabía lo que quería decir. La habitación estaba pintada de rosa y los muebles que decoraban el interior estaban cubiertos de encaje. Le hice saber que eran muebles y adornos hechos a mano por Yong-yong.

"¿Oh enserio? Bueno, ella es una niña, así que supongo que le gustaría así ”, murmuró.

"¿Qué? Yong-yong es un niño ".

"¿Qué?" Preguntó Park Jung-ah. "¿De qué estás hablando?"

“Yong-yong es un niño. Masculino. Ya sabes, cromosoma XY. No una hija, sino un hijo ".

"¿Qué?" Park Jung-ah tenía serias dudas sobre el género de Yong-yong, pero dejé en claro que el diseño interior era el gusto personal de Yong-yong y que su género ni siquiera debería estar involucrado.

La reacción fue peor de lo que pensaba. Park Jung-ah parecía estar más que avergonzado. Desde la perspectiva de Ho-jae, sabía que el gusto de Yong-yong era muy femenino, pero ¿era eso algo tan serio? No lo sabía.

“¿Qué pasa con Ho-jae? ¿Dijo algo con el anillo?

“Sí, estuvimos hablando de eso antes, pero dijo que pasaría por el piso 61 por la noche. No he sabido nada de él desde entonces ".

¿El piso 61? Fue imposible. No importa cuán poca comprensión técnica sea, pude ver que las palabras de Park Jung-ah no tenían sentido. El piso 61 ya estaba en el dominio de Hojae. Ya sea que estuviera en el piso 60 o en el piso 61, no tendría nada que ver con la comunicación.

Entonces, ¿por qué de repente dejó de comunicarse? ¿Realmente tenía algo que hacer? ¿O no quería unirse a la conversación entre Park Jung-ah y yo? En primer lugar, decidí moverme como quería.

“Oh, y puedes tomártelo con calma. Piensa en mí como el hermano de Ho-jae ".

De hecho, era mejor hablar de manera informal y tratarla cómodamente. Fue incómodo recibir un honor que no me merecía, y para colmo, Park Jung-ah era mucho mayor que yo en términos de edad.

"Sí, lo haré."

Pude ver por qué esta mujer encajaba bien con un loco como Ho-jae.

Bebimos juntos en una atmósfera algo armoniosa.

Park Jung-ah dijo con confianza: "Esta es la bebida más poderosa jamás desarrollada". No importa lo bueno que fuera, bebí todo lo que quise, pero no pude sentir ninguna intoxicación. Al contrario, Park Jung-ah se emborrachó rápidamente.

Park Jung-ah trató de acelerar la conversación antes de que estuviera demasiado borracha para escuchar mis pensamientos. Lo que Park Jung-ah quería preguntarme estaba relacionado con Ho-jae.

"¿Cómo se llevan tú y Ho-Jae?"

"¿Cómo nos llevamos?"

"Si. Me lo han dicho a través de mensajes y el anillo, pero todavía quiero saber más. ¿Cómo te llevas con él?

Quizás esta pregunta hizo que Ho-jae cortara la comunicación. Tal vez estaba fingiendo que no podía escuchar a Park Jung-ah para que ella pudiera hacerme esta pregunta cómodamente.

“Estamos bien. Nos llevamos mejor de lo que piensas. Por lo general, comemos juntos, enseñamos Yong-yong y pasamos el resto de nuestro tiempo enfocándonos en la investigación. Estaba inestable y lo pasé mal, pero recientemente he mejorado mucho. Es mejor ahora."

Park Jung-ah escuchó con atención como si estuviera tratando de memorizar lo que dije. También me contó un poco de lo que había pasado en el pasado y compartimos algunas anécdotas que nos gustaron.

Cuando escuché todo lo que quería escuchar, o cuando estaba satisfecho con la cara de Park Jung-ah, también le hice una pregunta. Siempre había una pregunta por la que tenía curiosidad.

"¿Pero por qué ustedes dos tuvieron una mala relación?"

Ho-jae no lo explicó bien. Cuando nací, los dos ya estaban en desacuerdo. Me habían confundido los recuerdos inconsistentes y los hechos que permanecían en mi cabeza.

"Hay varias razones. En primer lugar, rechacé todas las solicitudes ".

"¿Peticiones?"

Park Jung-ah dijo: "Lo siento, pero no puedo hablar de esto".

El tono subyacente en sus palabras sugirió que sería mejor preguntarle a Ho-jae yo misma.

“Es por eso que nos distanciamos la primera vez, y desde entonces, seguí instigando peleas. Estaba enojado y decepcionado ".

Las solicitudes parecían ser un gran problema, y ​​se me ocurrió que incluso si le preguntaba a Ho-jae directamente, probablemente no podría escuchar la respuesta.

"Entonces tiré una piedra".

"¿Una piedra?" Le pregunté de la nada, pero ella me ignoró y continuó su divagación borracha.

“En el pasado, lo escuché hablar en el segundo torneo. No sabía con quién estaba hablando. Pensé que estaba hablando solo en ese entonces, pero ahora que lo pienso, parece que estaba teniendo una conversación con la espada que tenía en ese momento. Fue un poco extraño hablar de eso con una espada ".

Fue una escena en mi memoria. Un día, Ho-jae una vez reveló sus sentimientos más íntimos junto a Park Jung-ah, que estaba dormido.

“Siempre he estado ansioso. Me pregunto si la existencia de mis sentimientos significa poco para él. Quizás nuestra relación no signifique mucho para él, al contrario de lo que creo ”.

Antes de que pudiera recordar mi memoria, Park Jung-ah continuó sus palabras. Ella ya estaba murmurando para sí misma, sin importarle en absoluto.

“Entonces lo tiré, pensando que la piedra que arrojé podría causar un revuelo en el lago. Fue una idea estúpida, pero funcionó. Estaba feliz de verlo enojarse conmigo también, en lugar de romper nuestra relación, pero por otro lado también estaba enojado ".

Fue extraño.

“Es extraño, ¿no? Fue entonces cuando me enfurecí aún más y le maldije para provocar una reacción. Tal vez pensé que una reacción proporcionaría una prueba de que todavía se preocupaba por mí ".

No tenía idea de lo que estaba divagando.

(Nota de Imagine: Ho-Chi no lo entiende porque supuestamente debería tener todos los recuerdos de Ho-Jae y, sin embargo, no entiende ni tiene idea de lo que está hablando)

“De todos modos, me disculpo en nombre de Ho-jae. No tengo todos los detalles, pero probablemente sea culpa de Hojae de todos modos, ”le aseguré a Park Jung-ah, y ella estalló en carcajadas al escuchar mis palabras. “Si hay algo que pueda hacer por usted, hágamelo saber. Te ayudaré con cualquier cosa ".

"¿De Verdad?" ella preguntó.

"Por supuesto."

* * * * * *

Fue relajante. Pensé que Park Jung-ah estaba lo suficientemente borracho como para olvidarlo todo. El problema era que Park Jung-ah todavía recordaba mis palabras y no olvidó mi promesa.

╔═══════════════╗

[En 100 segundos, comenzará el duelo. Se informa a ambos participantes para que se preparen para el duelo y por favor esperen.]

[Torneo: etapa de duelo, la ronda 1 comenzará en breve]

╚═══════════════╝

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close