Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 258

C258 - Capitulo del Torneo (6)

[Hochi]

╔═══════════════╗

[En 100 segundos, comenzará el duelo. Se pide a ambos participantes que se preparen para el duelo, y por favor esperen.]

[Torneo: etapa de duelo, la ronda 1 comenzará en breve]

╚═══════════════╝

* * * * * *

La etapa de duelo consistió en reglas muy fáciles de entender. Antes del inicio de la primera ronda, la lista de participantes se haría pública. Todos los participantes elegirían a sus oponentes de la lista y se llevaría a cabo un duelo bajo un acuerdo bilateral. El ganador avanzaría a la segunda ronda, donde los participantes que avanzaran se elegirían entre sí, y la segunda ronda comenzaría con un trato.

Fue impresionante que supieran quién era el oponente de antemano y acordaron competir entre ellos después de fingir un duelo. Si queríamos distinguir a nuestros oponentes, teníamos que poder construir un multiplicador estable. Por supuesto, tomaría más tiempo entrar en las rondas más altas y, eventualmente, tendrías que llegar al final y encontrarte con el oponente más fuerte. El duelo fue como un juego basado en la suerte, asumiendo que los participantes se conocían bien. No era difícil evitar a los jugadores fuertes y a los oponentes de mal genio si tenías las conexiones adecuadas.

En ese sentido, tuve que esperar mucho tiempo.

╔═══════════════╗

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

¡Las varices desaparecerán en 1 día! Usa un truco simple

Si la presión arterial 140/90, limpia los vasos sanguíneos

¿Síntomas en la próstata? La prostatitis desaparecerá en 3 horas
[Tiempo de espera: 4 horas 13 minutos]

╚═══════════════╝

Los otros participaron en la primera ronda, avanzaron a la segunda y tercera rondas, y yo ni siquiera comenzaba la primera ronda todavía. La razón, por supuesto, se entendió fácilmente.

[Challenger: Lee Ho-jae]

Era obvio por qué otros retadores no me pidieron que me batiera en duelo. Cuando el nombre del retador fue escrito como Lee Ho-jae, ¿qué loco querría pelear? Tenían suficiente sentido común para no pelear con Lee Ho-jae. Si consideraban su vida preciosa, era mejor no enredarse en absoluto.

Maldita sea. ¿Por qué no figuraba mi nombre en su lugar?

No me arrepiento mucho de ser un clon. No podía culpar a Ho-jae por haber nacido así en primer lugar, y estaba satisfecho con mi situación en este momento. Sin embargo, me sentí terrible por ser tratado como una persona completamente diferente. El hecho de que el sistema me juzgara como Lee Ho-jae me molestó.

¿No podría notar la diferencia entre nosotros? Si yo no era él, ¿por qué me trataba igual que Ho-jae? De cualquier manera, fue desagradable.

Me sentí incómodo, pero estaba más deprimido porque pasaba el tiempo aturdido. No era como si estuviera esperando a alguien. ¿Que esta pasando? Esperaba no tener que estar solo hasta el final de la etapa así. Eso me haría parecer tan gracioso. Sería un solitario no seleccionado.

De repente, me pregunté por qué Park Jung-ah me puso en el escenario. No importa cuánto había estado bebiendo, había dicho que haría cualquier cosa por Park Jung-ah e hice una promesa. Al día siguiente, Park Jung-ah me pidió que subiera al escenario, así que lo acepté. Tenía la intención de hacerle un favor en lugar de disculparme por las molestias que Ho-jae le había causado.

Pero ahora, me preguntaba cómo la ayudaría mi tiempo perdido aquí. ¿Qué estaba haciendo Yong-yong?

Bald Su ... * niega con la cabeza * Baek Sung-woong debe estar pasando por un momento difícil. Yong-yong había prometido ganar dinero en el mercado a partir de hoy, y esperaba que no hiciera nada ridículo.

Lo pensé durante mucho tiempo cuando un mensaje vino a mi mente con un fuerte ruido.

╔═══════════════╗

[Señor. Mike Benderop le pidió a Lee Ho-jae que se batiera en duelo. ¿Lo aceptarás?]

╚═══════════════╝

"Sí", respondí reflexivamente, aliviado ante la idea de salir finalmente de este aburrimiento, pero por otro lado, estaba ansiosa. El otro lado vio el nombre de Lee Ho-jae y pidió un duelo. Era evidente que el oponente era un loco. No conocía su fuerza, pero no fue muy relajante enfrentar a un loco sin importar su poder.

╔═══════════════╗

[En 100 segundos, comenzará el duelo. Se pide a ambos participantes que se preparen para el duelo, y por favor esperen.]

[Competición - Etapa de duelo, Ronda 1 comenzará en breve]

╚═══════════════╝

Después de un tiempo, mi cuerpo se teletransportó a la etapa de duelo. Había mucha gente fuera del enorme estadio, que era el escenario. Mirando a la gran multitud, era un poco comprensible por qué Park Jung-ah me pidió que participara. Si es así, mucha gente se estaba concentrando con entusiasmo en el duelo, y yo podía imprimirme efectivamente en ellos. El problema era que no sabía cómo debía actuar.

[Como quieras.] Oí la voz de Ho-jae a través del anillo que había puesto en mi bolsillo. Mientras estaba bebiendo con Park Jung-ah ayer, el anillo que le había dado se partió en dos. Uno era para ella y el otro para mí, pero su desempeño seguía siendo el mismo. Por supuesto, Park Jung-ah era algo que solo podía usar si estaba cerca.

Sin embargo, hubo muchas diferencias en el diseño. El anillo de Park Jung-ah era un anillo bonito con un diamante, mientras que el mío era simplemente un anillo amarillo. Era un diseño de anillo que más odiaba. Ante mi queja, Ho-jae respondió una vez más que esto me resultaría más familiar, lo cual fue una respuesta muy desagradable.

“¿Entonces puedo hacer lo que quiera? ¿No me regañarás más tarde?

[Si.]

Traté de acercarme un poco a la voz insensible de Ho-jae, pero a él no parecía importarle el resto.

"¿Qué pasa si causo algunos accidentes aquí y allá?"

[Solo haz lo que quieras.]

Tch. Traté de intimidarlo diciéndole que causaría problemas con su nombre, pero no pensé que funcionara.

Miré al oponente convocado en el estadio. El oponente que pensé que era un auténtico loco era un hombre inesperadamente guapo. Tal vez porque ayer estuve con Baek Sung-woong todo el día, los había comparado inconscientemente. Había una gran diferencia, por supuesto, visualmente. Oh, por supuesto, Baek Sung-woong era varonil y guapo, pero su calva le restaba algunos puntos.

Baek Sung-woong dijo que se afeitó porque le gustaba estar limpio, pero yo sabía que había comenzado a perder calvicie desde el centro de la cabeza. Por supuesto, trató de ocultarlo, pero fue evidente para mí.

Antes de que comenzara el duelo, el oponente se presentó y me pidió que me dirigiera a él como Mike. En respuesta, también me presenté brevemente.

Mike se sorprendió de que yo fuera el clon de Lee Ho-jae y no él. Tenía una expresión de asombro en su rostro.

"Entonces, ¿cuál es tu problema?" Pregunté, pensando que probablemente él quería llegar a un acuerdo conmigo. Mike no estaba tan loco como se esperaba, y si no estuviera loco, no estaría en duelo con un retador llamado Lee Ho-jae por diversión a menos que hubiera algo de lo que tuviera que hablar.

"Necesitamos información de los pisos 31 al 34".

Oh, era un retador estadounidense. Era muy consciente de que los retadores estadounidenses estaban luchando con las etapas de demonios, que comenzaban desde el piso 31 hasta el piso 34. Las etapas también fueron bastante complicadas. Ho-jae en el piso 61 era comparable a los rivales estadounidenses en el piso 31.

La característica más significativa de las etapas de demonios, que comenzaron desde el piso 31, involucró el juego en grupo, pero el número de grupos disminuyó a medida que subía por el piso. Y cuando se enfrenta al enemigo más poderoso en el piso 34, el retador debe luchar y ganar.

Ahora que lo pienso, el diseño fue increíblemente estúpido, pero el piso 31 fue un escenario fácil. Al evitar demonios fuertes y buscar demonios fáciles y recolectar cupones, fue fácil deshacerse solo y no con una fiesta. Sin embargo, en el piso 32, solo aparecieron demonios fuertes, por lo que el nivel de dificultad aumentó exponencialmente. Fue incluso más complicado que el piso 33. Sin embargo, el número de jugadores del partido se redujo. Al final, tuviste que desafiar al rey demonio tú solo.

El Tutorial hasta el piso 30 alentó el juego en grupo como para anunciar su utilidad. En una etapa individual, uno generalmente se enfocaba en probar la navegación, la supervivencia, el razonamiento y las habilidades sociales. Naturalmente, los retadores se acostumbran más a las batallas de roles compartidos que se alinean con los miembros del grupo en lugar del combate individual.

Sin embargo, el Tutorial de repente le pidió al retador que luchara solo. No era difícil adivinar por qué los rivales estadounidenses habían estado luchando allí durante años.

Pensando en las etapas que preceden al piso 60, el Tutorial requería que uno rompiera todo y lo superara por sí mismo. Hubo una etapa que salvó y protegió a muchas personas, pero solo un retador fue el luchador adecuado. Él solo debe ejecutar juicios y batallas que controlen la vida de las personas. Sin embargo, la etapa del piso 61 no podría continuar sin los miembros del equipo. Las etapas posteriores a la zona residencial siempre intentaron derribar al retador de una manera similar.

"¿Qué tengo que hacer?"

[Haz lo que quieras.] Ho-jae respondió con indiferencia y así, hice lo que me dijo.

Le di al retador estadounidense la información que conozco, y Mike estaba muy satisfecho con mi información. Anteriormente, el informe de Ho-jae se escuchó a través de las palabras de un retador que se graduó del Tutorial del servidor coreano, por lo que el gobierno coreano agregó un nivel de novato al servidor de EE. UU. Hubo muchos errores y omisiones. Le di la información que conocía y me hizo preguntas como un niño que está emocionado por conseguir un juguete. En algunas partes que no conocía bien, le pregunté a Ho-jae.

“Cuando te encuentras con demonios, ¿pierdes tu poder de lucha? ¿Qué haces si eso pasa? ¿También perdiste el tuyo? Preguntó Mike.

"No. Trata de recordar. ¿Sucedió eso alguna vez? Si te encuentras con demonios y tu poder de combate disminuye, puedes detenerlos hasta cierto punto resistiéndote al miedo oa los ataques mentales. Es más importante no dejarse intimidar por el rey demonio, pero la mayoría de la gente no puede hacer eso ".

Eso era obvio. El rey demonio no obtuvo su título sin hacer nada. Por supuesto, tan pronto como uno ve por primera vez a los doppelgangers de las principales especies de demonios, no pensarían en un monstruo que Ho-jae había atrapado y obligado a escribir información.

Después de darle la información, Mike me agradeció repetidamente con una mirada de gratitud en su rostro. Yo, de alguna manera, le impidí pagarme. Me resultó demasiado difícil quedarme satisfecho con la compensación material. En cambio, pedí una comida antes de que terminara el torneo. Mike dijo que tenía un chef famoso en el servidor de EE. UU. Y que visitaría el área de servidores coreanos con él.

No mucho después de que entré al torneo, pude hacer otro buen amigo. Estaba tan satisfecho con Mike.

La multitud se preguntó por qué Mike y yo nos sentamos juntos en el escenario del duelo y nos instó preguntando, "¿Por qué no estás peleando?", Pero ignoramos el rumor.

* * * * * *

[Lee Yeon-hee]

"No puedo". El hombre que estaba frente a mí respondió brevemente. Era el único hombre de aspecto asiático en ese grupo. A juzgar por el acento, supuse que era chino.

"¿Por qué?"

“Su solicitud fue aceptada y el comité la está revisando. Ahora que la revisión está inconclusa, no podemos permitirle pasar a otro nivel ".

¿Querían que esperara? El problema era cuánto tardaría en aprobarse. Incluso si estaba seguro de que la solicitud sería aceptada, no tenía intención de perder el tiempo.

“Por supuesto, los principios son importantes, pero todavía no tenemos suficiente información sobre otras dimensiones. No puedo dejar que se vaya solo ahora que nos hemos puesto en contacto con ellos. Si las cosas van mal, puede haber nuevas disputas y, en el peor de los casos, puede haber conflictos interdimensionales ".

Me quedé mirando al chino que seguía divagando. Ahora, pude ver cuán engañosa fue la respuesta de Park Jung-ah. Fue sencilla y me explicó las cosas que podía hacer, pero no dijo lo que no podía. Oh, por supuesto, no era como si me gustara. Pero este anciano era más irritante que ella.

El hombre habló con una mirada obstinada en su rostro, pero sus palabras no hicieron ninguna diferencia para mí. En lugar de perder el tiempo sin sentido, decidí que era mejor tacharlos. Tan pronto como terminé mi juicio, lancé un ataque.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close