Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 259

C259 - Capítulo del Torneo (7)

[Lee Yeon-hee]

El hombre murió mucho más rápido de lo que pensé. Los candidatos que ingresaron al Tutorial y tenían todo tipo de habilidades extrañas no eran diferentes a los humanos normales. Y ese hecho no me impresionó.

"¡Para!" gritó el chino y el escudo se desplegó. Desafortunadamente para él, el escudo se hizo añicos antes de mi ataque.

"Desplegar."

Las siete espinas que flotaban a mi alrededor volaron en todas direcciones. Con un fuerte zumbido, las espinas volaron hacia adelante a gran velocidad. Algunos pasaron por alto el escudo, mientras que otros atravesaron el cuerpo del enemigo. Todo en su ruta quedó destruido; nada pudo detener esos ataques entrantes.

La gente murió; algunos gritaron hasta que sus gargantas se volvieron roncas, rodando por el suelo con pequeños pinchazos sangrientos salpicando su cuerpo. Debido al sangrado excesivo y al shock, algunos murieron lentamente, sufriendo de dolor intenso o rotura de órganos internos, y otros murieron instantáneamente, sin siquiera darse cuenta.

No pude sentir ninguna emoción en la escena. Era una escena que había visto tantas veces que incluso se sentía natural. La diferencia entre lo que había visto antes y ahora era que las víctimas eran diferentes.

A quienes maté antes eran miembros del Tutorial, y los que murieron ahora eran seres humanos en la Tierra.

Podría interpretarse como una gran diferencia. Matar seres en el Tutorial, que estaban destinados a morir, era diferente a matar a los vivos. Pero quizás debido a la familiaridad de matar, no pude sentir ninguna diferencia.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

¡Las varices desaparecerán en 1 día! Usa un truco simple

Si la presión arterial 140/90, limpia los vasos sanguíneos

¿Síntomas en la próstata? La prostatitis desaparecerá en 3 horas
Cuando era joven, mis padres siempre me habían dicho que no cometiera un delito. En la sociedad moderna, cometer un asesinato era un gran problema moral y legal, pero en la etapa del Torneo del Tutorial, toda esa moral y la ley se volvieron inexistentes.

La moral y la ley se basan en la creencia de la igualdad universal y, por supuesto, esas personas y yo no estábamos al mismo nivel.

"Ahhhhh ..."

"Tos. Ke-ahek. Hek ". Hubo gemidos por todas partes. Algunos supervivientes rodaron por el suelo. Vomitaban sangre y parecía inevitable que fueran a morir tarde o temprano.

"Recuperar."

Las siete espinas que volaban en el aire volvieron a mi mano, moviéndose según la voluntad del usuario. Una espina era tan larga como la palma de un hombre y tan delgada como su dedo meñique, pero era suficiente para perforar un agujero en el cuerpo humano. Las espinas eran capaces de volar rápidamente, hacer un ruido chirriante y penetrar las debilidades del enemigo una por una. Los enemigos, distraídos por el sonido y las imágenes borrosas de las espinas, quedarían incapacitados a medida que aparecían una cantidad cada vez mayor de agujeros en sus cuerpos. Era un arma muy eficaz para matar gente.

Ahora, no había nadie bloqueando mi camino. Oh, por supuesto, muchos cuerpos medio muertos caían y morían, pero nadie me detendría. Tuve cuidado de no pisar los cadáveres y la sangre, abriéndome paso entre ellos.

El portal brillaba intensamente, pero antes de que entrara, apareció un hombre en el portal brillantemente iluminado.

"No es demasiado tarde", dijo el hombre. Era un hombre al que había conocido no hacía mucho.

"Isad".

"Si. Tú ... ¿Cuál era tu nombre de nuevo? Bueno, no importa. Estoy aquí para recogerte ".

La razón por la que no recordaba mi nombre era simple. Fue porque nunca le había dicho. Como dijo, no importaba.

Isad era un hombre a quien había conocido en el piso 56. Cuando el Dragón, que estaba reemplazando al gerente, me preguntó qué escenario quería, le respondí que quería el escenario que Lee Ho-jae había despejado. Afortunadamente, el Dragón me envió al mismo lugar.

En esa etapa, donde el objetivo principal era establecer una secta y reunir la fe de la gente, tenía varios otros Challengers de Hell Dificultad además de mí. Allí conocí a Isad.

"¿Quiénes diablos son estos cabrones?" Isad murmuró, maldiciendo en voz alta. Con un chasquido de sus dedos, los cuerpos en el suelo comenzaron a desintegrarse. En un instante, la piel y los músculos se convirtieron en sangre e incluso se evaporaron. Cuando desapareció el olor a hierro de la sangre, los cuerpos que habían caído a su alrededor se fueron sin dejar rastro. Todavía había algunos supervivientes, pero Isad los había eliminado a todos limpiamente.

"Ahora, estás un poco más limpio, tch".

Antes de ingresar al Tutorial, Isad una vez se jactó de que ya era uno de los superhumanos más fuertes de su mundo. Quizás por eso, no estaba satisfecho con la gente de habilidad que ganó fuerza con el Tutorial. Para ser exactos, odiaba a los incompetentes antes de ingresar al Tutorial, pero ganó fuerza al ingresar aquí. Quizás no le gustó que entraran en el Tutorial y aprendan habilidades rápidamente, pero por el contrario, no me gustó cuando se jactó sin pensar. Era seguro decir que no me llevaba bien con él.

"¿Por qué tuviste que venir?"

Izad resopló en lugar de responder a mis palabras de inmediato. Señalando el portal, dijo: “He establecido las coordenadas, así que ve rápido. Estoy esperando."

"¿Que pasa contigo?"

"Tengo algo que hacer aquí".

(Nota de Imagine: Damn Yeon-Hee is Unhinged Jesus)

* * * * * *

[Hochi]

Desde la primera ronda, el número de retadores se había disparado. Las personas que se habían interesado por mí pero que dudaban por el nombre de Lee Ho-jae comenzaron a desafiarme una por una. Por supuesto, no mucha gente se batió en duelo correctamente. Más gente quería hablar conmigo que aquellos que querían pelear conmigo.

Respondí una pregunta tras otra sobre el éxito o crecimiento del Tutorial, o preguntas para satisfacer su curiosidad. La audiencia, que no pudo ver ninguna pelea, escuchó las conversaciones entre los retadores y yo como si fueran interesantes.

Ya había conocido a 15 rivales y estaba en camino a la ronda 15. Cuantos más retadores conocí, más gente me desafió con el tiempo. La gente no solo quería hacer preguntas, sino que algunos querían aprender una lección a través de una confrontación conmigo. No me gustó, pero lo manejé hasta cierto punto. Contrariamente a mis preocupaciones iniciales, pude manejarlo de manera eficiente y, a través de eso, pude señalar en qué necesitaba mejorar la otra parte. La mayoría de los retadores parecían satisfechos.

“Mi hermano dijo que quiere intentarlo, pero no sé si podrá”, dijo el decimoquinto retador, quien terminó su duelo conmigo.

"Oh, dile a tu hermano que termine las rondas rápidamente". Sería bueno si lo conociera también.

Incluso si no podemos interactuar esta vez, si se celebrara otro torneo, podríamos encontrarnos en el futuro.

El retador asintió. Su hermano era tres años menor que él. Dijo que estaba en el Tutorial e introdujo su nombre.

"Dile que suba de nivel rápidamente y pelee conmigo".

"Jajaja. Yo también lo espero, pero es más fácil decirlo que hacerlo ”, dijo el retador con una sonrisa.

Bueno, ya había llegado a la ronda 15. Para conocerme, ahora hay que avanzar a al menos 16 rondas, y para hacerlo, deben ganar contra los quince rivales anteriores. Lograr 15 victorias consecutivas contra los mismos retadores del Tutorial no fue fácil.

[¿Qué quieres decir? Es demasiado fácil.]

Ignoremos la opinión de ese bastardo de Ho-jae.

"De todos modos, intentará ponerse al día antes de la ronda 20". El retador comentó.

Si quería conocerme, tenía que hacerlo antes de la ronda 20.

La característica de esta etapa era que solo se ejecutaría dentro del servidor de la Tierra hasta la ronda 19, y después de eso, también podría mezclarse con los retadores de otros planetas. A diferencia de las rondas anteriores que se llevaron a cabo solo en la Zona Tierra, a partir de la ronda 20 en adelante, serías retadores que habían avanzado a la ronda 20 en la etapa de duelo de otro planeta.

Fue interesante, un duelo con otra especie. Escuché que hubo varios retadores en la Tierra que participaron en la etapa de duelo para experimentar esto.

Yo también lo estaba esperando. Iba a ver el duelo entre los terrícolas y los retadores alienígenas. Particularmente no quería participar y pelear. En primer lugar, no me gustaba pelear con nadie, ni tampoco quería enfrentarme a un retador alienígena en un escenario de duelo, que ni siquiera querría hablar conmigo. Prometí participar en la etapa de duelo hasta la ronda 19. También le dije eso a Park Jung-ah. Park Jung-ah dijo que eso era más que suficiente.

Antes de irse, el decimoquinto retador dijo: "Espero que podamos tener la oportunidad de hablar y no de un duelo, la próxima vez", y agregó: "Hasta luego". Fue un comentario cálido.

Antes de venir al Torneo, me preocupaba que la gente me gritara, pero afortunadamente, sus reacciones fueron en general favorables. Me dijeron que era inesperadamente agradable.

"Oye, ¿no crees que le agrado más a la gente que a ti?" Intenté hablar con Ho-jae.

[No.]

[¿Que quieres decir no? Les gusta porque soy mucho más amable que tú. Pensé que la audiencia estaría asustada, pero dijeron que yo era mejor persona de lo que pensaban].

[Sí Sí. La gente debe estar encantada de haberte conocido.] Dijo Ho-jae con sarcasmo.

¿Estaba ofendido?

"¿Estás molesto?"

[Cállate. ¿Por qué estaría molesto?] Ho-jae rugió de repente.

Definitivamente estaba enojado.

"Estás loco", bromeé.

[No.]

"Sí. ¿Es esto tan molesto?

[No.]

* * * * * *

╔═══════════════╗

[Comienza la ronda 18.]

[Isad le pidió a Lee Ho-jae que se batiera en duelo].

[¿Aceptarás?]

╚═══════════════╝

"Si."

Tan pronto como terminé la ronda 17, acepté la solicitud de duelo entrante. Ya era la ronda 18, pero la solicitud llegó de inmediato, así que me pregunté si más personas habían avanzado más de lo que pensaba.

╔═══════════════╗

[En 100 segundos, comenzará el duelo. Se pide a ambos participantes que se preparen para el duelo, y por favor esperen.]

[Torneo: etapa de duelo, la ronda 18 comenzará en breve]

╚═══════════════╝

Tan pronto como recibí una notificación, llegaron dos mensajes de Park Jung-ah.

[Park Jung-ah, piso 90: ten cuidado]

[Park Jung-ah, piso 90: Isad es un retador que no es de la Tierra].

Ya me di cuenta antes de que Park Jung-ah me lo dijera. Me di cuenta de que la otra parte no era de la Tierra con solo mirar. La gente de la Tierra no podría tener la piel plateada. La audiencia también lo llamaba un retador de otro planeta. Había escuchado que los retadores de otros mundos generalmente solo se encuentran después de la ronda 20, por lo que no esperaba obtener uno tan pronto.

[Park Jung-ah, piso 90: parece que cruzó al servidor de la Tierra y participó].

Park Jung-ah rápidamente resolvió mi duda y agregó otra advertencia.

[Park Jung-ah, piso 90: mantente a salvo. Se dice que mató a todos los retadores que conoció hasta la ronda 18].

Park Jung-ah había dicho que tuviera cuidado porque era un maníaco homicida, pero no fue de mucha ayuda. La cara de ese lunático de piel plateada sonrió tan pronto como me miró. Sabía que estaba invitando a la muerte.

"Oye, ¿qué hago?"

[Cuídalo.]

Le pregunté a Ho-jae, quien todavía estaba enfurruñado, pero solo respondió de una manera monótona.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close