Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 270

C270 - Tutorial Piso 59 (5)

"¡Sálvame!"

"Por favor. Por favor, perdóname ... "

“Demonio, ya llené 35 hojas de papel y estoy escribiendo dos más. Por favor…"

Todos a los que se les dijo que corrieran comenzaron a suplicar por sus vidas. Del otro lado vinieron todos los hechiceros que agitaban sus papeles llenos y suplicaban misericordia.

No, solo te estaba diciendo que huyeras.

[Parecía que ibas a cazarlos.] Ahbooboo dio su opinión.

Aunque lo dije normalmente. Ahbooboo, si pudiera explicar en detalle que este lugar es peligroso y huir, estas personas se asustarían, ¿verdad?

[Sí, pensarán que los dejaste escapar solo para perseguirlos].

Maldita sea.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

¿Cómo adelgazar 14kg en 9 días sin dieta?

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

iEl truco que pocas mujeres saben para eliminar las arrugas!

Un pájaro gigante que parece totalmente fuera de este mundo
Estas personas estaban realmente asustadas del demonio. El archimago que luchó contra el demonio fue considerado genial. Para ellos, yo era un monstruo.

[Bueno, también le tengo miedo al demonio, pero tal vez le tengo más miedo al Guerrero que tengo enfrente].

Tch. De todos modos, si quisiera mantenerlos alejados de la aguja, no podría simplemente decir que huyeras. Me llamaron malvado, así que debería hablar como un diablo.

“Si tu vida es tan preciosa para ti, te perdonaré. Pero solo si pagas lo suficiente por ello ".

"Daré todo para salvarlos".

"Si me dejas vivir, haré cualquier cosa".

Con mucho gusto te daré cualquier cosa.

"Entonces da tu alma".

* * * * * *

Aquellos a quienes se les dijo que ofrecieran sus almas rápidamente cerraron la boca. Le informé a la gente congelada que si no querían dedicar su alma, entonces tendrían que obedecer mis órdenes. Algunos de ellos eran locos inusuales que ofrecían sus almas, pero la mayoría juraba lealtad. Por supuesto, era una lealtad indisoluble y poco confiable, pero eso fue suficiente. Solo quería despedirlos.

Los comandantes secuestrados regresaron a las tropas estacionadas cerca de la aguja y comenzaron a retirarse uno tras otro. Fuera de la ventana, el aire se llenó de polvo causado por los 200.000 soldados que se preparaban para retirarse.

"¿Ese es el hechizo que te protege del frío?"

"Sí, es cierto."

A diferencia de los comandantes que se preparaban para retirarse, los hechiceros se aferraban a mí y practicaban hechicería. Ahora que tenía una versión escrita de todas las teorías, había estado experimentando aplicando los hechizos uno por uno en mi cuerpo. Si hubo algo útil, también puede ayudar en la lucha contra los dioses nativos. Después de todo, me dijeron que la hechicería podía dañar a los dioses.

"El siguiente es un truco de magia que hace que tu cuerpo se vuelva esponjoso".

¿Por qué me siento raro?

"Eso es extraño", comenté.

"¿Qué quieres decir?"

“¿Por qué tengo un hechizo que me hace sentir atrapado? No, se siente como un hechizo con seguimiento ".

Era un completo extraño en la hechicería, pero sabía bastante de magia. Ahbooboo siempre decía que yo era como un hombre primitivo que llevaba un hacha de piedra con respecto a la magia, pero de hecho, era suficiente decir que era un mago incluso en un escenario mágico. Por eso sentí que el hechizo que acabo de poner en mi cuerpo se usaba con fines de rastreo.

"Bueno, no creo que lo sea".

"Golpea tu cabeza", ordené.

"Si."

El hechicero, que me estaba engañando, se golpeó la cabeza y se cayó, y el hechicero que estaba detrás de él se adelantó.

"Empecemos. Si juegas trucos como el anterior, morirás ".

"Si."

El hechicero sacó los extraños accesorios que tenía delante y comenzó a cantar hechizos. Mientras miraba a la figura que tenía delante con calma, el aire de repente se volvió pesado.

"Detener."

"¿Qué? Todavía no he hecho nada ".

No fue por el hechicero. El ambiente era extraño.

"Deberías bajar ahora y unirte al ejército".

Era hora de despedir a los hechiceros.

"¿Qué estás haciendo? Sal rápido ".

Al escucharme, el hechicero comenzó a retroceder, como si desconfiara de mí. Tan pronto como salieron de la habitación, bajaron corriendo las escaleras de la aguja como locos, y la habitación en la parte superior de la aguja volvió a estar en silencio.

[Kkeureuk.] Se escuchó un grito de la fuente, quizás debido al repentino silencio.

Ignorándolo, me volví hacia la ventana. El exterior no se podía ver correctamente debido al polvo, pero cerré los ojos y amplié mi rango de detección.

Más allá de la aguja, incluso más allá de las inmediaciones del ejército. El poder de detección, que había seguido expandiéndose, se detuvo en algún momento como si hubiera sido bloqueado por una pared. Y las paredes se acercaban lentamente a la aguja. Cuando las paredes se acercaron, mi poder sensorial fue rápidamente expulsado.

Estaba seguro de que vendrían los dioses.

[¿De verdad lo vas a hacer?]

"Por supuesto."

Necesitaba experiencia. La experiencia de matar a un dios. No importa cuánto me caí en comparación con los dioses del Templo, incluso si solo era un jefe en el escenario, necesitaba la experiencia.

Me acerqué a la fuente que yacía en la pared. La fuente negó con la cabeza con la boca abierta cuando me acerqué.

¿Qué estaba diciendo? Pensé que estaba diciendo 'No te acerques'. ¿Volvió su conciencia? Fue interesante. ¿Podría la tortura restaurar la mente de una fuente que se había perdido anteriormente? Fue una pena que no hubiera más tiempo para experimentar.

Puse mi mano en el cofre abierto de la fuente. Después de un momento de rebuscar, pude encontrar el núcleo de la fuente: un núcleo que era un poco más grande que un guijarro. Lo saqué.

Cuando se extrajo el núcleo, la fuente se sacudió y murió sin hacer ningún sonido, pero el escenario no terminó ahí. La fuente que necesitaba ser protegida no era el monstruo de aspecto horrible, sino el núcleo en mi mano. Si se quitaba el núcleo y no se protegía, la etapa nunca terminaría.

[Que el difunto descanse en paz. Por favor, no te enfrentes a un demonio como Warrior en tu próxima vida.]

Ignorando lo que dijo Ahbooboo a mi lado, me metí el núcleo en la boca y lo tragué. Era un poco demasiado grande para pasar por mi garganta, pero no quedó atrapado en el camino.

[¿Por qué lo comerías así? Si tienes hambre, ve a comer, Guerrero.]

quien esta hambriento?

No pude luchar con el núcleo, así que tuve que ponerlo en mi estómago. Ahora que lo pienso, fue un poco extraño. Mi forma de pensar se había vuelto como Piccolo. [1]

No se absorbió energía del núcleo de la fuente, ya que la fuente era solo una imitación del escenario. Era una etapa de Tutorial donde todo parecía real, pero no tenía ningún poder. La única explicación fue que el núcleo de esta fuente era falso.

Por supuesto, los dos dioses nativos que buscaban ansiosamente el núcleo de esta fuente ni siquiera eran conscientes de eso. En ese sentido, el núcleo de la fuente en mi estómago también serviría para protegerme porque sería difícil atacarme con la idea de que el núcleo podría romperse.

Ahora los dioses estaban lo suficientemente cerca como para ser vistos en mis ojos. Estaba seguro de que los hechiceros de abajo se dieron cuenta. En poco tiempo, incluso los soldados ordinarios podrían ver la existencia de los dioses.

Los dioses, que se acercaban a la aguja, se detuvieron de repente. Con la aguja en el centro, los dos dioses nativos, que se detuvieron, comenzaron a lanzarse ataques entre sí. Así comenzó la lucha entre los dioses.

* * * * * *

¡Explosión!

Como flores en el cielo, un enorme bloque de hielo que flotaba explotó. El mundo estaba cubierto de una oscuridad completamente negra, seguida de una luz cegadora. Cada segundo, cada minuto, aparecían y desaparecían, repetidamente, todo tipo de desastres que un hombre pudiera imaginar. El agua brotó del suelo y se lanzó hacia el cielo, y la humedad se evaporó en un momento. El agua evaporada se congeló en el aire y el aire explotó dando lugar a llamas.

El poder de la gravedad también era extraño. Algunos soldados murieron aplastados por la fuerte presión, y algunos se elevaron lentamente en el aire desde la gravedad cero, luego cayeron nuevamente hasta morir. Era difícil dar siquiera un paso adelante. Algunos soldados se movieron más de cien metros en un solo paso, pero aun así, cayeron al suelo y murieron por su propia velocidad. Cuando el espacio se dividió, todo tipo de cosas extrañas se precipitaron y un soldado se convirtió en un monstruo extraño. Hubo un soldado para quien el tiempo se hizo demasiado lento, de ahí que su corazón dejara de latir. Había otro cuyo tiempo se había vuelto demasiado rápido para reconocer algo en el mundo.

La lucha entre los dioses no podía definirse simplemente como quién atacó y quién defendió. Estaba colapsando el mundo.

Los soldados suplicaron piedad a los dioses mientras huían desesperados, pero los dioses ni siquiera se preocuparon por ellos. En cierto modo, ese poder ejercido por los dioses provino de esos soldados. El poder de los dioses provenía de la fe del pueblo. La gente estaba siendo masacrada por tal poder, y no era un buen espectáculo para ver.

"Esto también es bastante malo, comparado con algo", dije.

[¿Alguna cosa?]

"Ninguno de los dos dioses nativos está interesado en mí".

Me sentí como un trofeo en el podio. El trofeo que finalmente obtendría el ganador.

"Me siento mal. Muy mal."

Sacudí mi mano en el aire, y el techo de la aguja y la pared de la habitación estallaron con estrépito. Finalmente pude ver toda la escena afuera.

Todas las leyes del mundo fueron distorsionadas y la mitad de las cosas fueron destruidas, pero no me afectaron. Los dioses no fueron considerados conmigo.

Era el poder de los dioses el que podía aplicar el poder de torcer las leyes del mundo, sin ninguna interferencia. Llamé a este poder "control". El poder de hacer que el cerebro de una persona se derrita y pueda congelar el corazón. Yo también podría manejar ese poder.

Era solo una pequeña fracción de lo que empuñaban los dioses. Este poder actuaba como una interferencia cuando lo usaban otros, pero cuando lo usaba yo, servía como defensa contra la interferencia. Mientras tuviera el control, los dioses no podrían interferir conmigo directa y físicamente.

Puede ser por eso. No podía creer que la lucha de los dioses estuviera causando tanto daño. No podían explotar el uno al otro. En cambio, estaban causando una explosión y entregando el impacto indirectamente. No pudieron interferir entre sí.

Ese fue el poder divino. Interferir directamente con los demás y evitar que ellos mismos, los dioses, interfieran. Por eso había una gran brecha entre una persona que tenía poder y una persona que no lo tenía. No era rival para ellos en primer lugar. Estábamos jugando a un juego completamente diferente.

Sin embargo, había una forma de ejercer el poder sin lograr prestigio, y esa era la fuente. Pude ver por qué los dioses del templo se aferraron a la fuente. La fuente no solo elevaría el nivel de los dioses, sino también permitiría que los no clasificados los mataran.

[¡Jajaja!]

De unos cuatro metros de largo, algo grande voló hacia la aguja: un cuerpo negro carbonizado y alas de murciélago. Era una apariencia reconocible. Era el demonio antiguo quien competía con el archimago, que había sido sellado antes.

[¡Jajaja! ¡Dámelo, humano! ¡Renuncia a ese poder! Solo si queda algo.]

Finalmente.

Chasqueé los dedos ligeramente y una llama azul ardiente se encendió en la cabeza del diablo. El diablo fue atormentado por la llama azulada que le quemó los ojos, la nariz y la boca. Pronto perdió el aliento.

Esto era todo lo que tenía. El grado en el que se genera una pequeña chispa dentro del cuerpo de una persona. En el piso 57, había una mayor cantidad de poder, pero eso se debió a que en el piso 57 pude reunir fe con una base más grande. Mi poder aún era limitado. Comparado con los dos dioses nativos que estaban volcando el mundo y liberando todo tipo de poderes, no era diferente a las linternas brillantes frente al sol.

Se necesitaba ayuda para contrarrestar a los dos dioses nativos. No era mi taza de té aceptar la ayuda de otros, pero valió la pena esta vez.

╔═══════════════╗

[El Dios de la lentitud te cuida.]

[God of Adventure se levanta emocionado.]

[Dios de la lucha ...]

[Noventa y nueve dioses del templo te están mirando.]

╚═══════════════╝

Los dioses de la guerra de las vacunas empezaron a mirarme, pero no me molestó mucho. No fue un día o dos. En lugar de perder el tiempo preocupándome por eso, decidí seguir adelante con el plan que había preparado.

"Ahbooboo".

"Si."

El núcleo de Ahbooboo, la cuenta azul, revoloteó en el aire. Las nubes, que flotaban y producían colores extraños, cambiaron y luces brillantes brillaron, cayendo sobre Ahbooboo y sobre mí.

╔═══════════════╗

[Comienza la votación]

[Sí: 96 No: 3]

╚═══════════════╝

Se realizó la sesión de votación. Estaba seguro de que era un voto para sancionar a Ahbooboo. Si no es eso, entonces fue el Dios del Cielo. Por supuesto, había que tomar medidas.

╔═══════════════╗

[Dios del cielo designa a su nuevo objeto, Aubutz, como apóstol].

[El resultado de la votación será anulado ya que el dios del cielo había designado a Aubutz como apóstol].

╚═══════════════╝

[Gracias por la comida.]

<Tutorial piso 59 (5)> Terminado

Nota de Imagine:

[1]: La razón por la que Hojae afirma que está empezando a pensar como Piccolo es porque durante Dragon Ball (No Z) cuando Piccolo derrotó a Kami en el torneo mundial, selló a Kami en una botella y se lo tragó.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close