Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 271

C271 - Tutorial Piso 59 (6)

En el momento del último Torneo, supe que Ahbooboo estaba directamente relacionado con el Dios del Cielo. Además, el Dios del Cielo y Ahbooboo podían comunicarse entre sí. Resultó que el Dios del Cielo trató de averiguar sobre mí a través de Ahbooboo. Después de que me enteré, él mismo me habló.

No fue muy agradable para mí o para Ahbooboo, cuya amistad había sido explotada para recopilar información sobre mí. El Dios del Cielo lo reconoció y prometió pagar un buen precio. Era una deidad que hablaba bastante bien.

╔═══════════════╗

[Dios del cielo designa a su nuevo objeto, Aubutz, como apóstol].

[El resultado de la votación será anulado ya que el Dios del Cielo ha designado a Aubutz como apóstol].

╚═══════════════╝

En el Tutorial, los apóstoles cubrieron una base muy grande. Puede haber muchas razones por las que este fue el caso, pero creo que la razón principal fue que los apóstoles estaban libres de restricciones.

Incluso los dioses del Templo no podían hacer lo que querían a menos que votaran. La única excepción sería el nivel de eventos dentro de la nueva área de uno, como lo hizo el Dios de la Esperanza.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

Un pájaro gigante que parece totalmente fuera de este mundo

Esto mata cualquier dolor articular. Hazlo 1 sola vez

LA Artist reinventa las versiones de los personajes del Rey León
Pero los apóstoles que habían hecho un contrato con un Dios eran relativamente libres de moverse. Se reveló varias veces a través de etapas. Cuando los dioses tenían que intervenir, el retador siempre actuaba como un apóstol, o se llamaba a un apóstol real.

Quizás las restricciones no se aplicaron a los dioses en su propio dominio, ni a sus propios creyentes y sus subordinados directos. Desde el punto de vista de un dios, los apóstoles no estaban limitados y, al mismo tiempo, se podía desplegar mucho poder en cualquier lugar. Era lo que querían los dioses. Querían que los apóstoles intervinieran en lo que sucedía fuera de su esfera de influencia: erradicar al monstruo de origen y recoger su núcleo.

Entonces, uno de los objetivos del Tutorial era fomentar a los apóstoles. Había estado mirando a los retadores que los dioses podrían estar usando como apóstoles durante mucho tiempo.

[¡Oh Dios mío! ¡Ahora me llamarán apóstol Aubutz of the Sky!] Ahbooboo gritó de emoción.

Debe estar de buen humor. Bueno, no parecía sincero, pero tenía opiniones positivas sobre el Dios del Cielo, la Orden, y estaba bastante orgulloso de sí mismo. A pesar de que su nombramiento como apóstol fue una promoción reacia.

"Sabes que todo es gracias a mí, ¿verdad?"

[Por supuesto por supuesto. ¿Quieres que actúe lindo? ¿Hmm?]

Casi juré en voz alta, pero de alguna manera lo aguanté. Ahora que acababa de convertirse en apóstol, incluso el Dios del Cielo lo estaba mirando. Fue un poco vergonzoso llamarlo con mala reputación y darle una bofetada.

"Entonces pasemos al siguiente trabajo".

En este momento, 200.000 humanos estaban siendo pisoteados hasta la muerte como hormigas, y la mitad de ellos ya estaban muertos.

La batalla entre los dos dioses nativos, que no se podían ver correctamente, fue feroz. Me preocupaba que el mundo realmente colapsara. La mitad de los humanos aún sobrevivieron porque los dioses no tenían ningún interés en ellos. Si decidían lidiar bien con los humanos y seguir luchando, tomaría menos de un minuto para que todos los humanos restantes fueran eliminados.

[Por cierto, ¿realmente vas a hacer eso? Está bien mantenerlo de esta manera. Te puedo ayudar.]

¿Cómo podría llamarse a eso una ayuda? Si me lanzaba a la batalla con los dioses, era obvio que solo podría ayudar a Ahbooboo y no al revés. ¿Podrían cambiarse los términos?

[Pero sigue siendo un desperdicio. Nuevamente, esto es un trato. Su brazo no se recuperará sin importar cuántas veces use elixires.]

"Esta bien."

[Todavía…]

"Esta bien." Dije que estaba bien repetidamente, pero Ahbooboo dudaba. Estaba pensando en cómo persuadirlo, cuando Seregia, que había estado en silencio, se acercó.

[Rápido. No quiero esperar más.]

[Pero Lady Seregia, este es el brazo de Warrior. Su brazo es importante ...]

[No es mi brazo, no importa.] Seregia se mostró indiferente, lo cual fue un poco decepcionante. [Y como dijo Warrior, vale la pena perder un brazo].

Así es.

Claramente, Seregia tenía una forma similar de pensar conmigo. El costo de consumo fue alto, pero el resultado fue más que suficiente.

¿Dolor? No me importaba el dolor. ¿Inconveniencia? Sería soportable.

[Si. Bueno, entonces.] Ahbooboo endureció su mente, murmuró el hechizo y prestó atención a sus palabras. No lo entendía todavía, pero ese era el orden del hechizo. Fue un hechizo que podría aprender algún día.

[Gracias por la comida, entonces.]

Estaba preocupado por mí mismo, pero no pensé mucho. Al final de las palabras de Ahbooboo, líneas rojas sólidas como telarañas se extendieron por mi brazo izquierdo. Mis brazos rápidamente se pusieron rojos, seguidos por las líneas rojas cada vez más apretadas. Una fuerza que pareció consumir la carne del interior, seguida de un dolor infernal consumió gradualmente mi brazo, que rápidamente se desvaneció en el aire. Mi brazo izquierdo había sido sacrificado en poco tiempo que uno tomaría para conseguir un vaso de agua.

[¡¡Gracias por la comida!!]

Estás muy emocionado.

Me habían cortado el brazo en la parte adyacente al hombro. La sangre brotó de la sección transversal, pero gracias a la resistencia acumulada hasta ahora, el sangrado se detuvo y la carne se curó rápidamente. Mi brazo no se regeneró, pero la herida no causó más daño.

Una vez pensé que si crecía así, me convertiría en un troll. Cuando estaba apuntando al primer y segundo piso, seguía pensando en rodar y romper todo el tiempo. Pero antes de darme cuenta, me había convertido en un monstruo difícil de comparar con un troll. Fue una apreciación interesante.

El núcleo de Ahbooboo, que solía ser azul, ahora era rojo. Además de ser nombrado apóstol, su poder había crecido sin comparación, tal vez debido a que me consumió el brazo. Más importante aún, Ahbooboo, yo y el Dios del Cielo estábamos conectados.

Un gran grito de los dioses nativos llegó desde lejos. No había visto a los dioses nativos antes. Las secuelas del poder que ejercían fue lo único que vi, pero ahora, se estaban mostrando.

Las imágenes de los dos dioses recordaban al dragón de Oriente y al dragón de Occidente, solo que con menos poder y la mitad de su tamaño. Ahora, podía verlos claramente peleando.

Los dioses nativos ni siquiera estaban interesados ​​en mí. Para ellos, era igual que todos los demás humanos que estaban muriendo rápidamente. Incluso si explotara un Zit Pop o convirtiera esta área en un mar de fuego, no les haría daño.

Había una gran diferencia entre tener prestigio y estar por debajo de él. Si alguien me disparara ahora, podría detener la bala sin mucho daño. Sin embargo, el valor de consumo no fue un cero completo. Era un número muy pequeño, alrededor de 0,001, si tenía que cuantificarlo, pero era seguro redondearlo a cero.

Pero esos dioses podrían hacer que el golpe sea completamente nulo. Podrían interferir con las balas y torcer la ley. Por lo tanto, para atacar a un ser divino, era necesario alcanzar el mismo nivel primero.

[Challenger, el contrato ha sido hecho.] El Dios del Cielo me dijo a través de Ahbooboo. Ahora, solo estaba esperando el maná.

A través de Ahbooboo, el poder divino fluyó hacia mi cuerpo y sentí un placer abrumador e inimaginable. Poder que vino del exterior; no es mio. Esto había elevado mi estándar al siguiente nivel.

En el momento en que sentí el poder que había entrado, olvidé lo que tenía que hacer. Ahora, pude entender por qué las fuentes se perdieron y se convirtieron en monstruos tan pronto como obtuvieron su poder. Esto era lo que era el poder real. Uno podría dejar de lado todas las misiones, la angustia, la alegría y el dolor que tenían antes. La cortina de poder sobre la cabeza de uno era tan hermosa que los hizo abandonar sus vidas anteriores sin dudarlo.

No importa qué, el pasado fue inútil.

Como tal, el pasado estaba destinado a ser abandonado y erosionado en el presente. Así es como fueron devorados en el presente. Renunciaron al pasado y se abandonaron a sí mismos y, por lo tanto, se entregaron al poder. La fuerza siempre fue la prioridad. El poder, no la propia fuerza, se convierte en uno mismo. Las fuentes eran monstruos que fueron consumidos por tal poder.

[No confunda el propósito y sus medios.]

[No debes dejarte llevar por un arma si no quieres convertirte en una].

Era el consejo de los dos dioses que había escuchado en circunstancias completamente diferentes. De alguna manera, sin embargo, sonó como un consejo considerando esta situación. Las dos frases seguían sonando en mi cabeza, con el sonido de una campana sonando en la distancia, una y otra vez.

No debes ser tentado por esta tentación, debes despertar. Esto ... ¿Dejé un mensaje en mi cabeza en caso de que esto sucediera?

Me reí. No debería preocuparme por eso.

[¿Guerrero?]

"¿Si?"

[No respondiste. ¿Estás bien?]

"Por supuesto." No era mi intención ser devorado por el poder, y no era una cuestión de fuerza mental. Lo consumiría y lo tiraría si fuera necesario, sin importar cuán precioso, poderoso y grande sea el poder. Estaba preparado para eso. El poder era mi arma y no al revés. Mi objetivo era demasiado precioso para ser devorado por el poder.

[¡Divertido divertido! Como dijiste, nunca serás devorado por el poder. ¡Ya has sido devorado por tu objetivo!] Exclamó el Dios del Cielo.

De cualquier manera, volví mi atención a los dioses nativos.

Los dos dioses todavía estaban luchando entre sí, pero ahora me reconocieron debido a la repentina aparición del poder. Estaba seguro de que lo encontrarían embarazoso, pero en lugar de prestarme atención, los dos dioses seguían luchando y no me gustó.

[Vaya, contratista. El poder del cielo está contigo.]

Con mi brazo derecho, agarré la espada del alma y la balanceé hacia los lados. Mi poder se extendió a lo largo de la espada y brilló, formando una esfera para proteger a los humanos de la lucha. Las bolas de fuego y el hielo que caían del cielo estaban bloqueados. La distorsión del espacio y el tiempo que se produjo también desapareció.

Esta vez, usando una espada ligera, lancé la espada al cielo. Un fuego delgado pero extremadamente caliente penetró en el cielo, aterrizando precisamente entre los dos dioses nativos. Los dioses finalmente dejaron de luchar debido a la columna luminosa que se interponía entre ellos y me miraron.

Sí es cierto.

Este no era el momento de pelear entre ellos. Aproveché esta oportunidad a expensas de mi brazo. Los dos dioses tenían que atacarme con todas sus fuerzas.

[¿Humano?]

[¿Es un humano?]

[Suena como uno.]

Los dos dioses hablaron con voces desconcertadas. Hubo un eco enorme, pero no había dignidad ni presión en su voz.

[Demonio, no gastes energía innecesariamente. Si me lo entregas, te lo daré todo en este continente.]

[Humano, no le escuches. Seguramente te matará tan pronto como gane fuerza. No soy yo en quien no se puede confiar.]

Los dioses nativos comenzaron a decir algo. De alguna manera, me sentí como una dama que estaba siendo cortejada desesperadamente por dos personas. Me trataron como un trofeo. Por supuesto, el cortejo de los dos dioses no me molestó en absoluto.

"Seguro. Zit Pop ". En lugar de responderlas, utilicé la técnica. Enormes columnas de luz perforaron el cielo e hicieron que todo explotara, iluminando el mundo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close