Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 272

C272 - Tutorial Piso 59 (7)

Estaba loco. El aire que había estado excesivamente caliente con el calor causado por el Zit Pop ya se enfrió y el cambio de clima siempre cambiante provocó ráfagas de viento vertiginosas.

[¡Guerrero! Tengo que presentarme ahora.]

"¡Cállate! ¡No!" Le grité a Ahbooboo, quien dijo que quería ayudarme. Las palabras de Ahbooboo en sí mismas me dijeron lo difícil que era la situación.

[¡Vas a morir!]

Ignoré las palabras de Ahbooboo, aunque era cierto que las cosas no iban bien. Fue una batalla entre los dioses nativos, que habían existido durante cientos de miles de años, y yo. Por supuesto, estaba en desventaja.

La esfera de energía que había aparecido en el aire continuó avanzando. Para ganar esta pelea, tuve que disminuir la distancia entre los dioses y yo, ya que no había posibilidad de ganar una batalla de larga distancia.

Y tan pronto como esos malditos dioses indígenas supieron que yo era una amenaza, se tomaron de las manos y atacaron juntos. Los dos habían estado en el cuello del otro momentos antes, y ahora estaban en perfecta armonía.

De repente, el aire frente a mí se distorsionó y una fuerza misteriosa se apoderó de mi cuerpo. Traté de escabullirme usando la fuerza, pero el poder parecido a un brazo que me envolvía no se movió. Mi hombro izquierdo, que ya no tenía brazo, se sentía como si me estuviera quemando.

La fuerza invisible me resultaba irreconocible. Aunque me arriesgué a romperle las alas a Talaria, intenté volar con ellas, pero la unión no se deshizo. Parecía que no era una fuerza física, sino una especie de barrera.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

Un pájaro gigante que parece totalmente fuera de este mundo

LA Artist reinventa las versiones de los personajes del Rey León

Las mejores parejas animadas malvadas que recordarás
[¡Si! ¡Es una barrera!]

Definitivamente, una barrera era algo que estaba fuera de mi alcance. Siempre quise aprender más sobre las barreras, pero me habían dicho que no sería suficiente. Sin embargo, gracias a esa actitud inquisitiva, había una regla sencilla que conocía sobre las barreras: la superposición de múltiples barreras creaba una barrera que funcionaba en varias direcciones.

Actualmente, solo había una barrera formada recientemente que sostenía mi cuerpo en este momento. Antes de que las barreras se superpusieran, hubo que destruirlo. El concepto de barrera probablemente era restringir mis movimientos con mi brazo como médium.

Tan pronto como terminé de pensar, reuní mis fuerzas y me colocaron una esfera roja en el puño derecho y en los hombros.

Maldita sea, nunca había usado esta técnica con mis hombros. En este caso, nunca había practicado.

"¡Zit Pop!"

Estalló una explosión en ambos lados. Inicialmente, se debería haber generado luz y calor para cubrir toda el área, pero el área circundante fue igual de afectada ya que la explosión quedó atrapada en un espacio.

Por supuesto, mi brazo derecho y mi hombro izquierdo estallaron. Si hubiera formado un Zit Pop en la punta de mis dedos y lo hubiera explotado, podría haberlo minimizado o no haber sufrido ningún daño. Sin embargo, en el caso de mi mano derecha y mi hombro, había formado un Zit Pop en la carne. Era imposible que no hubiera daños.

╔═══════════════╗

[Tiempo suspendido]

╚═══════════════╝

Cuando estaba a punto de derrumbarme y finalmente salir de allí, apareció una nueva dificultad. El espacio donde había estado la barrera se alteró extrañamente y surgió una fuerza poderosa. No sabía qué diablos era, ni me atrevía siquiera a pensar en mirar directamente al espacio. Podía sentir un pequeño agujero en el aire que aspiraba todo.

¿Qué es eso?

La fuerza que me tiraba de ambos lados me hizo sentir como si mi cuerpo estuviera en medio de un desgarro.

¿Cuántos segundos puedo aguantar? No, probablemente no será en segundos.

De repente, sentí una capa de poder sobre mi cuerpo. Supuse que era de Ahbooboo, pero terminó siendo el poder del Dios del Cielo. Gracias a esto, me relajé en una situación en la que estaba a punto de morir destrozado.

[Contratista, debemos salir de esto rápidamente.]

[¡Gira el espacio!]

[Imposible. Ese grado de intervención-]

[No. Ése no. El espacio de mi lado. ¡No tuerza ambos lados, solo uno! ¡Para invertir la rotación de las dos áreas!]

No había certeza, y ni siquiera sabíamos cuál era el misterioso poder. Divagué, pero el Dios del Cielo logró entender lo que quería.

Al momento siguiente, mi cuerpo se disparó hacia adelante a una velocidad que era difícil de comprender incluso para mí. Aunque estaba usando una técnica de reducción de tiempo, rompí las corrientes de aire y pensé que podría estar volando al espacio. Afortunadamente, la velocidad se redujo drásticamente. Sin ningún impacto, mi cuerpo se detuvo por completo, flotando en el aire. Fue el poder del Dios del Cielo. Esta vez, no pude evitar darte las gracias.

[¡No hay necesidad! ¡Pero aceptaré tus saludos!]

¿Qué estás diciendo?

[Guerrero, hice eso ...]

Vagamente podía escuchar la voz de Ahbooboo desde la distancia.

[¡Es mi poder de todos modos!]

También se escuchó la voz del Dios del Cielo, y parecía más desvergonzado de lo que pensaba.

[Baja lentamente. El espacio distorsionado ha sido sellado, pero tarda algún tiempo en desaparecer por completo. Será mejor que no bajes aquí hasta entonces.] Habló.

Decidí tomarme un respiro por un tiempo, según me aconsejó el Dios del Cielo. Esa fue una experiencia peligrosa. Sentí que regresé después de estrechar la mano de Grim Reaper, y no de mi bisabuelo, quien había fallecido sobre el río de la vida y la muerte.

[Guerrero, si ayudo un poco, las probabilidades aumentarán un poco.]

No, es mejor no hacerlo.

Sacrifiqué un brazo por esta oportunidad, así que tuve que aprender y pasar por más.

Entonces dos dioses nativos comenzaron a elevarse hacia donde yo estaba, y estaba seguro de que estaban pensando en acabar conmigo y establecer un vínculo.

[Guerrero…]

Necesitaba más tiempo y, aunque me estaba adaptando rápidamente, si me acostumbraba un poco más, podría averiguar más.

* * * * * *

[Jengent]

El cielo estaba ardiendo.

Granizo tan grande como rocas se derramó en el aire y el agua se inundó.

La batalla entre los dioses y el antiguo demonio fue fenomenal. Mientras miraba, me preguntaba si lo que estaba viendo era solo una ilusión. El plan original de atacar a esos dioses con fuego de cañón parecía ridículo. Cuando escuchó mi plan, el demonio puso una cara ridícula porque sabía lo ridículo que era. Era evidente que mis soldados y yo no servíamos de nada en la próxima batalla contra los dioses.

Un sentimiento de vergüenza me abruma. Cuando cayó la capital, yo estaba destinado en el barrio. Cuando recibí por primera vez una solicitud de asistencia por un disturbio en la capital, estaba preocupado por la gente. Recientemente, muchos habían estado usando explosivos para asestar un golpe a la capital de la ciudad y al palacio real. Naturalmente, predije tal perturbación. Más aún porque pronto se cortó la radio.

El enemigo debió haber atacado primero la torre de comunicaciones, así que me alegré de haber recibido el mensaje antes. Pensando así, dirigí un ejército a la capital.

Cuando llegué a la capital, lo primero que vi fue el cielo oscuro lleno de humo negro. La ciudad capital arrojó humo negro como una chimenea y el color original del cielo quedó enmascarado.

La gente salió corriendo por las puertas, empujándose unos a otros para llegar a casa. La visión de decenas de miles de personas corriendo fue devastadora. Cada vez que diez personas escapaban por la puerta, cien personas morían aplastadas en otros lugares. Ni siquiera pensé en hacer que una unidad atravesara la puerta y solo traté de calmar a las tropas de alguna manera y reducir las bajas.

Pero pronto, también pude entender los sentimientos de la gente. Por qué estaban tan aterrorizados y por qué habían perdido por completo la razón. Todo tipo de cosas caían sobre nuestras cabezas: llamas, trozos de hielo, líquidos que derretían la carne, monstruos que nunca habíamos visto antes y fragmentos de metal afilado. La gente se apresuraba a avanzar para no morir.

Solo entonces me di cuenta de que no era solo un grito lo que salía de la boca de la gente. Fue un llamamiento. Rezaron a Dios mientras morían. Oraron pidiendo misericordia y perdón.

Algunos padres dejaron de escapar y oraron por la seguridad de sus hijos pequeños. Había un hechicero que gritó: "¿Cuál es su pecado en el mundo?" Un momento después, una piedra cayó sobre su cabeza y lo hizo añicos.

La creencia popular era que todo esto, un castigo celestial dado por los dioses, se debía a que la gente no era lo suficientemente fiel.

Había muchos tipos de clanes y los dioses eran justos con todos ellos. Bastante indiferente, eso es.

Era fácil ver que los dioses no estaban castigando a la gente. Estaban peleando entre ellos. Sus cuerpos ni siquiera se podían ver a simple vista, pero podía sentirlo. Los poderes que ejercían estaban dirigidos entre sí en el cielo. Lo que cayó sobre la capital no fue más que un remanente de sus fuerzas.

Así moría la gente. No pude llegar a donde los dioses peleaban por la capital, y no pude entrar por la puerta. En esa situación, no tuve más remedio que hacer todo lo posible para rescatar a la gente.

Salvé a la gente como loca. Estaba corriendo, gritando a los soldados, reuniendo gente y limpiando los escombros de las paredes derrumbadas. Quizás porque estaba tan estresado, mis recuerdos después de eso estaban todos mezclados.

Cuando recobré el sentido, estaba en una ciudad a muchos kilómetros de la capital con menos de 2.000 supervivientes y más de la mitad de los soldados muertos.

Había muerto demasiada gente. Ninguno de los clanes en la ciudad capital había sobrevivido, y ninguna realeza o noble, que estaba cerca de la capital, pudo escapar. La capital, que fue el comienzo del reino, quedó arruinada.

Así, el reino se derrumbó. Otros países se habían apoderado de los territorios a lo largo de la frontera. Estaba claro que las otras tierras también serían reclamadas pronto.

Como comandante general de la Capital Defense Force, me convertí en una especie de pieza central. Las personas que estaban en una posición débil se reunieron a mi alrededor. Todas las tropas reales se reunieron excepto los soldados apostados en la frontera. La familia real fuera de la capital dio un paso al frente mientras me apoyaba, y los territorios neutrales llegaron uno por uno.

Estaba cada vez más ocupado y mi tristeza y añoranza se desvanecieron. En cambio, la ira creció en su lugar.

Habían pasado muchos días mientras seguía gritando a los documentos y las caras de la gente cuando llegaba una noticia en particular. Había un informe sobre la confrontación entre el archimago y el demonio. El ganador del combate, el archimago, se convirtió en un monstruo. El hechicero observador dijo que la razón por la que los dioses devastaron la capital podría haber sido para apoderarse del monstruo convertido en hechicero.

De inmediato conduje a todo el ejército esa noche al lugar donde se había visto al monstruo, con todas las tropas y cañones disponibles. La gente me detuvo, diciendo que en lugar de buscar y capturar monstruos, debería dispararlos.

Pensé que los dioses podrían perseguir al monstruo.

A medida que avanzábamos con gran fuerza, también enviamos una gran cantidad de tropas de otros países. La competencia se puso feroz, pero pensé que no estaba mal. Cuantas más tropas se reúnan, mejor. No sabía si podría acabar sin ellos.

Y luego conocí a un demonio antiguo. Lo reconocí de un vistazo. Ese era el demonio antiguo del que solo había oído hablar.

El diablo solo secuestró a los comandantes y hechiceros de cada país sin ninguna dificultad. Mirándolo, pensé que podría ayudarme a luchar contra los dioses. Si pudiera conseguir la ayuda del demonio, le ofrecería mi alma.

Eso era lo que había sucedido, pero aparecieron los dioses y mis pensamientos cambiaron de nuevo. Ningún humano podría enfrentarse directamente al poder de los dioses sin ser derribado. No importa cuán poderosos fueran los cañones, no importa cuántos soldados hubiera, estaban indefensos ante el poder de los dioses.

Era obvio. Había llevado a los soldados hasta aquí y los había matado con mi juicio infundado. Ni siquiera pensé en traer de vuelta la cantidad de personas heridas y solo quería matar a los dioses.

Entonces, un poder desconocido cubrió el área. Una gran esfera bloqueó todo tipo de desastres que caían del cielo y una explosión arrasó el espacio. La explosión nos hizo poco, quizás debido a la esfera protectora.

Solo después de que el polvo y la luz se despejaron un poco, noté que un hombre volaba por el cielo. Era él, el demonio antiguo.

Pude ver que el demonio estaba protegiendo a la gente y luchando contra los dioses.

Sus alas brillantes y sus ataques contra los dioses parecían demasiado sagrados para que él fuera un demonio. En cambio, parecía un héroe desde todos los ángulos, muy parecido al Rey Fundador, quien, cuando una gran inundación cubrió el continente, destruyó al gran monstruo que causó la inundación y estableció el reino.

El demonio era como el rey, cuyos míticos logros me hacen creer que no era humano.

"Si no necesitas mi alma, ¿qué quieres de mí?" De vuelta en la aguja, le había preguntado al demonio, pero su respuesta fue algo inesperada.

“Recoge la fe”, dijo.

"¿Fe?"

"Uhh ... Deja que la gente me anime".

¿Animar? ¿Quieres que anime al demonio? No pude entender.

"Es mejor obtener el apoyo de la gente, ¿no?" fue todo lo que dijo el demonio. Si él fuera el demonio, ¿podría hacer eso? Protegió a la gente y corrió hacia los dioses para protegernos, pero todo lo que quería a cambio era el apoyo de la gente.

Hubo una conmoción con los soldados supervivientes que gritaban al cielo y algunos se arrodillaban y rezaban. Estiré el cuello y agarré a un soldado por el cuello sin saberlo.

“¿Quieres orar a Dios en esta situación? ¡Idiota! Le grité.

El soldado me miró con ojos llorosos e inyectados en sangre y gritó: "¡Estoy rezando por ese héroe!"

¿Para quien?

"¡Todo lo que puedo hacer es rezar por él!"

Solté el cuello del soldado con la mente confusa. El soldado inmediatamente se arrodilló de nuevo, cerró los ojos y comenzó a orar.

Cogí la radio con manos temblorosas. Se entregó un mensaje a todos los comandantes bajo mi mando.

“Anime y ore por ese héroe. ¡Él es el Rey Fundador, el fundador de nuestro reino! ¡El Rey Fundador ha regresado para detener a los dioses que están fascinados con la locura y atacar a los humanos! "

Como dijo el soldado, lo único que podíamos hacer era rezar por ese demonio.

* * * * * *

"Es el mejor." No tuve más remedio que murmurar cuando vi que los dioses se me acercaban.

El núcleo de la fuente del hechicero estaba en mi estómago, junto con el núcleo de la fuente que me dio el Dios del Remordimiento dormido en mi circuito de maná.

Fuerzas masivas se estaban reuniendo en estos dos núcleos. "Este es de hecho el poder de la fuente".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close