Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 273

C273 - Tutorial Piso 59 (8)

¡Muchas gracias a Asekhan y Donate You Wankers por patrocinar 9 capítulos de TTITH! (3/9)

"Esta es la fuente".

[Sí.] El Dios del Cielo respondió a mi murmullo.

El poder del núcleo del archimago y el núcleo del Dios del Remordimiento convergieron para formar un poder abrumador.

Estaba inundado de más poder que mi yo anterior. Era como si una nueva fuerza me hubiera cubierto una vez más. Fue una sensación similar a la primera vez que acepté el poder del Dios del Cielo.

El intenso placer me dejó aturdido, mi mente se llenó de una mezcla de gratificación, superioridad sobre el pasado y entusiasmo creado por la emoción.

[¡Guerrero!] Exclamó Ahbooboo.

Yo no respondí.

Podía sentir la desesperación a través de la conexión con aquellos que compartían su poder. En el torbellino de emociones, mi conciencia casi desapareció. Pude sostenerme en medio de este lío, todavía sintiéndome como si estuviera en una lavadora. Esta fue la tercera experiencia después de las etapas del piso 18 y 57, así que tuve algo de experiencia sabiendo cómo protegerme.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

Un pájaro gigante que parece totalmente fuera de este mundo

LA Artist reinventa las versiones de los personajes del Rey León

Las mejores parejas animadas malvadas que recordarás
El problema no eran los sentimientos de la gente, sino los míos. No pude controlar mis propios sentimientos.

[¡Guerrero! ¿Puedes oír mi voz?] La voz de Ahbooboo sonó en mi cabeza, pero no pude responderle. No me lo podía permitir.

[¡Guerrero!]

Me vino a la mente el hombre con poderes sobrenaturales del piso 57 y pude entender sus sentimientos. Con tanto poder, cualquiera podría haber sucumbido a la codicia.

Yo, que sostenía a Ahbooboo en mi mano, me dejé llevar por su gran poder. Me volví arrogante y agresivo. Fue lo mismo cuando obtuve mis poderes. Lo mismo era cierto incluso ahora, cuando se obtuvo la fuente. El problema era que, en el caso de la fuente, el poder iría más allá del control de su amo y les quitaría la cordura.

Cuando pensé en ello, me dolió el corazón y de repente se puso caliente. Podía sentir algo rompiendo mis huesos y rasgando mis músculos y carne. Cuando miré hacia abajo, una fina hoja atravesó mi pecho, pero alguien no me había apuñalado por detrás. Esta hoja estalló a través de mi pecho desde dentro de mi cuerpo. El poder que fluyó por mi cuerpo se convirtió en una espada.

Me vino a la mente el ser sobrenatural de ese entonces. Todo mi cuerpo estaba cubierto de tentáculos. No era un tentáculo sino una espada. Pensé que era mucho mejor comparado con los tentáculos.

Al momento siguiente, docenas de espadas se levantaron, cubriendo mis brazos, piernas y torso. Mis venas, al igual que los tendones, se abrieron y la sangre fluyó como una cascada. Pero incluso en este momento, me sentí más emocionado que asustado o ansioso por la hoja que atravesaba mi cuerpo.

Incluso en el proceso de convertirme literalmente en una espada y no ser un humano, podía sentir que me estaba volviendo más poderoso y completo.

Las hojas, que sobresalían como erizos, comenzaron a expandirse. Las hojas se alzaban unas sobre otras, una y otra vez, formando una especie de patrón. En ese instante, las hojas no eran como la espalda de un erizo, sino un nido de pájaros o una cerca de alambre de púas.

No podía moverme debido al dolor causado por el daño nervioso y muscular causado por las cuchillas.

[…!]

Podía escuchar la voz de Ahbooboo en la distancia. Ahora no podía entender lo que estaba diciendo. Antes, no podía comprender, ya que se sentía como si estuviera gritando desde lejos. Tal vez mi conexión con Ahbooboo se había debilitado o mi conciencia se había desvanecido.

Lo que Ahbooboo estaba diciendo se podía predecir. Estaba tratando de detener esto por mí, quien estaba siendo devorado por la fuente. Me decía que me desconectara de la fuente o que obligara a despejar el escenario de alguna manera.

No debería decirlo.

[Si eso es lo que quieres.] Dijo el Dios del Cielo, y la presencia de Ahbooboo desapareció. Mi conexión con él había desaparecido por completo.

"Dios del cielo".

[¿Qué pasa?]

Ahbooboo desapareció. La fuente estaba destrozando mi cuerpo y tratando de correr hacia el mundo, pero no podía importarme más. Antes de eso, tuve que preguntarle al Dios del Cielo sobre Ahbooboo.

"¿Qué le pasó a Ahbooboo?"

[¿Por qué preguntas eso? Parece que te van a comer, así que concéntrate en eso].

"Explique."

[Él es mi apóstol. No es de tu incumbencia lo que yo le haga.] Fue lo que dijo el Dios del Cielo.

Y no puedo estar de acuerdo con eso.

Ahbooboo era de mi propiedad. Él era mi espada y mi poder. La desaparición de Ahbooboo significó que mi fuerza se había perdido.

[Aubutz todavía está a tu lado. Solo lo detuve por un tiempo.]

Fue un alivio. Me preocupaba que el Dios del Cielo pudiera haber enviado a Ahbooboo de regreso a donde estaba.

[Por cierto, eres extraordinariamente grosero. Eres como el hombre que diría que 'Tu hija es mía de ahora en adelante' frente a tu suegro].

Ahbooboo no era mi amante, sino mi espada y él me pertenecía. Además, una mujer como Ahbooboo no sería posible.

El Dios del Cielo sonrió lentamente y dijo: [Incluso estás jugando conmigo, así que supongo que eres racional. Eso pensé, pero honestamente, estoy un poco sorprendido.

[¿No deberíamos concentrarnos en controlar el poder ahora? Tu poder está tratando de liberarse de tu cuerpo.]

Ese fue un comentario razonable. No tenía ninguna intención de permitir que el poder de la fuente se desvíe de mí. Por supuesto, no quise dejar que se comiera mi cuerpo y mi mente.

* * * * * *

La fuerza de la fuente era similar a la de los dioses al conectarse con la gente. Mi cordura y mi razón estaban en peligro de ser devoradas por ese poder abrumador.

También hubo una diferencia. La fuente no fue el tipo de poder que torció la ley para crear milagros y ejercerla sobre otros. En cambio, literalmente se comió y destruyó a un ser. Fue ese tipo de poder.

"Moverse."

La hoja tembló y lo sentí. Fue solo un movimiento aburrido, pero lo sentí. Fue increíble. Podía sentir la hoja como cualquier otra parte de mi cuerpo. Incluso podía sentir las sensaciones fluctuantes de la hoja.

[Se necesita más potencia].

[Tienes que comer más.]

[Debes protegerme de mis enemigos.]

[Todos los enemigos deben ser asesinados y destruidos.]

[Soy imperfecto.]

[Necesito más para estar completo]

Cállate, pequeña perra.

Estuve de acuerdo en que se necesitaba un poder superior, pero no podía vencer a los dioses nativos con la forma de una enorme cerca de alambre. Entonces, manténgase bajo mi control en silencio.

A veces quieres hacer lo contrario de lo que dice tu mente. Quería salir a correr, pero tenía que sentarme en mi escritorio durante horas para estudiar. Quería dormirme, pero tenía que practicar una hora extra para mañana. Quería desmayarme de inmediato, pero era hora de soportar el dolor y continuar la batalla.

Esta fue una situación similar. El deseo de expansión del poder aumenta, pero solo tuve que controlarlo bien para derrotar al enemigo. La hoja, la fuente, era solo una parte de mi poder.

Las espadas extendidas por todo el lugar se juntaron. La hoja pronto se agrupó para formar una gran masa que hizo una hoja gigante.

Disparé a uno de los dioses nativos que me miraba estúpidamente. Los dioses me habían observado en silencio, y dado que su propósito era el núcleo de la fuente en primer lugar, el nacimiento de una nueva fuente era algo con lo que estar contento.

Y no quería dejar un espacio así solo. Haría un poco más de flexión de fuerza, un poco de práctica después de acostumbrarme, pero definitivamente no me perdería un ataque sorpresa.

¡Vete al infierno, patéticos b * stards!

El dios nativo, que era mi objetivo, formó rápidamente un escudo sobre su cuerpo para intentar defenderse. Sin embargo, debido a la falta de preparación en absoluto, la defensa fue demasiado débil.

El sonido de un enorme vidrio rompiéndose se escuchó cuando rompí el escudo, y la hoja atravesó el escudo y penetró en el cuerpo de ese dios.

"¡Argh!" Un dios nativo, que recuerda a un dragón asiático, aulló. Fue un grito escalofriante, pero me sentí bien al escucharlo.

Finalmente, le había hecho daño al dios nativo. Fue un ataque un poco cobarde, pero significó mucho haber causado daño. Si el daño se acumulara así, podría morir.

Tan pronto como lo juzgué, me moví sin demora. Me pregunté si podría usar la técnica Zit Pop en una situación en la que me convirtiera en una enorme espada, y no en un cuerpo humano, pero lo probé una vez.

¡Bam! ¡Bam!

¡Quaaaaang!

Contrariamente a mis preocupaciones, explotó tan suavemente. Más bien, la explosión fue más rápida y suave que antes. Si hubiera sabido que esto sucedería, habría reforzado la explosión.

El dios nativo gritó fuerte. Dado que la hoja profundamente incrustada había explotado repentinamente, sin importar qué dios fuera, el daño estaba destinado a ser grande.

[Tiempo suspendido]

Dejé de atacar por un momento. Había algo en que pensar.

La hoja que se convirtió en mi cuerpo estaba intacta con el fuego de Zit Pop. Era obvio que la hoja no se derretiría. No porque el punto de fusión de la hoja fuera alto, pero el poder de la hoja y el fuego eran esencialmente los mismos. Ambos estaban hechos del poder de la fuente y, al mismo tiempo, eran mi poder.

Tuve que aflojar mi cuerpo y hacer que el metal tomara la misma forma que mi cuerpo.

Pronto, pude formar un cuerpo de metal que se veía exactamente igual que mi cuerpo anterior. No hubo necesidad de ajustar las articulaciones, los vasos sanguíneos, el circuito de maná ni los órganos. Podría moldear perfectamente mi cuerpo con solo pensar.

Levanté mi mano. Mi rostro se reflejó en la palma de metal. Esta era definitivamente una superficie plateada ...

Entonces el ataque del otro dios nativo voló. En lugar de replicar todo tipo de ataques uno por uno, volé de nuevo hacia el dios nativo, quien fue golpeado por un Zit Pop y no pudo volver a sus sentidos. El dios nativo ni siquiera pensó en detenerme.

Sujete el cuerpo del otro dios nativo. En lugar de atacar, detuve sus movimientos. Si este fuera el caso, no podría atacar.

La sangre brotaba continuamente y el dios nativo se sacudía, lo que dificultaba mantener su cuerpo en el suelo. Me las arreglé para aferrarme a algo. No sabía qué era exactamente, pero probablemente había agarrado una de las costillas del dios nativo y me había aferrado.

Había resuelto lo que estaba pensando. Obviamente, no logré controlar la fuente. Pero más que nada, si era algo a lo que podía acostumbrarme, sabía que podía hacerlo. La pregunta que quedaba era si era posible acostumbrarse a esto.

[Por supuesto que es posible. Es otra cuestión si puedes hacerlo o no.] Respondió el Dios del Cielo.

Como lo había garantizado, ahora tenía que intentarlo.

Una mano de metal se adelantó, con una llama flotando sobre ella. Esta mano no era la de un cuerpo humano. Era diferente al cuerpo humano, que estaba hecho de sangre y carne, y tenía una temperatura promedio de 36,5 grados. Pero tampoco podría denominarse metal. Era una entidad hecha del poder de la fuente.

La fuente podría estar en forma de metal. Si pudiera tomar la forma de metal, ¿no sería posible que tomara la forma de fuego? Tan pronto como lo pensé, mis manos, que estaban en forma de metal frío, comenzaron a arder. Para ser exactos, se convirtió en una llama ardiente. Pronto, no solo mis manos, sino también todo mi cuerpo se cubrió de fuego.

Recité en voz baja, sintiendo una sensación de logro. "Quemar."

Mi cuerpo se prendió fuego y las brillantes llamas se aferraron a cada parte de mi cuerpo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close