Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 277

C277 - Tutorial Piso 60 (0-3)

Kirikiri estaba encantado con la historia Byeoljubujeon. Cuando una tortuga terrestre, ordenada por el Rey Dragón, engañó al conejo para que lo llevara al Palacio del Dragón, ella escuchó con los oídos rígidos. Cuando el conejo usó su ingenio para engañar al Rey Dragón y a la tortuga para que escaparan a la tierra, ella se emocionó mucho. Ella estaba más divertida de lo que esperaba. Tal vez fue porque era una historia sobre un conejo.

"Entonces, ¿la palabra clave es Terrapin?" Después de disfrutar de escuchar sobre Byeoljubujeon, Kirikiri preguntó.

Asenti.

Cuando Kirikiri me vio asentir, me tendió la mano. ¿Por qué adelantó esa palma?

"Ahora que se ha decidido por una palabra clave, debe pagar".

"¿Precio de la información?"

Kirikiri negó con la cabeza a mi pregunta.

"No. Ese es el precio de la privacidad. Esto es otra cosa ".

Mientras tanto, tenía que hacer negocios.

Pregunté de nuevo: "¿Cuál es el precio?"

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

Un pájaro gigante que parece totalmente fuera de este mundo

LA Artist reinventa las versiones de los personajes del Rey León

Las mejores parejas animadas malvadas que recordarás

Una chica lleva el cosplay a un nivel completamente nuevo
"Poder."

La respuesta de Kirikiri fue inesperada.

Poder. No había forma de que pudiera comprar nada consumiendo el poder de un retador. Este fue un tutorial para fomentar los desafiantes. ¿Por qué necesitaba pagar la electricidad?

"¿Fuente?"

"Si."

El poder que obtuve a través del contrato con el Dios del Cielo desapareció al despejar el escenario. El poder de la fuente recolectada del piso 59, igualmente, fue retirado después del desmonte. Solo quedaba uno: el núcleo de la fuente dada por el dios del remordimiento.

Volví a mirar a Kirikiri. Ella todavía estaba sonriendo con la palma hacia afuera.

Vamos a pensarlo. No importaba exactamente por qué Kirikiri quería la fuente. El Rey Espíritu había codiciado el núcleo de la fuente y sintió que sería de gran ayuda para ascender. Lo que necesitaba pensar era si la propuesta de Kirikiri era razonable.

¿Fue un precio razonable darle a alguien el núcleo de la fuente a cambio de información restrictiva? Tuve que pensar en esta parte.

Primero que nada, tuve que considerar el peligro involucrado. Aunque la privacidad era cara y me costaba muchos puntos, se podía reconocer de todos modos. Kirikiri había dicho que la privacidad era cara, pero se podía averiguar.

Por supuesto, no mucha gente intentaría averiguar sobre el escenario del piso 61 o mi privacidad. Nadie tendría tanta información. Si tuviera que haber alguien, sería el recién llegado, Hyung-jin. Él era el que no debería llegar a conocer. Los riesgos eran elevados.

Lo siguiente fue la propuesta en sí. Era absurdo que el precio fuera la fuente. Este poder no puede ser poseído por un retador de Tutorial en primer lugar. Si yo solo no hubiera recibido un regalo del Dios del Remordimiento, tampoco lo habría recibido.

Este no era un sistema para retadores. Tenían como objetivo a los retadores, pero sus principales clientes eran dioses o al menos apóstoles. ¿Era esta la manera de persuadir adecuadamente a un retador que había sido nominado como candidato a apóstol?

Además, Kirikiri ni siquiera estaba tratando de explicar esta limitación de información. Repitió solo sus palabras y gestos para guardar información.

"Necesitamos un precio para la configuración de privacidad".

Pero hasta entonces, la información sobre los dioses y sus orígenes estaba bien explicada. Había dos posibilidades. ¿Estaba evitando responder con el pretexto de ahorrar el precio de la información? La información más allá de los dioses o la fuente era costosa.

"¿Qué es lo que quieres hacer?" Preguntó Kirikiri, pero no respondí de inmediato. Se necesitaba pensar un poco más.

“Cuando se active el gatillo *, le explicaré al objetivo * que el piso 61 es un escenario donde se necesita cooperación. Es un hecho. No voy a mentir, pero puedo engañar indirectamente. El objetivo no sabrá que el concepto del escenario del piso 61 se basa en el sacrificio ".

1 * palabra clave

2 * se refiere a otro retador en dificultad infernal

Por supuesto, podrás hacer trampa. Kirikiri fue el único informante del retador en dificultad infernal. Incluso si no mentía, era posible engañar a alguien.

Ahora solo quedaba una cosa en la que pensar. Se trataba de la posibilidad de que me hubieran aplicado limitaciones de información. ¿Había alguna mentira en lo que le había dicho a Kirikiri hasta ahora? ¿Había activado alguna vez un gatillo? ¿Había un dios que pudiera engañarme incluso después de pagar por la fuente o por mi poder?

* * * * * *

Kirikiri transfirió el poder de la fuente que extraje de mi cuerpo a una bonita cuenta de cristal. Se dio la vuelta con él, una expresión feliz en su rostro, los ojos brillando, y la miré en silencio.

Aproximadamente una docena de minutos después, el emocionado Kirikiri volvió a mí. Había trozos de hierba y tierra por todas partes en su cuerpo. Kirikiri ni siquiera pensó en sacudirse y solo se rió.

"Me estoy muriendo de problemas aquí, ¿es tan gracioso?"

"Lo siento. Heng ". Ella no parecía arrepentida en absoluto.

"¿Has pensado sobre eso?"

Asenti. Miré hacia atrás en la conversación desde la primera vez que conocí a Kirikiri, pero no había duda de que Kirikiri me había engañado.

La razón fue simple. No escuché mucho excepto por la información sobre el escenario y los consejos para el crecimiento. Mi objetivo se formó por separado de Kirikiri, y con respecto a ese objetivo, Kirikiri nunca interfirió, aunque había expresado su opinión.

Di mucha información sobre los dioses, pero tampoco tenía sentido. Aunque le di conocimiento, juzgué a los dioses solo como los percibía. Además, Kirikiri nunca había elogiado a la mayoría de los dioses. Lo único que trató de envolver bien fue el Dios de la Aventura.

No parecía que hubiera nada en juego en este momento. Podría pensar en eso más tarde, pero no era algo a lo que aferrarme ahora.

Kirikiri le devolvió la sonrisa. Debería pensar en Hyung-jin más que en ella.

Por ahora, digamos que iba a dejar de atacar por un tiempo y descansar en el piso 60. Dije que ayudaría a Hyung-jin en mi tiempo libre. Entonces, aunque lo ayudé en las etapas anteriores, más tarde, necesité su ayuda en el piso 61. Creo que sería mejor hablar con él. Si le pidiera que corriera directamente al piso 61, podría sentirse agobiado. Después de pensarlo, le envié un mensaje a Hyung-jin de inmediato.

[Lee Ho-jae, piso 60: Hyung-jin.]

* * * * * *

"¿Vas a ir?"

“Eso es,” respondí la pregunta de Kirikiri.

"Puedes quedarte un poco más", dijo Kirikiri, haciendo pucheros, con las mejillas hinchadas.

Esto fue suficiente. Creo que tendría que esperar mucho tiempo en el piso 60 de todos modos. No importa cuán intenso fuera el entrenamiento, tendría mucho tiempo de sobra.

"Ah, Kirikiri".

"¿Si?"

"Dijiste que normalmente era imposible despejarlo solo, ¿verdad?"

Kirikiri asintió. Eso significaba que había una forma anormal.

“Se puede hacer con un voto, ¿no?

Voto de los dioses.

El Dios de la Aventura me había obligado a mudarme del cuarto piso. Siempre que me acercaba demasiado a la fuente, los dioses despejaban el escenario a la fuerza. En el piso 61, los dioses podrían hacer lo mismo.

"Sí, pero no lo harán".

Supongo. La mayoría de los dioses del templo querían que yo fuera un apóstol, pero yo no tenía la intención de convertirme en uno.

"En este escenario, hay dioses que piensan que enfrentarás limitaciones y te doblegarás".

Para los dioses, no fue una pérdida significativa mantenerme en el piso 61 durante años porque el concepto de tiempo era diferente para ellos.

Algún día, cuando esté ansioso por la ayuda de los dioses, creo que sería genial si pudieras dar un paso al frente y convencerlos.

"Creo que es posible".

¿Qué posibilidad había? ¿La posibilidad de convertirme en un apóstol de los dioses y escapar del escenario mediante una votación?

"¿Le gustaría hacer una apuesta?"

"¡Sí, lo haré!" A Kirikiri le gustaba apostar. Normalmente pierdo.

"Entonces, apuestemos a que lo aclararé normalmente".

Kirikiri asintió. Ni siquiera preguntó cuál era mi deseo.

“Apuesto a que no puedes despejarlo normalmente. ¡Cómprame un pastel si gano! "

¿Pastel? Ella lo conseguiría incluso si no hubiéramos hecho una apuesta. Sonreí y subí al portal.

“¡Hasta la próxima! ¡Debes comprarme un pastel! " Kirikiri saltó y saludó.

El saludo habitual para comprarle un pastel sonaba diferente al habitual. Parecía una alegría aclararse y salir. Respondiendo que lo sabía, me trasladaron al piso 60.

* * * * * *

╔═══════════════╗

[Bienvenido a la zona residencial del piso 60].

╚═══════════════╝

Recuerdo haber pasado por la zona residencial del piso 30, así que no me sorprendió. El área residencial del piso 60 fue una escena similar a la que se vio en el segundo Torneo. Un camino bordeado de edificios adecuados, prolijamente dispuestos, y en el medio había una plaza razonablemente espaciosa. A primera vista, parecía un excelente barrio europeo para vivir. Fue una pena que yo fuera el único aquí.

Chasqué mi lengua con molestia. Este espacio silencioso me molestó los nervios. Sentí una presión escalofriante y aguda, como estar empapado en agua fría cuando tienes un sueño increíble. No sabía cuánto tiempo me tomaría estar completamente libre de este dolor. ¿Debería convertirme en dios?

¿No me sentiría solo si me convirtiera en un dios? Esa fue una buena pregunta. Después de llegar al piso 60, me sentí más sofocado que antes. No sabía si podría superarlo. Pero no se trataba de alcanzar la meta final; se trataba del proceso de llegar allí.

Nuevamente, hice clic con mi lengua y abrí el inventario. Seregia, Ahbooboo y la rana fueron convocados.

[¡Soy el Guerrero Dragón!] Tan pronto como Ahbooboo salió del inventario, gritó.

[Guerrero, date prisa y consigue esos… ¿Eh?]

Quizás Ahbooboo no reconoció qué hora era actualmente, después de ser detenido por el Dios del Cielo.

[¿Guerrero, piso 59?]

"Lo aclaré".

[¿Oing?]

Ignorando a Ahbooboo, que hizo un ruido extraño, vi la rana. La rana, por supuesto, croó y saludó.

"¡Keeeeek!"

"Si. Lo siento, ha pasado un tiempo. No tuve la oportunidad de sacarte en la última etapa ".

"¡Keeeeek!"

"Bueno. Te dejaré así por un tiempo ". Después de hablar con la rana, me volví hacia Seregia. Naturalmente, ella no dijo nada.

Les dije que tenían que quedarse aquí un tiempo. A la rana le gustó y Ahbooboo estaba tranquilo. Seregia, que había estado callada, pareció sorprendida.

[¿Entonces estoy desempleada desde hoy?] Preguntó.

“No podré despejar el piso 61, pero podré desafiarlo. No creo que estés desempleado ".

[Vamos a ir entonces.]

Fue difícil ahora mismo. La información del piso 59 debe clasificarse. Sobre todo, llevaría bastante tiempo descifrar las teorías mágicas del hechicero.

[Pensé que dijiste que te quedaría mucho tiempo de todos modos. Hagámoslo más tarde. Vamonos.]

Me quedaba mucho tiempo, así que fui al piso 61 más tarde y me limpié primero. Seregia quería hacer lo contrario. Como era necesario proceder directamente con el piso 61, Seregia decidió hacer lo que quería.

╔═══════════════╗

[Entrando en el escenario del piso 61.]

[Challengers participantes (1/50)]

- Lee Ho Jae

[Comienza el escenario del piso 61.]

Explicación: Challenger que quiere tomar un breve descanso y comenzar un viaje, aquí hay dos caminos. Uno es un sendero, donde tienes que caminar por un desierto ardiente, y el otro es escalar una montaña con tormentas de nieve. Ambos caminos están llenos de enemigos peligrosos y desafíos difíciles. Conquista ambos caminos y reúnase con sus colegas al final.

- Estado claro.

Conquistando el primer curso de ascetismo.
Conquistando el Segundo Pasaje.
3.?

╚═══════════════╝

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close