Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 278

C278 - Tutorial Piso 60 (0-4)
╔═══════════════╗

[Comienza el escenario del piso 61.]

Explicación: Challenger que quiere tomar un breve descanso y comenzar un viaje, aquí hay dos caminos. Uno es un sendero, donde tienes que caminar a través de un desierto ardiente, y el otro es escalar una montaña llena de tormentas de nieve. Ambos caminos están llenos de enemigos peligrosos y desafíos difíciles. Conquista ambos caminos y reúnase con sus colegas al final.

- Estado claro.

Conquista el primer camino ascético.

Conquista el segundo camino ascético.
3.?

╚═══════════════╝

Aparecieron dos portales con el mensaje. Estaban adornadas con patrones de fuego y hielo, respectivamente. Dividir a 50 personas en dos mitades y conquistar ambos caminos más allá de los portales sería cómo se llevó a cabo esta etapa del piso 61.

Y finalmente, se volverían a encontrar. El piso 61 solo se limpiará cuando un lado sea arrasado. Si la explicación que dio Kirikiri fue correcta, tal vez lo sea.

[¿Qué camino quieres ir?]

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

Un pájaro gigante que parece totalmente fuera de este mundo

LA Artist reinventa las versiones de los personajes del Rey León

Las mejores parejas animadas malvadas que recordarás

Una chica lleva el cosplay a un nivel completamente nuevo
"Izquierda." Elegí el portal con el patrón de fuego. Estaba más acostumbrado al fuego que al hielo. Antes de ir a la entrada llamé a la rana.

"¡Keeaaaeeek!"

"Lo siento, pero tendré que volver a ponerte. Debe haber muchos cambios de temperatura allí".

"¡Keeeaaaeek!" La rana estaba triste, pero tampoco se opuso a mis palabras. Los cambios de temperatura fueron fatales para los anfibios.

Por supuesto, la rana solo tenía un anfibio como cabeza y cuerpo de perro, pero de todos modos. Dejé la rana de nuevo y pisé el portal. Después de un tiempo, me paré en un espacio abierto, no en un espacio cerrado.

"Me alegro de haber llamado a la rana".

[Correcto.]

El lugar al que me teletransportaron estaba en medio de un desierto embravecido. Pensé que era mejor recordar a la rana por problemas de humedad que por problemas de temperatura.

╔═══════════════╗

[Has elegido el primer camino ascético.]

Explicación: El retador que haya elegido la primera ruta, su viaje será difícil. Durante el día, tendrás que caminar en el desierto ardiente, y por la noche tendrás que dormir, escondiéndote de los fuertes vientos. Al final del viaje, debes derrotar a uno de los dos gobernantes que gobiernan este planeta, el gobernante del volcán. Hay una manera de facilitar el viaje hacia el gobernante del volcán. Puedes debilitar al gobernante del volcán dedicando un compañero a otro gobernante del planeta, el gobernante de la Montaña Nevada. Cuanto más sacrificios, más débil se vuelve el gobernante del volcán. A medida que el gobernante se debilita, el número de sus fuerzas y poderes de combate disminuye. Finalmente, se ajusta el clima del Gran Volcán.

-Claro estado del primer camino ascético.

Pasa por el desierto.

Sube a la cima del Gran Volcán.

Derrota al gobernante del gran volcán.
╚═══════════════╝

Todo lo que tenía que hacer era cruzar el desierto, ir al volcán y matar al gobernante del volcán. Fue una etapa sencilla. Hubo una sugerencia en el medio, sobre ofrecer un colega, pero no fue una elección que pudiera hacer.

"Bueno. Vámonos por ahora ".

Nunca puedes despejarlo solo, había dicho Kirikiri. Incluso si tuvieran un equipo de 50 miembros, sería difícil continuar sin pensar en el sacrificio. Así organicé mis pensamientos y comencé a caminar hacia adelante. Me gustó la sensación de pisar la fina arena en el desierto. También me gustó el clima seco y sin humedad, pero una tormenta de arena lo arruinó todo. Mis zapatos y ropa se llenaron de arena, algunos pegados a mi cara, haciéndome disgustado.

"¡Shhh!"

Yo no había dicho eso. Cuando miré a mi alrededor, vi un lagarto mirándome. De pie sobre sus patas traseras, era tan alto como mi rodilla. Esa no era una buena actitud para buscar comida. Ya había mostrado su posición. Tal vez ese lagarto me iba a cazar. En cambio, fue como si hubiera invadido el territorio de ese lagarto. Creo que el lagarto me estaba amenazando haciendo sonidos. No hay necesidad de matar a un lagarto inocente, así que intenté pasar de largo. Hasta que el lagarto escupió fuego.

"¡Cooch!"

El lagarto arrojó la bola de fuego en mi dirección. El sonido era divertido, pero el poder no era una broma. Incluso en medio del caluroso desierto, podía sentir el calor de la llama. Fue increíble.

"¿Es la subespecie de un dragón?"

[Por supuesto que no. Eso es solo un lagarto.] Ahbooboo respondió brevemente.

Cuando el lagarto vio que había escapado de la bola de fuego, se lamió la boca, una señal visible de que se estaba preparando para arrojar otra bola de fuego. Antes de eso, me acerqué al lagarto y lo agarré por la cola. El lagarto empezó a luchar. Sus cortas patas no podían tocar mi mano que lo sostenía por la cola, pero aun así luchó con todas sus fuerzas. No tuve más remedio que acabar arrojando al lagarto que le cortaba la cola. Tan pronto como el lagarto, con la cola cortada, cayó al suelo, corrió hacia mí.

Chasqueé los dedos. Se produjo un incendio dentro del lagarto. Las entrañas del lagarto ardieron horriblemente y murió.

"Maldita sea. Demasiada sangre ".

La cola del lagarto seguía aleteando salvajemente, salpicando sangre por todos lados. También había mucha sangre en mi ropa.

[¿Qué pasa con la sangre?]

Bien, eso es cierto. Me sentí incómodo porque no era la sangre de un enemigo, sino de una bestia insignificante. Mi curiosidad no se había resuelto en absoluto.

Le pregunté a Ahbooboo: "¿Alguna vez has oído hablar de un lagarto que lanza fuego en una crisis?"

[Por supuesto que no.]

¿Era realmente una subespecie de dragón? Quizás fue una cría. El gobernante del volcán que estaba buscando era en realidad un dragón, pero ¿podría ser que ya había matado a un cachorro de dragón? Algo así era plausible.

[Nunca. Eso es solo un lagarto.]

"Pero escupió una llama por la boca".

[Supongo que es un lagarto único. De todos modos, no es un dragón. ¿Cómo puede un lagarto que no tiene ni un puñado de maná ser un cachorro de dragón?]

Era un lagarto inusual, eh. Quizás, respirar fuego era un rasgo local aquí. Volcanes en el desierto e incluso lagartos que escupen fuego. Todos los temas de la región parecían arder y arder. Ahora, para la segunda pregunta, violé el control del lagarto y le prendí fuego. ¿Cómo hice eso? Ahora que lo pienso, la primera vez que usé <Infracción de control> fue cuando no sabía mucho sobre mis habilidades. Simplemente lo usé.

En ese momento, pensé que el poder de ejercer control sobre los demás provenía del núcleo de la fuente dada por el Dios del Remordimiento. Pero ahora que había estado tratando con los dioses y la fuente, sabía que no lo era. Entonces, no tenía sentido que hubiera iniciado un incendio en el cuerpo de un lagarto con el poder de la fuente. Más importante aún, no tenía ninguna fuente en este momento.

[¿No hay gente que tenga fe en ti?]

"¿Eh?"

[Como la gente de su ciudad natal o la gente que conoció la última vez. ¿No tienen fe en ti los otros retadores de la Tierra o del Tutorial?]

Ese era un punto válido, pero no lo parecía. Mi imagen entre los retadores era nada menos que un vago miedo. Incluso el trabajo de Kim Min-hyuk estaba desvaneciendo la imagen. No lo vi como algo religioso. Lo mismo sucedió con la Tierra. No sabía lo que pensaba la gente de fuera de mí desafiando el nivel de dificultad infernal. Dudaba que tuvieran fe en mí.

[¿Qué hay de Guerrero?] Seregia, que había estado callada, preguntó.

“¿Eh? ¿Que pienso?"

[No.]

Pensé que me estaba preguntando qué pensaba sobre este problema.

[Guerrero cree en sí mismo.]

"Oh, sí. Así es."

[Locamente, maniáticamente.]

"..."

[Casi loco. Warrior cree que puede hacerlo. No es nada malo. Pero cuando no puedes hacer algo, en lugar de sentirte apenado o decepcionado, Warrior parece negar la posibilidad de fallar].

No hay forma de que no pueda hacerlo porque tengo que hacerlo. Tal vez esa obsesión que va más allá de la fe, que me envío a mí mismo, se había convertido en fe. Eso era lo que quería decir Seregia. Había intentado transmitir el significado de las palabras de forma demasiado directa. No estuvo mal, pero a veces me dolía el corazón.

[Lo siento.] No parecía arrepentida en absoluto.

Le pregunté a Ahbooboo, "¿Qué piensas?"

Se quedó en silencio por un momento, luego respondió: [Eso es algo que no puedo decirte].

Estaba bajo una restricción. No sabía si era una restricción sistémica o una restricción divina. Esto aumentó la credibilidad de la hipótesis de Seregia. Este fue un asunto bastante importante. Si Seregia tenía razón, entonces yo podría producir energía sin nadie más.

"Bueno, averigüémoslo lentamente".

Si miraba hacia atrás en los recuerdos de mi primer experimento con <Infracción de control> y observaba los cambios que surgen a través del entrenamiento, pronto lo sabría. Después de pensarlo, decidí empezar de nuevo.

Extendí las alas de Talaria y volé. No quería caminar debido a la molesta tormenta de arena. Mientras volaba hacia el cielo, el viento parecía un poco menos arenoso. Cuando mi cuerpo estaba cubierto de maná, la arena que se adhería al cuerpo se reducía significativamente. También hubo una cosa más buena. Desde lo alto se veía una ciudad desértica.

Después de un vuelo tan largo, debería llegar pronto al frente de la ciudad. Aterricé cerca y caminé hasta la puerta principal de la ciudad. Mientras paseaba, la ciudad desapareció de mi vista. Pronto la ciudad desapareció sin dejar rastro, y solo las arenas ilimitadas permanecieron frente a mí.

"... ¿Eso fue un espejismo?"

[Eh ... supongo que sí.]

* * * * * *

“No es un espejismo. Definitivamente no."

Al principio, no me di cuenta, pero después de ver desaparecer la ciudad casi diez veces, lentamente comenzó a golpearme. Por lo que yo sabía, un espejismo era un fenómeno en el que la luz se doblaba para moverse a través de un aire más cálido y menos denso.

Este fue un fenómeno en el que la ciudad aparecía en un lugar diferente cada vez.

El problema era que no lo veía mal. Me había acercado al lugar con la idea de que había una ciudad en el lugar, no solo a través de la vista. Sin embargo, tan pronto como me acerqué, la ciudad había desaparecido. Tuve que contener mi rabia hirviente ante esto, que parecía como si alguien se estuviera burlando de mí.

“Esto no es un espejismo. Alguien me está gastando una broma ".

[Oh, Dios mío, parece que Warrior se ha vuelto a agitar]

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close