Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 287

C287 - Tutorial Piso 71 (1) 

╔═══════════════╗

[Has limpiado el piso 71].

╚═══════════════╝

* * *

"¡Oye!"

"¡Hola!"

Kirikiri y Yong-yong, que habían corrido el uno hacia el otro gritando el mismo saludo, se agarraron de las manos y comenzaron a girar.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

¡Una manera eficaz de eliminar las várices!

¡Si quieres deshacerte de las arrugas, haz clic aquí!

El truco que pocas mujeres saben para eliminar las arrugas

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

Un pájaro gigante que parece totalmente fuera de este mundo
¿Cuánto tiempo estarán así?

Los dos se habían apegado a ese saludo cada vez que limpiamos un piso. Fue agradable verlo al principio, pero ahora se sentía un poco extraño.

Observé a Kirikiri y Yong-yong jugar por un rato, luego miré hacia atrás. Tan pronto como Hochi salió del escenario, sacó una novela y comenzó a leerla.

La anciana y el anciano descansaban en un pequeño espacio mientras Seregia estaba tendida en el suelo.

Sus miembros salieron en diferentes direcciones. Su figura parecía una muñeca descartada, más que un hombre descansando.

"Seregia, acuéstate derecho y descansa".

Como de costumbre, Seregia me ignoró. Suspiré hacia ella, quien de repente parecía estar sorda y no reaccionó en absoluto.

"¿Quieres un futón para acostarte?"

"Sí por favor." Ella era buena respondiendo preguntas como esta. Dejé el futón y Seregia se metió en él. Entonces, dejó de moverse de nuevo.

Pensé que llevaba demasiado tiempo viviendo como un objeto inanimado. Estaba pensando en montar una tienda de campaña para ella, pero ahora que lo pensaba…  No.

Era obvio que a ella no le importaría de todos modos.

Caminé hacia Kirikiri. Yong-yong rodó con Kirikiri por un rato y luego se escapó para atrapar la mariposa que Kirikiri había convocado. Parecía que Yong-Yong amaba todo lo que veía por primera vez.

"No convocaste nada así en ese entonces".

"¿Te gustan las mariposas?" Preguntó Kirikiri.

Por supuesto que no me gustaban las mariposas.

"Ni siquiera te gustan".

“No me gustan, pero aún así,” dije secamente. Sentí como si me doliera el corazón.

En realidad, tener ese dolor de corazón no era del todo falso. Siempre que Kirikiri me mostraba algo que no sabía, me sentía incómodo, incluso ante el insignificante acto de invocar mariposas.

Quizás fue por el extraño poder que sentí de ella. Cuando despejé el piso 61 y volví a encontrarme con Kirikiri, pensé que podría vislumbrar su fuerza.

Fue un error de cálculo. Kirikiri tenía un poder demasiado complicado para verlo de un vistazo.

“Si hubiera traído mariposas antes, las habrías matado”, dijo Kirikiri en tono juguetón.

No había nada que pudiera refutar. Si hubiera mariposas así en el campo de Kirikiri, habría pensado en atraparlas y diseccionarlas mientras ella dormía o comía pasteles. En aquellos días, no me habría resultado extraño hacer nada con las mariposas.

"El escenario estaba bien, ¿no?"

Asentí con la cabeza ante su pregunta. La etapa Tutorial había estado bien. Para mantenerme entretenido, al menos.

Kirikiri me había impedido regresar a la Tierra inmediatamente después de nuestra reunión, y se me recomendó que despejara todas las etapas y regresara a casa normalmente.

Fue el resultado de la posición de Kirikiri como gerente que tenía que administrar el Tutorial.

En cambio, Kirikiri me dijo lo que podía obtener limpiando las etapas: información de la etapa, las compensaciones de limpieza de etapas del Tutorial y el consejo de Kirikiri.

Todas estas fueron recompensas que me ayudarían. Les pedí a los demás su comprensión y decidí borrar el Tutorial antes de salir.

No tenía prisa por volver a la Tierra.

El piso 61, del que quería escapar, ya había sido despejado. Además, mientras despejara el piso 61, no había razón para ser reacio, ya que ningún otro dios podía observar mi entorno.

En cambio, era bueno que Hochi y Yong-yong hubieran tenido tiempo de adaptarse a un nuevo mundo antes de que regresáramos a la Tierra.

Incluso si me quedaba atrapado en un escenario único como el piso 61, podría irme en cualquier momento. Kirikiri me dijo que una situación como la del piso 61 ya no sucedería.

Sobre todo, apuntar a la etapa Tutorial en sí estaba bien. Se sentía extraño haber llegado tan lejos. Estaba despejando los escenarios como si estuviera dando un paseo en un parque de diversiones sin ninguna dificultad.

Yong-yong, que estaba felizmente persiguiendo mariposas allí, fue la evidencia. Yong-yong disfrutó visitando las etapas del Tutorial. Incluso en un escenario que podría dar un shock mental, Yong-yong simplemente se rió y lo terminó.

De alguna manera, me sentí traicionado por esa vista.

"Estaban destinados a ser difíciles para los seres humanos".

"Porque no era un nivel de dificultad diseñado para humanos en primer lugar".

Sin embargo, era un nivel de dificultad que los humanos podían elegir. Era el nivel de dificultad que no consideraba al ser humano que entraba. Era un nivel de dificultad en el que incluso un ser más poderoso que un humano sufriría.

"Bueno, la mayoría de los dioses no se preocupan por los humanos".

Sin embargo, los dioses eran adorados por los humanos.

Sería lo mismo incluso si hubiera un Dios de la filantropía o el amor.

"Corrección. No existe tal dios que se preocupe por los humanos ".

No existe tal dios, ¿eh? Al menos no existía tal dios en el Panteón.

Kirikiri me miró de repente. “Oh, eso me recuerda. Lloraste hace mucho tiempo porque había pasado mucho tiempo desde que viste uno ".

Habla sobre cambiar de tema. ¿Por qué Kirikiri de repente estaba hablando de mí llorando cuando estábamos hablando de dioses?

En ese momento, alguien intervino.

"¿Llorando? ¿OMS?" preguntó Hochi, que acababa de llegar.

Kirikiri me señaló con su dedo.

"¿Él?"

"Si."

Hochi me miró y murmuró: “¿Este tipo lloró? ¿Por qué no recuerdo nada de eso? Una expresión de asombro estaba plasmada en su rostro. Hochi parecía como si hubiera espiado el secreto de su nacimiento.

¿Por qué? No lo puse en sus recuerdos, por lo que no podría haberlo sabido.

"Kirikiri, ¿te gustaría un poco de pastel?"

"¡Quiero comer pastel!"

Compré un pastel.

Kirikiri ignoró a Hochi y corrió hacia el pastel. Hochi pronto fue con Kirikiri, quien estaba comiendo un pastel, habiendo perdido interés en la cuestión de sus recuerdos.

"¿Puedo tener un poco también?"

"¡No!" Kirikiri exclamó indignado.

Hochi hizo un trato para compartir su tenedor a cambio de prestarlo, y Kirikiri aceptó el acuerdo con la condición de que no tocaría la única cereza del pastel.

Pronto, Yong-yong unió fuerzas y se comió el pastel, mientras que la cereza que Kirikiri había atesorado, se deslizó en la boca de Seregia, quien se había arrastrado allí con mantas alrededor de su cuerpo.

Kirikiri estaba llorando y me pidió que le comprara otro pastel, pero no le compré uno.

* * *

“Los dioses se están volviendo locos. ¿Quién hubiera esperado que surgiera una nueva personalidad del Tutorial? Hay un movimiento para crear tutoriales en las dimensiones de otros templos de los Cien Dioses, y existe el rumor de que van a hacer que cada tutorial tenga solo una dificultad: el infierno ".

Fue un desastre. El Tutorial, al que pertenecía la Tierra, estaba limitado a las dimensiones gestionadas por el Templo de los Cien Dioses. Por lo tanto, el Templo de los Cien Dioses participó en el diseño del Tutorial y compartió el derecho a participar.

Eso fue hasta que intervinieron los otros dioses del Panteón.

"¿Qué pasó con el Templo de los Cien Dioses?"

“No pasó nada malo. Los Dioses del Panteón compensaron el Templo de los Cien Dioses ”, dijo a la ligera.

Probablemente cueste una cantidad considerable de dinero actuar más allá de la interferencia del sistema y las limitaciones. Todos los Dioses del Panteón que se arrastraron hasta el piso 61 deben haber pagado al Templo de los Cien Dioses, los propietarios originales del Tutorial.

No sabía el precio, pero no habría sido menor que el de los apóstoles que capturé en el piso 61.

Maldita sea, esto me enoja. ¿Existen posibles incentivos?

Había saciado mi curiosidad, pero aún quedaban dos preguntas. Decidí hacer la primera pregunta.

“Dime la diferencia exacta entre el Templo de los Cien Dioses y los Dioses del Panteón. Parecen iguales y, a veces, diferentes ".

El concepto de los Dioses del Panteón en sí mismo apareció después de que me atrapara en el piso 60.

Fueron los Dioses del Panteón quienes se habían puesto en contacto con Lee Yeon-hee después de que me aislaran en el piso 60. Por supuesto, no sabía mucho sobre ellos. Solo pensé que eran dioses de una dimensión diferente.

“Puedes decir que el Panteón es una reunión completa de todos los dioses bajo el sistema. Hay cientos de grupos bajo el Panteón ".

"¿Todos estos dioses pertenecen también al Templo de los Cien Dioses?"

"No, hay más dioses que pertenecen solo al Panteón". Kirikiri agregó que solo había unos pocos dioses en el Templo de los Cien Dioses.

El Panteón en sí era una restricción que unía a los dioses con las restricciones del sistema. Había otra restricción llamada Templo de los Cien Dioses.

Me pregunté si el concepto del Templo de los Cien Dioses no era una organización privada de dioses, sino una restricción secundaria al reunir a dioses excepcionalmente peligrosos. Más aún porque los dioses que componían el Templo de los Cien Dioses tenían personalidades completamente diferentes, y mucho menos tendencias similares.

La presencia sentida por la mayoría de los Dioses del Panteón en el piso 61 fue bastante diferente a la del Templo de los Cien Dioses.

Era el momento de mi segunda pregunta. Los dioses del Panteón habían confirmado que había alcanzado un nivel de divinidad casi comparable al de ellos.

"¿Hay un movimiento para hacer un nuevo tutorial después de que se enteraron de mis poderes?"

Parecía que querían encontrar una nueva personalidad haciendo un tutorial. Era difícil de entender, considerando que la razón por la que los dioses querían un retador de Tutorial era normalmente para conseguir a los apóstoles.

“Todavía pueden conseguir apóstoles con el atractivo de convertirlos en un dios subordinado [1]. Si no funciona, los apóstoles se verán obligados a comer mierda de perro ".

¿Es eso así?

Las palabras 'comer mierda de perro' instantáneamente cobraron sentido. Los dioses deben estar regocijándose. Si colocan a humanos comunes allí e incluso un dios saliera de cada 10,000 personas, podrían pensar que vale la pena intentarlo.

Los dioses, en general, querían poder.

Cuando apareció la fuente por primera vez, escucharon que me ayudó a lograr mis poderes. Incluso aquellos que ya habían logrado los suyos querían obtener más poder de mi fuente.

En el escenario donde apareció la fuente, el escenario terminó con la participación del Templo de los Cien Dioses. Quizás el dios enviado estaba destinado a recuperar el poder de la fuente.

No había forma de que los dioses, que codiciaban tanto la fuente, no codiciaran la divinidad de otras personas.

"Va a ser una lucha brutal".

"Supongo que sí."

Sin embargo, el Tutorial de la Tierra tenía como objetivo ayudar a los humanos a través de las Dificultades Fácil, Normal y Difícil para resolver la crisis de la Tierra. Sin embargo, si el único propósito del retador fuera lograr su prestigio, la historia sería diferente.

Cada retador convocado como Tutorial Challenger se vería obligado a enfrentarse a una situación infernal.

“Incluso las especies con poderosos poderes desde el principio, a diferencia de los humanos, se enfrentarán a tales dificultades que no podrán romper fácilmente con sus habilidades. Eres el único exitoso que hemos tenido hasta ahora ".

Y había ganado la divinidad al superar una dificultad que generalmente nunca se resolvía. El desafío del nuevo Tutorial solo tendría un nivel de dificultad, y ese era el Infierno.

No importa cuán poderoso sea, fue difícil eliminarlo. Era asunto de otra persona, pero tampoco me benefició.

"No me siento muy bien".

Kirikiri asintió. “Todavía hay dioses que te están buscando. Por supuesto, no puedo enviarte su mensaje directamente, pero siguen preguntando si puedo organizar una conversación ".

"No quiero hablar con ellos, así que ignóralo todo".

No quería ser otro apóstol de Dios ahora. No había nada que ganar, ni siquiera experiencia.

"¿Ha hecho todas sus preguntas?"

Asentí con la cabeza ante la pregunta de Kirikiri.

Kirikiri dijo que me concedería mi deseo como lo prometí cuando despejé el piso 61 y nos reunimos. Le dije que me diera algo de tiempo. El deseo que Kirikiri había prometido había venido a la mente después de mucho tiempo.

Realmente había pensado qué pedir. Pero por última vez, quise pensar un poco más en ello.

Quería despejar las etapas, verificar más información para Kirikiri y decirle mi deseo. Luego, despejaría el piso 71.

Se despejaron diez pisos más para obtener información, y se había captado toda la información necesaria.

"¿Qué deseo debo conceder?"

De alguna manera Kirikiri, que pretendía hablar en serio, se sentía como un dios de la montaña. Un conejo y un dios de la montaña, era una combinación que no tenía sentido.

Pero ella podía concederme mis deseos, yo, que era algo parecido a un dios.

"Finaliza este tutorial".
-

Nota:

[1] Dios subordinado probablemente signifique algo como convertirse en un santo (sin embargo, esta es solo mi teoría sobre lo que significa, siéntase libre de interpretarla de cualquier manera que desee por ahora, ya que dudo que obtengamos una explicación de qué es exactamente medio)

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close