Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 288

C288 - Tutorial Piso 71 (2)

"¿Estás pensando en pedir otro deseo?"

"De ningún modo."

"¿Tienes alguna intención de retirar tu deseo?" Preguntó Kirikiri.

Por supuesto, no tengo esa intención.

“Podría darte más poder del que tienes ahora. Podría darte los medios para ganar el apoyo de los dioses, o podría traer a tus amigos aquí desde diferentes etapas, o podría llamarlos a la Tierra ".

Las propuestas de Kirikiri serían de gran ayuda para mí: poder y apoyo de los dioses, incluso reunirme con personas que conocí en el pasado. Pero eso no era lo que quería ahora.

“Solo quiero que este tutorial se detenga. No dejes que las etapas que se repiten actualmente se sigan repitiendo una y otra vez ".

Podría lograr mis objetivos y cumplir mis promesas por mi cuenta. Lo que quería de Kirikiri era detener las etapas que se repetían en este momento, para que un día fluyeran hacia un nuevo presente, y no un pasado recurrente.

Eso fue todo.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

¡Si quieres deshacerte de las arrugas, haz clic aquí!

El método más efectivo para deshacerse de las arrugas en 1 noche

Tener citas fuera de tu liga tiene sentido para estas estrellas de televisión

Un pájaro gigante que parece totalmente fuera de este mundo

LA Artist reinventa las versiones de los personajes del Rey León
"Ugh ..." Kirikiri fingió gemir durante mucho tiempo, pero no tenía intención de cambiar mi deseo. Por supuesto, sabía que detener la etapa Tutorial no tenía sentido como resultado.

Sin embargo, lo quería.

"¡Prométeme una cosa!" exclamó Kirikiri, levantando una mano.

"¿Que promesa?"

"Asegúrate de borrar todas las etapas del Tutorial antes de salir".

Uhh ...

Kirikiri destacó que tenía que despejar todas las etapas. La principal razón por la que permanecí en el Tutorial fue pensar en el deseo que le pediría. Por supuesto, podría desear información sobre el escenario y una compensación clara, pero honestamente, no fueron tan atractivos. Del mismo modo, no había razón para correr a la Tierra.

“Si me prometes eso, detendré todas las etapas ahora mismo, excepto las que vas a apuntar. Todos los retadores serán enviados a la sala de espera oa una zona residencial cercana ".

No pude evitar gritar: "Genial, suena bien".

Nunca pensé que este deseo se haría realidad tan fácilmente. Estaba un poco atónito, pero Kirikiri aceptó mi deseo sin ningún problema.

No tuve más remedio que cuestionar la aceptación sin problemas. "¿Estás de acuerdo con eso?" Fue extraño preguntar si estaba bien después de decir que era mi deseo, pero aun así lo pregunté.

Kirikiri asintió. "Está bien", fue lo que dijo Kirikiri, pero me pregunté cómo era posible detener el Tutorial a su disposición.

“La gestión del Tutorial está totalmente en manos de los gerentes. Por supuesto, tenemos que pagar por ello, pero es posible cerrarlo temporalmente ".

El control estaba en manos de los gerentes. No tiene sentido.

"¿El sistema acepta eso?"

Kirikiri sonrió ante mi pregunta. Ella mostró una sonrisa traviesa. “No tengo más remedio que ser perdonado. El sistema simplemente nos regula cuando actuamos más allá de las limitaciones. Con nuestro poder ... "

"Todo es posible."

Exactamente lo que suelen hacer los dioses dentro de su esfera de influencia. Hasta ahora, el sistema se mantuvo fiel a su papel de coacción. Sin embargo, no era comprensible que la interrupción del Tutorial fuera posible solo porque todos los gerentes estaban de acuerdo.

"¿Y el Templo de los Cien Dioses?"

“La selección del gerente fue con todo el Templo de los Cien Dioses. Son ellos quienes establecen nuestra autoridad junto con las responsabilidades por mayoría de votos. Como siempre, no pueden cambiar lo que ya se había decidido en ese momento. Si anulan nuestra decisión, nos perderían a todos y votarían por la reelección como gerente. Elija candidatos, deje a alguien, coloque a alguien. Luego ajustarán las responsabilidades y la autoridad otorgadas al gerente. Por mayoría de votos además de todo eso. Probablemente tardará un año. Aunque no te guste, tendrás que estar satisfecho, porque eso es lo que tuvimos que pagar ”.

Después de escuchar la explicación de Kirikiri, pensé que todavía tenía demasiada autoridad como gerente. Si los gerentes se unieran, podrían monopolizar el Tutorial. ¿Qué había planeado el Templo de los Cien Dioses al otorgar a los gerentes tal autoridad?

“De hecho, en los casos generales, las opiniones de los directivos no están unificadas”.

"¿Por qué?"

"Estamos en desacuerdo entre nosotros".

Podría entender eso un poco. Había visto muchas veces cuando el Templo de los Cien Dioses no pudo unificar sus opiniones. Incluso si algo se decidió mediante votación, siempre hubo un voto en contra. La unidad era, de hecho, algo raro.

La razón era obvia. Los dioses no pueden transigir ya que sus egos eran enormes. Eso es lo que hicieron todos los dioses. Quizás por eso eran dioses.

El Dios de la Luz no prefiere la oscuridad a la luz. Ir en contra de su identidad elegir la oscuridad. El Dios del Duelo no tolera la cobardía. El Dios de la Devoción no se alegra al ver a alguien que sufre. No es una cuestión de preferencia, sino de viabilidad.

Además, aparte del tema del voto, las relaciones entre los dioses afectarían significativamente el voto. El gerente también lo haría. Les sería imposible unificar sus opiniones si hubieran recogido los opuestos. Si existiera la condición de que las opiniones deben estar unificadas para otorgar autoridad al gerente, la autoridad se vuelve virtualmente ineficaz.

Una vez ya habían entregado las responsabilidades y la autoridad a los gerentes. Sería difícil para los dioses volver a decidir nuevos.

Fue un proceso convincente.

“Pero esta vez es diferente. Todos conocemos tu objetivo. Y espero que logres tu objetivo. Cada uno de nosotros tiene un deseo ligeramente diferente, pero todos acordamos concederle su deseo de todos modos. Algunos se oponen y otros están de acuerdo con nuestra decisión, pero no pueden discutir nuestra decisión final ".

Kirikiri había dejado en claro que apoyaba mi objetivo, al igual que otros gerentes. Recordé lo que una vez me dijo el Dios de la Esperanza. Me sentí incómodo al recordar lo que había dicho el Dios de la Esperanza.

* * *

Como dijo Kirikiri, había decidido despejar las etapas del Tutorial hasta el final, pero aún quedaban preguntas. ¿Por qué me había recomendado para despejar tanto los escenarios?

“Primero, puntos de información. En segundo lugar, recompensas de compensación. Te lo dije la última vez, ”Kirikiri respondió malhumorado, posiblemente porque había cuestionado su consejo. La compensación de recompensas fue manejable. ¿Pero había todavía más información que necesitaba reunir?

Tuvimos que despejar el escenario.

"Todavía hay", dijo Kirikiri con una mirada sombría.

No pude entenderlo de inmediato, y no pude preguntar más por la falta de puntos de información, pero decidí seguir adelante. El consejo que dio Kirikiri siempre había sido beneficioso y seguiría siéndolo.

"Te vas a ir ahora, ¿verdad?"

"No, planeo quedarme un poco más".

Cuando Kirikiri preguntó si me iba a ir, respondí que no. Kirikiri sonó sorprendido por mi respuesta.

"¿Eh?"

Por lo general, pasé a la siguiente etapa tan pronto como escuché todos los consejos, por lo que Kirikiri tenía una expresión extraña en su rostro cuando dije que me iría un poco más tarde.

Señalé el lado donde estaban Seregia y Yong-yong. Seregia estaba inmóvil en la cama. Yong-yong había estado jugando solo. Tan pronto como Kirikiri y yo comenzamos a hablar en serio, él deambuló y se quedó dormido junto a Seregia. Una vez que ambos se acostaron, no se levantaron fácilmente, así que decidí dejarlos descansar un poco y luego empezar.

"Veo que todavía tienes una debilidad", comentó Kirikiri.

Por supuesto. ¿Cómo podría haber sobrevivido tanto tiempo si no lo hubiera hecho? Por supuesto, hubo muchas crisis.

"Todo es gracias a mí". Hochi intervino con auto-elogio.

Iba a decirle algo, pero Kirikiri habló con Hochi primero. "Así es, Hochi deog-iyang".

(N / T: no estoy muy seguro de lo que el autor estaba tratando de insinuar ... De cualquier manera, Deog / Deok se refiere a virtud / moral, y yang significa oveja ...)

La sonrisa de Kirikiri y su respuesta me dejaron con un mal presentimiento. No fue por sus acciones, sino por el nombre de Hochi, que había sido pronunciado por Kirikiri.

"¿Cómo acabas de pronunciar su nombre?"

"¿Eh?"

Pronunció mi nombre como Hoo-ouh-woo, estirándolo, a diferencia de cuando llamaba a Hochi. De alguna manera me sentí decepcionado.

"Correcto. Kirikiri, tengo una pregunta ".

Hochi había conocido a Kirikiri por primera vez después de dejar el piso 61, pero se sentía cómodo con Kirikiri. Quizás fue por sus recuerdos.

Kirikiri trató a Hochi como si lo conociera desde hace mucho tiempo. Para ser justos, Kirikiri haría eso sin importar a quién conociera.

“¿Qué diablos significa Ho-jae? ¿Por qué todos se ríen cuando lo escuchan? "

Ante la pregunta de Hochi, Kirikiri inclinó la cabeza. "He respondido esto antes".

"¿De Verdad? ¿Por qué no me acuerdo?

¿Por qué? Porque yo no lo puse.

“De ninguna manera, ¿qué quieres decir? ¿Incluso tocaste mis recuerdos? preguntó Hochi, mirándome.

Así es. No pensé que necesitaba poner todos mis recuerdos en Hochi. Si hubiera puesto todos los recuerdos vergonzosos, ni Hochi ni yo nos hubiéramos sentido cómodos.

"Heng, ¿quieres que te lo diga?"

“Oh, dime. ¿Qué significa eso?"

Kirikiri y Hochi susurraron suavemente como si estuvieran tramando algo peligroso. Era necesario detenerlos.

"Oh, no deberías intentar invadir la privacidad de otras personas".

El significado de mi nombre era estrictamente personal. Esto se había confirmado hace mucho tiempo.

“Sabes, esa privacidad puede o no aplicarse a Hochi. ¡Ahahaha! "

"¡Correcto! Soy tu clon. Yo soy tu de alguna manera. La privacidad no es nada. Date prisa y dime qué significa ".

Hochi trató de encontrar el significado de mi nombre, argumentando que él y yo éramos la misma persona, habiendo descartado su identidad. Es necesario tomar medidas adicionales y rápido.

"Kirikiri, ¿te gustaría otro pastel?"

* * *

╔═══════════════╗

[Comienza el escenario del piso 80].

Explicación: Una fuente ha estado a la deriva en el espacio exterior en un planeta cuyo nombre se desconoce. Recientemente se estrelló contra él. La fuente devoró rápidamente todo lo que había en el área y el planeta fue destruido.

El investigador del Templo de los Cien Dioses informó algo dudoso sobre la fuente, a diferencia de los habituales. El Templo de los Cien Dioses quiere enviarte a recuperar la fuente y descubrir qué tiene de especial.

-Condiciones claras:

1. Elimina la Fuente.

2. Investigue la fuente.

╚═══════════════╝

Cuando Seregia y Yong-yong se despertaron, me dirigí al piso 80 con mi grupo. El escenario del piso 80 estaba ambientado en un páramo llano. Pude ver la fuente frente al lugar convocado.

"Es una etapa diferente a la habitual", murmuró Hochi.

Pensé lo mismo. Era fácil ver la fuerza de esa criatura parecida a un ciempiés por su extraña apariencia.

La condición clara fue el asesinato y la investigación de la fuente. Quizás después de matar a la fuente, salga algo que valga la pena investigar.

"¡Lo haré!" Yong-yong dio un paso al frente con entusiasmo.

De hecho, no había nadie más que Yong-yong listo para lidiar con la fuente. El anciano y la anciana tenían poco interés por los escenarios. Lo mismo ocurrió con Seregia. En realidad, yo también era el mismo.

Después de dejar el piso 61, Hochi y Yong-yong se hicieron cargo de las etapas, y yo rara vez hice nada. Todo lo que hice fue dar consejos de vez en cuando. Esta vez fue lo mismo.

Así que incluso cuando Yong-yong dio un paso al frente, solo le dije que hiciera lo que pensara que era correcto. El problema ocurrió poco después de que Yong-yong disparara su maná a la fuente.

Una barrera de energía brillante se movía cerca de la fuente. Era una barrera de energía hecha para protegerse.

Y el maná que Yong-yong había disparado destruyó la capa protectora de la fuente, y el cuerpo de la fuente se redujo a polvos.

╔═══════════════╗

[Etapa fallida]

[Regresando a la sala de espera.]

╚═══════════════╝

… ¿Qué diablos, hombre? Me dijeron que matara a la fuente, así que la maté. ¿Por qué fallé?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close