Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 308

C308 - Antártida (4)

Yo estaba emocionado. Me había preparado para una batalla contra un dios durante mucho tiempo. Incluso se podría decir que lo anhelaba.

Para lograr mi objetivo, tuve que luchar contra los dioses. Incluso si pudiera persuadir pacíficamente a los dioses del Templo, todavía necesitaba el poder para hacerlo.

La batalla entre los dioses fue, después de todo, una batalla física.

Y en mi opinión, nada de lo que tenía comparado con Zit pop en términos de pura fuerza física.

Era una técnica que había desarrollado por casualidad mientras entrenaba en el piso 30.

Desde entonces, lo había estado usando siempre que lo necesitaba. Era una técnica práctica y útil, que nunca carecía de poder.

Pero tenía inconvenientes muy evidentes. Zit Pop fue una explosión.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Mujer de 75 años ha eliminado las arrugas después de 1 semana

¡Las arrugas se irán en 14 días! ¡Te verás de 20 a los 50!

Restaura tu visión hasta 20/20 sin cirugía

¡La prostatitis desaparecerá en 2 noches! Anota la receta

¡La prostatitis desaparece en 2 noches! Anota la receta

Las venas varicosas se fueron en 7 días. Sin médicos ni cirugías
Era muy adecuado para barrer a una gran cantidad de enemigos, pero no era apropiado usarlo contra un solo oponente. El poder no se concentró en un solo punto y el radio de la explosión fue demasiado amplio.

La luz y el calor que estalló hacia adelante no solo quemaron al enemigo sino también a todo lo que lo rodeaba.

No podría usarlo a menos que tuviera la intención de volar un planeta. Para usarlo de manera efectiva, necesitaba reducir el alcance de la explosión. Pero no fue fácil.

La solución más obvia fue limitar el alcance y establecer una barrera para evitar que la explosión se filtre; sin embargo, si la explosión no pudo escapar de la barrera, es muy probable que tampoco rompa las defensas del enemigo.

La única solución que se me ocurrió después de considerarlo mucho fue reducir el área afectada de Zit Pop.

En lugar de usarlo como una bomba, lo usé como una bala con un calor abrumador.

Distorsioné el espacio que rodea la trayectoria de disparo para evitar que el calor se escape, minimizando el daño del área circundante.

Por supuesto, eso no fue todo.

Desde entonces, me concentré en aumentar la velocidad de lanzamiento aumentando el impulso y aumentando aún más la energía requerida para Zit Pop.

Hubo numerosos ensayos y errores, pero pude producir resultados satisfactorios. Entonces, estaba bastante seguro de que lograría la victoria disparando una serie de Zit Pops al Ruler.

“¡Zit Pop! ¡Zit Pop! ¡Zit Pop! ¡Zit Pop! " [1]

Se convirtió en una técnica que ya no golpeaba ni explotaba, pero su nombre seguía siendo Zit Pop.

(N / T: esta línea hace referencia al nombre original, Sibam Kwang {Kwang = Bang}, básicamente, un juego de palabras, ya que se usó para explosiones. Para obtener más información, puede visitar el sitio namu.wiki/ w / 시 밤쾅 Y no, no voy a cambiar el nombre aunque realmente quiera.)

La línea solidificada chocó con el ataque del Gobernante, que se acercaba a mí.

¡Explosión!

Oh, explotó. Zit Pop penetró el ataque y fue más allá, incluso más allá del cuerpo del Gobernante.

Parte del cuerpo del Gobernante se cayó y se estrelló contra el suelo, haciendo un sonido de agua corriendo hacia afuera.

[No puede ser ... Esto no puede ser ...]

El Zit Pop mejorado tenía una pequeña área de daño, pero cada vez que se usaba, causaba un daño fatal al Gobernante.

Como resultado, el Gobernante, que tenía la forma de un gigante, estaba hecho un desastre. Comenzó a jadear menos de un minuto después de que comenzara la batalla.

[Ahora que ha llegado a este… Este planeta …….]

El gobernante se preparó para el ataque final recitando líneas que a menudo aparecían en los cómics para niños pequeños, donde alguien luchaba por proteger la Tierra del oponente que quería volar la Tierra.

Fue un intento ridículo.

"Seregia".

Llamé a Seregia y apareció en el cielo.

Seregia, en forma de espada gigante, apareció sobre la cabeza del Gobernante y cayó.

¡Explosión!

Ella perforó la defensa del Gobernante, atravesó su cuerpo y golpeó el suelo. El impacto hizo que el agua brotara. El agua que tocó mi cuerpo estaba tibia. No, parecía un poco caliente, lo suficientemente caliente como para quemar a una persona promedio.

La zona glaciar, debido a la caída de Seregia, se había destrozado por completo. No tenía sentido intentar nada más.

La zona glaciar se había derretido y el agua del mar burbujeaba, tal vez porque el agua estaba hirviendo.

Si un grupo ambientalista preocupado por el calentamiento global lo viera, se enfurecería.

A lo lejos, se estaba formando un tsunami que comenzaba a rodar hacia afuera. Es probable que el daño a los países vecinos sea enorme.

En primer lugar, usé mis poderes para prevenir las secuelas. Me acerqué al Gobernante, que había sido traspasado por Seregia.

El Gobernante intentó decirme algo, pero cuando movió la boca, no salió ninguna palabra.

Fue natural. La espada de Seregia era, en sí misma, su presencia y su voluntad.

[Sálvame.]

No podía decir nada, por lo que transmitió sus palabras a través de su voluntad. Habría sido un golpe significativo decir tal cosa con su voluntad, pero parecía bastante desesperado.

[Fui estúpido. Respetaré tu decisión. Dejaré la Tierra], espetó. Sus palabras tenían una urgencia frenética.

Estaba muy obsesionado con la vida.

[Si me perdonas la vida, la pagaré. Lo prometo en mi nombre. Por favor, no me mates.]

Sonreí ante el comentario. Estaba diciendo cosas extrañas.

"¿Por qué iba a matarte?"

[Gracias, muchas gracias. Te lo pagaré.]

El Gobernante expresó continuamente su gratitud. Por supuesto, seguiría viviendo. Continuaría viviendo porque se había convertido en parte de mí.

"Levántate."

La sombra del Gobernante reflejada en el agua comenzó a subir por su cuerpo.

[¿Qué estás haciendo? ¿Qué es esto? ¡Espere! ¡Espere! ¡Dame una oportunidad! ¡Por favor!]

El Gobernante se hundió bajo la sombra como si estuviera en un pantano. Intentó salir, pero Seregia ya lo había dominado y, por lo tanto, la sombra se apoderó rápidamente de las extremidades del Gobernante. [2]

[¡Por favor, por favor! ¡Por favor!]

Era inútil rezar. En menos de unos segundos, su vasto cuerpo había desaparecido por completo.

Los gritos del Gobernante ahora sonaron dentro de mí.

[¡Por favor!]

Tomaría algún tiempo digerir esto. No estaba seguro de cuánto tiempo tomaría ya que era la primera vez que absorbía este tipo de entidad.

De cualquier manera, me sentí orgulloso. No solo me sentí lleno, sino que también sentí una rara sensación de victoria.

Aunque había perseguido a los dioses desde el piso 61 y capturado a los apóstoles, había sido demasiado insulso.

Aunque el Gobernante no era tan fuerte como esperaba, pude saciar mi sed después de esperar mucho tiempo.

"¿Estás tan feliz?" Seregia, que volvió a su forma humana, preguntó. De alguna manera, su mirada era como si estuviera mirando a un pervertido.

Creo que hay un malentendido.

No puse más excusas. Era hora de limpiar ahora que habíamos tratado con el Gobernante.

En primer lugar, decidí pasar algunas responsabilidades a Seregia.

"Seregia".

"Si."

“¿Cómo pudiste caer así? Destruiste la Antártida ".

Ella ignoró mis palabras. Suspiré y miré a mi alrededor.

La zona glacial blanca que se extendía más allá del horizonte se había hecho añicos, y debajo, el mar azul era visible.

El agua de mar burbujeaba a intervalos. Hubo una ola masiva en la distancia.

Erigí un muro para evitar que las olas se escaparan, pero no bloquearía todo por completo. Habría daños importantes para los países vecinos.

Quizás afectaría a todo el planeta.

Miré hacia el cielo. Había estado sintiendo una mirada por un tiempo.

La tierra era un área común de los dioses del Templo de los Cien Dioses.

Por lo general, no habrían podido ver nuestra batalla dentro de la mazmorra porque estaba dentro del reino del Gobernante. Pero dado que la mazmorra fue destruida por el Gobernante desde el principio, los dioses pudieron ver la pelea sin obstáculos.

Pensé si sería prudente mostrar más de mi poder aquí. Por supuesto, no fue una buena idea.

No sería bueno para la gente de la Tierra. No fui lo suficientemente bueno para asumir los riesgos por aquellos a quienes nunca conocí, ni siquiera por mi estatus.

Incluso si esto causó un tsunami gigante y un daño significativo, no causó ningún problema a mi reputación.

Preferiría ser útil incluso. Desde la antigüedad, los desastres naturales simbolizan eventos a los que los humanos no pudieron resistir.

Aquellos que sufrieron resentirían y temerían el tsunami, pero también adorarían a los dioses que lo causaron.

Seguí pensando en eso. Si nos fuéramos así, Kim Min-hyuk moriría de exceso de trabajo o estrés.

El Kim Min-hyuk que conocía era un tipo al que le importaría incluso si le decía que no lo hiciera. Parecía que el mayor objetivo de su vida era asegurarse de que la mayoría absoluta de las personas no vivieran una vida infeliz.

Por supuesto, no me importaba qué tipo de meta en la vida tenía Kim Min-hyuk y cómo vivía. Era solo que había recibido demasiado de él como para ignorar sus deseos.

Ordene mis pensamientos.

Sí, hagámoslo de esa manera.

"Regreso."

Después de una breve mirada a la Antártida, que comenzó a volver a su forma anterior, me trasladé al lugar donde esperaba Yong-yong con Seregia, que había vuelto a la forma de una espada.

A partir de esto, el Templo de los Cien Dioses habría descubierto que podía dedicarme a la manipulación del tiempo, así como a la manipulación de causa y efecto.

No fue un juicio prudente mostrar mis habilidades en este momento.

Bueno, dejaré pasar este tiempo, lo haré por Kim Min-Hyuk.

* * *

“¿Eh? ¿Ya estás de vuelta?

Asenti. Kim Min-hyuk abrió su computadora portátil y escribió furiosamente. ¿Estaba enviando un correo electrónico?

“Hice una cita con los tipos que solían vender nombres en Gangwon-do. Dijo que vendría a Seúl este fin de semana. No hay portales por aquí, así que creo que necesitamos asegurar uno en Seúl. Hablaré con la Asociación. Se supone que Park Min vendrá aquí más tarde, así que creo que podemos hablar de eso entonces. Todavía vas a tratar a la gente con esa rifa ".

Has estado trabajando duro.

Como pensaba, valió la pena.

“¿Acabas de mirarlo? Buen trabajo, no hay necesidad de apresurarse con un ataque de clase G. Descansemos un poco por unos días, hablemos con su grupo y luego volvamos. Empiece con el almuerzo que no comimos antes ”, me dijo Kim Min-hyuk mientras miraba alrededor, preguntando por qué mi grupo no había venido conmigo.

"Ya lo hice."

"¿Eh?"

"Derroté a la clase G".

Para ser exactos, estaba atacando la mazmorra y luchando contra el Gobernante.

Pensé que sería mejor decirle a Kim Min-hyuk y a los demás que había erradicado la clase G. Fue más fácil de entender.

"Ya he derrotado a la clase G ..."

Saqué a Lee Joon-suk de mi bolsillo y se lo entregué a Kim Min-hyuk, quien parecía desconcertado.

Como era más pequeño que el tamaño del muñeco, lo levanté con la mano y se lo entregué. Kim Min-hyuk estaba tan sorprendido que casi deja caer a Lee Joon-suk.

“Estoy aquí para dejarlo. Se desmayó en el medio. Estoy seguro de que Yong-yong lo trató bien, pero pensé que sería mejor dejarlo aquí ".

La mantis estaba en mal estado, pero intentaría escapar si la dejamos aquí. Decidí guardarlo en la caja de Yong-yong.

"Uh ... eso ..."

Kim Min-hyuk puso los ojos en blanco antes de preguntar con urgencia: “¿Me estás dejando atrás? Oye, ¿a dónde vas ahora?

"Rusia."

"¿Por qué Rusia?"

Allí había una clase G. Desafortunadamente, el Templo de los Cien Dios fue testigo de la muerte del Gobernante en la Antártida.

La información estaba destinada a ser filtrada a otros gobernantes. Era muy probable que el Gobernante que conocí en la Antártida supiera lo que sucedió en el piso 61 del Tutorial.

Debían ser tratados antes de que los Gobernantes que tenían mazmorras en la Tierra se dieran cuenta y huyeran.

Necesitábamos recolectar la energía que quedaba en la mazmorra y averiguar si había alguna información.

Había tantas cosas que hacer, pero no obtendría nada si el Gobernante retirara la mazmorra.

Tuve que moverme rápido.

“Me voy a Rusia para encontrar otra clase G. Me ocuparé de todo al final del día. Entonces, volveré ".

"... Mátame, solo mátame ya".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close