Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 309

C309 - Seúl (13)

Desafortunadamente, nunca nos encontramos con un gobernante en la mazmorra antártica. ¿Se había escapado el gobernante o era demasiado estúpido?

No pasó nada significativo.

Dos agentes más del Gobernante, llamados Dungeon Road, fueron capturados, pero se vieron agentes en las otras mazmorras. Incluso hubo una mazmorra que retiró a sus monstruos y otras cosas.

Fue reconfortante saber que podía recuperar todos los extractores.

Si hubiera sabido que terminaría así, los habría borrado a todos el día que regresé a la Tierra. Por supuesto, es posible que al hacerlo no haya cambiado mucho los resultados, pero aún así me hubiera gustado hacerlo.

"Estoy en casa."

“Estoy seguro de que regresó antes. ¿Cuándo se fue de nuevo? Kim Min-hyuk colgó apresuradamente su teléfono cuando entramos. Tenía una mirada miserable en su rostro.

De cualquier manera, todos nos dispersamos tan pronto como regresamos al alojamiento.

Hochi subió al sofá de la sala, Seregia a la cocina y Yong-yong a la habitación del segundo piso con la mantis.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Mujer de 75 años ha eliminado las arrugas después de 1 semana

¡Las arrugas se irán en 14 días! ¡Te verás de 20 a los 50!

¡La prostatitis desaparecerá en 2 noches! Anota la receta

¡La prostatitis desaparece en 2 noches! Anota la receta

Restaura tu visión hasta 20/20 sin cirugía

Las venas varicosas se fueron en 7 días. Sin médicos ni cirugías
"África." La última mazmorra que visité fue en Rwenzori, África. Desafortunadamente, no produjo nada que valiera la pena, pero a Hochi le encantaba experimentar el paisaje.

"Oh, para tu información, lo borré todo".

"¿Qué?"

“Clase G. Ninguno de ellos está ya en la Tierra. ¿No es bueno?

"Buen trabajo ... ¿Eh?"

Kim Min-hyuk dejó su teléfono celular sobre la mesa y miró hacia adelante sin comprender. Las vibraciones continuaron, comprobando si todavía estaba de guardia. Hubo un fuerte ruido cuando el teléfono celular vibrante golpeó la mesa.

Kim Min-hyuk extendió la mano y colgó el teléfono. Luego, sin un momento de demora, entró otra llamada.

No importa cuántas veces colgó, las llamadas seguían llegando.

Kim Min-hyuk, que había estado reflexionando durante un tiempo, decidió apagar su teléfono por completo.

"¿Algo mal?"

"No", respondió Kim Min-hyuk, aparentemente habiéndose rendido. “Ya no lo sé. Hagámoslo mañana. Lo importante en este momento es que los monstruos de clase G se han ido. Si hay algún problema con el artículo, lo corregiremos tarde ”, respondió Kim Min-hyuk.

"¿Hiciste algún daño?"

"Ninguna. Solo un poco en la Antártida ".

Aunque traté de encubrir la situación, el daño a los países vecinos era inevitable. Sin embargo, minimicé los efectos. No hubo daños en ningún otro lugar.

No podía haber nada porque me ocupé bien de las cosas esta vez.

"Eso es suficiente. No me importan las pequeñas cosas. Si miramos de cerca, lo que queda son cuestiones de derechos de propiedad y entrada no autorizada. Es una violación de las regulaciones internacionales sobre incursiones ”.

Kim Min-hyuk lo pensó un rato antes de decir: “No lo sé. Es lo que hiciste, así que cuídalo tú mismo ".

Eso es mucho trabajo para mí.

A pesar de que Kim Min-hyuk me ordenó que lo hiciera, él todavía sería el que se encargaría de ello al final.

"¿Joon-suk?"

“Dormir arriba. Lo acosté porque escuché que no hay nada malo en su salud. ¿El está bien? ¿O debería enviarlo al hospital ahora? "

"Él estará bien".

Yong-yong lo examinó, así que, por supuesto, no habría ningún problema. Yong-yong fue tan bueno como yo en esto. Sin embargo, a diferencia de mí, Yong-yong era mejor porque cuidaría más a la otra persona. Decidí ocuparme de Joon-suk cuando volvió en sí más tarde.

Había un poco de misterio. Lee Joon-suk, quien permaneció en el piso 90 durante años, fue muy competitivo.

Deseaba fuerza, tal vez para venir después de mí. De cualquier manera, él era ambicioso en ese entonces. Sin embargo, Lee Joon-suk, a quien volví a encontrar en la Tierra, mostró poco entusiasmo.

Incluso cuando se topó conmigo, no mostró mucho interés. Por supuesto, me alegré de verlo después de mucho tiempo, pero quería comprobar su fuerza. Sin embargo, no pudo probar su fuerza.

No se arrepintió de su falta de poder. No parecía que tuviera un nuevo deseo de desafío, así que me pregunté si este era el Lee Joon-suk que conocía. Fue uno de los pocos con los que hablé cuando estaba atrapado en el piso 60.

Pensé en resolver sus problemas para devolverle la gratitud de ese momento. Si pudiera motivarlo de nuevo, Lee Joon-suk sería un tipo útil. Ese talento era difícil de encontrar.

No podía creer que hubiera trabajado en un piso durante casi diez años por su propia voluntad.

No podría hacer una cosa tan estúpida. Fue una tontería, pero tenía que encontrar la manera de hacerlo crecer.

Mi experiencia me hizo bastante adepta a ayudar a otros a crecer. El único caso que falló fue el de Hochi.

Todos los demás chicos que pasaron por mis manos estaban haciendo su parte.

Se suponía que Park Min vendría más tarde. Ahora la Asociación se está volviendo loca ”.

"¿La Asociación? ¿Por qué?"

"¿Por qué no? Es porque alguien acabó con la clase G en Pyongyang ".

Me encogí de hombros. Si fuera tras el director de la asociación ahora, el trabajo de la asociación se vertiría en Kim Min-hyuk.

Arreglemos eso más tarde.

"La puerta que querías, ¿es urgente?"

"Sí No."

"... ¿Es urgente o no?"

"En realidad no, pero quiero que te encargues de ello rápidamente".

Mientras miraba la cara enojada de Kim Min-hyuk, organicé brevemente mis pensamientos.

¿Había algo más que tuviera que hacer? No pude pensar en nada.

"Yo también iré a mi habitación y descansaré".

Kim Min-hyuk se puso de pie de un salto. "¡Si! ¡Ve y acuéstate! ¡Sal de aquí! ¡Y no te levantes hasta mañana! "

Eso es demasiado.

Algunas personas pensaron que estaba causando problemas a pesar de que todo era por el bien de los humanos.

“Sí, hubiera sido bueno si lo hubiera manejado durante una semana. Terminarlo un día es demasiado ".

Que injusto.

* * *

Estaba en silencio cuando entré en la habitación y me acosté en la cama. Podía sentirme cómodo mientras estaba acostado sobre espinas, pero aún así era cómodo estar en la cama.

¿Fue un hábito?

Abrí el subespacio y saqué el cristal púrpura, un elemento que obtuve después de limpiar el piso 100 del Tutorial.

Fue una de las razones por las que Kirikiri dijo que necesitaba aclararlo. Mientras miraba el cristal púrpura por un momento, apareció un mensaje frente a mis ojos.

[Piedra de invocación]

Era un artículo simple. La compensación por completar el Tutorial variaba según el nivel de dificultad.

Pero el nombre de las recompensas era el mismo: una piedra de invocación.

Después de superar el nivel de dificultad Fácil, el invocador puede invocar una de las pociones de Tutorial.

Después de superar el nivel de dificultad Normal, uno puede invocar un artículo que compraron en la ventana de la tienda.

Después de superar el nivel de dificultad Difícil, se puede invocar un elemento recibido como recompensa adicional durante la dificultad Difícil.

Me pregunté cómo sería en el caso de la dificultad infernal, pero así fue.

[Piedra de invocación]

Descripción: Una recompensa para el retador que haya soportado todas las pruebas del Tutorial. Puede recuperar una relación que estableció en el Tutorial.

Fue un artículo interesante. Podría convocar a alguien que no fuera un artículo. Después de limpiar el piso 100, lo pospuse.

En primer lugar, necesitaba resolver los problemas de la Tierra. Pero ahora era el momento de pensar en la piedra de invocación.

¿A quién debo convocar? Me vinieron a la mente múltiples caras y nombres.

Había muchas personas con las que quería reunirme y hablar de nuevo. Solo pensar en eso hizo que mi corazón palpitara. Aunque fueron relaciones cortas, fueron profundas.

La primera persona que me vino a la mente fue Idy.

Cuando tuve muchas preocupaciones sobre mi identidad, ella me dio instrucciones y estuvimos juntos por mucho tiempo.

Por primera vez, encontré a alguien en quien confiar. Pero le prometí a Idy que no lo haría. Convocarla ahora rompería mi promesa.

Además, no podía estar seguro de que fuera mi 'Idy' quien sería convocado desde esta piedra de invocación.

Pensé en amigos que estarían felices de volver a verme, como Myong-myong y Cheonsa-Cheonsabaeg. [1]

Sin embargo, decidí no usar la piedra para satisfacer un anhelo momentáneo. Si lograba mi objetivo, podríamos volver a encontrarnos más tarde. Incluso tendrían recuerdos de haberme conocido. Fue así como se tachó una opción más.

Lo siguiente que pensé fue en Madrina. La conocí en el piso 19 mientras entrenaba para convertirme en apóstol del Dios de la devoción.

Pero en el piso 61, la volví a encontrar, bajo la apariencia del Dios del Sacrificio.

Si la Madrina de aquel entonces era el clon del Dios del Sacrificio, valía la pena invocarla y nutrirla. Dado que parecía ser una fiel creyente en el Dios de la Devoción, no sería fácil persuadirla, pero pensé que podía hacer algo al respecto.

O simplemente podría diseccionarla.

Era una opción realmente atractiva, pero decidí seguir adelante.

Kirikiri había dicho que necesitaba esta piedra de invocación, pero probablemente no lo dijo con la abuela en mente.

Lee Hyung-jin me vino a la mente a continuación. No pude evitar pensar en ello. Lee Hyung-jin probablemente no era quién o qué tenía Kirikiri en mente.

Fue un viejo arrepentimiento mío y una pregunta sin resolver. ¿Qué diablos pasó en ese piso 17? Lo había pensado durante mucho tiempo.

En mi opinión, Lee Hyung-jin podría despejar rápidamente el piso 17. Solo requería la habilidad de vencer la ilusión.

La ilusión no estaba al tanto de los artículos que tenía Lee Hyung-Jin, y había muchas cosas que mi yo de entonces no sabía.

(N / T: Yo de entonces se refiere a su yo de ilusión del piso 17).

Le di algunos consejos, pero no me involucré mucho. La preocupación en ese momento no era que no pudiera pasar por el piso 17, sino que pudiera encontrar la información en el piso 61 y no volver a subir.

Sin embargo, murió poco después de entrar al piso 17. No pude digerir el hecho fácilmente.

Al final, aumentó mis expectativas sobre la ilusión del piso 17 desde entonces.

No fue por mis recuerdos del piso 17, sino por su poder para matar a Lee Hyung-jin.

Entonces, antes de que Lee Yeon-hee desafiara al piso 17, revisé todo de una manera paranoica y la hice entrar con un poder abrumador. Por supuesto, Lee Yeon-hee enfrentó una gran crisis en el piso 17, pero fue descuidada. No fue por su falta de poder.

Lee Hyung-jin era diferente de Lee Yeon-hee. No se trataba de sus cuerpos, magia o técnicas.

Cualitativamente, los dos eran desafiantes diferentes. Lee Hyung-jin fue uno de los primeros contendientes. Fue un retador desde cuando la información era escasa.

Se le informó de la etapa pero no se le dio un consejo cuidadoso. Lo que le di a Lee Hyung-jin fue solo una lista de lo que sucedió en el escenario.

Incluso esa información se limitó a lo que pasé y según mis estándares. Era algo que nunca podría considerarse perfecto.

No puse mucho esfuerzo en desarrollarlo. La capacidad de Lee Hyung-jin para crecer era completamente suya.

Sin embargo, incluso con la falta de información, Lee Hyung-jin sobrevivió hasta el final y escaló los pisos con movimientos rápidos y la determinación de sobrevivir.

Por supuesto, Lee Yeon-hee también fue una gran retadora, y tuvo excelentes estadísticas desde el principio, ya que era una ex arquera nacional.

Sin embargo, en términos de habilidades mentales como fuerza mental y concentración, Lee Hyung-jin no estaría muy atrás de mí.

Al contrario, muchos aspectos de él eran mejores que yo. Su única caída fue su miedo al dolor y la muerte.

La comparación de Lee Yeon-hee y Lee Hyung-jin confirmó que la escala se inclinaba hacia Lee Hyung-jin.

"¿Debería salvar a Hyung-jin?"

Era cuestionable si podría revivir al retador y convocarlo. Pero, fuera posible o no, valía la pena intentarlo.

Aún persistía la idea de que el muerto podría no ser el que saliera de la convocatoria.

Sin embargo, no tuve más remedio que preocuparme. Eso fue lo mucho que lamenté.

No podía decidirme rápidamente, así que lo había pospuesto hasta ahora, pero todavía no era fácil.

Después de un largo tiempo acostado en la cama, pude renunciar por un momento a mi persistente arrepentimiento. Debe haber una buena razón por la que Kirikiri había subrayado repetidamente que esto era absolutamente necesario.

Y dado el efecto de esta piedra de invocación, fue fácil notar lo que Kirikiri quería de mí.

[¿Quieres usar la piedra de invocación?]

"Si."

A mi respuesta, el cristal púrpura comenzó a brillar intensamente.

No dije nada más, pero comenzó la convocatoria, como si pudiera leer mis pensamientos, haciendo surgir el que estaba en mi mente. El humo se levantó en el suelo. Era una forma convencional de convocar.

De todas las personas a las que podría haber llamado, convoqué al administrador de dificultad Hell, Kirikiri.

Fue Kirikiri.

"¡Hola!"

A través del humo, unas esponjosas orejas de conejo aparecieron y me saludaron.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close