Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 327

C327 - Seúl (18)

Los ojos de Kirikiri brillaron y ella miró, pero el Dios del Duelo no le prestó atención. Más bien, me miró con calma como si estuviera esperando mi respuesta.

Pensé mientras los miraba,

Lucha.

Por favor, pelea.

"¿Qué quieres decir?"

“Literalmente lo que dije. El Dios de la Lentitud quiere que seas su apóstol ”, el Dios del Duelo respondió a mi pregunta.

De repente, este tipo parecía mejor.

Kirikiri, que estaba mirando al Dios del Duelo con una mirada ardiente, abrió la boca.

"¿No es una historia diferente a la de lo que viniste a buscar?"

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

Cómo evitar un ataque cardíaco (haz esto 3 veces al día)

¡La prostatitis desaparecerá en 2 noches! Anota la receta

¡Una manera eficaz para eliminar las arrugas!

¿Mala visión? Descubre cómo deshacerse de ella en 7 días

¿Pesas más de 75 kg? ¡Alcanzarás los 56 kg! Anota la receta
El Dios del Duelo ignoró las palabras de Kirikiri por completo.

Muy buena.

Ustedes dos pelean esta vez.

Puedo sacrificar mi casa por una pelea entre los dos.

"Vamos, no seas tan duro".

Lucha.

¡Lucha rápido!

"Quiero escuchar historias de ambos lados".

“El Dios de la Lentitud te prometió el mejor trato. Nunca sería una propuesta decepcionante para ti ".

Heng, solo le estás diciendo que se convierta en un Dios inferior. ¡Como usted!"

Palabras ásperas comienzan a salir de la boca de Kirikiri.

Muy buena.

Ahora, el Dios del Duelo estaba furioso ...

"Así es."

Solo estuve de acuerdo.

No es lo suficientemente bueno.

"Pero se promete un precio".

Volveré a avivar las llamas.

"¿Puedo oír cuál es el precio?"

"Por supuesto."

"¡No! ¡No escuches! " Kirikiri gritó.

Se había puesto de pie, agitando los brazos, mostrando su urgencia por evitar que escuchara la propuesta.

Sí, ataca al Dios del Duelo.

¡Ataca y cierra esa maldita boca!

¡Lucha!

Pero el Dios del Duelo habló con calma, eclipsando mi apoyo entusiasta.

“Me alegra que esté interesado en la propuesta. Te daré más detalles la próxima vez, en una situación más tranquila y tranquila. Por ahora, me despediré ".

Y desapareció. Fue una salida repentina, tal como había aparecido por primera vez.

F * cking b * stard.

No podía creer que se escapara de aquí.

* * *

"Heng-heng".

Kirikiri corrió a la cocina tan pronto como el Dios del Duelo desapareció.

Regresó al sofá con un montón de bocadillos debajo de los brazos (que Kim Min-hyuk escondió para que Hochi y Seregia no se comieran todo) del armario.

"Vamos, come."

Esta es mi casa, Kirikiri.

"¡Es la primera vez que le doy comida a Ho-jae!"

Esta es mi tarta de chocolate.

De todos modos, me comí el pastel de chocolate en silencio.

Si asumía por lo que había sucedido, el Dios de la Lentitud y Kirikiri estaban divididos dentro del Templo de los Cien Dioses. Eso fue una buena noticia para mi.

Dado el comportamiento de Kirikiri, era fácil adivinar su posición en el Templo de los Cien Dioses.

Lo mismo ocurrió con el Dios de la lentitud. Todas las palabras utilizadas para describir al Dios de la Lentitud obviamente no eran suficientes, ya que ella era venerada incluso por los otros dioses. Aparte de su influencia dentro del Templo de los Cien Dioses, se puede suponer que el Dios de la Lentitud tiene una habilidad y poder excepcionalmente fuertes entre ellos.

Y si esos dos estaban en desacuerdo ... Por supuesto, fue algo bueno para mí. Con solo dividir las opiniones sobre mí allí, se hizo difícil para el Templo de los Cien Dioses imponer castigos o forzarme algo.

El Templo de los Cien Dioses va con una mayoría de votos de todos modos.

"Heng-heng, ¿te convertirás en el apóstol del Dios de la lentitud?"

Por supuesto, no era mi intención.

"Bueno, déjame pensarlo".

Kirikiri, que estaba mordiendo un Choco Pie, tenía mala complexión. Vaya, la expresión de Kirikiri era oscura a pesar de que tenía algo que masticar en la boca.

"¿Puedes explicarme un poco sobre el Dios de la lentitud por ahora?"

"Sí, el dios maligno".

Un rayo cayó del cielo.

“¡Ahhhhh! ¡Estás loco! " gritó Kirikiri, señalando por la ventana.

Bueno, un dios mentiroso se veía peor que uno que deja caer un rayo por insultarla.

Por cierto…

"¿Qué estás haciendo en el planeta de otra persona?"

"¿Correcto? ¡Qué grosero!"

Kirikiri dijo con una sonrisa brillante. Obviamente era una sonrisa brillante, pero se sentía extrañamente traviesa.

Había pocas cosas que sabía sobre el Dios de la lentitud. El Dios que estaba relacionado con el tiempo. Un Dios que no tuvo nada que ver con la fuente.

Incluso en el mundo del politeísmo, la gente no la conocía bien.

“El Dios de la lentitud es peculiar. Especialmente entre los Templos de los Cien Dioses, así como el Panteón ".

"¿En qué manera?"

“Eso es porque ella es el dios más antiguo que existe. Ella existió antes de que se construyera el Templo de los Cien Dioses, antes de que se descubriera la fuente y aumentara la divinidad ".

No tenía sentido explicarlo así.

"Ella es un dios que no se preocupa mucho por la gente común".

"¿Por qué?"

Las personas eran la principal fuente de poder. No importa cuánto se odie, la mayoría de ellos eran simples seres humanos.

“Los dioses en cambio temen al Dios de la Lentitud. No es nada de qué sorprenderse; cual daría mas fe? ¿Un ser humano común o un dios que ha alcanzado un alto nivel?

Era obvio. Por supuesto, la fe del dios fue mucho mayor. Abrumadoramente.

¿Era por eso que el Dios de la lentitud quería que yo fuera apóstol?

No lo creo. Kirikiri advirtió hace un momento que un dios que se convirtió en apóstol de otro dios podría ser un factor de riesgo, cruzando las limitaciones del sistema.

Si el Dios de la Lentitud me quería por esa razón, era algo que funcionaría para Kirikiri, que quería acabar con el Dios de la Esperanza por el equilibrio del Templo de los Cien Dioses.

“Por cierto, ¿qué pasa con el repentino aumento del interés en el Templo de los Cien Dioses? Ahora que ha golpeado al Dios de la esperanza, ¿está diciendo que ahora es inútil?

"No, no es así."

Kirikiri se rascó la punta de la oreja.

Sus orejas eran tan largas que no podía alcanzarlas en absoluto, así que las dobló, se las bajó hasta las mejillas y se las rascó como si se estuviera peinando.

“Más bien, ella está nerviosa porque eres muy intimidante. Algunos dioses estaban interesados ​​como el Dios de la lentitud. Sin embargo, la mayoría están al límite ".

Era la misma historia que Kirikiri había explicado hace un rato.

“Incluso si no te conviertes necesariamente en un apóstol de ningún dios, Ho-jae es un dios lo suficientemente poderoso. Es raro ver a un dios con una disposición tan combativa. Incluso el Dios del Duelo es un caso muy excepcional. Tú, que tienes una fuerza mucho más allá de la de un Dios menor en el nivel de Dios menor, pero también eres un Dios combatiente, naturalmente resulta intimidante ".

Esto fue bastante inesperado. Pocos dioses fueron combativos.

"Pero por supuesto. Una disposición combativa no ayuda mucho después de ascender a rangos más altos ".

No lo creo.

Descubramos más sobre esto más tarde.

"Y estoy más ansioso por la absorción de los creyentes por Ho-jae al hacerse pasar por el Dios de la Esperanza".

“¿Eh? ¿Por qué?"

“De hecho, no deberías haber hecho eso. Es obvio que el simple hecho de hacerse pasar por otro dios afectará tu propia divinidad ".

[Guerrero, ¿estás bien?]

Seregia intervino.

Pensé que estaba durmiendo, pero debe haber estado escuchando nuestra conversación. Respondí que estaba bien.

Fingiendo ser el Dios de la esperanza, no me sentí particularmente herido por nada.

"Los dioses del Templo de los Cien Dioses temen que te hagas pasar por ellos en un lugar donde no pueden actuar directamente".

* * *

Le prometí algunas cosas a Kirikiri, quien se había estado pegando a mí durante mucho tiempo.

A menos que me enfrenten, no atacaré ni me haré pasar por un dios en particular primero.

Kirikiri quería una promesa de que no me haría pasar por dios aunque fueran hostiles conmigo, pero me negué.

Sabía que la personificación de un dios era una amenaza, entonces, ¿por qué no la usaría? Debería usarlo si lo necesito.

A cambio de mi promesa, pedí información. Me convertí en un dios y salí del Tutorial, pero había tantas cosas que aún no sabía. En este punto, quería responder algunas preguntas.

"Próxima pregunta."

"¿Qué es?"

“Templo de los Cien Dioses. ¿Donde se encuentran?"

Entendí que el Templo de los Cien Dioses era un grupo de más de cien dioses peligrosos. Pero a veces me pregunto si los dioses del Templo de los Cien Dioses estaban reunidos en un espacio determinado.

Cuando estaba en el Tutorial antes, vi el mensaje de los dioses.

“Sí, sí, hay un lugar así. Por supuesto que lo son. Existe una regla que establece que todos los dioses del Templo de los Cien dioses deben mantener sus cuerpos allí. Por eso pude entregar la oferta de rendición al Dios de la Esperanza ”.

Sus cuerpos fueron reunidos. Aparte de eso, pregunté sobre las limitaciones del Templo de los Cien Dioses en sí, pero Kirikiri no respondió todo.

"Puedo explicar más de lo que solía hacerlo, pero no puedo contarte todo".

"Entonces, la siguiente pregunta".

"Heng ... ¿cuánto más?"

Por supuesto, es hasta que saques lo que quiero saber.

"Le he explicado tanto que me arde la boca".

El olor a quemado en la boca de Kirikiri no se debía a que hablara demasiado, sino a que comió demasiado Choco Pie.

* * *

Kirikiri estaba satisfecha con recibir algunas promesas de mí, así que se comió todos los bocadillos ella sola y luego se fue.

"¿Qué vas a hacer?" preguntó Seregia, que estaba acostada en la cama.

Me encogí de hombros.

“Necesitas desarrollar tu fuerza nuevamente. Necesito conectar la tierra al piso 60 y absorber perfectamente a los creyentes del Dios de la esperanza. Sin embargo, no hay prisa porque el tiempo está de mi lado ".

Aprendí mucho de la conversación de hoy con Kirikiri con el Dios del Duelo. Era información diversa, pero obtuve la confirmación de que el Templo de los Cien Dioses no estaba tomando acciones hostiles inmediatas contra mí. Era incluso mejor confirmar que el Dios de la Lentitud estaba en desacuerdo con otros dioses en el Templo de los Cien Dioses.

"¿Y la propuesta del Dios de la lentitud?"

Por supuesto, tengo la intención de negarme.

Podía escuchar la propuesta, pero eso no significaba que la aceptaría. No podía soportar estar debajo de nadie en primer lugar. El Dios de la lentitud puede que no sepa el hecho. Si fuera el Dios de la Lentitud quien me había estado observando todo el tiempo en el Tutorial, estaba seguro de que esperaría que me negara.

Claramente.

Aún así, ¿debería pensar que la propuesta provocó a Kirikiri? O quizás debería intentar provocar una disputa. No creo que la chispa de la disputa me golpeara. Aunque debería tener cuidado.

"Oh, has vuelto".

Kim Min-hyuk abrió la puerta y entró.

Lo saludé.

Kim Min-hyuk dijo mientras dejaba las cosas que tenía en la mano: “Tendré que llamar a Hochi. Estaba realmente preocupado ".

Hochi debe haber estado realmente preocupado por mí.

"Ya me reuní con Hochi y Yong-yong".

"¿Oh enserio? ¿Qué le pasa a la señorita Seregia? ¿Estás enfermo?" Kim Min-hyuk exclamó cuando vio a Seregia acostada en la cama.

De hecho, no había pasado un día o dos desde que Seregia estaba acostada, pero ahora estaba mostrando que todo su cuerpo estaba enfermo. Su cabello estaba despeinado, una manta cubría su nariz y su frente estaba cubierta con una toalla mojada.

"Uh ... um ... bueno, si duele, duele."

La fuerza de Seregia se agotó en la batalla contra el Dios de la Esperanza y el falso. Hubo mucho daño durante el ataque.

Pero acostarse como un paciente con gripe no restauraría la fuerza de Seregia. Fue solo una formalidad.

“Quiero comer mandarinas”, olfateó Seregia.

"Quiere comer mandarinas".

"... ¿Parezco la sirvienta que hace las compras?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close