Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 328

C328 - Seúl (19)

“Deja a Hochi y Yong-yong en paz. Pueden encargarse ellos mismos ... "

Dijo Seregia, mientras me sentaba a su lado en la cama y pelaba mandarinas.

Es un poco molesto.

"¿Vas a estar bien?"

Nos defendimos con éxito contra las oleadas de monstruos que atacaron la costa este de Japón.

No habrá más recurrencias.

Pero ese no es el final de mis inconvenientes.

Aún necesitamos comunicarnos y tranquilizar a quienes se preguntaban qué sucedió exactamente y qué sucederá en el futuro.

Hochi y Yong-yong no están obligados a hacer eso, pero como saben algo, deben proporcionar al menos una explicación mínima para aquellos que estén preocupados.

INTERESANTE PARA TIAdskeeper

Cómo limpiar los vasos sanguíneos como un cepillo: un truco

¡La prostatitis desaparecerá en 2 noches! Anota la receta

¡Una manera eficaz para eliminar las arrugas!

¿Mala visión? Descubre cómo deshacerse de ella en 7 días

Un vaso antes de acostarte te hace perder 13 kg en 2 semanas

¿Pesas más de 75 kg? ¡Alcanzarás los 56 kg! Anota la receta
Por supuesto, puede simplemente ignorarlos, pero solo será una molestia más adelante.

Además de eso, también deberíamos estar en línea con el gobierno japonés, que está tratando de concluir y promover este incidente como un esfuerzo exitoso de defensa y subyugación.

Lo que significa que también tendremos que participar en la promoción.

"Todo está bien."

Va a ser un verdadero dolor de cuello.

No tengo que participar en esto, pero bueno.

Después de que Hochi termine su tarea con éxito, planeo confiarle a los creyentes que reuní en la Tierra Santa del Dios de la Esperanza.

“También me he puesto en contacto con un grupo privado. ¿Cuándo debemos concertar una cita? "

Escuché que hay una pseudo-religión que vende mi nombre en Gangwon-do.

El negocio ya debe haber sido bueno, pero debido a que mi nombre ha aparecido con más frecuencia en las noticias recientemente, seguramente será aún más exitoso.

"Eso también se lo dejo a Hochi".

Puede pensar en ello como un ensayo antes de abordar a los creyentes del Dios de la esperanza.

Sí, los creyentes del Dios de la esperanza fueron un poco más difíciles.

Sería más fácil lidiar con la gente rural que fue engañada con su dinero debido a la pseudo-religión que lidiar con los creyentes que lucharon desesperados por el Dios de la Esperanza.

También es más seguro.

"Ah."

Tan pronto como terminé de pelar la mandarina, Seregia abrió la boca.

Sacudió la cabeza cuando traté de darle de comer toda la mandarina de un bocado.

"¿Qué, quieres que los ponga uno por uno?"

Seregia asintió.

Fue molesto.

Tiré toda la mandarina en la boca de Seregia.

Ella me miró, pero tampoco escupió la mandarina en su boca.

Ella solo murmuró y comió.

"Seregia, ¿por qué no comes algo como fresas en lugar de mandarinas?"

Pelar una mandarina era muy molesto.

"Si quitas las tapas, me comeré las fresas".

Sí, no quiero.

Es una molestia.

"¿Ya casi terminas entonces?"

"Fue lo primero que hice tan pronto como llegaste".

dijo Kim Min-hyuk, asintiendo con la cabeza.

Su tez estaba un poco mejor que antes.

Después de enviar a Hochi y Yong-yong a Japón, su rostro había mejorado un poco mientras estaban fuera.

Va a estar ocupado de nuevo. ¿Debería decirle?

"Llame a Park Min a la Asociación".

“¿Por qué quieres llamarlo? ¿No decidiste dejarlo ir ya? "

No lo hice.

Aunque hubo algunas circunstancias atenuantes a considerar, fue principalmente porque había sido usado previamente por el Dios de la Esperanza.

Así que todavía tenía que ponerle las manos encima.

"Bastaría con infectarlos y convertirlos en marionetas".

"... ¿Puedes hacer eso también?"

Por supuesto que puedo.

Si el sujeto no fuera una deidad, puedo hacer cualquier cosa imaginable.

"Reunamos también a algunos de los recién despertados".

“¿Por qué necesitarías a los novatos? Si necesitas un Despertado, solo los miembros del gremio serían suficientes ".

"No, no es suficiente".

Mi propia fuerza fue suficiente.

Incluso el partido y sus subordinados del piso 61 no estaban ni cerca de mi capacidad.

El problema era el número.

Necesitábamos más números para expandir nuestro poder.

“Necesito más novatos para trabajar para mí. Pero quizás externamente, más trabajarán para Hochi o para ti ".

Kim Min-hyuk dijo después de pensar un rato.

“Los únicos que puedo reclutar de mis fuentes en este momento son los novatos del gremio. Hay quienes dicen que vendrán cuando terminen sus contratos, pero no muchos ".

En resumen, se necesitaba más cebo. Cebo para atraer a los Despertados.

“Ventana del sistema para ayudar a subir de nivel. Inventario de tamaño limitado. Un elemento del Tutorial. ¿Es suficiente cebo?

"Es suficiente."

Kim Min-hyuk asintió.

“Es una oferta irresistible incluso para mí en este momento. Sin embargo, ¿puede apoyar el sistema y el inventario? "

Ya lo estoy haciendo.

Ya estoy creando el sistema.

El inventario se puede hacer cediendo parte de mi subespacio y estableciendo coordenadas personales.

Los elementos también serán fácilmente accesibles desde el Tutorial.

“Solo deja a los novatos que no quieren venir, solo serán una carga. No todos aceptarán el reclutamiento de todos modos ".

No hay necesidad de aferrarse a una persona que no está interesada.

"¿Pero qué vamos a hacer con los novatos?"

preguntó Kim Min-hyuk.

De hecho, no es una pérdida si no podemos reunir a los Despertados de la Tierra.

Pero más que la Tierra

"Voy a enviar a los novatos lejos de aquí ..."

"¿Lejos?"

"Otras dimensiones".

Los Despertados de la Tierra que completaron el tutorial estaban acostumbrados a pasar al siguiente mundo y completar las misiones.

Si podemos entrenarlos un poco más, entonces podemos enviar una expedición más allá de las puertas dimensionales.

“¿Una dimensión diferente? ¿Es eso posible?"

Es posible.

De hecho, si tiene las coordenadas correctas, puede crear fácilmente portales conectados a otras dimensiones.

De hecho, he aprendido muchas coordenadas persiguiendo al Dios de la Esperanza.

Mientras localizaba al Dios de la Esperanza, también marqué las coordenadas correspondientes de cada ubicación.

Entre ellos, había algunos planetas que podrían permitir a la gente de la Tierra hacer un avance constante.

Una expedición dimensional naturalmente trae enormes ventajas.

Y si lo piensas bien, nuevos recursos y artefactos vendrán de civilizaciones de otras dimensiones.

Podrías colonizar los subdesarrollados, o podrías hacer tratos y comerciar con los civilizados.

A través de estos intercambios, la influencia de los seres humanos en la Tierra aumentará naturalmente en las áreas indígenas.

Y el crecimiento de la influencia de la Tierra también aumentará mi influencia.

Después de todo, seré yo quien abra y administre las puertas dimensionales.

Podemos ofrecer una tarifa adecuada a los humanos que usan las puertas y dejarlos ingresar al portal.

"No es una tarifa de admisión, así que podemos ajustarla y monopolizarla desde el principio, ¿verdad?"

Preguntó Kim Min-hyuk.

Parecía estar pensando en ello con entusiasmo cuando abrí un nuevo tema para discutir.

Fue una oferta atractiva.

“O simplemente podríamos dividir los grupos y traerlos a todos a nuestro propio grupo. De todos modos, ya somos los que mantenemos y gestionamos las puertas dimensionales ... "

"Sí, sí, está bien para mí, así que haz el modelo tú mismo".

"Bueno."

Kim Min-hyuk se veía serio y no se movió por un tiempo.

Después de todo, sería cómodo tener a alguien que pensara con devoción en cosas tan problemáticas en mi lugar.

De esa manera, no tengo que usar mi cerebro.

"Guerrero."

Seregia, que había estado callada, me llamó.

"¿Qué es, quieres más mandarinas?"

"Quiero una chuleta de cerdo".

…Correcto.

Yo también quiero una chuleta de cerdo.

Vayamos con eso ...

"Hey hey hey."

Llamé a Kim Min-hyuk que estaba sumido en sus pensamientos.

Tuve que llamarlo varias veces ya que parecía estar demasiado absorto en la puerta.

"¿Qué?"

"Oye, ¿por qué no comemos una chuleta de cerdo?"

Lo que quise decir fue: 'Quiero que lo compres'.

Como beneficio adicional, también puede comprar su acción.

Lo pediré. Podemos recibirlo ".

"No, tienes que comprarlo".

"…¿Por qué?"

“Vamos al templo de Seúl. El que está siendo remodelado en Jamsil Stadium. Todavía no se permite la entrega allí, por lo que debe comprarlo y traerlo ".

El templo no se abrirá a los humanos hasta que Yong-yong haya terminado con las decoraciones.

Después de todo, es un templo.

Si se ve demasiado pobre e insignificante, perderá su prestigio.

"... ¿Tenemos que comer una chuleta de cerdo enorme?"

"No."

Seregia respondió bruscamente.

Por lo general, habla en un tono tranquilo que es apenas audible, pero solo levanta la voz en momentos como estos.

"…bueno."

Kim Min-hyuk suspiró y salió de la habitación con los hombros caídos.

No tienes que leer su mente para averiguar lo que está pensando.

Tan pronto como los chicos desaparecidos regresen, estoy seguro de que volverá a refunfuñar de molestia.

Seregia me miró tan pronto como Kim Min-hyuk se fue.

"¿Quieres más mandarinas?"

Seregia negó con la cabeza.

Por supuesto.

A Seregia le gusta comer, pero no tanto.

Ella simplemente estaba insatisfecha.

Se acostó en la cama fingiendo estar enferma y me hizo hacer todo el trabajo.

Ella estaba refunfuñando como un humano.

No fue porque ignoré su sugerencia de volver a la Tierra de inmediato, o porque ella se quejó de que la había estado usando con rudeza y me obligó a sentirme culpable y a disculparme.

Seregia era una espada, un arma.

No había forma de que se enojara porque la trataba como una herramienta.

Ahora que Seregia envió a Kim Min-hyuk como quería, era hora de escuchar la razón.

"No tuve que golpearlo de frente".

Bueno.

Entonces fue por ese tiempo.

Esperaba que ella lo mencionara hasta cierto punto ...

Aquella vez en que cruzamos espadas con el falso que recibió el poder del Dios de la Esperanza.

Seregia estaba hablando de ese momento.

"Pero al final ganaste".

Seregia no respondió.

Lo sé.

Seregia no estaba haciendo esto porque sea idealista, sino porque está preocupada por lo que se avecina.

“El enemigo era apenas un dios. Pero su poder estaba a la par con el tuyo. Quizás era incluso más fuerte ".

Ciertamente lo fue.

Si solo pensara en la cantidad total de poder, entonces el poder del Dios de la Esperanza, que ejercía el falso, excedía mi poder.

"El oponente, por supuesto, se preparó para una pelea de un solo disparo".

El falso había elegido la forma más natural de seguir adelante: con fuerza.

Puso toda su fuerza de un solo golpe para que no pudiera bloquearlo o redirigirlo.

Fue un buen juicio y fue la decisión correcta.

Incluso yo habría hecho lo mismo si estuviera en esa posición.

“La otra persona debe haber estado planeando el momento y se estaba preparando para él durante mucho tiempo. Su juicio fue lo suficientemente sólido ".

"Supongo que sí".

En primer lugar, el Dios de la Esperanza parecía haber preparado la falsificación solo para ese momento.

Fue un momento en el que se centró en toda su vida, incluso desde el punto de vista de un falso.

"Si tan solo tuviera alguna atracción por la pelea, entonces habría sido mi victoria".

"Si."

Si tan solo luchara de frente y no lo arrastrara.

Si el Dios de la Esperanza huyera primero y desapareciera, entonces la pelea con el falso no tendría tal giro.

Hubiera sido más fácil ganar.

Por eso se preocupaba Seregia.

Por supuesto, gané, pero el poder que la falsificación soltó en ese momento fue hasta el punto de que Seregia se agotó y enfermó.

Este no fue un juego sin ningún riesgo.

Yo era alguien que usó todos los medios y métodos para lograr la victoria, entonces, ¿por qué me atreví a aceptar una confrontación cara a cara a favor del oponente?

La excusa de que era por crecimiento y experiencia, como en los tutoriales anteriores, no funcionó.

"Seguramente esa confrontación cara a cara es algo que elegirías cuando te enfrentes al Dios del Duelo".

"Así es."

La preocupación de Seregia es que el motivo de la confrontación cara a cara podría ser la lástima o la simpatía por el falso.

De hecho, mientras la falsificación moría, Seregia una vez me preguntó si simpatizaba con la falsificación.

Seregia siempre está preocupada por esto.

Me pregunto si esa brecha fue causada por la emoción.

O tal vez era solo su forma de pensar como arma.

Mi forma de pensar fue exactamente la misma que la de ella una vez.

De hecho, incluso ahora hubo una pequeña diferencia, pero no es muy pronunciada.

Antes de responder, me trasladé al interior del templo.

Era una historia que nadie debería escuchar.

Después de que nos mudamos, le dije a Seregia,

"Hay dos razones".

"¿Tienes dos?"

Seregia preguntó de nuevo.

Pensé que preferiría quejarse de que yo solo tenía dos razones detrás de esa decisión.

Me pregunté si ella me veía como un organismo unicelular más de lo que pensaba.

“El primero es solo porque pensé que ganaría. Ganaré sin importar cuántas ventajas tenga mi oponente sobre mí y sin importar cuánto se hayan preparado ”.

Tal confianza me permitió aceptar el resultado.

Ni siquiera estaría aquí si no me hubiera convencido en primer lugar.

"Y la segunda razón es que no pude dar marcha atrás".

"¿Qué quieres decir?"

Seregia preguntó de nuevo.

Es dificil de explicar.

"Sabes, a veces sientes que has ganado y perdido".

A menudo lo sentía cuando era un jugador profesional.

Aparentemente gané, pero estoy molesto, como si hubiera perdido.

"... ¿Quizás ese sentimiento significa derrota?"

"Sí, incluso si en esencia no perdiste".

Seregia guardó silencio.

Acepté su silencio y tuve que esperar un momento.

La base de mi divinidad es una victoria continua.

La confianza y la fe en esa victoria me han convertido en quien soy ahora y me sostienen.

Para decirlo de otra manera, no puedo mantener mi divinidad en una situación en la que no puedo ganar.

Eso es lo que es una deidad.

Así como el Dios del Duelo no puede golpear la espalda de alguien por una victoria mezquina, y el Dios de la Luz no puede dormirse en la oscuridad.

No era una cuestión de preferencia, sino de identidad.

"... la pena es demasiado alta".

dijo Seregia, que había estado callada por un rato.

Fue como ella dijo.

Pero fue así de poderoso.

Esperaba una fuerza abrumadora, no solo una fuerza moderada.

Para mi propósito, incluso tuve que asumir que todos los dioses del Templo de los Cien Dioses se volvieron contra mí.

Tuve que correr esos riesgos para hacer de los pisos 60 y 61 mis lugares sagrados y poner en mis manos todas las etapas de los tutoriales.

"Incluso si es solo una vez, si la palabra derrota suena en mi mente, podría perderlo todo".

Incluso si pierdo, lo superaré si creo que es un trampolín hacia la victoria final.

Pero incluso si gano, si tengo una sensación de derrota en mi corazón, eso es todo.

"Pero estoy seguro."

"¿De qué estás seguro?"

“Estoy seguro de que lo superaré al final. Estoy seguro de que seguiré adelante sin importar cuántas veces me caiga y me bloquee. Estoy seguro de que nunca perderé ".

Y te lo aseguro.

Que esta convicción nunca podrá ni será quebrantada.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close