Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 334

C334 - Tutorial Piso 60 (19)

"¿Qué hay dentro de todo ese equipaje que empacaste, Yong-yong?"

Yong-Yong no respondió y solo se rió.

Fue extraño.

Era obvio que Yong-yong adjuntó magia de deformación espacial a la mochila que llevaba.

Esa bolsa parece tan llena, ¿qué demonios metió en ella?

"¿Te lo vas a llevar a tu habitación?"

"Sí."

Supongo que vio muchas cosas interesantes por primera vez en la Tierra.

Yong-yong siempre ha estado llevando cosas extrañas o cosas que nunca antes había visto a su habitación.

"Oye, ¿no sería mejor si te quedaras en la Tierra?"

Le pregunté a Kim Min-hyuk.

De hecho, no había ninguna razón para que Kim Min-hyuk viniera con nosotros al piso 60.

"No, voy a ir allí".

Parece que le puse demasiado estrés a Kim Min-hyuk.

Tuvo varias oportunidades, pero se abstuvo de bucear y evitar el trabajo desde que se unió a nosotros.

“Pongamos esta sopa en mi subespacio. Se enfriará ".

Recibí la sopa, el arroz y las guarniciones empaquetadas de Kim Minhyuk y los puse en mi inventario.

Logré conectar el piso 60 con el portal y tuve la oportunidad de conocer a los padres de Lee Yeon-hee antes de ir allí.

A diferencia de mi familia, quienes desaparecieron o murieron, todos en la familia de Lee Yeon-hee estaban vivos y bien.

Incluso estaban viviendo una vida digna al recibir subsidios del gobierno.

Sin embargo, aunque vivían en abundancia, estaban tristes porque no habían visto a su hija en 10 años.

Los padres de Lee Yeon-hee me pidieron que le llevara su sopa de cerdo casera cuando les dije que iría al piso 60 más tarde para conocerla.

Durante nuestra conversación, supe que sus padres habían estado vendiendo sopa de cerdo antes. Y debido a eso, Lee Yeon-hee comió mucha sopa de cerdo durante su infancia.

"Vámonos cuando estemos listos".

"Eh. ¿Que se supone que haga? ¿Debería beber algunas pociones?

Preguntó Kim Minhyuk.

"Solo necesitas quedarte quieto como cuando entras en un portal de tutoriales".

Kim Min-hyuk de alguna manera se puso un poco ansioso y escaló el portal.

También me paré en el portal sosteniendo la mano de Yong-yong.

"¿Por qué, Seregia, quieres que yo también tome tu mano?"

"No, gracias."

Seregia, que vaciló un rato, trepó al portal un poco más tarde.

"Entonces muévete".

* * *

[Has entrado en el piso 60].

"Oh, ¿es este el piso 60?"

Preguntó Kim Minhyuk.

"Es completamente diferente del piso 60 en dificultad normal".

"Por supuesto. Hice algunas remodelaciones ".

Porque lo rompí en un ataque de ira.

Tuve que hacer un trabajo de reconstrucción importante cuatro o cinco veces, sin incluir las innumerables pequeñas reparaciones aquí y allá.

También se han creado muchas cosas nuevas desde que Yong-yong se interesó por la arquitectura.

De todas formas,

"Ha pasado mucho tiempo desde que estoy aquí".

He estado en la Tierra solo dos meses, pero siento que me he ido por un año.

Me rasqué la barbilla.

A pesar de que era un lugar donde anteriormente luché por irme, nunca esperé que me sentiría como en casa una vez que regresáramos.

"¡Sí! ¡Ha sido un largo tiempo!"

Yong-yong respondió.

Ha pasado un tiempo desde que estamos en casa, así que estaba muy emocionado.

Literalmente, podía sentir los latidos del corazón de Yong-yong en su pequeña mano que sostenía la mía.

"Papá, me voy a mi habitación".

"Okey."

Yong-yong voló emocionado a su habitación.

¿Fue en esa dirección?

Desde el punto de vista de Yong-yong, este era literal y verdaderamente su hogar, por lo que su reacción fue natural.

"¿Dónde está la habitación de Yong-yong?"

Preguntó Kim Min-hyuk.

Parecía preguntarse dónde se había ido Yong-yong.

"Allí."

"¿Allí?"

"No, es el que está arriba".

Kim Minhyuk preguntó con una expresión burlona.

“Pero… eso es una torre, ¿verdad? Es una torre. Eso es una locura. Pensé que era una especie de trasfondo ".

La habitación de Yong-yong es un poco grande.

Puede ser difícil de reconocer porque no se puede ver fácilmente de un vistazo.

“No es tan grande, es solo la magia de distorsión espacial… ¡Seregia! ¿¡Adónde vas!?"

Mientras tanto, Seregia, que estaba a su lado, se dirigía silenciosamente en una dirección diferente.

Seregia desapareció sin responder.

Cuando miré en la dirección a la que se dirigió, noté que se dirigía hacia las barreras.

Seregia pasó mucho tiempo convirtiéndose en una fuente de energía para las barreras como una gran espada.

Quizás Seregia siente que el interior de la barrera era su habitación.

Suspiro.

Yong-yong y Seregia se fueron rápidamente a sus habitaciones después de llegar.

Ojalá Hochi hubiera venido conmigo.

"Vayamos primero a mi habitación".

"¿Es tu habitación como esa torre?"

Pero antes de eso, había alguien de quien tenía que cuidar primero.

Allí. Había una mujer escondida entre los edificios de la zona residencial que nos observaba en silencio.

Fue Lee Yeon-hee.

“¿Ah, tío? ... ¿De verdad eres tío? "

* * *

"Waaahhh".

“Come despacio, un poco. Descanse y coma más tarde ".

Lee Yeon-hee literalmente derramaba lágrimas como una cascada mientras comía la sopa.

Era un espectáculo lúgubre, pero por otro lado, también era antihigiénico.

Si se mantiene, sus lágrimas y la mucosidad de su nariz caerían en la sopa.

Obligué a Lee Yeon-hee a sostener una toalla en su mano (un pañuelo pequeño o un pañuelo de papel no era suficiente para manejar), primero limpiarle la cara y comer la sopa.

"¿Te has calmado?"

"…Sí."

Lee Yeon-hee dijo después de limpiarse la cara continuamente con la toalla.

En ese corto tiempo de llanto, sus ojos y nariz se pusieron muy rojos.

"¿La sopa es tan deliciosa?"

Lee Yeon-hee estaba ansiosa y asustada cuando me vio en el piso 60.

Honestamente, pensé que estaría un poco feliz, así que me avergoncé.

Primero, traté de calentar el ambiente dejándola comer la sopa y hablando lentamente.

Y tan pronto como Lee Yeon-hee se llevó la sopa a la boca, empezó a llorar.

"Sí ... es muy bueno ..."

Lee Yeon-hee, quien respondió que estaba delicioso y se comió la sopa nuevamente, comenzó a sollozar nuevamente.

Esto me está volviendo loca.

De mala gana, dejo la cuchara.

Los padres de Lee Yeon-hee prepararon mucha sopa para que yo y Kim Min-hyuk también pudiéramos comerla.

También estaba deseando comer sopa porque ha pasado mucho tiempo.

Pero perdí el apetito al ver a Lee Yeon-Hee sollozar así.

No solo estaba llorando, estaba llorando completamente mientras se metía sopa en la boca al mismo tiempo.

“¿Es realmente tan delicioso? He comido mucha más comida deliciosa de la tienda Tutorial que la comida de la Tierra ".

Murmuré en voz baja.

Kim Min-hyuk, que estaba sentado a mi lado, me pateó en la pierna.

Mientras lo miraba directamente, Kim Min-hyuk volvió la cabeza y fingió no saberlo.

A pesar de que era Lee Yeon-hee quien se suponía que estaba triste, también podía sentir mi pecho apretarse un poco.

Su emoción en ese momento era algo con lo que estaba familiarizado.

Todos los miembros de mi familia habían muerto o desaparecido.

Y cuando entré al Tutorial, estaban completamente fuera de escena.

Entonces, de alguna manera, pude entender los sentimientos de Lee Yeon-hee.

Su caso no era como el mío, pero Lee Yeon-hee también estuvo atrapada durante mucho tiempo.

Ella estaba sola.

Debe haber sido aún más difícil para ella después de estar atrapada en el piso 60.

Solo han pasado dos meses, pero una persona aislada naturalmente dejará de ser consciente del paso del tiempo.

Pero en medio de todo esto, tan pronto como sintió el sabor de la comida que le servían sus padres cuando era niña, las lágrimas brotaron de sus ojos.

El objetivo de Lee Yeon-hee era regresar a la Tierra.

La entendí porque sabía cuánto deseaba volver a ver a su familia.

Sentí lástima por ella de nuevo.

"Lee Yeon-hee".

Llamé a Lee Yeon-hee mientras evitaba que mi voz se quebrara.

Lee Yeon-hee levantó la cabeza, que había sido sumergida en el cuenco, y me miró con ojos llorosos.

"La sopa de tu madre es deliciosa, ¿verdad?"

Lee Yeon-hee asintió.

"Estás agradecido de que te lo traje, ¿verdad?"

Lee Yeon-hee asintió.

“¿No tienes suerte de ser mi apóstol? Si te hubieras negado, no habrías podido comer esa sopa ".

Lee Yeon-hee asintió con la cabeza repetidamente.

También asentí con una cálida sonrisa.

Jajaja.

“Sí, sí, come mucho. Reduzca la velocidad y coma mucho. Hablemos de ello más tarde, cuando hayamos terminado de comer ".

Desde un lado, Kim Min-hyuk me miró con disgusto, pero lo ignoré.

Esto es realmente importante.

Lee Yeon-hee fue un recurso importante en muchos sentidos.

Es bueno sumar puntos cuando no está alerta.

"Tía, no llores".

Antes de darme cuenta, Yong-yong se sentó en el regazo de Lee Yeon-hee y comenzó a darle palmaditas.

Lee Yeon-hee abrazó a Yong-yong inconscientemente y comenzó a llorar de nuevo.

No me ignores.

Parecía que Lee Yeon-Hee secuestró a Yong-Yong y lo usó como rehén.

Cuando las emociones son tan intensas, la cabeza no funciona racionalmente.

Yong-yong le dio a Lee Yeon-hee una pequeña palmadita.

Una visión así calentaría el corazón de cualquiera.

Yong-yong no entró en pánico y abrazó a Lee Yeon-hee con fuerza y ​​le dio unas palmaditas en la espalda.

Supongo que es bueno que preparé la sopa.

Estaba preocupado por cómo reconciliarme con Lee Yeon-Hee y acercarme al principio, pero esta parecía ser una buena oportunidad para seguir adelante.

Aunque Kim Min-hyuk me miraba como si quisiera decir muchas cosas, decidí ignorarlo.

* * *

"Al principio, pensé que era una alucinación".

"¿Nosotros qué?"

"Sí……."

Cuando Lee Yeon-hee nos vio en el piso 60, pensó que estaba viendo alucinaciones.

"He estado solo durante demasiado tiempo ... Mientras sigo pensando lo mismo todo el tiempo, siempre sentí que podía ver lo que estaba pensando ..."

Asenti.

Yo se como es.

Lo he pasado varias veces.

“Gracias por hacer el trabajo que le pedí que hiciera. Si no hubiera sido por la señal que enviaste aquí, me habría llevado más tiempo llegar al piso 60 ".

"Sí…"

Lee Yeon-hee asintió.

Aun así, su cutis se veía un poco mejor que cuando la vi por primera vez.

"Por cierto, tío".

"¿Cómo?"

"¿No me vas a matar?"

Hice una pausa ante la tranquila pregunta.

Creo que hiciste una pregunta similar antes.

"¿Por qué iba a matarte?"

"... porque ahora soy un inútil?"

La principal razón para dejar a Lee Yeon-hee como apóstol en el piso 60 fue conectar fácilmente el piso 60 a la Tierra.

¿Crees que ya no te necesitamos porque ya has cumplido ese papel?

"¿Parezco alguien que simplemente te mata una vez que eres inútil?"

"Sí……."

Fue un juicio frío.

"Incluso te traicioné y ... no creo que vayas a dejar ir al que te dio la espalda".

En el pasado, Lee Yeon-hee preguntó en voz baja si la mataría en el piso 61.

Sin embargo, mirando sus acciones, no era como si fuera una persona sin remordimientos en la vida.

Tenía curiosidad por su psicología.

“Me traicionaron, pero la verdad es que yo te traicioné primero. No se podía evitar y, de hecho, tampoco se podía evitar.

Si tuviera que discutir, mi culpa era más grande que la de Lee Yeon-hee.

Esperaba la traición de Lee Yeon-hee, la ayudaba e incluso la inducía.

Por supuesto, no quise decir que alguien deba disculparse porque el otro lo hizo peor.

Quería decir que no tenía intención de hablar del crimen por culpa suya.

"Aunque yo era un enemigo".

Y este fue el más importante.

"Gané de todos modos, ¿verdad?"

"Es eso así."

Lee Yeon-hee preguntó de nuevo.

"¿Así que ya no soy un enemigo?"

"Correcto."

Lee Yeon-hee asintió en silencio.

Su cuerpo se congeló, sin siquiera un movimiento fino.

Sin embargo, pude ver sus músculos relajarse.

En la superficie, no se mostró en absoluto.

Ciertamente, Lee Yeon-hee tenía un talento excelente.

De hecho, era obvio.

Aunque también le eché una mano, subió sola al piso 60 de la dificultad Hell.

Si alguien pudiera hacerlo, habría aprobado el Tutorial hace 10 años, no hace dos meses.

Le conté a Lee Yeon Hee sobre mis planes futuros.

Anteriormente, le di pistas poco a poco, pero nunca hablé abiertamente.

"Me estoy haciendo cargo del Tutorial de los dioses".

"Bueno ... Mirando el piso 61 ... no parece imposible en absoluto", suspirando, Lee Yeon-hee respondió.

"¿Has estado allí?"

"Sí."

Ella había estado en el piso 61 y parece que conoció a mis seguidores.

Al ver que estaba sola en el piso 60, parece que no fue aceptada a pesar de que los conoció.

"Como apóstol, me preguntaba si realmente me necesitabas".

Tal vez por eso no la aceptaron en su reunión y la razón por la que Lee Yeon-hee pensó que la iba a matar.

"Te necesito."

Me haré cargo del Tutorial del Templo de los Cien Dioses, eliminando efectivamente el retroceso de tiempo que se aplicó a la etapa Tutorial y evitando que los muertos y la tierra destruida regresen.

Ese era mi objetivo.

Sin embargo, si se deja solo, la mayoría de las etapas del Tutorial se destruirán de inmediato.

No quise arruinar el mundo Tutorial según el orden.

Quería superar la crisis y afrontar un nuevo futuro.

“Así que ese es mi papel. Así que estás diciendo que yo seré el apóstol de Dios que salvará a los mundos al borde de la destrucción, ¿no es así?

"Sí. De hecho, no será muy diferente de la misión de escenario en el Tutorial. La diferencia es que, a diferencia de antes, cuando no tenía que preocuparse por el futuro después de haberlo despejado, debe tenerlo en cuenta ".

No es un momento recurrente, sino un futuro completamente nuevo.

“Te daré el mejor trato como apóstol. Una vez que me hayan entregado por completo el Tutorial, podrás ir a la Tierra y ver a tu familia cuando tengas tiempo. Por supuesto, bajo la premisa de que haces bien tu trabajo ”.

Lee Yeon-hee me preguntó después de preocuparme por un tiempo,

"…¿Por qué yo?"

"¿A qué te refieres con por qué?"

“Eso es algo que otras personas pueden hacer, incluso si no soy yo. ¿Por qué quiere confiarme ese trabajo? ¿Puedo preguntar por qué?

Me quedé en silencio por un momento.

Esperaba que Lee Yeon-hee abandonara su actitud pasiva.

Sin embargo, la palabra "algo que otras personas pudieran hacer" no era fácil de manejar.

En el pasado, Lee Yeon-hee era una existencia insustituible e imprescindible para mí.

Le di todas mis expectativas y atención.

Lee Yeon-hee también trató de estar a la altura de mis expectativas sin sentirse demasiado incómodo al respecto.

"Porque te necesito."

Decidí ser lo más honesto posible.

“Porque eres más como yo que nadie, en juicio e incluso en acciones. Te enseñé eso, pero tú también creciste así. Así que creo que puedo confiarte el mundo Tutorial. Porque puedo confiar en tu juicio allí ".

Hablo en serio.

Su juicio no difirió mucho de mi juicio.

Aunque había diferencias, dependiendo de la situación, el juicio de Lee Yeon-Hee podría haber sido mejor que el mío.

Recuerdo cada decisión que tomó Lee Yoon-hee a medida que pasaba por las diferentes etapas.

Cuando encontró por primera vez vida en el cuarto piso y una especie civilizada.

Cuando estuvo aislada en el sexto piso y enfrentó la desesperación.

La primera vez que se encontró con un enemigo que mostró su favor en el piso 13.

En el piso 16, donde pudo conocer a algunos amigos extraños pero divertidos.

Los juicios en el piso 20 donde aparecieron los enemigos que se veían desagradables y feos.

Etapas en el piso 40 donde tenías que lidiar con varios tipos de monstruos y las etapas en el piso 50 donde tenías que guiar a la gente como apóstol.

Después de eso, incluso cuando el número de comunicaciones con Lee Yeon-hee disminuyó.

He estado observando de cerca cómo despejó los escenarios.

También di consejos en consecuencia.

Al recordar todos sus pasos en esos mensajes, pude confiar en sus juicios futuros.

"Y sobre todo,"

No se trata de competencia.

"Pasamos juntos el momento más difícil".

A pesar de que era una conversación que antes no podía ver e intercambiaba solo a través de cartas y mensajes.

En los días en que cada segundo era como el infierno.

Con Lee Yeon-hee, pude ver el futuro y vivir.

"Lo haré, me convertiré en el apóstol del tío".


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close