Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 335

C335 - Tutorial Piso 60 (2)

"Que sorprendente."

Dijo Kirikiri.

"¿Qué?"

"Hola ......"

Kirikiri no respondió y se rascó la oreja.

A diferencia de los humanos que pueden rascarse las orejas simplemente levantando las manos, Kirikiri tuvo que estirar los brazos en el cielo para rascarse las orejas.

Parecía bastante incómodo.

Finalmente, Kirikiri se rascó la oreja más cómodamente después de bajar la oreja al frente de su cara.

"¿Tienes pulgas o algo?"

"¡No!"

Kirikiri gritó.

Es porque sigues rascándote las orejas peludas que pensé que había bichos.

Kirikiri me miró como si estuviera enojada por mis palabras, resopló y luego suspiró.

Supongo que preguntarle si tenía pulgas o no fue peor de lo que pensaba.

¿Es porque es Suin *?

Por lo general, cuando le preguntas a los humanos si tienen pulgas, es solo porque están lo suficientemente sucios como para tenerlas o porque no se lavan….

Bueno, podría ser perturbador.

"¡Pedir disculpas!"

“Sí, sí, me disculpo. Lo siento."

"Tsk ......"

Kirikiri parecía menos relajado, pero no dijo nada después de que me disculpé.

"¿Pero qué es sorprendente?"

Decidí cambiar de tema.

Kirikiri, sin saberlo, trató de rascarse la oreja de nuevo ante mi pregunta, pero lo notó y rápidamente bajó el brazo.

En cambio, mientras jugueteaba con sus mejillas, dijo:

"No sabía cómo diría Hoojaee eso".

¿Ese?

"¿Te refieres a lo que le dije a Lee Yeon-hee antes?"

"Mmm."

Kirikiri había estado con nosotros desde que entramos en el piso 60.

Era solo que se estaba escondiendo de Lee Yeon-hee, diciendo que estaría enojada con ella.

"Debes haber pensado que yo también mataría a Yeon-hee Lee".

"Mmm."

Kirikiri respondió secamente.

Me preguntaba qué tan cercana era mi impresión de Kirikiri.

"Oh, Dios mío, estoy tan decepcionado".

Traté de imitar el tono de Kirikiri.

"No".

Kirikiri dijo con una mirada penetrante.

Honestamente, no parecía tan aterrador.

“Está bien, no lo haré. Perdón."

“…….”

Después de una rápida disculpa, Kirikiri no pudo decir mucho más.

Encontré una nueva estrategia.

Pero es mejor no exagerar.

Si cruzo cierta línea, perdería la confianza en mis palabras y trataría todo lo que digo como una broma.

“Fue realmente sorprendente. No es que no hayas matado a Yeon-hee, sino que le dirías tal cosa. Sin embargo, sé que Hooojaee se llevaría bien con gente como él ".

Asenti.

Kirikiri me conoce muy bien.

Una vez fui su enemigo, pero nos llevamos bien después de que dejamos de ser enemigos.

Fue porque la mayoría de las personas que conocí eran un enemigo absoluto o alguien de las Etapas del Tutorial que se suponía que era un enemigo.

Así que solo había unas pocas personas en el Tutorial con las que podía hablar y conectarme.

"También sabía que te preocupabas por la habilidad de Lee Yeon-hee".

Kirikiri me mostró las cartas que Lee Yeon-hee había intercambiado conmigo en el pasado y discutió las respuestas que le envié.

"Pero no supe cómo persuadirlos a los dos de que hablaran sobre su vínculo".

¿Fue tan sorprendente?

"Y el HooooJaaee que conozco no mentiría sobre eso".

"Sí, lo decía en serio".

De hecho, mi relación con Lee Yeon-hee fue un poco compleja.

El tiempo que pasamos juntos fue demasiado corto para ser considerados familiares o amigos.

Era más apropiado decir que era una colega o una discípula.

No podía decir exactamente qué tipo de conexión teníamos, pero estaba seguro de que era una relación profunda de todos modos.

Al menos eso pensaba yo.

Creo que Lee Yeon-hee también pensaría lo mismo.

"No sé si HoooJaae ... No pensé que supieras la importancia de la familia y los colegas".

Dijo Kirikiri, y finalmente le bajó la oreja y se la rascó.

"En cambio, sabía que pensabas que esos lazos serían una debilidad que se interpondría en tu camino para lograr tus objetivos".

Le dije a Lee Yeon-hee sobre nuestro vínculo y que la necesitaba para eso.

Este es un asunto importante

Al menos para Kirikiri.

"Solía ​​pensar eso también".

En el pasado, valoraba a los amigos y otras relaciones, pero ciertamente consideraba su existencia como una debilidad, y eso hizo un hueco en mi mente.

Sin embargo, no los solté porque eran muy valiosos, pero estaba ansioso por olvidar mi objetivo debido a la atención dividida. Como resultado, me distancié de ellos hasta cierto punto.

"¿Es diferente ahora?"

Asentí con la cabeza ante la pregunta de Kirikiri.

Al final, no fui yo mismo, sino otros quienes me ayudaron a soportar el piso 60.

Park Jung-ah, quien me ayudó a mantenerme cuerdo todos los días.

Lee Yeon-hee, quien hizo posible volver a ver el futuro.

Hochi y Yongyong, quienes se convirtieron en mi familia.

Y de principio a fin, Seregia, que confió en mí y me esperó.

Gracias a los que me rodean, pude resistir mis pruebas y llegar más lejos.

Fue una historia cursi y vergonzosa, pero honestamente le dije a Kirikiri mis pensamientos.

Kirikiri dijo con una sonrisa brillante,

"Eso es bueno."

Un bufido salió cuando ella se rió.

“El Dios de la lentitud debe estar molesto. Hola, hola ".

¿Eso siquiera importa?

Me quedé estupefacto y me reí a carcajadas.

* * *

"¿Te estas yendo?"

"Mmm."

Kirikiri asintió.

"¿Por qué no vas a ver a Lee Yeon-hee después de que se despierte?"

Lee Yeon-hee, que lloraba mientras comía sopa, se durmió tan pronto como se calmó un poco.

No podría dormir así si fuera yo.

"No."

Demasiado.

Supongo que todavía le resultaba incómodo enfrentarse a Lee Yeon-hee.

Pensé en otra forma de persuadir a Kirikiri.

"No es de extrañar cuando estás aquí, siento que alguien me está robando el poder poco a poco".

Dios mio.

Tan agudo.

“Entonces… no se puede evitar. Adiós."

“Hola, adiós. La gente será convocada aquí en unos 5 minutos ".

Kirikiri desapareció del piso 60 después de informarme.

Abrí la ventana del mensaje después de mucho tiempo.

[Lee Ho-jae, piso 60: Jung-ah, ¿estás listo? ]

[Park Jung-ah, piso 90: Sí. ]

La respuesta vino de Park Jung-ah.

De alguna manera, sus respuestas se habían vuelto más breves.

Estaba un poco nervioso.

[Lee Ho-jae, piso 60: comenzará ahora. ]

Pronto, todos los desafiantes tutoriales del servidor de la Tierra serán convocados al piso 60.

Originalmente, tal cosa no era posible.

Pero la Tierra era ahora mi territorio, no el Templo de los Cien Dioses.

Por supuesto, fue un acto de autoridad ejecutar un Tutorial para la gente de la Tierra para el Templo de los Cien Dioses.

También fue una invasión contra mi territorio.

Estuve de acuerdo con la propuesta de Kirikiri de traer a los retadores del Tutorial de la Tierra de regreso a la Tierra a través del piso 60.

[Detén todas las etapas del tutorial en el servidor de Google Earth].

[Se volverán a calificar las calificaciones de los retadores en el servidor de la Tierra].

[Los retadores del servidor de la Tierra se mueven a la fuerza a la dimensión exterior 'HX60'.]

Ese 'XH60' era el nombre del piso 60, que ya no era un escenario Tutorial.

Ya sea por el mensaje repentino del sistema o la apertura de un nuevo enlace dimensional, Lee Yeon-hee, que estaba durmiendo antes, se despertó de repente y observó atentamente su entorno.

Le expliqué la situación a grandes rasgos.

Poco después de eso, la gente comenzó a ser convocada al piso 60.

Hubo personas que se reunieron rápidamente buscando un rostro que conocían, y otros deambulaban buscando a alguien mientras temblaban.

Hubo menos confusión de la que pensaba.

Bueno, se han quedado en la zona residencial por dos meses, por lo que probablemente hayan escuchado de esta situación con anticipación a través de los mensajes del sistema, por eso no hubo mucha confusión cuando finalmente tuvieron que mudarse al piso 60. .

También había algunas personas que estaban en malos términos, por lo que algunos de ellos se estaban alzando la voz unos a otros.

Era ruidoso.

De alguna manera, cuando se convocó repentinamente a mil unidades de personas en un lugar, estaba obligado a estar abarrotado.

Decidí ignorarlo por ahora.

Más bien, tan pronto como fue convocada, tuve que aceptar que una mujer estaba corriendo ferozmente hacia mí.

¡Bomph!

"¡Puaj!"

Park Jung-ah se estrelló contra mi cuerpo y gritó contra mi pecho.

Afortunadamente, ella no se desmayó después de hacer contacto con mi cuerpo. .

De lo contrario, Park Jung-ah ya habría tenido una forma similar a la carne picada.

"He ajustado mi fuerza tanto como puedo".

Park Jung-ah no dijo nada y se quedó quieta mientras presionaba su rostro contra mi pecho y colgaba de mi cuerpo.

"Dejame ver tu cara. Han pasado 10 años desde que nos conocimos, veamos tu cara ”.

Park Jung-ah no levantó la cabeza.

Ella ni siquiera respondió.

En cambio, comenzó a empujar sus dedos con fuerza en mi costado.

"¿Qué estás haciendo?"

"En el pasado, cuando presioné aquí, te estremecías y te hacían cosquillas".

Umm …….

No hay forma de que reaccione a tal cosa ahora.

"Quizás después de que te convertiste en un dios, tus sentidos se embotaron".

¿Qué está tratando de decir?

"O has sido liberado de tus problemas mortales y te has liberado, o tu deseo sexual era ... No, no es eso ..."

“No, todavía estoy sano. Es normal."

Respondí molesto.

¿Jung-ah siempre fue así?

Sí, su personalidad era tal como la recordaba ...

Sin embargo, convertirse en dios no significa que el deseo desaparezca.

Más bien, simplemente se aferran a ti de manera más ciega.

Park Jung-ah todavía no levantaba la cabeza.

Envolví mis brazos alrededor de sus hombros y la abracé.

Entonces la sentí temblar más claramente.

"Jung-ah."

Siempre fue así.

Park Jung-ah siempre fingió ser audaz.

Parecía más atrevida y brutal mientras trataba de ocultar su debilidad.

Conociéndola desde hace mucho tiempo, esperé en silencio a que dijera algo.

"..... ¿Tus sentimientos siguen siendo los mismos, o ..."

Supongo que eso es lo que realmente querías preguntar.

Mientras tanto, han sucedido demasiadas cosas y ha pasado demasiado tiempo.

Podía entender de dónde venía su ansiedad.

Fue porque yo también tenía esa ansiedad.

"Si es así, dímelo ahora".

"No."

Pude dar una respuesta definitiva.

Park Jung-ah habló de nuevo después de estar en silencio por un rato.

“… Me has hecho esperar demasiado. ¿Alguna vez quisiste volver a verme?

La última vez que conocí a Park Jung-ah fue antes de quedar atrapada en el piso 60.

En el tercer concurso.

Eso fue hace 11 años.

"Siempre he querido volver a verte".

Dije honestamente.

Esperando que mis verdaderos sentimientos sean transmitidos.

"Y…"

Siempre lo sentí por Park Jung-ah.

Incluso ahora, cuando la veo tan ansiosa.

Pero egoístamente, por otro lado, también estaba feliz.

"Gracias por esperar."

Sabía que la razón por la que Park Jung-ah permanecía en el Tutorial era esperarme.

Llegó al piso 90 hace mucho tiempo, pero ahora ya no tiene que preocuparse por la Orden de Vigilancia.

Cuando se fue primero, estaba esperando, preocupándose por mí.

Solo entonces Park Jung-ah se apartó de mí.

Mientras se secaba las lágrimas de los ojos, sonrió como si se sintiera aliviada.

“Hah, debería haberte preguntado la verdad antes; Dudé sin ninguna razón ".

Park Jung-ah rápidamente recuperó su actitud galante.

Fue bueno de ver.

La imagen de ella que recuerdo del pasado siguió siendo la misma.

De hecho, su apariencia casi no pareció cambiar en absoluto, así que lo fue aún más.

"¿Qué piensas después de ver mi cara diez años después?"

"Es bueno. Y…"

Park Jung-ah se puso de pie por un momento y dijo 'umm…'.

"Es incómodo."

Luego sonrió.

No pude evitar reírme.

Hacía tanto tiempo que no la veía, pero no me sentía incómodo con ella en absoluto.

Noté algunos cambios de lo que recordaba de ella, pero esos fueron cambios naturales que ocurrieron con el tiempo; cambios que nunca observamos entre nosotros, o que escuchamos indirectamente a través de los mensajes que intercambiamos.

"Gracias, y lo siento".

Esto es lo que dije cuando transmití un mensaje a través de Hochi.

También lo dije varias veces a través de mis mensajes, pero quería ver su cara y volver a decirlo.

"Yo también."

Park Jung-ah respondió y me abrazó con fuerza de nuevo.

Mientras nos abrazamos por un rato, Park Jung-ah sonrió.

Como si se lo estuviera mostrando a alguien.

Park Jung-ah puso su rostro sobre mi hombro, lejos de mi vista.

Sin embargo, incluso si no me atrevía a mirar directamente, podía ver todo a mi alrededor.

Park Jung-ah, quien me abrazó con fuerza, estaba sonriendo por encima de mi hombro, mirando a Lee Yeon-hee que estaba de pie detrás de mí.

Lee Yeon-hee estaba mirando directamente a los ojos de Park Jung-ah sin apartar la mirada.

Con una mirada aterradora.

Esta ... esta situación es un poco difícil.

* * *

Me excusé de Park Jung-ah por un momento.

Mi reunión con ella fue importante, pero no podía dejar al resto de humanos en un lío.

“Ahora, cállate. Concéntrate aquí ".

A mi palabra, las bocas de todos se cerraron al unísono.

Subí a la plataforma de la plaza y les expliqué la situación.

Veamos cómo reaccionarán.

“A partir de ahora, solo puedes decir lo que necesites. O cuando te interrogan ".

El orden en que sólo se pueden pronunciar las palabras necesarias fue útil en muchos sentidos.

Cualquiera que haya intentado hacer preguntas inútiles o redundantes no pudo abrir la boca.

"¿Regresaremos a la Tierra?"

Alguien preguntó.

Lo siento, pero no lo eres.

"No."

Tomé a estas personas del Templo de los Cien Dioses.

Así que su destino ahora está en mis manos.

Eran una mano de obra utilizable y yo necesitaba mano de obra ahora.

Creían que los devolvería a casa, pero no existía tal cosa.

“Desafortunadamente, no ha completado todos los tutoriales, por lo que significa que su formación aún no ha terminado. En el futuro, no estará en el Tutorial, irás a otro lugar para entrenar ".

Después de ese entrenamiento, es posible que puedan regresar a la Tierra.

Al menos, pueden hacerlo durante la temporada navideña.

"Eso ... ¿Es peligroso el entrenamiento?"

Fue una pregunta muy aguda.

"Sí, es peligroso".

Le dije la verdad.

Las expresiones de los numerosos retadores reunidos en la plaza se oscurecieron de repente.

Mi entrenamiento será peligroso.

También será difícil.

Sin embargo, no había riesgo de perder la vida.

Su recompensa también será segura.

Todos los hombres que han pasado por mi formación han crecido lo suficiente como para hacer su parte dondequiera que vayan.

Lo he dicho muchas veces, pero la única excepción es Hochi.

“Oye… soy un retador en el piso 99 de dificultad alta. ¿No es eso suficiente para merecer regresar a la Tierra sin tener que volver a entrenar?

"Cállate."

Ignoré la pregunta desfavorable.

Fue un poco coercitivo, pero no tenía intención de lidiar con ellos.

Les pagaré una compensación suficiente.

En la medida en que creo que harían bien en estar conmigo en el futuro.

[Llamada]

"¿Eh?"

Les he estado explicando a los retadores por un tiempo, pero recibí una señal de llamada.

Solo había una persona que me llamaría de esta manera.

Era una señal de llamada de Hochi, que se quedó en la Tierra.

Hochi me estaba llamando.

Notas del traductor:

Suin *: bestia híbrida

Fuente :   https://en.m.wikipedia.org/wiki/Hybrid_beasts_in_folklore)


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close