Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 51

C51 - Tutorial 6to Piso (2)

[Cuarta ronda, día 2, 07:10]

 

Pasaron dos días desde que comenzó la Cuarta Ronda.

Quería desafiar el sexto piso de nuevo tan pronto como la ronda comenzó.

En realidad, quería volver a intentarlo tan pronto como me teletransportaron por la fuerza a la sala de espera después de fallar el primer intento.

 

Sabía que sólo tenía muy pocas posibilidades de despejar el piso. Sin embargo, todavía quería desafiarlo de nuevo.

Esta fue mi primera derrota.

Luché y avance luego algunos problemas desde el primer piso. Superé muchos peligros que casi me costaron la vida. A pesar de todo eso, nunca había sentido una sensación de derrota como ésta.

Siempre estaba creciendo más fuerte.

Repitiendo el desafío varias veces, rápidamente superé la dificultadlas pruebas.

 

Sin embargo, esta vez fue un poco diferente.

Sentí la duda. Me preguntaba si realmente podría hacerlo. Sentí como si hubiera pared delante de mí.

 

Cuando decidí dejar mi carrera de pro-gamer, lo hice después de sufrir una derrota enorme de un jugador novato sin nombre. Era la misma desesperanza que yo sentía antes.

 

 

Mi tiempo de respuesta fue cada vez más lento. Tenía heridas profundas en la espalda, el hombro y las muñecas. Sufría de dolor en esos lugares. Mis ojos se cansaron fácilmente, mi cerebro no fue capaz de pensar en ideas creativas rápidamente como solía hacerlo.

Anhelaba mis habilidades desde mi mejor momento. Sin embargo, estaba seguro de que nunca iba a ser capaz de recuperarlas. Cuando estaba seguro de eso, fue cuando decidí retirarme.

 

Desde esa perspectiva, el Tutorial fue una bendición.

Tan pronto como entré en la sala de espera del primer piso, mi espalda encorvada, la muñeca con artritis y la velocidad de respuesta aburrida se recuperaron de nuevo a cómo estaba en mi mejor momento.

 

Me estaba convirtiendo literalmente en un súper humano ahora. Yo era abrumadoramente superior a cuando estaba en mi mejor momento.

 

‘Si pudiera dejar Tutorial ahora y volver al mundo real para volver a jugar, estoy seguro de que puedo vencer a cualquier persona y lograr una victoria impecable cada vez.’

‘Por supuesto, no hay manera de que pueda salir de este lugar en este instante.’

 

En el sexto piso del Tutorial, sentí la sensación de desesperanza que sentía en ese entonces.

Una cosa era diferente. Dentro del Tutorial, tenía muchas oportunidades de crecer.

También estaba el hecho de que el envejecimiento se detuvo. (Nota: juventud eterna, ya entiendo porque algunos decidieron quedarse a vivir en las zonas residenciales del tutorial.) (゜。゜)

 

‘Puedo superar incluso la desesperanza que siento ahora.’

 

Habiendo pensado eso, sentí una presión en mi corazón.

 

‘Quiero ir a romper las cabezas de esos soldados esqueletos ahora mismo.’

‘Creo que ahora puedo hacerlo mejor.’

 

Así, ansioso por salir corriendo y pelear de nuevo, tuve que esperar tres días en la sala de espera.

Mucho había pasado mientras esperaba así.

 

Más novatos entraron en el Tutorial.

Numerosos retadores dentro del Tutorial tenían sed de información sobre lo que estaba sucediendo en el mundo exterior. Para ellos, la noticia sobre la realidad exterior era como una lluvia agradable después de una sequía.

La situación en Corea era en realidad mejor de lo que pensaba.

 

La zona de Chungcheong fue destruida. Sin embargo, todas las otras áreas eran seguras.

Las fuerzas humanas establecieron los perímetros al norte y al sur del área de Chungcheong para evitar la extensión de los monstruos al resto del país.

 

Los novatos dijeron que la situación en Corea estaba en el lado bastante bueno.

En realidad, no era como si la gente de Corea estuviera feliz por lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, la gente podría decir que la situación en Corea, donde varios miles de personas estaban muriendo por el ataque, era significativamente mejor que en otros países.

 

Además de lo que estaba sucediendo en el mundo exterior, hubo muchas cosas que sucedieron dentro del Tutorial.

Tan pronto como comenzó la Cuarta Ronda, Park Jung-ah comenzó una guerra contra todos los miembros de la Federación Representativa.

 

Su razón era que la Federación mostraba signos de que iban a hacer movimientos de nuevo.

Independientemente de lo que afirmaba ser la razón de la guerra, me preguntaba si era posible incluso que aquellos miembros de la Federación, que sufrieran tan horriblemente durante el día de la gran conferencia, ni siquiera imaginaran nada.

Además, declaró la guerra cuando muchos de los miembros de la Federación estaban esparcidos por la sala de espera del primer piso.

Las fuerzas de la Federación estaban en desventaja de todas las maneras posibles.

 

Sin embargo, Park Jung-ah concluyó que la Federación Representativa estaba mostrando signos de rebelión.

Así empezó una guerra.

Después de eso, la guerra terminó tan pronto como comenzó.

 

Lo único que queda por hacer en las secuelas fue la purga.

De lo que se anunció, ocho miembros adicionales de la Federación fueron ejecutados.

Eran todos los miembros de la Federación que decidieron permanecer en el primer piso.

De todos ellos, la historia era que Park Jung-Ah explotó personalmente la cabeza de uno con la pistola.

 

Hubo un acalorado debate dentro de la Orden de la Vigilancia sobre si debían mantener a Park Jung-ah a cargo o no.

Honestamente, no estaba seguro.

Podía convertirse en un demonio asesino que sólo estaba interesado en tomar una cruel venganza contra la gente que le molestaba.

Ella también podría convertirse en un juez que insista severo castigo para los malvados.

 

Podría ser ambas cosas. Incluso podía no ser ninguna de ellas.

Este asunto ya estaba fuera de mis manos. Por lo tanto, decidí no molestar mi mente con este asunto, siempre y cuando ella no cruzara seriamente la línea.

 

‘Si el problema con la Orden de Vigilancia se hace serio, entonces se realizara otra gran conferencia. Pensando en toda la información reunida hasta ahora por los líderes, estoy seguro de esto.’

 

La pregunta era si el problema de Park Jung-ah requería una respuesta inmediata. Decidí utilizar a la gran conferencia como base para responder a esta pregunta.

Si realmente sucediera, entonces yo iba a hacer lo mismo que antes.

Iba a hacerlo aunque fuera una víctima en el pasado y pueda entender por qué lo hizo.

 

Por unos días, me preocupe pensando de esa manera.

Mientras tanto, Kim Min-huk también estaba bastante ocupado.

 

Hizo una guía tutorial y lo publicó en la Comunidad para los novatos.

También, usando el sitio de la subasta, él creó el sistema que regalos y de comercio.

 

Los artículos en la subasta que tenía 7 o 77 puntos como el precio significaron que eran para una persona específica, por lo que a otros se les aconsejó no pujar por ellos.

Era una regla simple, pero era una gran regla.

Con esta regla simple, el comercio físico entre el pueblo se hizo activo a través de la Comunidad.

Hasta ahora, el sitio de la subasta era utilizado por los Rankers para deshacerse de artículos que no necesitaban más.

Huelga decir, pero no había muchas actividades comerciales en ese entonces.

Los retadores no habían reunido suficientes puntos en ese entonces, por lo que los precios de la subasta eran inferiores a los precios de las tiendas.

 

A través de la sangre y la muerte, Park Jung-ah petrificó la atmósfera dentro del Tutorial para instalar miedo entre la gente de cometer crímenes.

Mientras tanto, Kim Min-huk estaba creando un ambiente para que la gente se comunique más fácilmente.

Me dijo que quería crear una sociedad dentro del Tutorial.

 

El Tutorial era un lugar extraño, y definitivamente no era un lugar ideal para crear una sociedad. Sin embargo, dijo que quería hacer este lugar habitable para la gente.

 

Kim Min-huk se mostró renuente a despejar el piso 100.

En lugar de pensar en llegar al piso en un futuro lejano, donde sólo pocos llegarían, dijo que centrarse en crear un ambiente para que la gente residiera en los pisos inferiores era más importante.

 

Él estaba en lo correcto.

Yo no estaba completamente de acuerdo con su idea, pero el número de personas que se quedaron atrás iba a seguir creciendo.

Había un montón de esas personas en los pisos primero y segundo en todas las dificultades.

Por el bien de muchas personas débiles, quizás la manera de Kim Min-huk era la mejor manera. Eso es lo que pensé.

Además, un entorno estable creado a partir de sus esfuerzos podría ser útil para borrar el Tutorial.

 

No era como si estuviera jugando en los últimos días.

Tenía cosas que hacer.

 

Se trataba de los novatos que entraron en la dificultad infierno en la Cuarta Ronda.

Eran dos hombres llamados Lee Gyoung-whan y Kim Jong-in.

Le pregunté qué pensaban cuando escogían la dificultad del Infierno. Uno dijo que estaba borracho. El otro dijo que pensaba que estaba viendo cosas así que agitó su mano en el aire para comprobarlo y lo presionó accidentalmente.

Realmente tenían la peor suerte. Cayeron a la Dificultad infierno por un momento de descuido. Realmente sentí pena por ellos.

 

Ahora que lo pienso, los compañeros que conocí durante la Primera Ronda fueron realmente únicos.

Todos ellos eligieron voluntariamente la dificultad Infierno.

Aunque yo era el único que sobrevivió.

Para estos novatos desafortunados, le expliqué sobre la dificultad del infierno mientras que era tan cortés como sea posible.

Durante la segunda ronda, simplemente le dije a los novatos sobre los patrones de la trampa y no expliqué nada más. Esta vez, hice mucho más. Le expliqué cómo esquivar las trampas e hice algo similar a una guía de desarrollo.

 

Incluso con todo eso, no estaba seguro si los nuevos retadores sobrevivirían. Así que les pedí que probaran la primera trampa y me contactaran después de regresar a la sala de espera.

 

Después de esto…

 

Foro (2/2)

 

[Kim Jong-in, primer piso: Hyung, no puedo hacerlo. ¿Cómo se supone que voy a pasar esto? Desde la primera flecha hasta la última, no pude escuchar ninguna de ellas. Ni siquiera me di cuenta de que las flechas venían hacia mí. Yo estaba caminando, me torcí el tobillo, y caí en el acto. Apenas logré vivir por eso. ¿Cómo se supone que voy a esquivarlas y bloquearlas?]

 

Uno de ellos murió, y el otro perdió la fuerza mental para continuar.

 

Por desgracia, fue como yo pensaba.

A pesar del trabajo duro que puse en los últimos tres días, no, en realidad cuatro días, no llevaron a ningún buen resultado.

 

‘¿Cómo podría salvar a la gente desafortunada que cayó en la Dificultad infierno…?’

‘Ugh…’

 

[Lee Ho-jae, sexto piso: Sólo quédate en la sala de espera. Cuando termina el período de espera, quédate frente al portal. Durante la próxima ronda, te enviaré comida a través del sitio de subastas. Trate de aguantar con carne seca hasta entonces.]

 

No tuve más remedio que hacerle renunciar a desafiar el piso.

 

‘¿Esta es la respuesta correcta?’

 

Los humanos eran seres de mentalidad débil.

Le pedía que aguantara 30 días frente al portal mientras comía carne seca y agua.

Después de eso, tuvo que permanecer en la sala de espera durante tres o cuatro días. Luego, tuvo que repetir el proceso en frente del portal por otros 30 días.

 

‘Puede que tenga que hacer esto por el resto de su vida.’

‘¿Podría aguantar sin perder la cabeza?’

‘No, él no podrá.’

 

En realidad, hay otros en las dificultades fácil y normal que viven de esa manera. Ellos sufren mentalmente mucho.

Kim Min-huk está tratando de apoyar a estas personas y moverlas a los pisos más altos. Al mismo tiempo, está tratando de crear una sociedad para estas personas que están atascadas.

 

‘Por otro lado, en la dificultad infierno… no estoy seguro.’

‘No lo sé.’

 

Me di cuenta de que no había nada más que pudiera hacer por los novatos.

 

Al final, empecé a recorrer mi propio camino otra vez.

 


 

Yo horneé un pan en la hoguera mágica que estaba crujiendo mientras el fuego ardía. Decidí organizar mis pensamientos mientras comía el pan.

 

Durante los últimos días, pensé mucho en qué hacer con Park Jung-ah y la Orden de Vigilancia. También trabajé duro para ayudar a los novatos. Mientras hacía todo eso, tampoco dejaba de pensar en el sexto piso.

 

‘¿Cómo se supone que voy a superar esto?’

 

[Piedra del nacimiento de Goblin Graktus]

Descripción: El instructor Graktus es el más malo de todos los goblins de ojos rojos. Cuando nació, el chamán de la tribu le regaló esta Piedra de Nacimiento.

 

[Piedra del nacimiento de Goros Goblin]

Descripción: El instructor Goros es el más intolerante de todos los goblins de ojos rojos. Cuando nació, el chamán de la tribu le regaló esta Piedra de Nacimiento.

 

[Piedra Espiritual de Lizardman Idaltaru]

Descripción: De todos los lizardmen que viven en el pantano de Iden, ella es el guerrero más fuerte y más desafortunado. Esta es su piedra espiritual.

 

[Invocación de muertos (Lv.???)]

Descripción: Este es un poder de un dios sin nombre. Este dios se negó a revelar su nombre a los retadores.

Utilizando un elemento que contiene una parte del alma de los muertos como medio, puede convocarlos por tiempo determinado.

Este poder tiene un límite impuesto por el dios.

Número de veces que se puede usar (5/5)

 

Si yo usara la Invocación de muertos, podría tener tres compañeros.

No estaba seguro si serían mis compañeros, pero pensé que sería posible si usaba el conocimiento antes del tiempo de babel y los convencía.

 

‘¿Y si se unen a mí como camaradas?’

 

Yo, Graktus, y Goros, y Idaltaru…

Podría hacer tres equipos así. Podríamos tomar turnos y detener a los soldados esqueleto.

Podríamos preservar nuestra resistencia de esa manera. Además, un miembro en espera podría saltar a ayudar cuando el equipo activo está en peligro.

 

Cuando el comandante esqueleto aparece, el equipo en espera podría ir y asesinarlo y correr de regreso.

Si fuera sólo yo, no iba a ser capaz de detener a los soldados esqueleto corriendo hacia la puerta de piedra mientras trataba de eliminar al comandante esqueleto.

 

De lo contrario, podríamos formar un grupo cerrado y tratar de romper a través de ellos.

El corredor de la Sexta Piso era estrecho, por lo que era lo suficientemente ancho como para que sólo cuatro o cinco grandes adultos estuvieran en fila. Por lo tanto, era una estrategia potencialmente viable.

 

Era obvio que la habilidad de invocación de muertos podría ser muy útil para despejar el sexto piso.

Podría creerlo si los dioses me dijeran que me dieron esta habilidad para ayudarme a despejar el sexto piso.

 

Sin embargo, me molestó saber que la descripción también dijo que hay un límite de tiempo en los seres convocados.

Pensé en la idea de que los seres convocados desaparecerían después de una duración fija.

La habilidad de invocación de muertos se limitó a sólo cinco intentos.

 

Además, iba a haber más plantas a partir de ahora que requieren juego cooperativo como ahora.

En ese caso, incluso si utilizaba la invocación de muertos para atravesar este piso, un día, me encontraría con otro muro.

 

La situación era que no tenía ningún retador que pudiera cooperar conmigo. Pasar el sexto piso al atraer mercenarios temporales no fue la respuesta.

Pensé en el largo plazo. La respuesta correcta era poder manejar el valor de combate de cinco personas por mí mismo.

 

La conclusión de que llegué después de pensar sobre esto una y otra vez fue simple.

 

Tengo que volver al principio.

 

Por ahora, voy a asegurarme de no morir.

Con la muerte como línea divisoria, necesito luchar duro y luego un poco más.

No debo rendirme. Necesito seguir chocando contra ellos y crecer a partir de ello.

 

Debido a cómo funcionó el sistema del Tutorial, mi nivel estaba obligado a subir continuamente de repetir los desafíos, y mis habilidades también iban a crecer más.

Incluso podría obtener nuevas habilidades.

 

En el mundo exterior, pasar a través de las dificultades y trabajar duro sólo conducen a heridas y lesiones al cuerpo. Sin embargo, era diferente dentro del Tutorial.

Mientras existieran las salas de espera, el agotamiento y el dolor no se acumulan dentro del cuerpo.

Solo necesitaba concentrarme en el crecimiento.

 

Por ahora, debo posponer el despeje.

No debería ser impaciente.

Si utilizo un truco para despejar el piso mientras pospongo el desarrollo, me quedaré atrapado en el siguiente piso.

Sería mejor no considerarlo como una opción.

Continuar poniendo esfuerzo y creciendo más es el camino más corto para despejar el Tutorial.

En lugar de pensamientos tontos, sólo necesito concentrarme en el desarrollo de mí mismo.

 

Si fallo en superar el juicio, me mandarán de vuelta a la sala de espera.

Sólo tengo que desafiarlo de nuevo si eso sucede.

Solo necesito asegurarme de no morir.

 

Hasta que sea lo suficientemente fuerte…

Hasta que pueda manejar las hordas de soldados esqueletos…

En lugar de estar satisfecho con no ser empujado hacia atrás, tengo que ser más fuerte hasta que pueda empujarlos hacia atrás y marchar hacia adelante por mí mismo. Hasta entonces…

 

Las condiciones para el crecimiento fueron perfectas dentro del Tutorial. Junto con el aumento en mis maestrías, mi nivel y habilidades aumentaron. La sala de espera proporcionó recuperación completa.

 

‘Mientras mi determinación siga siendo sólida, puedo superar cualquier cosa, no importa lo alto que sea el muro. Algún día…’

 

Esta fue la conclusión a la que llegué.

La historia corta, quería decir que iba a hacer trabajar mi culo hasta que lo lograra.

Fue como se esperaba de la dificultad infierno.

No iba a dejar que me volviera complaciente.

Este mundo Tutorial era similar a los juegos RPG.

Además, una de las cosas principales en los juegos de RPG fue el aumento de nivel.

 

Nada era imposible con él.

 

A partir de hoy, voy a callarme y a cazar. Les mostraré la resolución de un gamer coreano.

 

Como primer objetivo, elegí llegar al nivel 20.

 


 

[No ha podido superar el juicio del Sexto Piso.]

[La Cuarta Ronda está terminando.]

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close