Tutorial Difícil (Novela) Capitulo 52

C52 - Tutorial 6to Piso (Historia Paralela)

[Lee Ho-jae, tercer piso: … Me pregunto por qué no hay respuesta. Oigan bastardos. Todos ustedes van a morir a este ritmo, ¿no lo entienden?]

 

Apuesto a que murieron así.

¿Por qué no escuchan?

Honestamente, sabía que esos tipos iban a morir.

 

Tome una barra de chocolate del inventario. La sostuve en mi boca mientras leí la Comunidad.

Esta publicación fue de hace ocho años.

 

Me siento como un arqueólogo que está excavando ruinas antiguas.

 

Comencé a leer la Comunidad sólo para pasar el tiempo.

La vida en la sala de espera en la dificultad infierno era demasiado aburrida porque siempre estaba sola.

Sentí que prefería estar en el tutorial. Deseaba que la espera llegara a su fin.

 

Aprendí que debía trabajar en habilidades pasivas o en otras habilidades. Sin embargo, honestamente, no quería hacerlo.

Además, los niveles de habilidad simplemente se negaban a subir.

Se elevó aún más lentamente en la sala de espera.

 

Honestamente, yo no quería trabajar en las habilidades pasivas, incluso si aumentó más rápido que otras habilidades.

Lo habría hecho a regañadientes si fuera necesario.

 

Sin embargo, ahora que dejé de aumentar los niveles de habilidad, de repente no tenía nada que hacer.

Me di cuenta por qué ahjussi no me obligó a aumentar mis habilidades.

Probablemente sabía que no había nada que hacer en la sala de espera, además de eso. (Nota: ‘ahjussi’ significa literalmente ‘tío’ y también aquel ‘hombre que está entre los 25 a 40 años’.)

 

He leído todas las publicaciones y comentarios sobre la Comunidad.

Había leído todos los nuevos posts a medida que se subían, así que no había nada que hacer.

Al final, incapaz de vencer el aburrimiento, busqué posts antiguos.

 

Me las arreglé para obtener una idea aproximada sobre la historia del servidor coreano sólo de revisar viejos posts en la comunidad.

 

Antes de entrar en el Tutorial, vi un documental sobre él, así que tuve una idea aproximada de lo que era el Tutorial. Sin embargo, la lectura de las conversaciones antiguas de los participantes del Tutorial fue divertida de una manera diferente.

 

De esa manera, encontré textos del pasado y lentamente regresé. En poco tiempo, pude encontrar escritos desde los días en que se creó el Tutorial.

Como yo pensaba, ahjussi estaba activo desde el comienzo del Tutorial.

Al principio, la gente lo trató como un mentiroso. Sin embargo, pronto se convirtió en el más fuerte entre los Rankers, las personas que representaron el Tutorial.

El trabajo de ahjussi continuó incluso después de eso. Basta con leer sobre él, era increíblemente interesante.

 

En realidad, yo sabía de él incluso antes de entrar en el Tutorial.

No era sorprendente porque era muy famoso.

 

Él era el retador en el piso más alto en la dificultad del infierno. Fue el único sobreviviente en la dificultad del infierno en Corea.

Tan pronto como se dio a conocer su existencia, los medios nunca dejaron de jactarse sobre él.

 

Los medios encontraron a sus amigos de la niñez y los entrevistaron. Los medios también analizaron sus registros escolares.

Los medios de comunicación anunciaron sus experiencias de pro-gamer y nuevamente se jactaron de que el conocimiento de los juegos que jugó podría ayudar a despejar la dificultad infierno.

Como un verdadero retador de la dificultad infierno, podía decir que no estaban ayudando en absoluto.

 

El documental sobre él se derramó en cargas de cubo. Además, había todo tipo de chismes sobre su vida personal del pasado.

 

Sin embargo, en realidad he llegado a conocer sobre él antes de todos aquellos.

Una vez, mi pequeño hermano estaba viendo la televisión. Lo miré y noté un rostro hermoso.

 

Le pregunté quién era. Mi hermano mayor dijo que era un pro-gamer.

En aquel entonces, pensé que era bastante atractivo para un Pro-gamer. Me preguntaba por qué estaba haciendo eso en lugar de ser un actor. Eché un vistazo a su cara mientras pensaba en ello.

Era un hombre que noté unas cuantas veces en la televisión así. Ahora, ese hombre era como Daddy Long Legs. Se sentía extraño pensar en ello.

Realmente era como Daddy Long Legs. (Nota: Busque, busque, me canse, busque un poquito más, y no encontré una traducción para esto jaja. Si alguien sabe que pueda significar por favor que lo comente.)

 

Cuando entré en la dificultad del infierno por un error y estaba confundida y asustada, me dio esperanza y aliento.

La esperanza que tenía en aquel entonces se volvió principalmente en dolor y gritos ahora.

Sin embargo, todavía llevaba la esperanza de sobrevivir.

 

Se convirtió en mi apoyo. Se convirtió en mi patrocinador.

Sin él, ni hablar de llegar hasta a este piso, habría tenido dificultades para sobrevivir en el primero.

Mi vida en el Tutorial fue dura y dolorosa. Estaba sufriendo mucho. Y aún sigo sufriendo. Sin embargo, pude soportar mi vida aquí gracias a él.

 

De repente, pensé que tal vez quisiera ser una existencia similar a él.

Era mi Daddy Long Legs. En ese caso, ¿tal vez yo era un príncipe montado en un caballo blanco?

Un príncipe que va en un viaje de mil millas a través de las dificultades y el peligro para salvar a una princesa atrapada en el castillo de una bruja…

Pensé que cambié las posiciones de alguna manera.

 

Sin embargo, eso me hizo reír…

Mis ojos se estrecharon de sonreír. Una sonrisa se formó en mis labios también.

Nadie estaba mirando, pero estaba avergonzada.

 

‘¿Que estoy pensando?’

 

‘Bueno en realidad…’

‘¿Por qué no?’

 

“Puhup. Creo que debo haberme vuelto loca. Aaaaaak.”

 

Grité y rodé alrededor de la cama.

 

[Park Jung-ah, piso 90: ¿Estás lista?]

 

Me sentí tan ligera. Estaba volando. Sin embargo, un peso pesado se me cayó encima.

 

[Lee Yeon-hye, piso 6: Sí. ¿Qué es?]

 

[Park Jung-ah, piso 90: Oppa me dijo que te revisara. Subió al 61º piso.]

 

‘Ahora lo llamaba oppa. ¡Huh!’

‘Que ridículo.’ (Nota: Oppa 오빠 es hermano mayor de una mujer, se usa para decirle así al amigo cercano MAYOR o al novio.)

 

Miré todos los chats y posts en la Comunidad desde el comienzo de la primera ronda, pero nunca he visto ningún registro de ella nunca llamarlo de esa manera.

Ni una sola vez.

Por lo general, se llamaban unos a otros como comandante, capitán, o etc. Más tarde, se dirigían unos a otros casualmente.

A veces, ellos iban más allá e incluso se maldecían el uno al otro.

 

‘¿Y por qué está haciendo eso ahora?’

 

Podía sentir el cansancio claramente.

Al principio, me preguntaba por qué era tan grosera conmigo. Me preguntaba si siempre era así con todos.

Sin embargo, yo conocía muy bien la razón.

Aparte de esto, había otra cosa que se sentía.

 

[Lee Yeon-hye, piso 6: ¿Por qué fue al piso 61?]

 

[Parque Jung-ah, piso 90: Se fue allí para ganar puntos. Utilizó bastante esta vez, así que…]

 

Parece que no está buscando una manera de despejar el piso. Supongo que no necesito hablar con ella durante mucho tiempo.

 

Simplemente no me gusta cada palabra que venga de ella.

 

Le respondí al azar y terminé la conversación.

 

[Park Jung-ah, Piso 90: ¿memorizaste lo que necesitas decirle al administrador?]

 

‘Oye, en serio…’

 

[Lee Yeon-hye, piso 6: Sí.]

 

‘Ya no quiero hablar contigo.’

‘Ahora me estás tratando como a un niño.’

‘¿Qué? ¿Estás tratando de decirme que un niño no debería entrometerse? ¿Es algo así?’

 

[La ronda 95 está comenzando.]

 

[Lee Yeon-hye, piso 6: Bueno, entonces me voy al tutorial ahora.]

 

Me despedí con un simple adiós y luego pisé el portal.

Otro mensaje vino de ella. Sin embargo, lo ignoré y cerré la comunidad.

Era el momento para deshacerse de los pensamientos innecesarios y centrarse en despejar el piso.

 

[Bienvenido a la etapa Tutorial del 6to Piso.]

 

Tan pronto como entré en la sala de la hoguera, abrí el inventario y comprobé los elementos a utilizar.

Después de eso, revisé mi lista de habilidades.

 

Como última cosa, verifiqué la información sobre la prueba y la estrategia para superarla.

Ahjussi nunca me contó todos los detalles sobre cada prueba. Él tampoco lo hizo esta vez.

Aparte de la información sobre el crecimiento, la utilización de habilidades y el desarrollo, él era muy tacaño sobre la información sobre las pruebas.

Sólo me habló del tipo de trampa que definitivamente me mataría si pasaba por allí sin saberlo.

 

Para el primer y el segundo piso, me contó todo con todo detalle, todos los patrones y estrategias. Sin embargo, dijo que era hora de que yo aprendiera a recopilar información y utilizarlos por mi cuenta.

Él estaba en lo correcto.

Honestamente, ojalá me dijera todo. Aun así…

 

El núcleo del juicio del 6to piso fueron los 16 sacerdotes.

Ellos bombeaban a los soldados esqueletos como si estuvieran haciendo conservas en una fábrica.

 

Todos los soldados esqueletos que aparecen en el escenario iban a ser generados por los sacerdotes. Tenía que hacer algo antes de que hicieran más soldados esqueleto de los que pueda manejar.

 

La descripción decía que podía aguantar hasta que llegaran los caballeros santos. Sin embargo, eso fue una trampa.

Si me limitaba a esperar y esperar, nunca podría ser capaz de manejar el creciente número de soldados esqueleto, que estaba creciendo sin parar.

Hice una simulación de mi plan en mi mente.

 

‘Todo bien. Vamos a intentarlo.’

 

[¿Le gustaría desafiar el juicio?]

 

Atravesé del portal junto a la hoguera, me teletransporté al escenario.

 

[El juicio del sexto piso está comenzando.]

Explicación: Ya han pasado más de 50 años desde que los sacerdotes malditos de la Secta Bahare habían sido perseguidos por el Panteón. Como ustedes ya saben, La Secta Bahare es una organización malvada que busca volverse más muerte resucitando a los muertos y convirtiendo sus almas en espíritus malignos.

Incluyendo a Khezas, su líder, hay 16 sacerdotes. Lograron escapar de la persecución del Panteón y llegar con éxito al corazón de la cordillera blanca.

El lugar también se llama la tierra del dios, un lugar donde un dios residió en el pasado.

Los sacerdotes de la secta Bahare están tratando de cubrir el mundo en pesadilla usando los restos de artefactos sagrados.

 

Guerreros valientes, detenerlos hasta que lleguen los santos caballeros del Panteón. Eres nuestra única esperanza.

 

[Condición del éxito.]

Detener el ejército de la muerte de entrar en la cordillera blanca hasta la llegada de los caballeros santos.
Destruye el ejército de la muerte y a los 16 sacerdotes.
 

Ya había visto el mensaje muchas veces. Acabo de apagarlo y abrir el inventario.

Lo más crítico en esta batalla era la velocidad.

Traje una piedra mágica de alto nivel y una poción de maná concentrada.

Puse una parte de la poción de maná concentrada en mi mano y dibujé un círculo mágico con mi mano en el suelo.

Coloqué la piedra mágica en el centro del círculo mágico y recité la palabra de activación.

 

“Pantomima.”

 

Tan pronto como esas palabras salieron de mi boca, dirigí mi mirada lejos del círculo mágico que estaba generando luz constante. Cargué adelante.

 

En poco tiempo, la aceleración de la bendición del espíritu del viento se activó.

 

5, 4, 3, 2, 1.

 

Supongo que este lugar lo hará.

 

Mientras corría, abrí el inventario y saqué una trampa de alarma. La arrojé al suelo.

 

Realmente empecé a acelerar.

 

“Sylphleah.”

 

Esta magia espiritual tenía la capacidad de vuelo de baja altitud. Al gritar la palabra de activación, y mi cuerpo flotó en el aire.

Todavía tenía mucho por recorrer.

En lugar de perder la resistencia al correr, iba a ser más cómodo usar un poco de maná para llegar allí.

Gracias a los efectos de la magia, iba a ser capaz de mantener la velocidad actual. Además, el corredor iba a ser un camino recto por un tiempo, así que no tenía ninguna necesidad de preocuparse por colisionar con nada.

 

Incluso mientras yo me estaba dejando llevar a través por la magia de vuelo, de vez en cuando, sacó trampas mágicas del inventario y los arrojó en el pasillo.

Así, volé por el pasillo por un tiempo, y el camino recto llegó a su fin.

Había dos vías, izquierda y derecha.

 

Cancelé la magia del vuelo. Esta vez, utilicé la magia de detección.

 

‘Bien, los soldados del esqueleto todavía no están cerca.’

 

Dibujé un círculo mágico en medio de la bifurcación.

Era un círculo mágico explosivo.

Era como una mina explosiva.

 

Los soldados esqueleto ordinarios en el frente probablemente no notarán este círculo mágico explosivo. Simplemente pasaran sobre él y lo activarán.

 

Teniendo en cuenta el gran número de soldados esqueletos, esto no iba a hacer mucho daño a la fuerza en general. Sin embargo, iba a ser capaz de decir su ubicación basada en el sonido de la explosión.

 

Completé el círculo mágico y entré en el camino de la izquierda.

Había más 13 bifurcaciones por delante. Aprendí los caminos antes de esto.

Izquierda, izquierda, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, izquierda, izquierda, derecha, izquierda, derecha, derecha, derecha.

 

Pasé por un montón sólo para entender eso.

 

Caminé tranquilamente.

Desde lejos, podía oír los pasos de los soldados esqueletos.

 

Para confirmarlo de nuevo, utilicé la habilidad de detección. Como pensé, pude detectar muchos soldados esqueletos.

 

“Amataru Deta Spilkeon.”

 

Recité el hechizo, y el espíritu de cortina de viento apareció.

Era un espíritu útil que poseía habilidades de vuelo y de invisibilidad.

Parecía una cortina que se balanceaba en el aire.

Se decía que el espíritu tenía la cabeza en algún lugar del cuerpo. Sin embargo, no importa cómo lo miré, no pude ver nada que se parecía a una cabeza.

 

“Vamos a pegarnos al techo y movernos.”

 

El espíritu del viento envolvió mi cuerpo y se elevó hasta el techo.

El techo del corredor era muy bajo. Si tuviera que evitar colisionar con los soldados de esqueleto, tuve que pegarme cerca del techo y volar a través.

 

No tenía que preocuparme de que me descubrieran.

Teniendo en cuenta el efecto de la invisibilidad del espíritu de la cortina de viento y el nivel de mi habilidad de sigilo, no había forma de que fuera detectada por los soldados esqueleto.

 

Los comandantes esqueleto probablemente buscarán en el techo de vez en cuando, pero eso sería todo.

Los siete caballeros de la muerte son los únicos que podrían ser capaces de detectarme. Además, mientras siga el camino que tengo, no me encontraré con los caballeros de la muerte.

 


 

De esa manera, pegada al techo, volé por un tiempo. Pude llegar a una gigantesca cueva.

En la cueva estaban los 16 sacerdotes. Estaban haciendo soldados esqueléticos varias docenas a la vez.

 

Me escondí detrás de un pilar y desabroché la cortina del viento.

Habría sido malo si fue golpeado por una magia perdida y destruido.

 

‘No tengo mucho tiempo para atacar a esos sacerdotes. Dejarán de convocar y me atacarán tan pronto como me noten. Incluso si consigo detener sus ataques, los caballeros de la muerte serán convocados a este lugar inmediatamente después. No puedo manejarlos todos a la vez.’

 

Tenía la ventaja en el ataque preventivo. Con eso en mente, tenía unos seis segundos. Eso fue todo.

 

‘No debería atacar a Khezas, su líder. Ese se convierte en un calamar de aspecto extraño cuando es atacado. Los ataques mágicos que dispara en esa forma son increíblemente mortales. Además, la tasa de producción de los soldados esqueleto aumentará significativamente.’

 

Necesito evitar que use su poder. Puesto que el jefe de los enemigos está ahorrando su fuerza en este momento, yo debería ser cortés y dejarlo en paz.

 

Recogí en silencio el arco que tenía en la espalda. Coloqué una flecha en ella y estire la cuerda.

 

“Luz.”

 

La flecha fue lanzada en el momento que dije la palabra de activación. La flecha golpeó directamente sobre el cuello de un sacerdote y explotó de inmediato.

Por ahora, uno de ellos murió en un instante.

 

La explosión causó un poderoso destello de luz.

 

‘No estoy segura acerca de los soldados esqueleto que no tienen ojos. Sin embargo, los sacerdotes parecen ser humanos. Probablemente no tienen más remedio que cerrar los ojos por un momento.’

 

Hubiera sido agradable si fueran cegados temporalmente. Sin embargo, estos chicos no estaban tan mal.

 

Mientras los sacerdotes estaban aturdidos por el destello, disparé otra flecha y maté a otro sacerdote.

 

[Kuuuuaaaaa! ¡Vengan! ¡Caballeros de la muerte!]

 

‘Están llamando a los caballeros de la muerte más pronto de lo que esperaba.’

 

Esquivé el ataque de magia de fuego que se me venía mientras yo colocaba otra flecha en el arco.

 

[¡Doncellas que son bendecidas por los espíritus! ¡Doncella que había sido estafada por los falsos dioses! ¡Experimentarás la muerte!]

 

Disparé la flecha mientras activaba la habilidad de Concentración de batalla.

 

El mundo se estaba desacelerando. Tranquilamente organicé la situación.

La flecha fue disparada hacia el tercer sacerdote. A juzgar por la trayectoria, iba a golpearlo directamente.

Maté a un total de tres sacerdotes.

No estaba mal.

 

En cuanto a mi lado

Vi dos ataques de magia de fuego viniendo hacia mí.

Había un caballero de la muerte que se acercaba a donde yo estaba.

Los sacerdotes estaban recitando maldiciones.

Considerando su experiencia, pensé que sus hechizos estaban casi completos.

 

Este es el límite.

 

“¡Phanto Raka!”

 

Inmediatamente después de que grité las palabras de activación, estaba de pie en la entrada del Sexto Piso. Para ser exactos, yo estaba de pie sobre el círculo mágico que dibujé allí.

 

Esta vez, tuve algunos resultados.

Maté a tres sacerdotes. Los otros diez sacerdotes estaban ocupados con lanzar ataques y hechizos de maldición, así que detuvieron la magia de invocación.

Iba a tomar bastante tiempo antes de que pudieran reiniciar la magia convocatoria para los soldados esqueleto.

 

“Huuuuaaaa.”

 

Sonaba como si todo el aire de mis pulmones estuviera saliendo de mí. Me desplomé al suelo.

Utilicé demasiados hechizos mágicos en un lapso de tiempo demasiado corto.

Por no hablar de que eran todos los hechizos de nivel bastante alto.

 

Yo estaba en mis límites de maná, fuerza mental y resistencia. Yo apenas estaba aguantando.

Sólo había un curso de acción, el uso de pociones para reponer mi maná y resistencia.

 

Saqué una poción de maná mientras escuchaba el sonido explosivo de la trampa explosiva que resonaba desde lejos.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close