Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 216

C216 - Examen de Ingreso y Día de San Valentín [13]

Si esto continúa, su príncipe del destino estará conectado con alguien que no sea ella misma.

El corazón de Sie, que recibió ese cruel veredicto, estaba a punto de romperse.

「Hay muchas personas apuntando a Allen-kun y cada uno de ellos es un fuerte rival ... ¡Ria Vesteria, tal vez incluso Rose Valencia, Idol Luxmaria y muchos otros podrían estar acechando listos para emboscar!」

「¡No tienes tiempo para sentarte distraídamente y preocuparte por cosas en una situación tan crucial!」

Sie, quien recibió puntos tan severos de Lilim y Ferris,
Ruler Vol 5Chapter 36


「Uuh…」

No tenía argumentos en contra, y todo lo que podía hacer era callarse y mirar hacia abajo.

(Fufu, fu ... Esto se está poniendo divertido ...)

(Ka-Kawaii ... Después de todo, Sie es la más linda del mundo cuando está preocupada ...)

Estaba en tanto dilema que no podía darse el lujo de notar las sonrisas malvadas de sus amigos.

(¿¡Q-qué hacer, qué hacer, qué hacer !?)

Sus ojos se movieron rápidamente alrededor y cayó en un estado de pánico.

Hacia Sie, que estaba en pánico, Lilim y Ferris agregaron un seguimiento como si hubieran estado apuntando a este momento.

"Está bien. En la actualidad, no hay duda de que le gustas a Allen-kun 」

「Sin embargo, si haces los movimientos correctos, existe la posibilidad de que los dos estén juntos ...」

Palabras dulces inmediatamente después de ser duras.

Sie se enamoró de la típica 『zanahoria y palo』.

「¿R-En serio?」

"¡Sí, es verdad! Piénsalo. Allen-kun invadió el Sagrado Imperio Ronelia solo para salvarte, ¿no es así? ¡Al menos debes gustarle! 」

「E incluso si siempre haces lo que quieres egoístamente, Allen-kun todavía lo acepta. Aunque solo puedes llamar a esto amor ...…

「Eh, Ehehe ... ¿E-es así?」

El puro e inocente Sie en lo que respecta al amor, actuó tímido como un niño.

「Y según mi opinión, la experiencia amorosa de Allen-kun es exactamente cero, ¡igual que tú! Por las reacciones inocentes que ocasionalmente muestra, ¡ya no hay duda! 」

「Aunque es un inhumano, Allen-kun también es un niño. Todos los niños de su edad son animales. Entonces, si usas tu cuerpo para seducirlo un poco, ¡puedes ganar fácilmente! 」

「¿¡U-usa mi cuerpo !?」

Sie abrió los ojos como platos ante la inesperada propuesta.

"No te preocupes. ¡Tu figura es perfecta de arriba a abajo! 」

「Si acercas ese gran cofre ... ¡es una victoria segura!」

「M-Mi, pecho?」

Mientras miraba hacia abajo, activos blandos, bien desarrollados y abultados afirmaron su presencia.

Aproximadamente una hora después de eso, Sie absorbió con avidez el conocimiento de los libros de amor artificiales de Lilim y Ferris.

Como resultado,

「S-De alguna manera, yo ... ¡estoy empezando a sentir que podría ser capaz de hacerlo!」

"Está bien. Si ha decidido hacer eso, ¡golpee mientras la plancha esté caliente! ¡Llamemos rápidamente a Allen-kun aquí! 」

「¡Voy a ir al club de transmisión porque tengo algo de influencia allí!」

「O-Ok, ¡te lo dejo a ti!」

Por lo tanto, Sie, quien estaba enojado por los dos, se embarcó en 『Capture Allen Rodore Battle』.


7 de febrero.

Hoy también estaba haciendo swing cuando comencé a escuchar el tema del Día de San Valentín aparecer aquí y allá.

La ubicación del club de práctica de swing en la academia ha mejorado mucho en comparación con el comienzo del club.

(En ese momento, estábamos en la esquina del patio de la escuela, balanceando nuestras espadas silenciosamente, pero ...)

Ahora, más de 150 espadachines se dedican a su entrenamiento diario utilizando todo el patio de la escuela.

「¡FU! ¡DECIR AH! SEI! 」

Una persona que blandía la espada con gritos llenos de vigor.

Una persona que continúa meditando mientras asume la postura: Seigan no Kamae.

Una persona que practica varios cortes con un libro de esgrima en una mano.

Todos aquí se enfrentaban al manejo de la espada con un corazón honesto.

La sensación de unidad era irresistiblemente cómoda.

「「 ¡FU! ¡DECIR AH! SEI! 」」

Ria a mi derecha y Rose a mi izquierda.

A cada lado, que parece haberse convertido en su posición fija, continuaron balanceando su espada empapados en sudor.

Y mientras me balanceaba con mi alma puesta en cada swing, motivado por los dos a mi lado, de repente sonó la transmisión interna.

『Año 1 Clase A Allen Rodore-kun, por favor ven a la sala del consejo estudiantil solo. Repito. Año 1 Clase A– 』

「¿Yo solo, a la sala del consejo estudiantil?」

Y cuando estaba inclinando mi cabeza

「Este momento, una semana antes de ese día… Allen, ten cuidado, ¿de acuerdo? Si pasa algo, grita pidiendo ayuda de inmediato, ¿de acuerdo? 」

「Recientemente las cosas han sido un poco extrañas, pero pensar que la batalla comenzará tan pronto…. Allen, el enemigo es poderoso. No bajes la guardia, ¿de acuerdo? 」

Habiendo sentido algo, Ria y Rose exigieron la máxima vigilancia por alguna razón.

「En realidad no lo entiendo, pero ... me voy.」

Suspendí temporalmente la actividad del club de práctica de swing y fui al edificio principal de la academia.

Atravesé el largo pasillo y llegué a la conocida sala del consejo estudiantil.

Cuando llamé levemente a la puerta frente a mí,

「C-Adelante…」

Respondió la voz aguda del presidente.

"Discúlpame."

Abrí la puerta lentamente. Allí estaba la figura del presidente que se sonrojaba levemente.

Lilim-senpai y Ferris-senpai no estaban a la vista.

Aparentemente, ella es la única en la habitación.

(... Ya no hay duda.)

Conectando el hecho de que yo solo fui llamado aquí, y su rostro lleno de tensión… La respuesta es bastante obvia.

(Después de todo, parece haber 『algo』 que ella quiere decirme a solas).

El comportamiento del presidente ha sido muy extraño últimamente.

Con toda probabilidad, al igual que durante la época del matrimonio político, supongo que está teniendo un gran problema.

(O el conflicto entre la facción real y la facción noble, o el problema de la Casa Arcstria, o un problema completamente diferente ...)

De todos modos, no hay duda de que se enfrenta a un gran problema que no puede manejar sola.

(……Pero yo estoy contento.)

Simplemente estoy tan feliz de que haya confiado en mí de esta manera.

(Como hombre ... No, como espadachín, este es un momento crucial).

Para responder a la confianza de mi querido amigo, necesito dar lo mejor de mí.

「¿Qué pasa, presidente?」

Avancé hacia ella, siendo consciente de usar un tono lo más suave posible para que al presidente le fuera más fácil sacar el tema.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close