Apreté El Botón Durante Un Millón De Años (Novela) Capitulo 217

C217 - Examen de Ingreso y Día de San Valentín [14]

Sentada en su asiento habitual, la presidenta habló con una mirada tensa en su rostro.

「A-Allen-kun ... ¿Podrías sentarte aquí hoy?」

Dijo, palmeando el asiento junto a ella.

"Sí está bien."

Me senté allí sin preguntar por qué.
Starship Chapter 61


「……」

「……」

Durante unos segundos después de eso, simplemente nos miramos y guardamos silencio.

(¿Debería yo, como hombre, abordar el tema?)

Cuando estaba pensando en eso,

「¿No se está poniendo caliente?」

Dijo con voz aguda y por alguna razón se aflojó la corbata del uniforme y se desabotonó el uniforme alrededor del pecho.

Por la brecha en el uniforme, pude vislumbrar fugazmente su piel vibrante y los montículos en su pecho.

「……」

Intento no ser consciente de ello, y dije las primeras palabras que me vinieron a la mente.

「Eh, eh ... ¿Pero ahora es invierno?」

「... !? Ah, cometí un error allí 」

「S-Sí…」

「……」

「……」

Durante un tiempo después de eso, se cernió una atmósfera indescriptible.

(¿Era esa la broma del presidente en este momento?)

(A-Como se esperaba de Allen-kun, él es un 『monstruo de la razón』. Definitivamente lo vio un poco, pero aún se mantuvo tranquilo).

Mientras el segundero del reloj marcaba lentamente el paso del tiempo,

「¡A-En realidad, onee-san puede adivinar la palma de la mano!」

De repente, mencionó un tema no relacionado.

「¿Adivinación de la palma?」

「Sí, eso es correcto. ¡Hoy leeré especialmente la fortuna de la palma de Allen-kun! ¡C-Vamos, muéstrame tu mano! 」

「S-Sí…」

Cuando extendí mi mano derecha como se me pidió, por alguna razón, la presidenta tragó saliva y envolvió mi mano en sus manos ligeramente temblorosas.

「Hmm, hmm, ya veo ...」

Se inclina un poco y traza mi línea de vida con sus dedos.


freestar
Su dedo suave y delgado recorrió mi palma. Le hizo cosquillas un poco.

Pero ahora mismo no me importa una cosa tan pequeña.

Había un problema más grave sobre el que no podía hacer nada.

(E-Esto no es bueno, ¿verdad?)

Actualmente, la presidenta se encontraba en un estado de haberse aflojado la corbata y desabrochado algunos botones alrededor de su pecho. Debido a que se inclinó hacia adelante en tal estado, pude ver su bonito sostén rosa pálido.

Movilicé todo mi poder de razonamiento y volví los ojos hacia la esquina superior derecha.

「N-Nee, Allen-kun ... ¿Puedo hacerte una pregunta para mejorar la precisión de la adivinación?」

Su voz tembló levemente cuando preguntó.

Hacer preguntas durante la adivinación es un estándar.

"Sí, por favor."

Así que acepté sin preocuparme por eso.

「O-Está bien, te lo voy a preguntar ahora」

Dijo el presidente, y exhaló con fuerza.

Y luego.

「¿C-cuál es tu sabor de chocolate favorito?」

Con el resplandor del atardecer reflejado por la superficie húmeda de sus ojos, y su rostro besado por el sol, inclinó la cabeza.

Perdí mis palabras al ver ese lindo gesto.

「¿Sabor C-Chocolate? Veamos ... Si tuviera que decir uno, sería chocolate con leche ligeramente dulce. 」

No parece tener mucho que ver con la adivinación, pero decidí responder con sinceridad.

Y luego,

「M-Chocolate con leche, ¿¡sí !?」

「Eh, sí.」

No sé por qué diablos estaba tan feliz la presidenta, pero hizo una pequeña pose de tripas con ambas manos con un brillo en los ojos.

Si lo hace en un estado de inclinación hacia adelante, naturalmente, sus senos se enfatizarán más que nunca.

「……」

Me cautivó la presencia abrumadora por un momento, pero inmediatamente sacudí la cabeza y miré el espacio vacío.

Sentí que mi corazón latía más rápido y mi temperatura corporal subía.

(E-es un poco difícil continuar la conversación en este estado).

Decidí eso y me aclaré la garganta.

「Umm, presidente?」

"¿Qué es?"

「E-Sería útil si pudiera abrocharse los botones alrededor del pecho.」

"¿Pecho? 〜〜 !? 」

El presidente ha estado haciendo cosas extrañas durante un tiempo, pero aparentemente esto fue un accidente.

Se apresuró a abrocharse los botones, se ató la corbata con fuerza y ​​guardó silencio con el rostro enrojecido.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close