Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 90

C90 - Candidato

"¿Qué quieres decir con que te has acostumbrado al abismo?"

“Cuando se profundiza el entendimiento entre el anfitrión y el abismo, se muestra en los ojos. Una vez que el anfitrión y el abismo se entienden completamente, se puede ver en ambos ojos ".

"En otras palabras, cuando me familiarizo con el abismo, ¿mi ojo se pone rojo?"

"Más o menos, las emociones fuertes también comienzan a mostrarse en los ojos".

Ya veo, entonces era mi problema después de todo.

"¿Qué hay del significado detrás del candidato del rey y la otra mitad?"

El doppler también dijo algo sobre el candidato a rey antes.

"Yo tampoco lo sé".

"¿Eh? ... ¿no lo sabes? "

"
"
Bell dice que no sabe, ¿simplemente no quiere decírmelo?

“No hay forma de que eso sea cierto, ¿verdad? ¿Qué quieres decir con que no lo sabes?

"No puedo evitar que no lo sé, no hay información como esa en mi memoria".

"¿Sin información? ¿Aún conoces las palabras?

"Correcto."

"¿No es extraño?"

“Raro o no, esa es toda la información que tengo. Tengo memoria sobre candidatos anteriores, pero ninguno de ellos fue mi maestro, así que incluso si trato de seguirlo, no hay información adicional ".

"¿Qué quieres decir con los candidatos anteriores?"

Mis preguntas aún no habían terminado.

“Son candidatos que entraron en contacto con sus otras mitades como maestro. Una dama caballero, algún aldeano, etc. "

¿Que? Honestamente, eso no me interesa en absoluto.

"Debería haberle preguntado a ese Doppler".

"
"
"No, probablemente tampoco lo sabía".

"¿Cómo sabes eso?"

“La mazmorra es propiedad del amo, pero yo estoy a cargo de ella. ¡Nadie debería saber lo que yo no sé excepto yo! "

"En cargo…. Correcto."

Entonces, alguien que no sea el propietario está a cargo ... ¿cómo funciona esto exactamente?

"Es fácil, todo pertenece al maestro, así que todo está de acuerdo con la voluntad del maestro".

"Derecha…. ¿Y la otra mitad es?

"Antes de explicar que tengo algo. Algo que decir".

Bell pareció cambiar.

"El abismo es demasiado poderoso para aceptarlo de una vez, así que lo compartimos el maestro y yo".

"Es decir, la mitad está en mí y la otra mitad está dentro de ti".

"Correcto, y a medida que te vayas acostumbrando te daré más".


 
"Entonces, ¿qué te pasa después de tenerlo todo?"

"¿Que me pasa? ¿Ninguna cosa? Estás un paso más cerca de ser rey ".

Un paso más cerca de ser rey, cuando ni siquiera sé qué es el rey en primer lugar.

"...... Rey eh ......"

¿Qué es el rey exactamente?

“Maestro, se supone que debes resolverlo por ti mismo. Si bien sé algunas cosas, no lo sé todo ".

“Oye, ¿de qué has estado hablando? ¿El abismo y esas cosas?

Toa se deslizó en la conversación.

"¿Mmm? Oh, es mi magia. Además, Bell aparentemente es la mitad de mí ".

“¿La mitad de ti? ¿De qué estás hablando? ¿Y quién es Bell?

Oh cierto, supongo que solo dije que lo conocía, tal vez debería presentarlos.

"Hola señoras, soy Belphegor, la otra mitad perezosa".

Bell se inclinó como si fuera una especie de noble.

"¿Qué significa la otra mitad perezosa?"

Preguntó Toa.

"¿Qué significa? No significa nada. Soy la otra mitad del maestro perezoso, así que soy la otra mitad perezosa. Es simple."

“¿Por qué Nito es perezoso? ¡Ha estado trabajando muy duro! "

¿Toa me elogió? Ojalá lo hiciera más a menudo.

"¿No lo sé? La otra mitad solo tiene las características del anfitrión. Abyss Magic es así ".

"¿¿Espera un minuto?? ¿Qué quieres decir con que la magia del abismo es así? "

Parece que hay algo que Bell aún no me ha dicho.

"¿Mmm? Oooh, lo olvidé ".

Bell abrió otra cerveza, era la tercera.

"Básicamente, la magia del abismo nace de la mente subconsciente del anfitrión".


"¿Subconsciente?"

Bell pensó por un momento.

"Por ejemplo, la especialidad del maestro 《Ola de erosión》"

No lo llamaría mi especialidad ...

"Básicamente, hay algo dentro del maestro que quiere erosionar las cosas, así que nació la magia".

Sufilia pareció recordar algo.

"Entonces, ¿la magia que usó Nito también representa su subconsciente?"

"¿Usado cuando?"

No estoy seguro de lo que quiso decir.

"La magia que usaste después de borrar el brazo de Ichijos".

Oh, el nacimiento del arrepentimiento, para ser honesto, tampoco entiendo esta magia. No es como ninguna otra magia que poseo.

"Bueno, no hay duda de que fue la voluntad del maestro, ya que el abismo no puede hacer lo que tú no quieres".


Entonces, en otras palabras, ¿el abismo encarnaba la voluntad del anfitrión? Entonces, ¿qué pasa con la Diosa que llora?

"¿Maestría?"

"¿Mmm?"

Bell me miró a los ojos.

“No te preocupes y no dudes. El abismo está de tu lado. Si no quieres destruir algo, no será destruido ".

Bell dijo lo mismo que antes.

"Sí, yo lo entiendo."

“No hay magia que sea tan versátil y segura como el abismo. Ese mago acaba de difundir la interpretación incorrecta, el rey no es tonto ".

Si es posible, me gustaría que me explicaras más. Ya que se trata de mí, me gustaría saber tanto como sea posible ".

Los otros tres parecían aburridos. Nem estaba sentada en el sofá moviendo las piernas hacia adelante y hacia atrás.

“Oye campana… ¿tienes algo además de cerveza? ¿Quizás un poco de jugo y bocadillos?

“¿Hm? …… ah, sí, ¡tengo algunos! ¡Espera un momento!"

Unos momentos después, Bell regresó con bocadillos y jugo y luego se acostó en la mesa.

"Por favor, indague".

Saqué 4 tazas del armario y comenzamos a aliviar el estrés del calabozo.


Estaba en mi propia habitación, había empezado a buscar algo que fuera diferente pero todo se había reproducido a la perfección. Estantes llenos de Manga y juegos, incluso el juego que estaba sobre el escritorio.

Abrí la ventana, el paisaje era el mismo pero dudo que se reprodujera el interior de los edificios circundantes ya que en realidad no lo recuerdo.

"¿Llamarías a esto sentir nostalgia?"

Por un momento, extrañé mi habitación real.

"¿Maestría?"

Bell estaba de pie fuera de la puerta.

"¿Mmm?"

“Olvidé mencionar esto pero no puedo salir de la mazmorra. Cuando te vayas, necesitaré estar en forma de varita ".


Entonces Bell se convirtió en el deseo con un puf.

"... una varita parlante".

Bell volvió a su forma original.

"Entonces, ¿esto significa que hemos limpiado la mazmorra?"

"¿Mmm? Lo único que pasó fue que conocí al maestro. Como dije, esa es la razón por la que este lugar existía en primer lugar ".

“Manera incorrecta de pensar ¿eh? "

Lo llaman el fin del aventurero soñador, se reúnen de todas partes para desafiar al Laberinto. Pero no es un Laberinto, es solo mi casa… ..

Todos los retadores estaban muertos pero… ..

"No tiene nada que ver conmigo, ¿verdad?"

"¿Maestría?"

Bell me miró con extrañeza.

"No es nada."


 
Dejé la habitación después de eso.

"¿Qué va a pasar con la mazmorra después de esto?"

“Después de que dejemos su fin, la mazmorra desaparecerá del mundo. Y vuelve al meikai ".

“¿Meikai? ¿Qué es eso?"

Bell pareció molesto.

"No tengo esa información".

“……”

Parece que la memoria de Bell está fragmentada.

"Bueno lo que sea. Si recuerdas, avísame ".

"Por supuesto. "

Bell parecía deprimido, supongo que ese es el significado detrás de la otra mitad. Deprimido cuando estoy deprimido, feliz cuando estoy feliz, etc. Vine aquí para que me respondieran mis preguntas, pero cuantas más respuestas obtengo, más preguntas tengo. No sirve de nada intentar apresurar a Bell, ya que, de todos modos, no parece saberlo. Por ahora lo pospondré y continuaré mi aventura.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close