Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 91

C91 - Varita Parlante

Cuando volví a la sala de estar, Toa estaba jugando con el control remoto de la TV. La escuela se mostró en la pantalla, pero no hubo ningún retador. Sufilia había encontrado vino y se estaba sirviendo vasos mientras los bocadillos llenaban la mesa.

"¡Maestría!"

Escuché la voz de Nems desde el baño.

"¿Mmm? ¿Qué?"

Le pregunté un poco más fuerte de lo habitual pero no hubo respuesta. No tuve más remedio que ir al baño, la ropa se había desechado y se podía ver una figura en el baño, probablemente Nem.

"¿Qué es?"

De repente se abrió la puerta del baño.

"¡Maestría! ¡El agua caliente no sale! "

Había aparecido un Nem desnudo.

"
"
"¿Maestría?"

"¡Sí! Lo siento."

Me sorprendió su repentina aparición.

"El agua caliente no viene".

"Tienes que girar este, ¿ves?"

Le mostré de nuevo cómo abrir el agua caliente, aunque no tenía idea de dónde podía venir.

"¡Guau! ¡Está templado!"

Nem pareció aliviada, lo estoy viendo por primera vez pero su cuerpo no era diferente al de un humano, además de orejas de gato y cola.

"Maestro, ¿usted también se va a duchar?"

"¿Mmm? No, estoy bien. Cierre el grifo cuando haya terminado ".

"¡OK!"

Regresé a la sala de estar.



Después de un rato, Nem salió del baño con el cabello mojado y Toa agarró una toalla para secarla.

"Lord Nito, ¿está terminada la mazmorra?"

Preguntó Sufilia con vino en una mano.

"Parece que no hay nada más que hacer".

"Veo."

Ella tomó un sorbo de vino.

"¿Ya te vas, maestro?"

Bell apareció en forma de varita.

"Quiero decir, puedo volver cuando sea, ¿verdad?"

"Bueno, es de tu propiedad, así que puedes entrar y salir en cualquier momento".

La mazmorra es realmente conveniente, es como una base. Me pregunto en qué mazmorra aparecí en ese entonces.

"¡Esa es una linda varita!"

Nem estaba mirando la varita negra.

"¿Lindo? ¿Esta?"

"¡Sí!"

¿Qué tiene de lindo una varita parlante? Personal creo que es bastante desagradable.

"Ahora que lo pienso, Bell".

"¿Mmm?"

"No te traeré conmigo".

El rostro de la varita parecía sorprendido.

"¡¿Por qué?!"

“Lo entiendes, ¿no? Estaré en el centro de atención por capturar una mazmorra. Pero, ¿cuánta más atención recibiría por llevar una varita parlante sacada de un cuento de hadas? Terminaría atrayendo el tipo de atención equivocado ".

"Hmmmm ... bastante justo".


Bell pareció entender y cambió de nuevo a su forma original.

“¡Geh! ¡Es el viejo sucio! "

La expresión de Nems cambió por completo.

“No estoy sucio. Lo que está sucio son los seres humanos ... "

"Eso es suficiente…"

Salté entre ellos rápidamente.

"¿Qué, si eres un humano yo también lo soy?"

"Hmm ...... uhhh ..... ¿sí?"

Bell estaba sonriendo por alguna razón.

"¿Puedes dejar de sonreír así?"

La cara de Bell se vuelve severa y abre otra cerveza.

"Muy bien, ¿nos vamos?"


Sufilia se puso de pie y preguntó.

“Entonces, ¿cómo salimos de aquí? ¿Ni siquiera sé dónde está la entrada?

Toa todavía estaba secando el cabello de Nems.

"Oh, eso no es un problema, te guiaré".

Toa asintió.

“Entonces, ¿qué era exactamente esta mazmorra? Es diferente a todo lo que he oído sobre ellos ".

Sufilia parecía confundida.

"Lo dije antes, pero es la casa del maestro".

Bell respondió claramente.

"Maestro, antes de que te vayas, me gustaría mostrarte algo, ¿está bien?"

"¿Mmm? Seguro que no necesariamente tengo prisa ".

Tan pronto como estuve de acuerdo, el escenario cambió por completo.

Los otros tres estaban mirando a su alrededor, me pregunto si Nem notó que Bell se había convertido de nuevo en una varita.

"¿Dónde estamos?"

Preguntó Toa.

"El techo de la escuela".

Sí, este es el lugar al que vine a morir.

"Sí, aquí es donde murió la Maestra pero, ¿sabes por qué el estado de la Maestra dice reencarnado?"

Bell me preguntó pero no lo sabía. ¿Mi cuerpo es el mismo? Me convocaron a mediados del otoño, así que me pregunto si realmente morí.

"Porque tu estado así lo decidió".

"¿Mi estado decidido?"

"Sí, el estado es, en esencia, solo un montón de números, es este tipo de sistema".

"¿Sistema? ¿Qué estás tratando de decir?"

No pude comprender nada de la forma de hablar de Bell.


“En resumen, inmediatamente después de convocar a los números maestro incomprendido. Ellos juzgaron que habías reencarnado a pesar de que no habías muerto ".

“Nito, ¿qué es todo esto sobre tu muerte? Estás vivo ahora, ¿verdad?

Toa preguntó pero realmente no quería decírselo. Sin embargo, supongo que probablemente deberían ser informados.

"Salté de aquí".

Sufilia sonrió con complicidad.

"¿Saltaste?"

“Suicidio, estaba teniendo dificultades para vivir y traté de huir. Me llamaron aquí inmediatamente después ".

“El Maestro habría pensado que estaba muerto entonces, así que los números lo hicieron, sin embargo, su cuerpo permaneció. Porque en realidad no moriste ".

"¿Así es como me reencarné en el mismo cuerpo?"

"Correcto."

Ya veo, realmente no me importaba hasta ahora, pero ¿qué está tratando de decirme Bell?

“Deberías saber eso al menos. Podría ser útil para algo. "


"¿Al menos eso?"

"Mi punto es que no hay nada que puedas hacer con los problemas mentales".

"¿Problemas mentales?"

“Hay magia que puede afectar la mente, pero la magia solo puede llegar hasta cierto punto, tiene un límite. ¿Está usted conmigo hasta ahora?"

"Sí, mi mente no cambió incluso si mi nivel subió".

“Mira, el estado reacciona a las fluctuaciones en los números. Por ejemplo, si a una persona le gusta algo anormal, ¿cree el Maestro que esa persona está enferma? "

"Bueno, supongo que dependerá de lo que sea, pero suena diferente a una enfermedad".

“Correcto, pero el estado no lo ve de esa manera. Si hay una fluctuación en los números, aparece en el estado y afecta a la persona ".

Estaba tratando de pensar por qué Bell me estaría diciendo esto.

“Bueno, no te preocupes por eso. Cuando llegue el momento me llevaré bien con el sistema, además de que Master es el mejor candidato que hay. ¡Jajajaja! "

Bell se rió como si hubiera compartido una broma consigo mismo.

"Muy bien, ¿estás listo para regresar al frente de la mazmorra?"

"
"
Todos nos reunimos cuando Bell preguntó.

"Bueno, si pasa algo, llámame como siempre, maestro".

"Sí."

"Ustedes cuiden del maestro".

"Sí, déjamelo a mí".

"¡Nem lo protegerá!"

Sufilia se limitó a sonreír.

"Y finalmente, no dudes del abismo".

Bell me lo advirtió una vez más.

"Sí, no lo dudaré más".

Bell sonrió y al momento siguiente todo lo que vi fue blanco.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close