Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 62

C62 - Aventurero Sin Nombre

"¿Razhousen?"

Patrick frunció el ceño ante mi sorpresa.

"Cada uno de ellos tuvo el descaro de insultarme ..."

Patrick calmó su ira y volvió a sonreír.

"Así que incluso un sanador conoce el nombre Razhousen".

No es por eso que me sorprendió, Arnold, por supuesto, había dicho que tenía un hijo que asistía a Halekuwait.

“Soy el verdadero hijo del rey Arnold Razhousen. Es mejor escuchar lo que te dice un príncipe ".

Entonces parece que es verdad, pero ¿qué pasa con esta mala actitud? No puedo creer lo diferentes que son los dos, qué príncipe descuidado.

“Bueno, Arnold dijo que tenía un hijo, que decepcionante. Exagerado y arrogante, ¿dijo que eras como cualquier otro chico? "

"¿Arnold?"

"
"
Patrick pareció sorprenderse por algo que dije, pero como para disimular su expresión, miró hacia abajo.

"Para mencionar el nombre del rey como si fueras una especie de conocido".

"…….¿eh?"

¡Deja de intentar burlarte de mí! Intentaba ser humilde pero tener el descaro de ser tan engreído ".

¿Cuándo estaba siendo humilde este tipo? Este tipo ha tenido una mala actitud desde hace un tiempo, pero parece que no está acostumbrado a ser intimidante.

"¡Ponerse de pie! ¡Te enseñaré lo fuera de lugar que estás! "

"Por favor, espere, príncipe Patrick".

Sierra se interpuso entre nosotros.

"¿Quién eres tú?"

"Mi nombre es Sierra Ecarlat".

"Lo sé, te acabas de presentar".

"Bien, soy Sierra Ecarlat de los Caballeros Blancos, nuestra entrada a la escuela fue manejada directamente por el Rey Arnold".


"No solo el nombre de los reyes, sino incluso el nombre de los caballeros".

Patrick comenzó a temblar de ira.

"Detén a Patrick, las peleas y el uso de magia dañina están prohibidos".

Varios de los estudiantes comenzaron a intentar mediar.

"Esto no es una pelea, dije que le iba a enseñar".

Era realmente arrogante.

“No es posible aquí, te enseñaré en el campo de entrenamiento. Eso no es un problema, ¿verdad? "

"Los campos de entrenamiento ¿Eh?"

Lo miré con una sonrisa que hizo que ardiera de ira.

"No tengo ningún problema con eso".

*

El campo de entrenamiento estaba bajo techo, el techo lo suficientemente alto para jugar béisbol.


"Parece caro".

"Un plebeyo nunca lo entendería".

Patrick fue sarcástico.

"¿Entonces qué vas a hacer?"

Patrick se paró en el medio y comenzó a explicar mientras los estudiantes, incluso los que habían intentado mediar, llenaban las gradas. Por supuesto, Nem, Toa y Sierra también estaban allí.

“Este es el campo de entrenamiento, el uso de magia y batallas simuladas están permitidas aquí. Voy a practicar ahora, así que agradece, la primera vez será la última ".

Los estudiantes de otras clases comenzaron a aparecer en la audiencia.

"¿Qué?"

"¿Estás sorprendido? Este es mi poder como príncipe, la gente se reúne solo para ver mi combate simulado. Es problemático ".

Patrick miró con orgullo a la audiencia.

"Maestro, ¡mejor ese tipo a un plmnnfph!"

Toa puso su mano sobre la boca de Nems.


"Una vez que esto termine, abandone la academia".

"¿Y si gano?"

Patrick se rió con fuerza, con las manos en el estómago.

"Relájate, eso no sucederá".

¿Pensó que podía lograr algo solo porque es de la realeza? Lo siento Arnold, voy a poner a tu hijo sobre las brasas.

La audiencia se calla y un fuerte sonido resuena como señal.

“Para empezar, magia para principiantes. "Fuego""

Un fuego se encendió en la mano de Patrick y lanzó una bola de fuego. Me aparté del camino y se quemó en el suelo a mi lado.

"Sería decepcionante si no pudieras evitar al menos tanto".

Podría haber sido un poco más grande que una bola de fuego normal, pero no se comparaba con Siegs.

""Fuego""

Esta vez lanzó múltiples, la diferencia entre él y Sieg era como el cielo y la tierra. Casualmente me aparté del camino de cada uno de ellos.


La expresión de Patrick se ensombreció.

"《Freya》!"

Lento, demasiado lento. Casi parecía que no se movía, no pensé que la habilidad del mago hiciera una gran diferencia.

Esta magia no está al nivel de poder usarse en una batalla real. Si no puede golpear a nadie, entonces son trucos de magia tontos.

Pareces impaciente. No vas a poder golpearme así, pero supongo que esto es lo que obtienes a tu nivel ".

Cuando dije eso, la mirada en los ojos de Patrick cambió.

"《Devolcade》"

Un círculo mágico rojo apareció a los pies de Patrick cuando una enorme bola de fuego apareció sobre él. También he visto esta magia, debería ser magia avanzada. Una ovación se levantó de la audiencia, parece que todos estaban entusiasmados con el movimiento de Patrick. Sin embargo, ya había superado esto, Toa y Sierra probablemente también lo notaron.

"¿¡Qué opinas!? ¡Esta es mi magia! ¡¿Es esto algo de lo que es capaz un sanador ?! "

"Probablemente no."

"..." Patrick parecía triunfante.

"Tíramelo, no lo esquivaré esta vez".


 
"Estás bromeando, solo ríndete".

“No estoy bromeando, esto es un combate singular, ¿verdad? Entonces deberías ver esto hasta el final. No te preocupes, no es que me vaya a morir si me golpea ".

"Kh".

Él estaba enojado.

“¿Cuál es el problema, tíralo! ¡Muéstrame el poder de un príncipe! "

"Esto es estúpido pero ..."

Patrick provocó que me arrojara la bola de fuego.

"Para ser claros, nunca fue posible".

Golpeé ligeramente la bola de fuego con mi mano izquierda, haciendo que explotara en una barrera como una película que protegía a la audiencia.

"Oh, entonces tenían una barrera allí".

Patrick se quedó clavado en el lugar con la boca abierta, las gradas también se habían calmado.

“Esperaba un poco cuando dijiste que eras el hijo de Arnold. Me habló de ti mientras tomábamos una copa mientras hablábamos de la escuela y pensé en devolverte el favor que podría castigarte un poco. Pero…"


"………qué." Me di cuenta de que Patrick se había rendido por su expresión facial.

"Este no es un festival escolar, entonces, ¿cuál es el punto de esa magia descuidada?"

Miré hacia la audiencia.

“El resto de ustedes son exactamente iguales, ¿por qué estaban animando antes? ¿Te vas a reír a sus espaldas después de esto? Todos ustedes deben dejar de ser usuarios de magia y simplemente comprometerse a aprender trucos de fiesta. Todos ustedes morirían en una batalla real ".

Les di la espalda y me fui, nadie dijo nada.

*

Tres personas me alcanzaron cuando me fui.

"Te hiciste un poco de enemigos".

Toa rió.

"Probablemente."

"El maestro fue tan genial".

"En el chico malo, pero le devolví el favor a Arnold".


"¿No había otra manera?"

"Lo siento Sierra, no tengo ningún tacto".

Los tres me entienden, eso es todo lo que puedo pedir.

"¿Hay una biblioteca aquí, verdad?"

"Es una escuela, así que debería haber una".

"Bueno, entonces, ¿por qué no vamos a buscar esta magia de Sanador?"

La clave para prevenir la muerte de Toas, es todo en lo que he pensado desde Artemias. Luego, en la biblioteca, encontré un libro entre los que no podía leer.

Había una vez un aventurero que le robó a su mejor amigo. El mejor amigo lo perdonó, aunque no se disculpó. Un día, el aventurero encontró una serpiente, la serpiente le quitó al aventurero al amigo. Aún así, el amigo perdonó. Esta es la historia del aventurero sin nombre.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close