Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 63

C63 - Similar

El día siguiente.

Cuando entré al salón de clases, todos se volvieron para mirarme al mismo tiempo. Cada vez que hacía contacto visual con ellos, se alejaban rápidamente, todos excepto Patrick, que estaba mirando por la ventana. La clase comenzó, parece que hoy es cómo sentir el poder mágico.

"Por favor, divídanse en parejas".

Oh Nem está a mi lado.

"Nem, ¿quieres asociarte?"

Oh Nem se toma bien entonces Toa.

"Toa, ¿quieres festejar?"

"¿Eh? Por supuesto."

Oh, entonces Sierra.

“Sierra, ¿querías asociarte? "

Oh, parece que también estaré solo en este mundo.

"Nito, ¿por qué no te asocias con Patrick?"

El maestro habló.

"¿Eh? Patrick, ¿eh?

Aunque quedaban bastantes personas, parece que Patrick era igual que yo y nadie quería asociarse. Me acerqué y me senté junto a Patrick en la ventana.

"Ahora bien, los magos deberían poder detectar la posición de los enemigos a través de las ondas que emite su poder mágico".

Todos comenzaron a sentir el poder mágico, pero nunca lo había hecho antes, así que no sé qué hacer.

"¿Asi que que hacemos?"

“¿No estabas escuchando? Siento tu poder mágico y tú sientes el mío ".

“Siéntete bien…. ¿Cómo puedo hacer eso?"

"¿Eh? ¿No sabes cómo sentir el poder mágico? "

Patrick probablemente se esté preguntando algo como '¿Cómo perdí contra un tipo como este?'.

"Bien, lo haré primero".

Suspiré.

Frente a mí, Patrick cerró los ojos y comenzó a concentrarse.

“¿Se tarda mucho en sentir la magia? "

"No…. No debería, pero ... ¿por qué ... por qué no puedo sentir nada? "

Patrick murmuró para sí mismo.

"¿Eh? No puedes? "

"¿Todos? ¿Lo has hecho?"

Después de un rato, el maestro comienza a caminar para verificar el progreso.

"¿Qué quieres decir con que no puedes hacerlo? ¿Es tan difícil?"

“No, cualquiera debería poder hacerlo. "

"¿Entonces por qué?" Estaba dudando de la habilidad de Patrick.


"No es mi culpa. Simplemente no puedo sentir tu poder mágico ".

“Entonces, ¿qué significa si no puedes sentir el poder mágico? ¿Debo llamar al maestro? "

"Espera, no quiero ser humillado más que esto".

“Pero si no puedes hacerlo, entonces no se puede evitar, ¿verdad? Deje que el maestro le muestre cómo hacerlo una vez ".

"No, eso es.."

"¡Maestro, discúlpeme!"

Ignoré a Patrick y llamé a la maestra.

"¿Qué pasa?"

"¿Podrías confirmar mi poder mágico, por favor?"

Cuando dije eso, la maestra miró a Patrick con curiosidad.

“Está bien, mira. "

La maestra comenzó a concentrarse en mí.


"No es algo que puedas aprender simplemente memorizando, tienes que ver y leer las ondas mágicas que vienen de la otra persona".

"Ya veo."

Tal vez sea realmente simple, de lo contrario este método de enseñanza no es muy bueno.

"……¿Mmm? Eso es extraño."

La maestra abrió los ojos.

"No puedo sentirlo".

"¿No puedes?"

"¿Correcto?"

Patrick saltó sobre lo que dijo la maestra.

"Veo lo que está pasando, este es un caso muy raro".

"¿Raro?"

"Sí, probablemente no podrías sentir que Patrick tampoco estaba en lo cierto?"


"¿Supongo que esto no es algo que sucede normalmente?"

"Correcto, ves que Patrick es uno de los mejores estudiantes de esta clase".

"Disculpe, ¿qué estás diciendo?"

"El problema no eres Patrick, eres tú Nito".

"¿Me?"

“Sí, ¿cómo explico esto? El poder mágico siempre se escapa de los seres vivos, por lo que los magos pueden leerlo y detectar la posición y la habilidad relativa del enemigo. Pero los magos habilidosos a veces pueden ocultar su habilidad mágica. Solo hay dos formas de ocultarlo ".

“¿Entonces estás diciendo que lo estoy escondiendo? No tengo ninguna herramienta mágica y me acabo de enterar de esto ahora, ¿así que? "

"La otra posibilidad es cuando el poder mágico es varias veces mayor".

"¿Cuándo el poder mágico es mayor?"

“Sí, en ese caso no podrías sentir el poder mágico de la otra persona. Sin embargo, el superior aún debería poder sentirlo ".

Cuando el profesor dijo que toda la clase me miró.

"Nito, tú ..."


Todos me miraron con fuerza.

"Espera, no puedo sentir el poder mágico de Patrick".

Entonces lo noté, había una clara ola de poder mágico allí.

"¿Cómo es el poder mágico de Patrick?"

La maestra preguntó cuando vio mi expresión, podía sentir claramente su magia ahora.

“Eso fue realmente fácil. "

Aparentemente, yo era el extraño aquí.

"Esto es algo de lo que estar orgulloso".

La maestra sonrió feliz.

"¿Quién eres tú? ¿No eras un sanador?

Patrick estaba sorprendido, pero también parecía asombrado.

“Hasta donde yo sé, un mago así solo existe en los cuentos de hadas y en los mitos. Para ser honesto, no sé cómo explicarlo, pero ... esto es un verdadero honor. Nito, deberías estar orgulloso ".


Me encontré deseando ser normal. Saeki me intimidó durante toda mi carrera en la escuela secundaria, así que no pude vivir normalmente.

"¡El Maestro es asombroso, incluso sin magia puede derrotar a los monstruos de un solo golpe!"

Escuché a Nem en la distancia y quería que no hablara tanto, pero todos parecían reunirse a su alrededor.

"Nito es increíble".

"¡Lo es, el maestro es increíble!"

"Así es. Masa- Quiero decir que Nito es fuerte, así que no te burles de él ".

La gente alrededor de Toa tenía la misma expresión que la de Nem.

"Soy un sanador, no mentí".

Le dije a Patrick.

"Pero tener tanto poder mágico".

"No es normal, ¿verdad?"

“No, es asombroso. Ahora tiene sentido por qué pudiste desviar mi magia con tus propias manos. "


"Oh, ¿podrías ver eso eh?"

“No usaste magia, ¿verdad? "

"No fue necesario".

Con una pequeña sonrisa, la maestra regresó al podio.

"¿Dijiste que tu nombre era Nito?"

"Eso es lo que dije…"

"No parece que estés socializando, si sigue así estarás aislado aquí".

"No necesito que me lo digas".

"Solo estaba tratando de ser amable, si lo sabes, no diré nada más".

Patrick realmente no dijo nada después de eso.

*

Invité a Toa a almorzar, pero parece que hoy va a comer con sus nuevos amigos.


Realmente resultó que, como dijo Patrick, estaba aislado. Nem y Toa también dejaron la clase, solo yo me quedé atrás.

"Te lo dije, eso es lo que le pasa a la gente como tú".

"¿Eh?"

Patrick, que estaba exactamente en el mismo barco, pasó junto a mí con sarcasmo.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close