Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 66

C66 - Reportero

"¿Cómo es?"

Todo mi cuerpo estaba ahora dentro de la habitación y no había sonado ninguna alarma.

"Éxito."

"Está bien."

Caminé paso a paso por la habitación, estaba oscuro pero el calabozo estaba más oscuro. Había varias herramientas mágicas como espadas, túnicas, armaduras en los estuches de clase, etc. La habitación no era muy amplia pero era larga, encontré una estantería.

"No no….."

Revisé los libros con la nota en una mano. Revisé al menos un centenar de ellos, pero no pude encontrarlo. Me volví y miré a otra estantería detrás de mí.

“¿Hm? Este es…."

Un libro coincidía con la nota. Usé 《telekinesis》 para sacar el libro del estante y guardarlo. Entonces tuve una idea brillante, ¿por qué no guardo todos los libros en un almacén y podemos buscarlos juntos en la habitación? En realidad ... probablemente se darían cuenta si todo desapareciera ...


Seguí buscando, encontrando otro libro, luego otro. La búsqueda avanzaba sin problemas, pero esto era solo una pequeña parte de los libros en esta sala. Había varias estanterías más atrás.

De repente sentí una ola mágica.

"Parece que eso es todo".

Usé 《God speed》 para volver a Patrick.

"Está bien, lo voy a cerrar".

Parece que Patrick también lo sintió, cerramos la puerta y luego Patrick se subió a mi espalda.

"No te caigas".

"Solo vamos."

*

"Esto es todo lo que encontré, pero todavía quedan muchos libros".

Saqué los libros del almacenamiento una vez que regresamos a la habitación de Patrick.

"Por ahora revisaré estos".


Patrick hojeó ligeramente las páginas confirmando el contenido del libro.

"Libro demoníaco ardiente".

Qué mal título.

"No lo sabré a menos que lo lea correctamente, pero probablemente sea fascinante".

"¿Fascinante?"

“Magia de control mental. Aunque ese tipo de magia está prohibida ".

Así comprobó el contenido de cada libro.

"El nacimiento de la magia curativa avanzada ... cómo quemar a alguien hasta la muerte".

"Estaba esperando eso, ¿puedes pasarme esa curación ... cualquier libro?"

“Sí, después de que lo hayas leído, tenemos que ir a devolverlo. Los profesionales ni siquiera dejan saber que se llevaron algo ".

"¿Qué quieres decir con Pro?"

Parece que Patrick quiere ser un ladrón… aunque ya es un príncipe.


“Nacimiento e historia del fuego… .hmm? Esta…."

"¿Qué?"

Patrick abrió de repente el libro y empezó a hojear sus páginas con avidez.

"¡Eso es todo! ¡Eso es todo!"

"¿Qué?"

”Este libro habla sobre el espíritu del fuego en profundidad. ¡Puedo firmar un contrato con él ahora! "

"Oh, eso es lo que estabas buscando entonces?"

"Sí, no pensé que lo encontraríamos tan rápido, gracias Nito".

"Eso es bueno. ¿Encontramos algo sobre la magia de reanimación?

"Déjame ver…. No parece que tengamos magia de reanimación entre los libros ... No creo que un sanador pueda usar nada de esta magia ".

"No aquí eh ..."

Bueno, no pensé que lo encontraría la primera vez.


"Oh, bueno, ¿volver mañana?"

"Sí."

“No, iré mucho tiempo esta vez, ¿puedes prestarme la varita? Volveré una vez si encuentro los libros ".

"¿Eh? Pero quiero ayudarte ".

“Es mejor si voy solo. Estoy mejorando para sentir el poder mágico y si alguien viene, puedo huir más rápido ".

"Bien…. Admito que no estaba contento con el paseo en caballito ".

Entonces, ¿puedes traducirme? Traeré lo que encuentre aquí ".

"Eso parece ser más eficiente".

“Mañana devolveré estos libros y luego traeré otros. Espera aquí ".

"OK."

El primer día terminó. Continué buscando libros al día siguiente y al día siguiente, pero no había magia de reanimación.

*

Las predicciones de Patrick eran correctas, ahora varios estudiantes me siguen.

La mayoría de ellas eran mujeres, habían corrido al dormitorio diciendo que era una señal. Nem estaba recibiendo entrenamiento mágico especial mientras Sierra enseñaba la espada. Debería haber dejado la habitación cuando Toa lo hizo, probablemente ya esté en la biblioteca con Patrick buscando magia de ataque que pueda usar un sanador.

"¡Todos! ¡Es Nito! "

Me encontraron escondido detrás de un pilar, había olas mágicas provenientes de todas las direcciones. Así que usé [God Speed] y salí del edificio del aula.

Pero ahora que no podía llegar a la biblioteca, para llegar tenía que volver al edificio del aula. Fue entonces cuando lo recordé, la [túnica oculta].

Bloquea más que solo el poder mágico, lo que hace que nadie me note. ¿Debería haberme puesto esto cuando fui a la sección restringida? No, debería haber hecho que Patrick lo usara.

"Uhm, disculpe ..."

Miré hacia atrás y gritó aterrorizado.

"………¿sí?"

Pude relajarme, no era un estudiante.

De pie había una mujer de cabello rubio con un traje azul marino y junto a ella había un hombre que parecía un fotógrafo de guerra con una cámara alrededor del cuello.

“Lo siento, mi nombre es Francesca. Esta es mi compañera Dolly. Hemos recibido información de que el aventurero Nito está en esta escuela, me gustaría preguntarte algunas cosas ".

"Sí…."

"Respondí vagamente".

"Somos reporteros de la Agencia de Noticias Magic y tenemos permiso de la escuela para estar aquí".

Francesca presentó su permiso.

"Agencia de noticias mágicas ......"

¡No pensé que las predicciones de Patrick fueran tan correctas! Esa es la revista que me mostró.

"¿Los conoces? Aparentemente, un estudiante con ese nombre ingresó a esta escuela hace aproximadamente una semana ".

¿Por qué me estás preguntando? Debería haber otros estudiantes.

“No lo sé, aunque todas las chicas están hablando de eso. "

"Ya entiendo, gracias."

Dándoles una mirada de disculpa, crucé frente a ellos y me fui. Estuvo cerca, me alegro de que no me atraparan. Esa cámara probablemente sea para tomar una foto de mi cara.

*


"Hola Dolly, eso fue [deterioro cognitivo], ¿no?"

Francesca entrecerró los ojos hacia la espalda del estudiante que se marchaba.

“Sí, no pude ver su cara, ¿por qué un estudiante usa tal cosa? Aristócrata o no, eso no es algo que un niño debería tener ".

"Extraño, me pregunto si es normal usar ese tipo de bata aquí".

“Como para una clase o algo…. Bueno, no estamos aquí para eso. Démonos prisa y encontremos a ese tipo ".

"Es posible que sea solo un engaño".

Bueno, si no podemos encontrarlo, simplemente iremos a Razhousen. De todos modos volveremos para la competencia de la escuela.

"Sí."

A Dolly no pareció importarle, pero la mirada de Francesca estaba fija en la espalda de Masamunes. Tenía una sensación extraña, pero los dos entraron al edificio de la escuela en busca de Nito.

*

"Oh Nito, llegas tarde".

Cuando finalmente llegué a la biblioteca, Toa y Patrick ya estaban mirando los libros.


"¿Ellos vinieron?"

"¿Quien vino?"

"Los reporteros de la Agencia de Noticias Mágicas".

Le expliqué la situación a Toa.

"Te has vuelto bastante famoso".

Parece que Toa se estaba refiriendo a la horda de estudiantes femeninas. Ella parecía disgustada.

“Eso no es algo bueno. Fue muy difícil llegar aquí, estaba rodeado de estudiantes y me atrapó el reportero, bueno, no me atrapó pero… ”

"Deberías haber comprado esa máscara".

"Probablemente."

"¿Máscara?"

"Ocultar la cara de Nito, es una contramedida contra la cámara".

"Iré a la ciudad, pero lo más importante es mi magia ..."


"¿Oh? Bueno, si no es el príncipe Patrick ".

Apareció una chica de cabello negro y liso.

"¿No volviste a casa?"

Una chica con orejas de gato negro, de la altura de Nem, estaba a su lado.

“Alice, ahora no. "

“Ahora no, ¿con quién estás hablando? ¡Y no creas que puedes simplemente decir mi nombre! "

"¡Entonces deja de molestarme!"

Vi la conducta brusca de Patricks el primer día, pero esto parecía un poco diferente.

"¿Conoces a esta persona, Patrick?"

Patrick no respondió a mi pregunta y la chica me dirigió una sonrisa fría antes de volver a mirar a Patrick.

“Oh, ¿hiciste algunos amigos, príncipe? Me iré hoy por consideración a él ".

Salió de la biblioteca con la niña gato de orejas negras.


"¿Quien era ese? No me agradaba ".

"Alice Greystar".

"¿Qué es Greystar?" Preguntó Toa.

"Hija del duque".

“Entonces, ¿por qué Alice te estaba molestando? ¿Tenía algún tipo de rencor? "

"Ese es…."

Parece que Patrick estaba teniendo dificultades para decirlo.

“Si no quieres hablar de eso, no te lo preguntaré. "

"La familia Greystar es una rama de Razhousen".

"Ya veo."

Aunque realmente no entiendo.

"¿Había nobles con el nombre de Greystar en Razhousen?"


Si son una rama de la familia, debería haber oído hablar de ellos.

"Es por eso. Cuando se fundó la capital real, mis antepasados ​​expulsaron a la familia Greystar. Por eso le guardan rencor a Razhausen. "

Entiendo ahora.

“Ya casi no hay parientes consanguíneos, pero los Greystars todavía creen que son más adecuados para ser miembros de la realeza. Más importante aún, Nito, ¿recuerdas lo que es hoy, verdad? "

"¿Hoy dia?" Preguntó Toa.

"Sí, vamos a la ciudad a comprar algunos ingredientes, pero mi magia ..."

“Hemos comprobado todos los estantes aquí. No hay libro como ese ".

"Bueno, entonces, la búsqueda aquí está hecha".

Después de eso, Toa se fue porque tenía algo que hacer y Sierra le estaba enseñando el manejo de la espada a Nem. Así que dejé la magia de ataque de los curanderos en un segundo plano y me fui a la ciudad con Patrick.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close