Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 67

C67 - Reina de los Espíritus

La ciudad de Qatar estaba rodeada de desierto. Aunque era un pueblo vecino a la academia, la academia en sí se encontraba en un área más llanura.

Parece que la invocación de espíritus de Patrick requiere 8 materiales diferentes que llevará algún tiempo comprar, así que fui a un bar para matar el tiempo.

"Disculpe, ¿puedo tomar una de las bebidas recomendadas por usted?"

"Entonces sería el whisky de Kenji".

"¿Kinji?"

“Sí, son 5000 Rion por taza, pediste lo que te recomendé, así que lo traje. ¿No te lo vas a beber?

Debería haber sido más cauteloso, este no es Razhousen. Aunque a pesar de que es caro, a veces es bueno probar cosas nuevas. El whisky se vertió en algo parecido a una copa de vino y tomé un sorbo.

"¡Es delicioso!"

"Obviamente. Después de todo, es whisky Kinji ".


"¿Qué es este kinji que has estado diciendo?"

“¿El whisky de Kenji? Bueno, se llama así porque el tipo que lo hizo se llamaba Kinji. No conozco los detalles, pero parece ser una especie de nuevo método de destilación ".

Es extraño cuando incluso la persona que lo vende no sabe nada, pero está delicioso, así que está bien.

"Tendré lo que él está tomando Barkeep".

Viene enseguida. "

Alguien se acercó a mi lado.

"¿Puedo? "

"Ve a por ello."

El hombre tomó asiento, tenía el pelo largo y verde y su piel blanca tenía una sensación misteriosa.

"¿Oh? ¿Eres un estudiante?"

Parece que mi uniforme era visible a través de la bata.

"Sí."

"Ya veo, la juventud es una ilusión, así que es mejor disfrutar de las cosas".

Escondí mi uniforme pero no parecía que fuera necesario.

“Entonces eres un estudiante en Halekuwait, ¿verdad? ¿Que estas estudiando ahora?"

"Magia de combate que incluso un sanador puede usar".

Sonreí amargamente.

“Esa es una historia interesante. ¿Eso significa que eres un sanador?

"Esa sería la razón".

"Veo."

"Así que paso mi tiempo buscando libros de sanadores en la biblioteca pero, por vergonzoso que sea, no puedo leer".

“Cuando dices que no sabes leer, ¿te refieres a los personajes más curiosos? ¿O algo mas?"

“No lo sé, pero probablemente. "

"Debe ser duro."

Qué extraño, sentí que hablar con esta persona ayudaría a resolver todo, como si no tuviera que mentir.

"Lo sé, desde que nos conocimos aquí te daré algo bueno".

"¿Algo bueno?"

"Sí, así que cierra los ojos".

Normalmente habría dudado, pero cerré los ojos como me indicaron.

"Ok, ahora ábrelos".

Abrí los ojos lentamente pero no había nada allí.

"Uhm."

“No te preocupes por eso ahora mismo. Pero definitivamente tienes algo ".

"Haaaa".

"Por cierto, parece que te gusta el alcohol, ¿eh?"

"Más o menos, lo bebo a menudo".


"Yo también, me lleva de regreso".

Pareció triste por un momento.

"Sabes, para ser un estudiante, tienes una cantidad ridícula de poder mágico".

Dijo mientras dejaba su vaso vacío en el mostrador.

"¿De dónde diablos obtuviste tanto poder?"

Lo vi, ambos ojos se pusieron rojos. Me quedé mirando por un momento antes de alejarme rápidamente.

"En ese caso, sabes que ha aparecido una mazmorra, ¿verdad?"

"¿Calabozo?"

"Aparentemente, un laberinto está invitando a aventureros".

Así que este mundo tiene cosas de estilo RPG, ¿eh?

"Entonces, ¿vas camino a la mazmorra?"

"¿Me? No, no voy de camino. Ya he estado."


"Ya veo, ¿eso significa que se ha aclarado?"

Escuché sobre la mazmorra del Laberinto antes de Toa.

"Me pregunto. Por supuesto, todos dijeron eso sobre nosotros en ese momento ".

Él se paró.

"¿Ya te vas?"

"Yo tengo algo que hacer. Pero me alegro de haberte conocido. Rara vez salgo ".

“……”

Algo pasó por mi mente y de repente lo recordé.

“Para un estudiante, tienes. Cantidad ridícula de poder mágico ".

“Deberías ir a ver la mazmorra por ti mismo. Nito ".

"¿Por qué sabes mi nombre?"

Pero cuando miré hacia atrás, se había ido, me levanté sorprendida y miré a mi alrededor, pero no estaba en la tienda.

"
"
"¿Quieres otro trago?"

"No gracias estoy bien."

Bebí el resto de mi whisky y dejé un poco de comprensión.

*

"Incluso si dices que lo haremos, no tenemos un lugar para hacerlo".

Me reuní con Patrick en una cafetería después de que terminó de comprar. Aparentemente como había tanta gente durante el día íbamos a convocarlo por la noche.

"No es un problema. Ya está decidido ".

Parece que Patrick estaba planeando esto mucho antes de que yo llegara a la escuela.

"Pero lo más importante, Nito, ¿no huele muy fuerte a alcohol aquí?"

Patrick parecía estar buscando la fuente del olor.

"Ese soy probablemente yo, fui a un bar".

"Deberías haberme invitado a mí también".

"¿Pueden los príncipes incluso ir a los bares?"

"Ahora solo soy un estudiante, así que no importa si soy un príncipe".

Ahora que lo pienso, Arnold también fue a un bar.

"El sol se está poniendo, vamos".

"¿A dónde vamos exactamente?"

Bien, invocalo en ese bosque de allí. Nadie debería poder verlo ".

El bosque del que habla parece un oasis. Aunque mucha gente va y viene durante el día, parece que no habrá nadie por la noche.

“Los monstruos salen de noche para que nadie quiera estar allí. Y los árboles son lo suficientemente densos como para bloquear la luz de la invocación ".

Patrick fue convincente.

Después de pasar por unas palmeras llegamos a una gran fuente de agua. Como dijo Patrick, no había nadie aquí.

"¿Patricio?"

Tan pronto como llegamos, Patrick saca el libro y comienza a dibujar un gran círculo en la arena.


"Es un círculo mágico, voy a usar dos círculos mágicos para estabilizar la técnica".

"¿Doble círculo mágico?" Es la primera vez que escucho de eso.

“Un círculo mágico ayuda a estabilizar el poder mágico. Aunque al convocar hay una gran posibilidad de que la magia se escape antes de que pueda realizar la invocación. Por eso decidí usar una combinación de un círculo construido con magia y uno dibujado en el suelo ".

Seguro que sabes mucho. Ni siquiera conozco el concepto detrás de los círculos mágicos ".

"Estás bromeando".

"No tengo ni idea."

Patrick no parecía creerme, pero no me importaba más allá del hecho de que podía usar magia. Sabía que el color de los círculos mágicos era diferente, pero realmente no me importaba lo suficiente como para averiguar su papel.

*

Cuando Patrick terminó de dibujar ya estaba oscuro y alineó el círculo con antorchas a intervalos regulares. Luego esparció sal alrededor.

"Ok, la preparación está completa".

"¿Entonces que haces ahora? "

"Sobre eso."


Patrick hizo una pausa por un momento, parecía que era difícil para él pronunciar las siguientes palabras.

“¿Puedo tomar prestado tu poder mágico?… .. los libros dicen que una persona con una base más alta de poder mágico podrá convocar a un espíritu superior. Así que quiero tomar prestado tu poder mágico para convocar un espíritu ".

"¿Puedes hacer eso? Se supone que es tu espíritu, ¿no es eso una trampa? "

“No había ninguna advertencia al respecto en el libro. "

De repente comprendí por qué estaba prohibido este libro. Cuando una persona es torturada hasta la muerte, la cantidad de poder mágico que se libera es tremenda, si este libro cayera en las manos equivocadas, la cantidad de personas que desaparecen solo aumentaría.

“Ok, primero, gotearé sangre sobre el círculo mágico, luego inmediatamente comenzarás a suministrar energía al círculo. Enviaré la señal después de eso ".

"Entendido. "

Patrick saca un cuchillo pequeño.

"Aquí va."

Se abrió el dedo permitiendo que la sangre goteara.

"¡Ahora!"

Comencé a suministrar energía al círculo, funcionó como si yo mismo estuviera realizando la magia.


"¿Como esto?"

El viento soplaba desde el círculo haciendo que mis palabras fueran difíciles de escuchar.

"Sí, sigue adelante".

Proporcioné más poder, Patrick era codicioso. Entonces apareció un segundo círculo superpuesto al que estaba en el suelo.

"Este es el segundo círculo".

El círculo en el suelo brillaba de color blanco mientras que el de arriba brillaba en rojo. El círculo rojo descendió lentamente hasta que los dos círculos se convirtieron en uno.

"Ok, detente".

Dejé de suministrar poder mágico como me dijeron y en ese momento el fuego que ardía en el suelo se volvió azul y estalló en una columna de fuego.

"Éxito."

La expresión de Patrick pasa del asombro a la alegría.

"El espíritu del fuego, Salamandra".

La columna de fuego se dispersa y apareció.


"Este es un espíritu ..."

Era una mujer, lucía joyas en la cadera y el pecho, con ropa de estilo árabe. Llamas azules bailaron a su alrededor.

"¿Fuiste tú quien me llamó?"

El espíritu le preguntó a Patrick.

"Sí, te llamé".

"¿En realidad? No creo que puedas llamarme ".

La mujer se apartó de Patrick y me miró.

“Si hubiera alguien que pudiera llamarme, serías tú. Pero pareces peligroso ".

La sonrisa que había sido dirigida a Patrick cambió cuando ella me miró. Y ella mira como si me estuviera mirando.

"Patrick, date prisa y haz el contrato".

Ese es el propósito de esto después de todo.

“¿¡Dijiste contrato !? ¿Tiene la intención de hacer un contrato conmigo? ¿La reina de los espíritus?


"¿Eh? ¿Reina de los espíritus?

Patrick arrugó las cejas, es la primera vez que escuchamos el término.

“¿Me convocaste sin saberlo? No, no lo hiciste, ¿lo hizo bien?

El espíritu me miró con desprecio, pero de manera diferente a como ella miraba a Patrick.

“Soy la reina de los espíritus Salamandra. No puedo firmar un contrato con un mago tan pequeño e impotente ".

¿Todos los espíritus son así de descarados? Pero si no firma el contrato, entonces hacer la convocatoria fue un desperdicio.

"Patrick, sabes cómo firmar el contrato, ¿verdad?"

"Sí, pero no puedo hacer eso, no soy lo suficientemente fuerte".

“Me voy a ir a casa. No me vuelvas a llamar. Puedes agradecerme por no matarte ".

""Fuego"!"

Patrick de repente lanza una bola de fuego al espíritu, pero desaparece cuando la golpea.

"……¿Qué estás haciendo? "


“Kh… Por favor… firma un contrato conmigo. Necesito el poder de un espíritu ".

"Ya sea que lo necesite o no, tengo derecho a elegir".

Patrick se cortó el dedo y apuntó con su dedo índice ensangrentado al espíritu.

“Sé que soy impotente pero te necesito. Por favor, no hay otra manera ".

El espíritu no reconocería a Patrick.

""Vinculante""

Lancé magia y salieron numerosos brazos reprimiendo el espíritu.

"¿Qué estás haciendo? ¡Déjame ir!"

Los brazos se envolvieron alrededor de su cuerpo hasta que lo único que pudo hacer fue respirar ... eso es si los espíritus necesitan respirar.

"Nito ... esto ..."

Patrick se quedó sin habla.

*


 
Patrick firma el contrato. La gente seguirá burlándose de ti si no lo haces, ¿estás de acuerdo con eso? "

Masamune es consciente de que sus acciones van en contra de su voluntad, pero el contrato se forma haciendo que el espíritu tome la sangre del maestro. Está forzando el contrato.

"¡Déjame ir!"

Ella no puede moverse.

"Patricio."

Patrick estaba confundido porque las acciones de Masamune ya habían llegado demasiado lejos.

"……multa."

Patrick no respondió, por lo que Masamune cambió de táctica. Tocó el dedo ensangrentado de Patrick consiguiendo un poco por su cuenta.

"Reina de los espíritus, lame la sangre de este tipo".

"¡Qué! ¡No digas estupideces! ¿Por qué debería hacer eso con él?

"Está bien, así que lámela".

El ojo izquierdo de Masamune brilló, aunque Patrick no se dio cuenta, el espíritu sí.


 
"Ese ojo ... el abismo".

“Está bien, si haces algo extraño te mataré. "

"¿Qué ... espera ... yo ... .."

“No puedes objetar. Firmarás un contrato con Patrick. Todavía es inmaduro, pero pronto alcanzará el poder ".

"Me niego."

"Entonces te mataré".

Los labios del espíritu tiemblan y aparta la mirada de Masamune.

"Decide ahora. Forma un contrato o muere ".

Masamune esperó inexpresivo. A veces aumentando la presión de las ataduras.

"Formaré un contrato".

"Sabia elección."

Masamune puso el dedo con la sangre de Patrick sobre su rostro. El espíritu puso el dedo en su boca y su cuerpo comenzó a brillar, antes de que se convirtiera en una partícula de luz y entrara en el cuerpo de Patrick.


"Esta…"

Patrick comprobó su cuerpo luciendo confuso.

"¿Éxito?"

"……No lo sé."

Patrick le tenía un poco de miedo a Masamune.

“No tiene sentido si ella no me presta su poder. O si lo hace y yo no puedo manejarlo ".

“Si te vuelves más fuerte, todo estará bien, ¿verdad? Además, ese espíritu es la reina del espíritu y tú un príncipe, así que es apropiado, ¿verdad? "

"…..Yeah Yo supongo."

Patrick no estaba contento, pero para Masamune esto estaba justificado.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close