Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 68

C68 - Arteria Carótida

Apareció una mazmorra.

Todo el mundo hablaba del rumor y nadie podía concentrarse, finalmente la directora Sabrina celebró una asamblea escolar confirmando el rumor.

“Nuestra escuela prohíbe estrictamente la entrada al calabozo sin un contrato mágico firmado por un padre o tutor. Si decides entrar en la mazmorra, la escuela no se hace responsable de lo que suceda ".

El tono del director era anormalmente duro, lo que hizo que el salón donde todos estaban reunidos se volviera increíblemente silencioso. Necesitaba un poco de aire, salí del pasillo y salí, aspiré un pulmón fresco lleno de aire justo cuando dos personas me llamaban.

"¿Podríamos tener un momento de su tiempo?"

Fueron los reporteros a los que había visto no hace mucho.

“No tienes que estar tan en guardia, tenemos información que sugiere que eres el héroe Nito. Solo queremos hablar contigo ".

"Estoy apresurado."

Me alegro de tener la máscara, detrás de la mujer que el fotógrafo sostenía su cámara como una herramienta mágica lista.


[El {anillo de cristal de dragón} está reaccionando a algo.]

El anuncio estalló en mi cabeza, esos chicos de nuevo, afortunadamente solo yo puedo escuchar su voz pero en qué momento.

"Nito ... ¿puedes oírme?"

Qué molesto, ¿qué necesitas?

"Lamento ser un anuncio, pero soy yo, Alford".

¿Oh? ¿Puedo hablar sin usar mi voz? Como se esperaba de un dispositivo telepático, no hay necesidad de hablar.

"¿Puedo preguntarte algo?"

Francesca estaba parada frente a mí y aún no se había callado.

"¿Conoces a alguien con el nombre de Ichijo?"

………..¿eh?

"Pensé que probablemente conocías a este tipo, ¿en qué me equivoqué?"

¿Por qué conoces ese nombre?


"Oh, eso es fácil, es nuestro nuevo miembro".

"¿¡Qué !?"

Grité sin pensar.

"S, lo siento, ¿fue una de mis preguntas grosera?"

"¿Eh? Oh no."

¿Preguntas? Ni siquiera estaba escuchando.

“Sé lo que quieres decir. Escuché lo que le dijiste a Aries y pensé que podría ser un objetivo de tu venganza. Pero quiero que escuches lo que tengo que decir ".

¿Que tienes que decir?

“Cuando conocimos a Ichijo, otro héroe convocado lo perseguía. Estaba intentando dejar Greyberg, buscando a Hidaka Masamune ".

……….¿eh?

"¿Sabes lo que eso significa, verdad?"

¿Por qué me busca Ichijo, debería estar muerto? ¿Para qué es esto?


"No he dicho nada sobre ti todavía, ¿qué debemos hacer?"

No le digas quién soy, si lo haces, nunca me volverás a ver.

“Entendido, entonces lo mantendremos en silencio. Ahora, veamos la verdadera razón por la que llamamos ".

¿Hay más?

“¿Conoce el país Artemias? Vamos a atacar ese país ahora ".

Charla más problemática.

“No digas eso, el rey ordenó recientemente el genocidio de su pueblo. Nuestro objetivo es asesinarlo a él y a la princesa ".

…… La princesa… ¿Sufilia?

“¿Hm? ¿Usted la conoce? Sí, Sufilia Artemias, ella también es responsable de lo que pasó ”.

¿Sufilia es responsable? No, no había forma de que Sufilia hubiera intentado detenerlo.

"Te contaremos los detalles más tarde, si quieres participar, lanzaremos la teletransportación como de costumbre".

"Nito, ¿podemos tomar una foto?"

"¿Qué?"

"Una foto."

Francesca estaba sonriendo.

"Si es posible, ¿podrías quitarte la máscara de enano y mostrarnos tu cara?"

“No quiero que me tomen una foto, además no soy Nito, solo soy un estudiante. "

Lancé 《Soul break》 al camarógrafo.

"Ah, oh no, ¿qué pasó?"

La lente se agrietó y salió humo de la cámara.

"¿Qué pasó Dolly?"

"La cámara explotó".

Francesca me fulminó con la mirada.

"¿Tú hiciste esto?"


"¿Hacer qué?"

"Todo lo que queremos es saber quién es el aventurero de rango S que detuvo el ataque del imperio".

Rango S? Solo debería haber sido rango B.

“¿Rango S? Suena como un aventurero increíble ".

"Sí, por eso lo estamos buscando".

"Una foto de mi rostro real me causaría problemas".

"¿Qué pasa con una pregunta?"

"Yo responderé 1."

Si dudo de responderles, es poco probable que me dejen en paz. Pero los que me interesan son Sufilia e Ichijo, no estos reporteros. Es mejor responder una pregunta y terminar de una vez.

"¿Cuál es tu trabajo?"

"Curador."

"¡Curador! …….¿¡eso es realmente!? ¿De donde eres? ¿Donde vives?"


"Solo una pregunta, tendrás que encontrar otra oportunidad".

"¡Esperar!"

"Oh, y absolutamente nada de fotos".

"………."

“Ya que sabes que soy Nito, ¿sabes quiénes son mis amigos, verdad? Pero nada de fotos, si tomas una foto ... sabes lo que pasa, ¿verdad? "

Francesca tragó saliva y me teletransporté.

No podía apartar los ojos de Ichijo parado en la parte de atrás, ¿por qué está pasando esto? ¿Por qué Ichijo se unió al corazón de Dragon?

Me presentaron.

"Espero con interes trabajar con usted."

Llevaba puesta la bata y la máscara, él no debería poder reconocerme así.

"Por favor, dime por qué quieres matar a Sufilia".

"Lo explicaré."


Seig dijo eso, pero me fue difícil de entender, dijo que la mente maestra detrás del asesinato de su gente era la misma Sufilia.

"No hay ninguna objeción, ¿verdad?"

"………derecho."

Pero sé que no puedo mentir, necesito confirmarlo con la propia Sufilia.

"Entonces atacaremos a Artemias, usaremos la misma estrategia que antes".

"¿Cargar por el frente?"

“Sí, este país podría ser una potencia tecnológica, pero es inferior a Greyberg en términos de fuerza militar. Aunque tengo que decir algo antes de irnos ".

Seig dijo al prólogo de lo que iba a decir a continuación.

“Esta es la primera vez de Ichijo pero, como dije antes, no podemos permitirnos perder. "

"¿Quieres que lo respalde?"

"Por favor."

Sieg sabe que no puedo negarme.


"No hay problema, ¿se acabó tu explicación?"

"Sí, eso es todo".

“Entendido, entonces tengo una última cosa. Por favor, déjame la princesa a mí ".

"Multa."

Sieg estuvo de acuerdo.

*

"¿Qué tipo de magia usa Nito?"

"Te lo mostraré si tenemos la oportunidad, pero soy incompetente, así que no esperes demasiado".

"¿Incompetente? "

“Me sobreestiman, por cierto, ¿escuché que Ichijo era uno de los héroes convocados? Que no eres de aquí ".

"Sí, pensé que solo sería temporal, pero aquí estoy".

"Veo. "


"Por cierto Nito quería preguntar".

"¿Conoces a alguien llamado Hidaka Masamune?"

“Ese es un nombre raro, ¿sois amigos o algo así? "

"Dudo que lo vea de esa manera, lo abandonamos".

"Debe haber habido algunas circunstancias especiales, no lo conozco, pero si me encuentro con él en mis viajes, te lo haré saber".

"Gracias. "

La arteria carótida. Si corto, esta sangre no podría llegar al cerebro y la persona se desangraría. Podría matar a Ichijo en cualquier momento, no tiene por qué ser ahora.

Los dos caminábamos sobre el muro de Artemias. Se sorprendió cuando le mostré mis alas, pero lo superó rápidamente. Lo más molesto de él era que me hablaba como si nos conociéramos.

Había guardias apostados a intervalos regulares a lo largo del muro. Usamos 《Velocidad de Dios》 para pasarlos sin ser notados.

Si lo matara ahora, Sieg probablemente no me creería si dijera "No pude salvarlo".

"¿Debo ir?"

Había un guardia detrás de un pilar.


“No, espere aquí, este país es una potencia tecnológica y solo se hará más grande de aquí en adelante. No quiero matar a ningún guardia. "

"Pero este país ー"

“Lo sé, pero tengo que confirmar algo sobre la princesa. Espere hasta entonces ".

"Lo tengo. "

Le dije a Ichijo que esperara y luego usé 《God Speed》 para acercarme al guardia.

"¡Qué!"

""Vinculante""

Brazos blancos agarraron al guardia.

"Cállate, por favor, no te voy a hacer daño".

“¡Mmmm! Mmmmm! "

"Si te resistes te mataré, así que no te resistas".

El guardia dejó de luchar cuando dije eso ".


"Somos corazón de dragones".

Sus ojos se agrandaron antes de mirar hacia abajo.

"Por esa reacción, supongo que sabes lo que ha hecho el rey".

"...... ¿Entonces has venido a matar al rey?"

El guardia no parecía asustado.

"Eso es correcto."

"…….Veo."

¿Sabía que veníamos?

"Quiero preguntar por la hija de los reyes".

"¿Princesa Sufilia?"

"Sí. Sabemos que el rey masacró a su pueblo, pero ¿es cierto que esta masacre fue dirigida por la princesa?

"Es verdad. "


"Eres obediente, ¿no?"

“No pretendo esconder nada. Parece que la mayoría de nosotros te estábamos esperando ".

"¿A qué te refieres?"

“Este país está terminado ahora, no, puede que ya se haya terminado hace mucho tiempo. El rey era codicioso, monopolizaba la tecnología avanzada y gobernaba el país como quería. Los que se oponían a él fueron asesinados, incluso los que formaban parte de la familia Artemias. ¡El Rey se ha vuelto loco! "

"¿Por eso esperabas que matáramos al rey?"

"Sí."

"La matanza del pueblo, ¿el rey ordenó a la princesa que lo hiciera?"

“No conozco los detalles, pero ese no parece ser el caso. Esa chica también está loca, probablemente peor que el rey. Fue criada por el rey y no sabe la diferencia entre el bien y el mal. Puedes imaginar qué tipo de persona es ella, ¿no? "

Pero no tuve esa sensación en ese entonces.

"Ichijo, vayamos a la sala del trono".

"Espera, ¿qué pasa con los otros guardias?"

"Gracias por la información. Te diré algo a cambio. Como dijiste, estamos aquí para matar al rey y a la princesa. No te mataremos, pero nuestros otros compañeros pueden no ser tan agradables, si no quieres que te maten, lleva a tus amigos y corre ".


"Entiendo."

Dejé escapar al guardia.

"Nito, estás mucho más tranquilo de lo que me dijeron".

“¿Más tranquilo? "

Ichijo dijo algo sorprendente.

Sieg dijo que fuiste tú quien mató a Aries y al Rey y borró el castillo. Pero no pareces alguien que haría eso ".

“Greyberg era diferente, cometieron muchas atrocidades. ¿No es lo que le pasó a Hidaka, la persona que estás buscando sola de esas atrocidades? "

"¿Atrocidades?"

"Ichijo, ¿por qué estás buscando a Hidaka?"

Ichijo parecía reacio.

“Cuando Hidaka fue desechado, me prioricé a mí mismo. Pensé que si me equivocaba yo también sería desechado. Y luego se fue, lo abandoné ".

"Veo."


"Quiero que Hidaka sepa que puede depender de alguien".

"¿Depender?"

"Sí, podría ser socialmente incómodo".

¿Cómo puedes decir eso sin conocer a la otra persona?

“Pero al final lo abandoné, le dije que podía confiar en mí y lo abandoné”.

“Ya veo, por cierto dijiste que fue desechado. "

"Sí."

"Entonces probablemente ya esté ..."

"¡Está vivo! ¡Hidaka está viva! "

Sonaba emocionado.

“Bien, está vivo. Si lo ve, ¿qué piensa hacer? "

"Antes de que lo echaran, dijo que volvería y nos mataría a todos".


"¿Venganza?"

Eso lo recuerdo bien.

“Sí, pero no quiero que vaya por ese camino. La venganza solo trae más venganza. No sé dónde está Hidaka, pero ya hay tanta muerte en este mundo. Por supuesto, también hubo muerte en nuestro mundo, pero no fue tan frecuente como en este mundo. "

"¿Puedo preguntar algo?"

"¿Qué es? "

"¿Qué crees que hará?"

“No sé qué hará. Podría terminar lastimando a alguien ".

“Entonces deberías matarlo, tienes que actuar antes de que lastime a alguien. "

“¡No es malvado! S, lo siento… .. "

"No, dije demasiado, lo siento".

"Lo estoy buscando para no tener que matarlo".

Parece que realmente cree que estoy vivo.

"¿Qué harás si lo encuentras?"

Ayúdalo ... Yo lo ayudaré. No lo abandonaré de nuevo ".

*

El pasillo no ha cambiado desde que estuve aquí antes.

"Siento un extraño poder mágico".

"Nito, lo siento, no tengo nada que interrumpa su cognición".

“No se puede evitar. "

Lo encontré.

"No eres ciudadano de este país, ¿quién eres?"

Recuerdo la cara de este tipo, estaba escoltando a Sufilia cuando se encontraron con el dragón rojo. Su nombre es Heathcliff.

“Hemos venido a matar a la princesa y al rey. ¿Alguna objeción? "

Le pregunté sin rodeos, es más fácil de esta manera. Solo hay dos respuestas a la pregunta y puedes saber qué van a hacer en función de su reacción.

"¿Estás jugando conmigo?"

Heathcliff sacó su espada…. Bueno, eso responde a esa pregunta.

"Ichijo, parece que es cómplice del rey".

"En ese caso, yo me ocuparé de él".

Una espada dorada apareció en su mano, ¿es Excalibur? La espada que solo un héroe puede empuñar.

“Nito, esta es la primera vez que peleo con alguien. Nunca he matado antes ".

"Entiendo, te apoyaré si es necesario".

"Gracias. "

Ichijo acortó la distancia rápidamente, su espada atravesó Heathcliffs cuando se tocaron. Su ataque parecía bastante decente. Alford podría haberle enseñado un par de cosas.

El confundido Heathcliff puso algo de distancia entre ellos.

"《Temperamento》!"

Heathcliff puso su mano sobre la espada rota. Un círculo mágico apareció en su mano reparando lentamente la espada.


"Una buena espada, pero es inútil en tus manos".

Tal como dijo Heathcliff, si bien el ataque de Ichijos fue poderoso, fue descuidado. Hay muchas aberturas en su trabajo con la espada.

"《Hoja de viento》!"

Ichijo disparó la hoja de viento, Heathcliff respondió arrojándole varios cuchillos mágicos, pero Ichijo los bloqueó con su espada. Sin perder el ritmo, un gran círculo mágico blanco apareció alrededor de los pies de Ichijo.

“Nito, no veo ninguna abertura. Voy a intentar terminarlo con esto ".

"Lo dejo en tus manos."

El poder mágico de Ichijos aumentó.

""Explosión"!"

Se produjo una explosión a los pies de Heathcliff, la fuerza fue tan grande que derribó las paredes, los pilares y el techo a su alrededor. Los escombros volaron por todas partes y cuando el polvo se asentó, se pudo ver que todo el pasillo se había convertido en escombros.

Eso fue magia es irrazonable…. La única gracia salvadora es que Saeki no lo tenía.

"Lo dejo en tus manos.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close