Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 69

C69 - Sufilias Artemias

"¡Padre!"

Cuando abrimos las grandes puertas oí gritar a Sufilia, el rey había caído sobre él, pero frente a Seig y los demás.

Habían matado a cualquiera que se involucrara y los cuerpos yacían esparcidos por la habitación. Su sangre se estaba acumulando en el suelo y me senté a horcajadas mientras avanzaba.

"¿Eres ... el corazón de Dragón?"

"Fredrick Artemias, por los delitos de malversación, violación, asesinato y asesinato en masa, está aquí condenado a muerte".

Seig proclamó con una espada apoyada en el cuello del rey. No tenía idea de que este tipo fuera tan terrible.

"¡De qué estás hablando! ¡Este país es mío y soy libre de hacer lo que quiera con él! "

Típico.

“No me importa lo que pienses. Vas a morir."

"¿Voy a morir? Jajaja. En ese caso, ¿cuál es la diferencia entre nosotros? También eres culpable de asesinato ".


"Creemos de manera diferente".

“¿Lo estás llamando tus creencias? Entonces, ¿lo que hice se basó en mi propia creencia? ¿Eso no es suficiente para matarme? La definición de delito es ー ”

"Esa definición es la razón por la que estamos aquí".

“…… ..”

"Decidimos matarte, eso es todo."

“¿Mi hija también? ¿Vas a matarla también? ¡Esperar! Espera, mi hija es diferente, mi hija es ー "

Sieg cortó la cabeza del rey, la sangre brotó de la herida.

"Eso también queda a nuestra discreción".

Sieg murmuró al cadáver decapitado.

"Regresa."

"Sí."

Sieg me pidió que matara a Sufilia.

No había lágrimas en los ojos de la princesa, ni siquiera se veía triste. Me pregunto si es así como se siente uno cuando matan a sus padres delante de ellos.

"Princesa, quiero preguntarte algo".

La princesa me miró.

"¿Ordenaste que mataran a la gente?"

Puedo creerlo, en ese momento parecía sentir la tristeza de la gente en su interior. Lamentó no poder ayudar a la gente. Pero ahora, no siento nada de eso de ella, es como una persona completamente diferente.

"Voy a quitarme la máscara por un momento".

Sieg y los demás se alejaron y dieron la espalda, luego me quité la máscara.

"Sufilia".

"...... ¿Nito?"

Parece que me recuerda, pero no me siento feliz por eso.

“Responde a mi pregunta, ¿diste la orden de matar a esas personas? La gente que se reunió aquí en ese entonces ".

“¿Por qué estás aquí? ...... oh, ya veo. Eres parte del corazón de Dragon ".

"¿Eso fue una mentira?"

"¿Una mentira? No, no mentí ".

"Entonces, ¿está bien que crea que usted da la orden de que los maten?"

"No, di esa orden".

Su expresión no cambió cuando respondió.

“Entonces… ¿por qué te lamentaste por lo impotente que eras? ¿Cómo no pudiste hacer nada?

“Porque eso es lo que todos querían, ¿verdad? Una princesa que se sintió triste por su país ”.

¿Es esto realmente Sufilia?

Su expresión ya no mostraba afecto por nadie, el guardia tenía razón, está loca.

"¿Ordenaste la matanza?"

"Yo hice. Pero mi padre no escuchó lo que yo quería entonces. Quería prenderles fuego a todos pero él los mató con flechas y espadas, si iba a morir de todos modos quería verlo al menos una vez. Una multitud de ese tamaño todos ardiendo juntos ".

La princesa que conocí era falsa, esta es la verdadera princesa. Pero mi corazón todavía quiere creerle.


"¿Me estas mintiendo?"

“No, no estoy mintiendo. ¿No has visto ya lo que querías ver?

“…….”

"No entiendo por qué te ves tan triste".

“…… ..”

“Soy la princesa y Sufilia, viví con estas dos máscaras. Princesa al pueblo y Sufilia en el castillo. Así vivía yo, es igual para todos, ¿no ?, incluso para ti Nito. El aventurero Nito, Nito del corazón del Dragón. También tienes que usar máscaras, entonces, ¿qué es lo que es tan diferente en mí? "

“El problema no es la diferencia entre nosotros. El problema es que ordenó que mataran a esas personas ".

Lo noté ahora, Sufilia se sentía incluso menos culpable por matar gente que nosotros.

“No entiendo, ¿es por eso que me vas a matar? Lo sabía, somos iguales. No entendía por qué la gente me adoraba ".

"¿No entendiste?"

“¿No es bueno que me adoren? Entonces, ¿no soy libre de hacer lo que quiera con ellos? ¿No conocías a Nito? Todo el mundo es egoísta. Y un día me dije a mí mismo, ¿por qué me adoran?

Sé que la gente es egoísta. Saeki era egoísta y se convirtió en mí siendo intimidado.


“Pero me di cuenta de que no me adoraban, adoraban a la princesa. No me entenderían, así que simplemente les seguí el juego, les di algo que adorar. ¿Lo entiendes Nito? Eres igual que todos los demás, viste lo que querías ver ".

Todos viven para sí mismos, esto es cierto. La mayoría de las acciones se pueden explicar de esta forma.

“Eligieron adorarme sin comprender, mientras que yo elegí matarlos. Aunque elegir es una palabra fuerte, sentí que estaba sucediendo frente a mí. No todo es bueno o malo como crees ".

El bien y el mal son conceptos abstractos, actuamos de acuerdo con nuestras creencias. Eso es lo que dijo Sieg, pero ¿cuáles son mis creencias? ¿No estoy apuntando mi espada a su cuello?

"Mira, somos iguales, la gente rechaza las cosas que no entiende".

Lo que dijo no está mal, Saeki y Aries me rechazaron y me abandonaron. ¿Pero su gente realmente la adoraba? Quizás eso es algo que solo ella fue capaz de ver.

"¿Por qué me preguntaste esas cosas?"

¿Por qué soy yo el que sufre?

"¿No es irrazonable?"

Sí lo es."

"¿Por qué tuve que nacer como princesa?"

¿Por qué estoy sufriendo? Alguien más habría estado bien.


"Entonces, ¿no está bien que los mate?"

Sí, los voy a matar Saeki y los demás.

"¡Nito, mátala!"

No quiero.

"No la mataré".

"…….¿Qué?"

Si la matara, estaría negando quién soy.

"Nito, ¿qué estás diciendo?"

"Ella no debería matar".

“El asesinato no es su único pecado, están enviando armas a otros países promoviendo guerras. Usan la tecnología trifar, ella es una de las principales alquimistas y fabricantes ".

"¿Fabricante?"

"Ella era la que controlaba el fabricante de Trifar".

"Si Sufilia muere".

"Entonces se detendrá la producción de Trifar".

“………”

“Los demás ya han sido asesinados, ella es la única alquimista de este país. Si la matamos, las armas ya no se producirán ".

¿Por eso la vas a matar? Parece que es por conveniencia de Siegs.

Sufilia cierra los ojos, esperando la muerte.

"¿Qué pasa con el trifar que ya se ha hecho?"

“La fábrica será destruida después de esto, no podemos evitar lo que ya se ha lanzado. Pero las herramientas mágicas no se pueden usar para siempre ".

"¿Entonces eso significa que si ella no gana más, entonces no habrá más?"

"Eso es lo que significa."

"OK. Entonces déjame cuidar de ella ".

"¡No se le puede permitir vivir!"


Sieg gritó con eco a través del pasillo.

"Ya no hará Trifar".

"Su misma existencia es un pecado".

"Seig me dijiste una vez que siguiera el camino en el que creía. Creo que Sufilia no debería morir aquí, creo que el mal murió con el rey".

"¿Qué planeas hacer con ella, construir un país aquí?"

“Ella se unirá a mi grupo. De aquí en adelante ya no es una princesa. Vivirá como una aventurera ".

Me volví hacia Sufilia, que todavía tenía los ojos cerrados.

"¿Cómo es eso?"

“Dedicaré mi vida a Nito”.

Tomé la mano de Sufilia.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close