Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 81

C81 - Primera Pelea

El lugar donde pasé dos años como estudiante y experimenté dolor, la escuela secundaria. Era exactamente como lo recordaba. Una puerta oxidada, grietas en la pared del gimnasio y una red verde rota que rodeaba el terreno.

"Por qué……"

No importa cuánto lo mirara, no podía pensar en nada más que decir.

¿Por qué?

"¿Conoces este lugar? "

Toa preguntó confundido.

"Sí, es la escuela secundaria a la que fui".

"¿Escuela secundaria?"

"Es una escuela, tienes escuelas aquí, pero esta es una en mi mundo".


El edificio les pareció bastante inusual.

"Entonces, en otras palabras ..."

Toa parecía estar mirando demasiado lejos ".

“No …… esto es una mazmorra. Esto no debería ser Japón ".

Luego fue el turno de Sufilia de hacer una pregunta.

“¿Qué es Japón? Es la primera vez que escucho de él ".

"Es el país en el que vivía antes de que me llamaran aquí".

"¿Pero por qué la ciudad natal de Masamune está en una mazmorra?"

"¿Pueblo natal?"

Esta no es mi ciudad natal, para mí era solo una prisión. Lo único que me dio la escuela fue un deseo de morir.

"No lo sé."

Todo es exactamente igual, no hay duda de que es mi vieja escuela.


"¡Oye, mira eso!"

Nos volvimos para mirar hacia donde apuntaba Toa.

"Qué……. ¿Es esto?"

En el suelo junto al gimnasio había innumerables cadáveres.

"Esta….."

“Probablemente sean los retadores, ayer dijo que muchos no habían regresado”.

El gimnasio está más allá de la puerta, lo que significa que fueron asesinados tan pronto como entraron. ¿Pero por qué? Los cadáveres fueron cortados bastante mal pero no les faltaba ninguna parte del cuerpo, ¿somos heridas de cuchillo?

"Ustedes tres se quedan conmigo, parece que hay algo aquí".

Era cauteloso, pero todo lo que pude aquí fue el cuidado de un cuervo.

"¡OK!"

"Comprendido."

"Sí."


Proceda con cuidado de aquí en adelante, los monstruos de las mazmorras deberían ser un orden de magnitud mayor que los de afuera.

En ese momento.

"¿Mmm?"

El suelo comenzó a temblar y pequeñas rocas comenzaron a bailar a lo largo de la superficie.

"Oye, ¿no te parece algo cercano?"

Preguntó Toa.

"¡Maestro, detrás de nosotros!"

Me di la vuelta rápidamente al escuchar la voz de Nems.

"¡Qué! ……..esta."

Una enorme vaca bípeda musculosa que llevaba un hacha cargaba de esta manera.

"¡Lord Nito, es un minotauro!"

"¿¡Minotauro!?"


Apareciendo a menudo en los juegos de rol, es un monstruo con el que estoy muy familiarizado.

"¡Aunque no puede hablar, es muy inteligente, es un monstruo de rango SS!"

Dejó escapar un chillido penetrante que lastimó los oídos.

“¡Ah! ¡Es ruidoso! "

Nem estaba cubriendo su cabeza con sus brazos tratando de bloquear el sonido mientras Toa murmuraba.

"Espera un minuto…. 648? "

Miré las estadísticas del monstruo e inmediatamente entendí lo que estaba viendo Toa.

"Ya veo, se ve extraño, pero es como la mazmorra en la que estaba antes".

Minotauro nivel 648, equipo: hacha de verdugo.

Es un nivel alto, pero eso es una mazmorra para ti.

"Esto parece ser una mazmorra propiamente dicha".

No sé la razón detrás de esto, pero supuestamente conducirá a algún tipo de verdad.


"Resolveré esto más tarde, ustedes tres esperen aquí, terminaré esto rápidamente".

Ha pasado mucho tiempo desde que luché dentro de una mazmorra y esa vez sobreviví solo usando 《Erosion wave》. El Minotauro cargó contra mí y saqué mi espada. He crecido mucho desde entonces, así que me pregunto cómo me irá ahora. Estaba en el nivel 699 y mi oponente en el nivel 648.

Activé las habilidades 《Ojo de la mente》, 《simpatía》, 《Discontinuación》, 《Fortalecimiento físico》, 《Resistencia al desgarro》, 《Resistencia al corte》 y 《Resistencia al golpe》 por si acaso. Entonces ー

"¡Guuu!"

Golpeé con la espada pero ...

"¿Eh?"

En el momento en que mi espada y el hacha del Minotauro chocaron, la hoja se hizo añicos.

"¿¡Seriamente!?"

Arrojé la espada rota y gané algo de distancia.

"Esa fue una espada rara, como se esperaba de una mazmorra".

Parece que en una mazmorra ser una espada de grado raro no significa nada.

El Minotauro resopló.


""Vinculante""

Innumerables brazos blancos se estiraron, agarraron al Minotauro y lo obligaron a arrodillarse.

"¿Supongo que debería confiar en el abismo?"

Si mi espada se va a romper, entonces no es posible realizar ni un solo ataque. Pero sus movimientos están detenidos por el momento, así que supongo que debería debilitarlo.

"《Convulsión irracional》"

Para probar su fuerza, lancé un poco más de magia al Minotauro.

"Oooh".

Como resultado, el brazo izquierdo del Minotauro fue arrancado, volando para aterrizar a mis pies. Reflexivamente me agaché y lo recogí.

"Ya veo, eso es lo que hace".

Es la inversión de 《Magic slash》 aparentemente, la magia arranca con fuerza algo del objetivo.

“Perfecto, esto podría funcionar en lugar de una espada. 《Convulsión irracional》 ”

El brazo derecho del Minotauro, aún sosteniendo el hacha, voló hacia mí. Lo cogí y aparté el brazo manteniendo el hacha.


[Hacha de los verdugos] adquirida, agregada al equipo.

Después del anuncio se reparan las grietas de la hoja y la sangre desaparece.

"Si puede romper una espada rara, eso significa que probablemente sea de grado de tesoro nacional o mejor".

"Oye, ¿ya se acabó?"

Preguntó Toa.

"Todavía no, todavía tiene patas, lo que significa que probablemente todavía pueda moverse".

Le dije a Toa que no se moviera todavía, si lograba escapar de la magia aún podría atacarla.

“¡Nem! Una vez que tomo sus piernas, lo golpeo con magia, ustedes dos también lo hacen. Esta es una buena oportunidad para elevar su nivel ".

"¡OK!"

Nem adoptó una postura de ataque.

"Estoy listo."

Toa no se veía muy entusiasmada, si podía moverse o no, este monstruo era del nivel 648. Su expresión me decía que quería estar lo más lejos posible de él.


"¿Sufilia?"

"Estoy bien, por favor termínelo solo con esos dos".

"A ti también, ¿no te gustan este tipo de cosas?"

"¿Qué estás diciendo? Estoy encantado de intimidar a los débiles desde una posición superior, pero no tengo la afición de intentar aprovecharme de los superiores ".

¿Cómo puede decir eso tan abiertamente?

“Ya veo, pero deberías poder conseguir al menos un golpe, ¿verdad? Después de todo, si todo lo que puedes hacer es atacar a los débiles, obstaculizarás mi viaje ".

La urgí por ahora y luego me moví para pararse frente al Minotauro.

"¿Eres sensible?"

Me miró a los ojos pero no dijo nada.

“No pienses mal de mí. Después de todo, tú eres el que hizo eso, ¿no? Aunque está bien porque en realidad no los conocía ".

Bajé el hacha cortando las piernas del Minotauro, cuando lo hice, el Minotauro gritó. Oh, supongo que puede sentir algo después de todo.

"¡Nem!"


"¡Correcto! 《Will o 'whisp》 ”

Tres bolas de fuego aparecieron sobre la cabeza de Nems y atacaron al Minotauro juntas.

"¿Esa es la magia que aprendiste?"

"¡Sí!"

No estoy seguro de si es algo que aprendió en la academia o si es su propia magia única. El fuego chamuscó levemente el cabello del Minotauro.

"Muy bien, lo golpeas para que tu nivel suba un poco".

Ojalá este mundo tuviera algún tipo de herramienta que les permitiera ganar experiencia sin atacar.

"Muy bien, y el último".

Le corté la cabeza a los Minotauros con mi hacha nueva.

Para derrotar a Minotauro Lvl: 648, se ha activado [Bendición de la diosa]. Elige tu botín.

Destreza: espíritu taurino.

Magia: ola de tierra.


No tenía ningún equipo, pero supongo que fue porque tomé el hacha y ya no le pertenecía. Por ahora elegí la magia.

Has subido de nivel al derrotar al Minotauro en el nivel 648.

Otro anuncio estalló en mi cabeza.

De repente recordé que la [inversión de travesuras {extrema}] se puede usar en algo más que magia. Me pregunto qué hace con las habilidades.

Has subido de nivel al nivel 812.

Cuando el anuncio estalló en mi cabeza, invertí 《Velocidad de Dios》.

Al invertir 《God Speed》 has creado una 《caída insoportable》.

"¿¡Oh!?"

"¿Qué pasa, maestro?"

Nem se acercó a mí mientras yo no prestaba atención, Toa también.

"Quiero que pienses un poco más en cómo haces las cosas, pero supongo que realmente no puedo decir eso, ¿verdad?"

Parece que a Toa no le gusta cómo mato las cosas.


"Bueno, parecía que Nem quería elevar su nivel, así que quería ayudarla a hacerlo de una manera segura".

Toa se cubre la boca mientras mira el trozo de carne sin apéndices mientras yo confirmo los efectos de mis habilidades.

《Caída insoportable》

ー Ralentiza el tiempo alrededor del usuario, los organismos alrededor del usuario no notan el cambio.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close