Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 82

C82

Miré hacia el techo, aparte de la valla, no había nada en particular allí, no había gente.

Puede que todo esto haya comenzado allí, pero no quiero volver. No es miedo, pero cuanto más lo miro, más me rehúso.

"¿Qué hacemos?"

"¿Mmm? Oh."

Toa estaba preguntando a dónde íbamos desde aquí.

“Vayamos adentro. Puede que haya algo ahí ".

Los cuatro subimos las escaleras hasta el edificio de la escuela.

"Por cierto Nem, ¿cuál es tu nivel ahora?"

Por alguna razón, Nem me miró con un puchero.

"
"
"¿Qué estás enfermo?"

"¡No! ¿Cuándo iba la Maestra a preguntar eso, Nem estaba esperando? "

Entonces, en otras palabras, estaba haciendo pucheros porque no le pregunté de inmediato.

"Entonces, ¿cómo está tu nivel?"

"¡Es impresionante!"

Nem saltó feliz. Parece que ha querido decírmelo.

"¡Nem estaba en el nivel 13, pero ahora estoy en el nivel 24!"

“¿24? Eso no es mucho, ¿es toda la experiencia que obtuviste de eso? "

Nem parecía triste cuando dije eso, ¿dije algo mal? Afortunadamente, Toa estaba allí.

"Subir 11 a la vez es increíble".

"¿Lo es?"

Nem no lo derrotó directamente, solo lanzó un hechizo y lo quemó un poco. Entonces es suficiente que su nivel subiera. Volví a mirar a Nem y comencé de nuevo.

"
"
"¡Lo hiciste bien Nem, vamos a buscar el siguiente!"

"...... y ..."

"¿Mmm?"

"¿En realidad?"

Nem me miró a la cara.

"Por supuesto. Podría haberlo comparado demasiado con mi nivel. ¡Pero esa magia que hiciste fue increíble! "

Nem empezó a sonreír.

"¡Sí, practiqué muy duro!"

Le di unas palmaditas en la cabeza a Nems elogiándola.

"Masamune, ¿qué es eso?"

Toa señaló el interior del edificio de la escuela.

"El zapatero".


Es algo que no había visto en mucho tiempo.

“¿Hm? ¿Qué?"

Algo se movió en las sombras del estante.

"Ese es…."

Un bulto de barro salió de la entrada.

"¿Qué es eso?"

Sufilia miraba lo mismo que yo.

"Sufilia, ¿sabes qué es?"

"No, no lo sé".

También miré a Toa y Nem, pero ninguno de los dos lo sabía tampoco.

Nem, ¿puedes golpear esa cosa con magia como lo hiciste antes?

"¡OK! 《Will o 'whisp》! "


Tres bolas de fuego aparecieron como antes y volaron hacia adelante golpeando el bulto.

"¡Lo hice!"

Esperé a que el humo se despejara y cuando lo hizo ...

"¡De ninguna manera!"

En el lugar de los bultos somos muchos otros, todo el camino dentro del edificio de la escuela la oscuridad parecía moverse.

"Qué problemático."

"¿Qué hacemos?"

Los tres estaban esperando mis instrucciones.

"Es molesto, pero encontremos una manera diferente de entrar".

Esta no es la única entrada, incluso podríamos entrar por una ventana si fuera necesario.

Nos dirigimos al pasillo que conduce desde el gimnasio hasta el edificio principal de la escuela.


"
"
Caminábamos por el pasillo.

"Este es un lugar inutilizable, ¿no?"

Toa dijo.

"No parece que esté en uso".

Bien…. Las escuelas públicas son iguales en todas partes.

"Hmmmm, parece como ... un campo de internamiento".

"¿Un campo de internamiento?"

"Ya sabes, ese lugar donde ponen a la gente mala".

"Hmm, pero vine aquí a estudiar todos los días".

Cuando dije eso, Toa parecía impresionado ... ... grosero.

"Por cierto, ¿a dónde lleva esto?"

"Varios lugares, por ahora, ¿por qué no vamos al aula?"

"
"
"¿Salón de clases? ¿El aula de Masamune?

"Sí."

No hay ninguna razón en particular detrás de esto.

"Vamos."

Toa inmediatamente trató de salir. ¿Quizás vio un cadáver? Subimos a las aulas. Tan pronto como lo hicimos, los noté a la derecha, escritorios, pizarrón, pero no estudiantes.

"Bueno, esto es una mazmorra después de todo."

"¿Lo es?"

"Sí, estaba pensando que es extraño que no haya nadie aquí ... normalmente hay alguien aquí incluso por la noche".

Sin embargo, aquí no hay nadie más que nosotros.

"Sí, no hay nadie más aquí, ¿verdad?"

"Solo cadáveres".

Toa hizo una mueca cuando dije eso.


"No me lo recuerdes, estoy tratando de no pensar en eso".

"Hablando de eso, ¿no dijiste que en un calabozo los monstruos explotan en partículas de luz y desaparecen?"

"¿Y, sí?"

"A pesar de que estamos en una mazmorra que el Minotauro de antes no desapareció".

"Tienes razón…. Bueno lo que sea."

No importa si desaparecen o no, lo único que importa son los secretos que se esconden en esta mazmorra.

Seguimos caminando por el pasillo pasando las aulas hasta que ...

"Masamune ー"

"Si lo se."

Apareció un monstruo.

"Ese es….."

Avanzaba tambaleante hacia nosotros.


"Un no-muerto, caminante".

Susurró Sufilia.

Es un zombi ... no importa cómo se mire, esta cosa es un zombi.

"¿Es walker el nombre común para eso?"

"Sí, estoy seguro de que es un andador".

"¿Y los no-muertos?"

“Una clasificación de monstruos, se dice que nacen accidentalmente de cadáveres. Y apestan ".

Mientras Sufilia decía esto, se pellizcó la nariz.

"Yo me encargaré de eso solo, después de todo, ustedes dos no se sienten bien, ¿verdad?"

Toa estaba cubriendo su boca también mientras Nem se balanceaba de lado a lado con su rostro azul.

"No creo que Nem ya esté escuchando".

"¿Lord Nito?"


"¿Hm?"

Sufilia gritó cuando fui hacia el zombi.

"Los muertos vivientes solo pueden verse afectados por el atributo sagrado, y dado que es una especialidad de los sacerdotes ..."

"Ya veo, está bien, no hay problema".

Saqué la ira de los santos de mi almacén.

"¿Qué es eso?" Preguntó Toa.

“Es el bastón que encontré en la primera mazmorra. Incluso me permite usar magia elemental ".

"Qué raro".

Sieg dijo lo mismo.

"¿Quieres hacerlo?"

"Estoy bien.."

Toa me sonrió desde detrás de un pilar. Me encogí de hombros y me di la vuelta, después de dar 5 pasos hacia los no-muertos me detuve. Algo andaba mal, no había ningún ruido detrás de mí. Me di la vuelta para ver que los tres no se movían escondidos detrás de los pilares.


"¡Oye! ¡Tú también tienes que venir! ¡Es peligroso estar solo! "

Llamé en voz baja para que el zombi no se diera cuenta y luego Nem se acercó también a mí, seguido por los otros dos que iban de puntillas detrás de ella.

"¿Qué estás haciendo?"

“No queremos que se dé cuenta. "

“¿No dije que no se separaran? De todos modos, pronto te acostumbrarás ".

Toa estaba tapando dramáticamente su nariz haciéndome sonreír mientras apuntaba con el bastón al primer zombi.

“《Ira de los santos》”

Una bola de luz amarilla hace que la cabeza de los zombies se abra de golpe.

Por derrotar a Walker Lv: 450, se ha activado [Goddess's Blessing]. Elige tu botín.

"Primero, la habilidad de 《atracones》".

Has adquirido la habilidad de 《atracones》. Tu nivel ha subido a 909.

Olía aún peor aquí ahora.

"Oh, claro, tengo una habilidad".

Miré mi estado tratando de encontrar lo que estaba buscando.

"¿Qué pasa Lord Nito, ya terminó?"

Sufilia apenas logró preguntarme mientras se ahogaba por el olor.

“No, hay más en el baño. Aquí lo tienes."

Usé la habilidad de 《limpieza》 para eliminar el olor.

"¿Cómo es eso? Es más soportable ahora, ¿no?

Nem apartó la mano de la boca y respiró.

"¡Está bien, ya no hay olor!"

Los otros dos siguieron a Nem.

"¡Realmente se ha ido!"

Mi habilidad es asombrosa, ¿no?


"¿Cómo?"

Toa se sorprendió.

"Usé 《limpieza》".

"¿Una destreza?"

“Sí, olvidé que lo tenía pero lo mantendré activo mientras estemos aquí. "

Los tres tomaron bocanadas de aire con una mirada renovada en sus rostros.

"Estás exagerando."

“¡No estamos exagerando! ¡Fue realmente malo! "

Curiosamente, Nem fue el primero en protestar.

"Bueno, Nem tiene un sentido del olfato agudo ..."

Nem no pudo evitarlo, pero los otros dos….

“Muy bien, eliminemos a los otros zombis. Por cierto, su nivel 450 ".


"¡Nem también lo hará!"

"Yo, se lo dejo a ustedes tres."

Toa parecía que no quería involucrarse cuando escuchó el nivel.

"Yo también estoy bien Lord Nito, lo pensaré de nuevo cuando aparezca algo un poco más fácil".

”Lo que sea, pero no creo que nada más fácil vaya a suceder, esto es una mazmorra después de todo. "

Sufilia sonrió con amargura.

Me gustaría que aumentaran sus niveles para nuestras futuras aventuras, pero no necesariamente tiene que estar dentro de la mazmorra.

"No te separes de mí, aunque está bien".

"Muy bien Nem, cuando abra esa puerta, dispara tu magia, ¿ok?"

"¡OK!"

Nem levantó los brazos.

"Por cierto, ¿puedes usar magia sagrada?"


"No."

Nem parecía triste cuando dijo eso.

"No, está bien, solo usa esa magia de fuego de antes".

"¡OK!"

Nem asintió, ya no se veía triste. ¿Me está manipulando?

"Sé que solo estás tratando de estar a la altura de mí, pero relájate, ya lo estás haciendo mucho mejor de lo que esperaba".

"OK estoy listo."

Nem estaba justo detrás de mí cuando me acerqué a la puerta.

"Ok, aquí va".

Volví a mirar a Nem.

"Solo golpea el primero, todo lo que tienes que hacer es disparar una vez y luego regresar"

"OK."


Empujé la puerta para abrirla.

"¡Ahora!"

"《Will o 'whisp》!"

Nem lanzó su hechizo golpeando a los zombies dentro.

"¡Muy bien, lo terminaré!"

A mi señal, Nem se retiró. Debería estar bien ahora, ¿verdad?

"《Ola de erosión》"

Entré al baño mientras usaba la magia.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close