Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 83

C83 - Prisión

Al derrotar a Walker Lv: 486 se ha activado [Goddess's Blessing].

Al derrotar a Walker Lv: 501 ha activado [Bendición de la Diosa] ""

Al derrotar a Walker Lv: 520, se ha activado la subyugación [Bendición de la diosa]

Al derrotar a Walker Lv: 620, se ha activado la subyugación [Bendición de la diosa]

Al derrotar a Walker Lv: 320, se ha activado la subyugación [Bendición de la diosa]

Al derrotar a Walker Lv: 497, se ha activado la subyugación [Bendición de la diosa]

Al derrotar a Walker Lv: 608, se ha activado la subyugación [Bendición de la diosa]

Al derrotar a Walker Lv: 592, se ha activado la subyugación [Bendición de la diosa]

Elige tu botín.


Maté a 8 zombis dentro del baño y una pequeña campana sonó en mi cabeza haciéndome saber que subí de nivel.

Has subido de nivel del nivel 909 al nivel 1221.

"Nem, ¿cuál es tu nivel?"

"¡34!"

"¡Está bien!"

Nems subiendo de nivel, aunque lentamente. Espera, ¿Toa no está en el nivel 34?

"Toa, ¿cuál es tu nivel?"

"¿Me? 42 ...? "

"¿Sufilia?"

"26".

Así que Nem ahora está justo detrás de Toa en fuerza. No sé quién llamó a esto un cementerio, es más como un tesoro de puntos de experiencia.

La mayoría de los zombis tenían las mismas habilidades y solo uno tenía magia. Al final, lo que obtuve fue la "infección" mágica y las habilidades "atracones", "hipersensibilidad", "sensibilidad al olfato", "mayor fuerza de mordida" y "comando".


La infección le permitió convertir al sujeto en un caminante al hacer que ingiriera su sangre. Mientras que los atracones le permitían comer cualquier cosa.

"¿Vamos arriba por ahora?"

Si bajáramos las escaleras terminaríamos teniendo que lidiar con esa increíble cantidad de monstruos grumosos. Por supuesto, podría eliminarlos a todos usando 《Onda de erosión》, pero con la cantidad de ellos allí abajo tendría que expandir el rango. Hasta ahora he evitado permitir que Nem, Toa y Sufilia entren en contacto con la ola para no cometer el mismo error que cometí antes. Debo evitar correr riesgos por ahora.

"¿En qué piso estamos ahora?"

Preguntó Toa.

"El segundo piso."

“Así que el siguiente es el tercer piso, ¿verdad? ¿Qué hay ahí?"

"Mi clase."

["Lo arruiné. Antes no dijo mi aula, dijo aula o aulas. Solo vi el aula y en mi cabeza decidí que estaba hablando de su propia aula. Él no estaba ... Está arreglado ahora, pero si estás atrapado, no te habrías dado cuenta, así que ... ahora estás bien.》]

"¿Aquí solo hay aulas?"

"Bueno, es el edificio del aula".

Me pregunto qué saldrá a continuación. Es la primera vez que me he preguntado por la escuela con tantas expectativas. Aunque me sentí incómodo, primero salió un minotauro, luego una bola de barro que probablemente era una baba, y luego zombis. He jugado muchos juegos de rol en los que maté minotauros y limos, o aplasté zombis con un bate. Verlos aquí ahora me dio una sensación de inquietud. Pero sin saber por qué subí las escaleras seguido de los demás.

Llegamos al tercer piso.

"¿Cuál es de Masamune?"

Cuando subimos las escaleras había un pasillo que pasaba frente a él, lo que le permitía ir tanto a la derecha como a la izquierda. Pensándolo bien, es un poco extraño que esté aquí con otras tres personas. Durante la escuela siempre estaba solo, no tenía amigos. Estuve solo dos años pero ahora tengo amigos. Pero ahora tengo mujeres hermosas como compañeras, Nem también era súper linda. Sin embargo, quiero amigos, no, los compañeros naturalmente se convertirían en amigos, ¿verdad?

"Estás callado de repente, ¿qué pasa?"

"¿Eh? Ah, eh, nada, solo pensaba que hubiera sido bueno traer a Sierra con nosotros ".

Me pregunto si Sierra sería mi amiga. Quizás por eso acepté a Ichijo, porque quería amigos.

"Sí, me pregunto si Sierra está bien."

"Sí…"

Es difícil decir si está bien o no. Y una vida de "amigos" no debe dejarse en manos de la esperanza.

Si hubiera tenido amigos desde el principio, ¿habría jurado venganza?

"De esta manera."

Giramos a la derecha y pasamos por un par de aulas, la mía estaba al final.


"Solía ​​venir aquí todos los días".

"¿Este es el aula de Masamunes?"

"Sí."

"Lord Nito, ¿qué estudiaste aquí?"

"Números, historia, idiomas, no es muy diferente de Halekuwait".

"¿Había muchos países diferentes en su mundo?"

"Sí, aunque no conocía a muchos".

Entré al salón de clases caminando hacia mi asiento y toqué el escritorio, comprobando algo.

"I…. Sentado aquí ".

Nem se sentó en mi asiento y no pude evitar sonreír, ¿la escuela era un lugar divertido? Fui y me paré en el podio.

Ahora bien, Nem. ¿Es esto una mazmorra o una escuela? "

Nem se sorprendió al principio pero logró responder.


"N ... ¡Nem no lo sabe!"

"El maestro tampoco sabe lo que Nem no sabe".

Toa y Sufilia nos miraron y comenzaron a reír.

"Jaja ... ¿Dónde estamos, de verdad?"

"¿No es una mazmorra?"

“No sé, es cierto que entramos en un calabozo pero, cuando entramos había una escuela. ¿Es posible que la mazmorra cambie dependiendo del retador? "

“Pero si ese fuera el caso, ¿por qué estamos todos en tu escuela? ¿No debería estar en mi ciudad natal y Sufilia en el castillo de Artemias?

"¿Qué hay de ti Nem, viste algo que reconociste?"

"No vi nada".

Nem balanceaba felizmente sus piernas en mi asiento. Entonces, en otras palabras, la mazmorra solo habría reaccionado a mí.

"Bueno, no encontraremos la respuesta con solo pensarlo".

Me senté junto a Nem mirando la pizarra antes de girarme para mirar por la ventana y la puesta de sol.


“Este salón de clases era algo así como una prisión para mí, era como dijiste Toa. Y campo de internamiento ".

"¿Qué quieres decir?"

Toa preguntó en voz baja.

“Me despreciaban y me humillaban aquí todos los días”.

Miré a Sufilia.

“Yo era la misma Sufilia, oprimida…. Por eso no te maté. Sentí que éramos iguales ".

Sufilia sonrió pero no dijo nada.

“Una vez pensé que comparado con Nem, que era huérfano, ¿era un gran problema? Pero decidí que no se trataba del grado de opresión, solo del hecho de que estabas oprimido ".

Toa parecía incómodo. No entiendo, ¿a qué te refieres?

“El mundo seguramente dirá algo como, hay alguien peor que tú pase lo que pase. Pero no se trata de la escala de la opresión. Solo el hecho de que estabas oprimido ".

"¿El hecho de que estuvieras oprimido?"

Me acerqué a la ventana y miré al suelo.


"Estoy seguro de que sucedió algo doloroso, pero no sé lo que dice Masamune".

“Sí, está bien. Algún día te contaré más sobre esto, pero solo quería que lo supieras ".

"OK."

Toa sonrió gentilmente.

“Si supieran que estaba vivo, aún podrían negarlo. Di que no me estaban intimidando, que éramos amigos ".

No, Saeki probablemente ya lo haya olvidado. Pero aquellos que han sido oprimidos siempre recordarán.

Podrías pensar que Saeki no está aquí, que ya no estoy oprimido, pero eso no es cierto. Esos recuerdos, no puedo olvidarlos. Esos recuerdos me mantienen atrapado en la opresión a pesar de que he venido a un mundo diferente.

"Creo que entiendo la verdad de esta mazmorra".

Me volví hacia los tres.

"Este es mi…."

Noté algo.

"¿Eh?"


Alguien estaba sentado lejos de nosotros.

"¿Cuándo lo hizo?"

Salí de la ventana y me escabullí lentamente, empujando mi cara hacia la de ellos.

"Por qué estás aquí….."

Volví a mirar el graznido repentino de un cuervo antes de respirar profundamente y darme la vuelta. Entonces, noté algo más.

“¿Toa? ¿Nem? …… .. ¿Sufilia? "

Ellos se fueron.

"Las únicas personas aquí somos tú y yo, Hidaka".

La chica sentada en el escritorio me habló.

"Cuánto tiempo sin verte, Hidaka."

El cabello negro revoloteó cuando ella se dio la vuelta.

"Shirakawa ......"


Fue mi primer amor.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close