Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 84

C84

Por supuesto que recuerdo ese día, ¿cómo podría olvidarlo?

Por ese asiento pude verla bien. Solía ​​pensar que tenía un cabello negro tan hermoso.

"Oi, Hidaka, miraste, ¿no?"

"¿Eh qué?"

Ese fue Saeki.

"Miraste a Shirakawa, ¿te gusta?"

"De ninguna manera, no la igualaría en absoluto".

"¿Quieres que te ayude?"

Una sonrisa sospechosa flotó en el rostro de Saeki.

Se ofreció a ayudarme, claro que sabía que era mentira, pero en ese momento estuve dispuesto a aceptarlo. Mi corazón estaba débil.


"Sí, ok."

Pero al decir eso fue un error, supe que lo era. Fue un error para mí confiar en Saeki incluso por un momento. Incluso entonces ya estaba oprimido.

Luego llegó la hora del almuerzo ese día.

Mi escuela no tenía cafetería, por lo que los estudiantes comían juntos en sus propias aulas o en las vecinas con amigos. Ichijo era en realidad un visitante frecuente en mi clase.

Estaba comiendo mi almuerzo cuando Saeki se puso de pie y habló.

“Todos, escuchen. De hecho, recientemente hablé con Hidaka sobre algo ".

"¿Habló? ¿Qué quieres decir con Saeki?

El era Ria.

"Shirakawa, se trata de ti".

"¿Eh? ¿Me?"

Parecía confundida, pero creo que es natural que alguien esté confundido en esa situación. Por un momento evitó mis ojos. Creo que ella sabía lo que estaba pasando.

"Ponte de pie, Hidaka".


Mi mente estaba en blanco, no sabía qué pensar y me puse de pie como me dijeron. Y luego, dirigido por Saeki, me volví para mirar a Shirakawa.

"Muy bien, desde aquí tienes que decirlo".

Todos entendieron.

'Hidaka se va a confesar con Shirakawa'.

Todo el mundo estaba susurrando.

Y sabes lo que pasó después de eso, me avergoncé. Era exactamente lo que había querido Saeki. Shirakawa se dio la vuelta haciendo todo lo posible por ignorarme. Ni siquiera había dicho nada todavía.

Pero no terminó ahí.

Todos empezaron a hablar de mí a mis espaldas mientras pasaba. Incluso aquellos que no estaban presentes cuando sucedió se rieron de mí. Todos.

Y ahora, esa mujer estaba frente a mí.

"¿Te acuerdas?"

¿Qué está preguntando? Por supuesto que lo recuerdo.

"Me dijiste que te gustaba Hidaka."


Me pregunto por qué está diciendo esto. Mirando hacia atrás ahora, no siento nada por ella.

“Me alegré cuando dijiste eso. "

"Entonces, ¿por qué me evitaste?"

"Traté de decirlo pero estaba avergonzado, ya conoces el sentimiento".

En aquel entonces, si escuché que mi corazón habría latido salvajemente, pero ahora no siento nada.

"Guarida."

"¿Eh?"

“No sientes nada por mí. Ni siquiera te agrado, te disgusto, ¿no? "

"¡No! Yo ー ”

“Ese es el tipo de humano que es Chihiro Shirakawa. Puede que te veas bien por fuera, pero por dentro eres como un pez podrido. Solo que ahora puedo olerlo ".

De repente, noto el hacha del verdugo en mi mano derecha.

"Vaya, qué giro tan sorprendente de los acontecimientos, ¿cuándo llegó el hacha a mi mano?"

"
"
Caminé hacia adelante hasta que me paré frente a ella, todavía no sentía nada.

“Oye Hidaka, ¿me lo dirás de nuevo? Dime lo que dijiste ese día una vez más ".

“No tengo ganas. Y tengo otra razón ".

Fue sencillo.

"Eres feo. Déjame ser claro, las tres chicas con las que viajo son extremadamente hermosas. Tu cara es simplemente triste en comparación ".

"Hidaka, por favor ..."

"Qué quieres decir. ¿Qué estás pidiendo exactamente para que diga esas palabras? ¿Es tan importante que lo supliques? "

Ni siquiera puedo hacer una expresión facial, ese es el poco sentimiento que tengo en este momento.

"En ese caso, también tengo un motivo".

Levanté el hacha por encima de mi cabeza mientras Shirakawa miraba hacia arriba. La mirada interrogante en su rostro parecía como si estuviera tratando de ser linda.

"Nunca vuelvas a mostrar tu fea cara frente a mí".

Bajé el hacha enviando sangre y su cabeza volando. ¿Estoy loco? No a su gente le gusta esta que está loca. Matarlos debería ser una prueba de normalidad.


"Esto ー"

Puse mi pie encima de ella decapitada.

"Es mi mundo paralelo".

Al momento siguiente me tambaleé.

"¡Masamune, consígalo juntos!"

Escuché una voz. Abrí los ojos y me di cuenta de una hermosa chica de cabello rosado a mi lado.

"¿Toa?"

Toa suspiró de alivio cuando hablé.

"¿Estás bien maestro?"

Nem parecía que iba a llorar.

"¿Nem?"

"Lord Nito, estabas dormido."

"
"
Sufilia me puso al corriente de la situación.

"¿Dormido? ¿A qué te refieres dormido? Estaba junto a la ventana ".

Pero cuando miré, todavía estaba junto a la ventana.

De repente dejaste de hablar y cuando nos acercamos parecía que te habías desmayado y perdido el conocimiento.

"Pero por qué…"

Pero entendí rápidamente.

Al derrotar a Nightmare, se activó [Goddess's Blessing]. Elige tu botín.

Has subido de nivel, tu nivel ahora es 1262.

"Aparentemente, un monstruo me obligó a tener una pesadilla".

Aunque parece que lo derroté.

"¿Una pesadilla?"

Sufilia me miró con interés.

"
"
"Sí, el nombre del monstruo también parece haber sido Nightmare".

"¿¡Pesadilla!? ¡Ese no es un monstruo que es un demonio! "

[《T / n: sí, está usando la palabra pesadilla para el sueño. Y una versión katakana para el nombre. No puedo ayudarte.》]

"Ya veo, un diablo ¿eh?"

"Sí, se dice que invaden la mente y traen trauma".

Trauma, ¿eh? ¿Pero todo lo que hizo fue permitirme matar a alguien que quería muerto? …… Qué sueño tan tonto.

“Masamune, antes de desmayarte dijiste que sabías la verdad. ¿Que quieres decir con eso?"

Recordé las indicaciones de Toas.

“Oh, la verdad detrás de la mazmorra. Sí, pero te darás cuenta de eso cuando sea el momento ".

Toa inclinó la cabeza hacia un lado.

"Pero eso no es importante, recuerdo algo que se piensa".

Miré a los ojos a los tres.


"Tengo algo que decirles a los tres, tengo otra razón para este viaje".

"¿Razón?"

"Sí, la razón por la que comencé este viaje".

Los tres se callaron ante mis palabras.

“Son personas a las que absolutamente debo matar. Como hice con la princesa de Greyberg ".

Los mataré a todos sin falta.

Conocí a Toa, Nem, Sierra y Sufilia, olvidé que juré matar a todos. Olvidé el dolor, pero lo recordaba ahora.

"Recordé."

“Recordado… ¿Qué? "

"Puede que te cause problemas en el futuro, pero lo haré yo mismo tanto como sea posible, como hice en Greyberg".

"¿Maestría? ¿Eso es algo malo?

Nem está esperando que lo niegue, lo puedo decir por su expresión.


“No lo creo, ¿crees en mi opinión? Eso es lo importante, no creo que al menos me esté equivocando ”.

"En ese caso, Nem seguirá al maestro".

“¿Esa es tu voluntad? Si ese es el caso, entonces bien ".

Todavía veía una mezcla de ansiedad y vacilación en el rostro de Nems.

“Lord Nito, soy igual que usted. No entendí por qué me salvaste, pero ahora sí. Ambos estamos maldecidos, ambos estamos oprimidos. No dudaré en seguirte. "

"Ya veo, gracias Sufilia".

Sufilia hizo una reverencia.

"Toa ..."

Me volví hacia Toa.

“No estoy completamente seguro de lo que está tratando de hacer Masamune. Aunque sé que has decidido que tienes que hacer algo como lo hiciste antes. ¿Pero es importante, algo de lo que no puedes alejarte? "

"Sí, si le doy la espalda, sería el mismo que era incluso en este mundo".

Entonces te seguiré. Así como decidí creerte en ese entonces. Además, todavía no me has llevado a casa.

"Jajaja, tienes razón".

Mi propósito original era llevar a Toa a casa.

“¿Y cuál es la verdad detrás de la mazmorra? ¿No crees que está bien decírmelo?

Toa hizo una expresión como si no pudiera esperar más.

"Sí, todavía no estoy seguro de algunas cosas, pero, si estoy en lo cierto, entonces deberíamos poder limpiar esta mazmorra con bastante rapidez".

"¿Claro? ¿Cómo lo vamos a aclarar? "

“En pocas palabras, no hay ningún otro lugar en este edificio que tenga algún significado para mí. Es solo este salón de clases ".

"¿Un lugar que tiene significado?"

"Sí, pensé que era extraño desde el principio, ¿por qué la mazmorra era mi vieja escuela?"

"Bueno sí…"

"Si bien he oído hablar de varios tipos de mazmorras y he leído mucho sobre ellas, nunca he oído hablar de ningún tipo de mazmorra con un edificio como este".

"¿Qué quieres decir Maestro?"


"Mi punto es que esta mazmorra está relacionada conmigo de alguna manera".

Mientras hablábamos, elegí al mágico 《devorador de sueños》 del botín de pesadilla.

"¿La mazmorra está relacionada con el maestro?"

Nem ladeó la cabeza.

“Sí, el monstruo, el edificio, la pesadilla. Todo estaba dirigido a mí ".

"Entonces ... ¿cuál es la verdad?"

“Bueno, puede que sea demasiado pronto para hacer esta hipótesis, pero parece que esta mazmorra fue hecha para mí. Antes de irnos, Khalifa también dijo algo ".

Los tres parecían un poco molestos.

Eso fue cuando.

"¿Mmm?"

Sentí un dolor sordo en mi cabeza, así que miré a mi alrededor esperando otra pesadilla, pero parece que los tres también lo sintieron.

"Masamune".


"Sé."

Desconfié cuando ...

Se oyó el sonido como el roce de las patas de una silla contra el suelo. Todos nos volvimos a mirar, los otros tres miraban confundidos pero yo ya sabía lo que sería.

"Cuánto tiempo sin verte, Hidaka."

Fue Saeki.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close