Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 93

C93 - Viaje

Francesca se fue con su fotógrafa Dolly. 2 estudiantes perdidos eh, Ichijo e Hidaka, me pregunto si ella decidió que yo era uno de los dos. Es una mujer aterradora, pero estoy bastante seguro de que no me convertirá en un enemigo. Además, ella me trae información creíble más rápido que nadie, así que me gustaría continuar con esta extraña relación, a menos que se convierta en una desventaja para mí.

Después de eso, fuimos invadidos por la multitud que nos pedía un apretón de manos y autógrafos. Nem estaba asustada y apretó su agarre en mi mano, mientras que Sufilia y Toa tenían otras ideas. Mientras Toa apenas reprimía su rabia y quería empezar a atacar a la gente, Sufilia sonreía de oreja a oreja. Se acercó y me susurró al oído.

"¡Déjame hacer lo que no pude hacer en Artemias, déjame quemarlos a todos!"

Se veía bastante emocionada, pero esa habría sido la caída más rápida de héroe a villano de la que hubiera oído hablar. Decidí que no tenía más remedio que llevar a los tres usando 《Velocidad de Dios》 y huir a la posada.

Llegamos a la habitación rápidamente.

"Eso fue más molesto que la mazmorra, ¿no?"

Toa estaba sosteniendo jugo mientras decía esto y tenía que estar de acuerdo. Aunque estoy seguro de que es un gran honor, no me gusta estar rodeado.

"Sí…."

Pero ella en realidad no hizo nada en la mazmorra, ¿verdad? Por supuesto que soy lo suficientemente inteligente como para no decir esto.


"Bueno, deberíamos estar bien aquí, siempre y cuando el chico de la recepción no sepa que hemos vuelto".

"Oh bien, podemos relajarnos".

Sufilia sonreía con una copa de vino en la mano.

"Oye, si te gusta el vino, ¿por qué no bebes esto?"

Saqué un poco de Old Gert del almacén para Sufilia.

"¡Esto es!"

"Viejo Gert, es raro, ¿no?"

Sufilia sirvió el vino en la copa y tomó un sorbo. Parecía estar tan impresionada que las lágrimas corrían por sus mejillas.

“¿No estás exagerando demasiado? Tengo más para que puedas seguir adelante y beberlo todo ".

"¿¡Todo ello!? ¿¡Qué!? Señor Nito, ¿¡conoces el valor de este vino !? "

"¿Mmm? Quiero decir, sí…. Ya no está hecho, ¿verdad? "

"¡Correcto! ¡Se dice que este vino ya ni siquiera existe y mucho menos se vende en cualquier lugar! "


“Entonces, ¿no te lo bebes todo? ¿Y salvaré lo que queda? "

No esperaba que Sufilia se emocionara tanto al respecto.

"Hablando de eso, en realidad lo recordé, pero encontré ese vino en el calabozo en el que estaba cuando llegué por primera vez a este mundo".

"Oh, sí, dijiste algo sobre eso, eh".

Toa parecía recordarme diciendo eso también.

"Hablando de eso, ¿no mencionó Khalifa algo acerca de que Zephyr compró una gran cantidad de Old Gert?"

“¿Ella dijo eso? ¿Cómo recuerdas algo así? "

"¿No sé?"

Siempre he podido recordar fácilmente las cosas que me parecieron interesantes.

"Bueno, de todos modos, ella nunca dijo qué pasó con todo ese vino, así que estoy bastante seguro de que esto es todo".

Toa parecía perdido.

"Además, desde la conversación con Bell, me he estado preguntando a quién mazmorra me envió Aries".


Aunque fue solo una coincidencia que me teletransportaran a una mazmorra.

"¿De qué estás hablando?"

Toa no parece entender lo que quiero decir.

“Bueno, Khalifa parecía evitar decir algunas cosas mientras hablaba y eso me hizo pensar. Es solo una hipótesis, pero creo que esa era la mazmorra de Zephyr ".

"¿Céfiro? ¿El mismo Zephyr que le dio una habilidad a Nito?

"Sí, esa línea de pensamiento sería coherente con la historia".

"¿Consistente?"

"Sí, incluso si fuera la mazmorra de Shawn".

Mi aventura realmente comenzó después de mi encuentro con Shawn, pero la verdadera pregunta es, ¿por qué estaba Shawn en esa mazmorra?

“Bell dijo que el dueño puede entrar y salir libremente de la mazmorra. Parece que también depende del propietario si sus compañeros pueden entrar o no, el método para hacerlo parece ser la teletransportación ".

"¿Entonces estás diciendo que Zephyr trajo a Shawn al calabozo?"

"Correcto."


Toa estaba comprendiendo sorprendentemente bien, pero por alguna razón me encontré bostezando. ¿Quizás estaba más cansado de lo que pensaba?

“Tendré que pensarlo de nuevo después de volver a hablar con Khalifa. Hoy estoy cansado."

"Sí, hagamos eso".

"En ese caso, yo me voy a dormir primero".

Probablemente sea más un cansancio mental que cualquier otra cosa, después de todo, ese es el tipo de lugar que es la mazmorra. Sin embargo, incluso después de hablar con Bell, todavía estaba preocupado por la historia que Adams dejó atrás. Perdiendo esas tres cosas, y sobre Zephyr. ¿Estaba vivo pero muerto? De alguna manera estaba vivo sin un cuerpo, ¿tal vez debería preguntarle a Khalifa mañana? Podría preguntarle a Zephyr pero nunca me dice nada.

Y así me quedé dormido.


Al día siguiente los cuatro comimos un desayuno ligero y salimos de la posada, para entonces algunos de los puestos y comerciantes ya se habían limpiado.

Mientras salíamos de la ciudad, un hombre estaba allí y nos llamó.

"Estaba esperando, Nito."

"Oh, eres tú ... uh ... limonada o algo, ¿verdad?"

"¡Leonardo!"


Estaba plenamente consciente, cometí el error a propósito.

“Tú eres el que nos habló antes de desafiar la mazmorra, ¿verdad? "

Toa no quiso decir nada con eso, pero Leonardo se disculpó.

"Lo siento por cualquier mala educación que pueda haber dicho".

“Eso está bien, ¿estás solo? La última vez que nos vimos llevabas a alguien ".

“La chica no lo logró… apenas respiraba cuando salimos del calabozo. Llegamos demasiado tarde ".

Ya veo, entonces ella murió.

"Siento tu pérdida. De todos modos, ¿qué es lo que quieres? ¿Asumo que tienes una razón para estar esperándome? "

"Seré sencillo, me gustaría que Nito viniera a Dams Ardan".

"¿Yo? ¿Por qué?"

"Aunque estoy seguro de que has oído hablar de Dams Ardan ー"

“No, no tengo idea de qué lugar es. Es la primera vez que escucho hablar del país ".


"Lord Nito, Dams Ardan es ..."

Sufilia intentó explicarse pero Leonardo la interrumpió.

"Lo explicaré. Dams Arden era originalmente parte del imperio Dams Kale, cuando el imperio fue reconstruido, los que quedaron fuera formaron el país de Dams Arden ".

"¿OK? Entendido ... ¿y?

"Dams Arden ha decidido destruir el imperio Dams Kale".

"Sí, está bien ...... ¿qué?"

"Como tal, me gustaría que Nito nos ayudara".

“Espera un minuto, ¿quieres destruir el imperio? En serio."

"Mortal.."

No había evidencia de mentira en los ojos de Leonard.

"¿Entonces deberías hablar de algo tan serio con un aventurero como yo?"

“No podemos permitirnos el lujo de ser exigentes sobre cómo se hace esto. Incluso si el hecho de que estamos tratando de erradicar el imperio llega al empoderador, el imperio no hará nada. A sus ojos, estamos muy por debajo de ellos, ni siquiera merecemos su tiempo ".

"Entonces, ¿por qué no ayudar a Razhousen?"

"Por supuesto, envié una carta a Razhousen, pero el contenido decía que no podíamos ayudar a menos que las condiciones fueran perfectas".

"Hablas mucho, algo así como Sierra".

"¿Sierra?"

“Sí, uno de mis compañeros. Aunque ella no está aquí ahora, no he decidido si eso es bueno o malo todavía. De todos modos, todavía no he estado en Dams Arden ni en Dams kale. Entonces, aunque no necesariamente me importa destruir el imperio, me gustaría hacer turismo primero ".

"¿Turismo?"

Leonardo parecía sin palabras.

"¿Quieres hacer turismo en ese lugar?"

“Sí, nunca lo había visto antes. Es bastante fácil destruir el país, pero después de hacerlo no podré hacer turismo, así que ... "

"Fácil…..?"

Aparentemente, tenemos diferentes ideas de lo que es sentido común.

"Bueno, por ahora vamos a Beyoment".


“¡En ese caso permíteme acompañarte! Ya que parece que no tienes carruaje ".

Mientras decía esto, Leonardo señaló su propio carruaje.

"Bueno, ¿vamos a viajar en el carruaje de Leonard?"

Verifiqué con los otros tres por si acaso, pero no pareció importarles.

"En ese caso, todos suban al carruaje".

Leonardo nos condujo hasta su carruaje.

"Gracias, uu ~ h Leonardo?"

"No hay problema."

Toa le dio las gracias con torpeza.

"¡Gracias!"

Nem saltó antes de esperar a que Leonardo respondiera.

"Gracias Leonardo".


"Por supuesto, espera, ¿no eres la princesa Sufilia?"

Parece que se dio cuenta.

"¡Eres la Princesa de Artemias, Sufilia!"

“¿Qué es una Sufilia? Yo tampoco conozco a ninguna Artemias.

Ella parecía presionarlo con la mirada porque Leonardo se disculpó por cometer un error. ¿Quizás su rostro es un poco demasiado conocido?

"Después de ti Nito."

"Gracias, y te agradecería que no le dijeras a nadie sobre nosotros".

"Por supuesto, olvidaré felizmente que también nos conocimos aquí".

"Lo entiendes rápido, gracias".

Leonardo sonrió con amargura, luego, con todos a bordo, nos dirigimos a Beyoment.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close