Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 94

C94 - No Se Puede Procesar

Estábamos en la casa de Khalifa, habíamos llegado antes de lo planeado gracias al carruaje de Leonard. Leonardo estuvo bastante callado durante el viaje, esperaba escuchar más sobre su país o el imperio, pero al final ni siquiera estaba seguro de por qué el imperio atacó a Razhousen.

Dijo que durante los últimos 20 años no se había hecho ningún movimiento. Aunque no estaba muy seguro de cuánto eran 20 años para un país. Quiero decir, sabía lo que serían 20 años para mí, tendría algunas arrugas más, tal vez sería un poco más alto pero….

Habíamos llegado a la casa de Khalifa, no traje a Leonardo con nosotros porque no quería que escuchara la conversación. En cambio, le dije que fuera a matar un poco de tiempo mientras hablábamos.

Después de un rato, Khifa me trajo una bebida y se sentó.

“Entonces, ¿cómo estuvo la mazmorra? ¿Fue divertido?"

“Honestamente, no fue lo que esperaba. Pensé que las mazmorras serían un tesoro, pero resulta que es solo una casa. "

"Como pensé, eso significa que usted también es un candidato".

Khalifa pareció saberlo desde el principio.

"¿Por qué sabías que yo era un usuario del abismo?"


"Intuición."

"¿Intuición?"

"Sí, te ves como una persona normal, pero a esa edad pudiste cuidar de varios rangos S en Razhousen, ¿verdad?"

"Bueno sí.."

“Así que con eso, y el poder mágico anormalmente fuerte, es normal asumir que el abismo está involucrado. Aunque ni siquiera yo puedo sentir tu poder mágico ".

Parece que excedí el nivel de Khalifas un poco demasiado, aunque el nivel 2009 es un poco irrazonable, ¿no?

"Entonces, ¿puedo preguntar qué viste en la mazmorra Khalifa?"

"Por supuesto. Aunque probablemente ya puedas imaginarlo, ya que sabes lo que hay dentro de una mazmorra, ¿verdad? "

"Más o menos."

"Céfiro…. Él era el candidato ".

"En otras palabras, esa mazmorra era la de Zephyr, ¿verdad?"

Probablemente, por lo que deduje de tu historia. También estaba el viejo gert.


Luego, Khalifa comenzó a hablar lentamente.


5 años después de la guerra, los 5 aventureros originales que formaban el corazón de los dragones entraron en la mazmorra. Definitivamente era una mazmorra, pero dentro había una pequeña colina que todos parecían antes.

"Este lugar…."

Khalifa estaba confundido.

Solo habían estado caminando a través de una vieja ruina momentos antes, pero cuando Zephyr agarró la manija, el escenario cambió.

"Sí, es la colina a las afueras de Beyoment".

Para todos menos para Shawn, este es el lugar donde pasarían su infancia. Aunque para Shawn fue donde había visto recuperarse la ciudad.

Entonces apareció una varita.

"¿Que eres? "

"Soy tu otra mitad, Maxwell".

Un tallado de cabeza, que si no fuera por los ojos rojos habría parecido un santo, habló.


"Te he estado esperando."

Maxwell comenzó a explicarle algunas cosas a Zephyr y finalmente llegó a comprender.

"¿Abismo? ¿Qué es eso?"

"Tu propia magia es la magia del abismo".

Zephyr sabía del abismo, estaba escrito en el libro de hechizos, pero ¿qué es el abismo y quién es Maxwell?

"¿De qué estás hablando?"

"Si no quieres creerme, puedes olvidarlo".

¿Cómo lo supo? Entonces Maxwell respondió como si estuviera leyendo los pensamientos de Zephyrs.

"Porque soy tu otra mitad".

Maxwell habló durante un rato y fue bastante difícil de entender, incluso para Zephyr, por lo que fue mucho más difícil para los demás. Después de un rato, Maxwell miró al suelo y habló.

“No daré consejos a nadie más que a mi otra mitad, así que déjame decir esto…. No te dejes tragar por el abismo ".

Después de eso, no dijo nada más, pero a los otros cuatro no les importó demasiado, ya que no tenían idea de lo que estaba hablando ni de lo que quería decir. Zephyr pensó que todo esto podría ser una broma.


"Esta es tu casa ahora, así que úsala como mejor te parezca y acepta el abismo".

Entonces Maxwell miró a Zephyr.

"No dudes del abismo".

Así fue como los 5 se enteraron del abismo, pero ninguno de ellos tenía idea de qué era.


En la actualidad.

“Por cierto, sobre la estatua en el país de los dioses. ¿No eras un poco vago?

“Sí, eso no fue particularmente importante. Solo que había una varita extraña en la mano de Adams ".

"¿Una varita extraña?"

"Sí, todos lo supimos de inmediato y Ginebra confirmó que era una varita parlante".

"Lo que significa que Adams también era candidato".

"Parece que."


Fue como Bell esperaba.

"Khalifa, ¿cuánto sabes sobre ser candidato?"

Khalifa suspiró, parecía que no había querido que le preguntaran eso.

"¿Califa?"

Lo siento, no estoy tan familiarizado con el abismo. Estaba bajo la jurisdicción de Zephyr ".

"¿Jurisdicción?"

"Bueno, como probablemente sepa, a Maxwell le faltaba la memoria".

Lo mismo que Bell.

"Probablemente no sepa mucho más que tú".

"Entonces, ¿qué hay de la advertencia de Adam?"

Estas son solo cosas que quiero saber, si hay riesgos que me gustaría saber y evitarlos.

“Lo siento, en realidad no sé lo que significa. Además, cuando escribió tragado, pueden haber sido solo cosas que él mismo pensó ".


"¿No está escrito en ese grimorio?"

“El grimorio no tiene nada sobre el abismo en su interior. Solo algunos hechizos y una advertencia ".

En otras palabras, no puede ayudar a resolver mi misterio.

"Zephyr probablemente sabría algo".

"¿Es posible que la memoria no haya regresado todavía?"

"Me pregunto.."

Bueno, incluso si ese fuera el caso, ella no lo sabría. Cuando Khalifa volvió a hablar, su expresión parecía un poco preocupada.

"Zephyr miró mucho, sé que en un momento estaba buscando el texto que dejaron los dos discípulos de Adams".

Discípulos, ¿eh?

"¿Qué era lo que quería saber?"

Khalifa estaba murmurando, parecía que no sabía más que eso. Sin embargo, de repente me sentí cansado de nuevo, después de todo, no había podido obtener las respuestas a todas mis preguntas.

"Bueno, lo que sea, no se puede evitar".


"Lo siento."

“No, está bien, lo resolveré yo mismo. ¿Podrías hablar un poco más sobre los objetos? "

"Oh, cierto, pueblo de Tanya, ¿verdad?"

"Sí, ahí es donde está el cuerpo de Oliver Joe, probablemente todo esté podrido, pero Zephyr no dijo nada al respecto".

"Entiendo. Entonces, ¿qué piensas hacer? "

"He estado pensando bastante, ¿te importa?"

"Adelante."

“Me gustaría que Khalifa fuera a recuperar el capullo de Oliver. Si mencionas mi nombre a los aldeanos, probablemente te dirán dónde está ".

Dije eso primero.

"Ok, ¿y luego?"

“Iré al país oscuro, no sé cómo recuperar el capullo, así que solo voy a traer de vuelta todo el cadáver. ¿Eso funcionará?"

"Si, esta bien."


Honestamente, me resultó complicado volver a la aldea de Tanya, donde ya he estado antes ...

"Entonces, ¿cómo se recuperan los cacoons?"

Khalifa sacó el grimorio.

“Es la magia del aislamiento en este libro. Arranca la información de la vida del cuerpo ".

"Veo."

Entonces probablemente ni siquiera sea posible para mí.

"Entonces, ¿está tan bien por ahora?"

"Si no hay problema."

Khalifa estaba convencido.

"Lo siento por…. Todo esto ... la petición de Zephyr ... "

“No te preocupes por eso. Es una oportunidad para ir al país oscuro, también tengo cosas que me gustaría preguntarle a Zephyr ".

Me puse de pie.


"Eh, ¿ya te vas?"

"Bueno, en realidad somos estudiantes en Halekuwait y las clasificatorias para el partido entre escuelas están a punto de comenzar".

Khalifa se llevó un dedo a los labios. Esto parecía ser un hábito de ella cuando pensaba.

“Te enfrentarás a Fishnatica, ¿verdad? "

"Sí, ¿estás familiarizado con él?"

"Un poquito."

Khalifa sonrió un poco.

"Quizás no solo tienes el abismo de tu lado, sino también la suerte".

"¿Suerte?"

Aunque parecía que sabía algo, no me diría nada. También era lo mismo antes de que yo entrara en la mazmorra.

"Gracias por la bebida".

Toa le devolvió la taza a Khalifa.


“La próxima vez que nos veamos será el momento de ir a buscar el cadáver de Zephyr. Pero si algo pasa antes, pregúntale a la escuela oa una mujer llamada Francesca con comunicación mágica ".

"¿Comunicación mágica?"

"Sí."

Khalifa se rió.

"Ok lo tengo."

"Bueno, entonces nos vamos".

Me incliné.

"¿Nito?"

Cuando Khalifa dijo mi nombre, estaba confundido.

“Puedo esperar, así que priorice su viaje. No será demasiado tarde ".

Parece que Khalifa todavía comprende la importancia de la aventura.

"Entiendo, haré eso".

"
"
Aunque tenía la intención de hacerlo desde el principio, después de todo, no es un viaje para ayudar a Zephyr. Es un viaje y decidimos adónde vamos y qué hacemos a continuación.


Dejamos atrás a Khalifa.

Me detuve en las afueras de la ciudad, Leonardo nos había dicho que nos encontráramos allí cuando terminamos. Lo vi agitando sus manos sobre su cabeza.

"¿Ya terminaste?"

"Sí, pero lo más importante es que tengo algo que pedirte, ¿te importa?"

"Por supuesto, ¿qué es?"

Le conté a Leonardo sobre nuestra conversación con Khalifa.

"¿Así que quieres que lleve a esta Khalifa a la aldea de Tanya y luego la lleve de regreso a Beyoment?"

"Sí, pero también quiero que sepas que todavía no he decidido cooperar con Dams Arden".

La expresión de Leonardo no cambió a pesar de que dije eso.

"Decidiré después de hacer turismo."


"Bueno, entonces yo y ..."

"Todavía no."

Leonardo estaba un poco ansioso.

“Tengo algunos asuntos de los que ocuparme, dado que Razhousen está involucrado, me gustaría darte algo de prioridad. Sin embargo, mi viaje y yo tenemos prioridad. Pero pasaré durante mi viaje ya que la guerra aún no ha comenzado ".

"Sí, no me imagino que la guerra comenzará hasta que los otros países hayan respondido a la solicitud de Razhousens".

"¿Derecha? Así que voy a posponer eso ".

"Entiendo entonces, déjame llevarte de aquí".

“¿Hm? No, podemos caminar desde aquí ".

Toa pareció irritado de inmediato.

"No, por favor, déjame llevarte".

"¿Pero entonces tendrías que darte la vuelta y volver enseguida?"

"Eso no importa, no es un viaje tan largo".


Miré a los otros tres, Toa no decía nada, Sufilia me estaba dando una sonrisa falsa y Nem no parecía que le importara.

"Muy bien entonces, por favor llévanos."

Leonardo sonrió.

Entonces, todos a bordo.

Subimos al carruaje.

"Y nos vamos".

El carruaje comenzó a moverse, sentí que algo había cambiado los últimos días con la mazmorra y la ciudad, pero no era que tuviera ningún conocimiento extra.

"¿Qué pasa, maestro?"

Nem me estaba mirando.

"¿Mmm? No nada".

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close