Nito No Taidana Isekai Shoukougun (Novela) Capitulo 87

C87 - La Magia de Nito

La ola roja y negra apareció a mi alrededor.

“Ola de erosión eh…. El origen de Hidaka Masamune y el símbolo del abismo ".

El dragón murmuró algo extraño.

"¿El símbolo del abismo?"

“¿No lo sabías? Fue la primera parte del abismo en representarte. Ya te estaba respondiendo en ese momento ".

“¿Respondiendo? ¿La onda de erosión fue una respuesta?

“Bien, así que no pienses más. Si lo piensas, sé inteligente. Es diferente a preocuparse ".

"Vaya, dijiste que seas inteligente ... eso no encaja en absoluto con la imagen de un dragón".

Me reí sin querer, no es como si pudiera permitirme reírme, simplemente salió.

"¡Bien! ¡Reír! ¡No te preocupes más por las cosas! Los humanos cambian, tú has cambiado en tu aventura. ¿Pero cómo te fue? ¿Olvidaste esos días? No, tu ira solo creció. No importa cuánto te lo estés pasando, recuerda la ira cuando te atacan. En otras palabras, eso es lo que eres ".

"¿Quién soy?"

Eso es cierto, no lo puedo negar. Esos días de soledad son los que me llevaron a querer matar a esos tipos.

“Sí… No te avergüences de eso. No pienses en lo que está bien y lo que está mal. Eso es abstracto, creado por personas que odias. Preguntándose a sí mismo '¿estoy equivocado?' es duda, es una pérdida de tiempo. El mundo es más egoísta de lo que piensas y tú eres el abismo, ¿quién te amaría si no puedes amarte a ti mismo? No te abandones ".

Este es mi problema, así que ni siquiera consulté a Toa al respecto. Pensé que era algo que necesitaba resolver por mi cuenta y creo que era correcto. Hay algunas respuestas que no deberían buscarse inmediatamente después de todo.

“No me abandoné. Por eso los odio "

"Tienes razón…"

Miré al dragón y me miró, pero no sentí ninguna intención maliciosa allí.

"Deseaba que todos hubieran muerto en ese momento, así que juré eliminar las cosas molestas de mi alrededor".

"Veo bien."

“Pero no tiene nada que ver con lo que dijiste. Hago lo que quiero, no me confundirás ".

El dragón resopló.

"Bien."

“Esta es mi magia, ya no hay dudas. Para que puedas detener ese molesto juego de palabras ".

“Molesto, ¿eh? Bueno, eso también es propio de ti ".

El dragón parece estar tratando de hacerme notar algo, como si no tuviera la intención de matarme.

"¿No vas a intentar matarme?"

"¿Oh? Lo notaste."

El dragón estaba inexpresivo.

"No sé lo que sabes sobre el abismo, pero ¿qué quieres de mí?"

“Hm, ¿el abismo? No sé nada de eso. Solo estaba diciendo cosas porque tu mente estaba inestable ".

“Entonces, ¿por qué lo sabes? Todo lo que dijiste fue lo que había en mi corazón. No importa cómo lo piense, es extraño. ¿Eres Bell? ¿O algo mas?"

El deseo que era Bell no reaccionó, pero el dragón estaba diciendo las mismas cosas que él había dicho.

"No tiene sentido demorarse".


“¿Atascado? Solo estoy preguntando."

"Veo."

El dragón hizo una pausa, murmuró para sí mismo y se rió. ¿Qué fue eso? Honestamente, no me estaba estancando, solo pensé que si Bell así lo preguntaba.

"Esto es el fin. Si sigues cometiendo el mismo error una y otra vez, estarás de vuelta en esta situación ".

"¿Qué quieres decir?"

El dragón no respondió, sino que extendió sus alas y disparó llamas dos veces.

"¡Responder a mi pregunta!"

Usé 《God Speed》 para esquivar la llama, pero no pude mantenerlo debido a los tres detrás de mí. El dragón también estaba usando su brazo derecho para restringir mi rango de movimiento, expandí mi onda de Erosión pero no hasta el punto de que golpeara a mis compañeros. Entonces ー

"《Lágrimas de sangre de la Diosa》"

El círculo mágico apareció alrededor del cuerpo del dragón y al momento siguiente una lluvia de sangre caía a través del techo sobre el cuerpo del dragón.

“《Bendita lanza》”

Apuñalé esto en mi propio pecho para evitar que mi MP se agotara.


Al mismo tiempo, la lluvia se detiene y la sangre se desborda del círculo revelando el estado del dragón.

"No vas a trabajar ¿eh?"

El dragón resultó herido.

"¿Por qué no está funcionando?"

¿Podría ser la diferencia de nivel? Alcancé su punto máximo en el estado de los dragones.

"¿¡Qué!?"

Lo que regresó fue [desconocido], y en el momento en que flaqueé, el dragón lanzó fuego de nuevo. Sin embargo, si lo evitaba, golpearía a los tres detrás de mí.

Aumenté aún más mi onda de erosión para tratar de
evitar que las llamas los alcanzaran, pero el dragón comenzó a mover la cabeza de un lado a otro arrojando llamas por todas partes.

Miré hacia atrás, estaban esperando allí como dije, pero sus expresiones me hicieron sentir incómodo, solo mirándome sin decir nada.

No puedo protegerlos así, la llama del dragón estaba comenzando a quemar lentamente la Erosión.

"¿Por qué?"

Pero ya sabía la respuesta.


ー porque estaba dudando.

Temo que la ola de erosión lastime a todos, pero ¿qué debo hacer? ¿Expandir la ola sin dudarlo de todos modos?

El dragón entrecerró los ojos como si estuviera mirando y disfrutando mi conflicto.

ー no dudes del abismo.

Eso es lo que Bell me dijo en ese entonces.

ー si dudas de ti mismo, el abismo te tragará.

Eso es todo, debí haber sido tragado por el abismo, debe ser por eso que tomó el brazo de Ichijo. Y aunque no lo sentí antes, puedo sentir claramente que los dragones intentan matar ahora. Si muero, los tres detrás de mí serán asesinados, ¿expandiré la Erosión?

Hay dos opciones, pero si una es devorada por un dragón ...

"Terminemos esto. "

En el momento, el dragón detuvo su ataque de aliento pero no dijo nada.

“Ya no dudo de mí mismo. No, no puedo, si pierdo esta magia, todo lo que queda es un niño estúpido ".

Ante eso, el dragón abrió la boca.


“Hay un significado para todo. Pero no todos pueden llegar a la mazmorra y no todos pueden entender ese significado. El abismo no se da solo a quien lo busca, pero ¿no crees que eres un caso especial? Nacido de una coincidencia irrazonable ".

“Tus palabras ya no importan, soy yo. Y creo en mi magia ".

Ante eso, el dragón de repente lanzó fuego de nuevo.

"《Ola de erosión》"

Vertí todo mi poder mágico, expandiendo la magia hasta el punto que incluyó a los tres detrás de mí. Entonces las llamas de los dragones dispararon y chocaron.

ー ¿dudas del abismo?

"¡No tengo ninguna duda!"

Expandí aún más la Erosión, estaba en contacto con mis amigos pero no estaba preocupado, eran mis amigos para que mi magia no los lastimara. Ni siquiera me di la vuelta.

"¡¡¡Mátalo!!!"

Grité con cruda emoción, deseando que mi magia borrara al dragón frente a mí. Y en ese momento, de repente, el dragón detuvo su ataque.

"Como era de esperar, mi rey".

En el siguiente caso, mi magia atacó al dragón borrándolo y las partículas de luz en las que estalló.


Al derrotar a Doppler Lv: 1262, se activó [Goddess Blessing]. No se encontró ningún botín.

Tu nivel ha aumentado de 1262 al nivel 2009.

Ajusté mi respiración y me di la vuelta.

"Se acabó ahora eh."

Toa sonrió.

"¡Lo hiciste!"

Nem pareció aliviado.

"Creí en ti Lord Nito."

"Sí, lamento haberte preocupado".

La erosión no les hizo daño a los tres porque yo creía.

"Entonces, ¿se acabó ahora que derrotaste al dragón?"

“¿Qué quieres decir con que se acabó? Trabajé muy duro, ¿sabes? "


"Correcto. ¡Buen trabajo Masamune! "

Toa me dio un pulgar hacia arriba y sonrió mientras decía esto. Me ayudó a relajarme un poco.

“Bueno, de todos modos, esta cosa no era un dragón, era un Doppler. Es por eso que podría cambiar su apariencia de esa manera ".

Sin embargo, todavía no puedo explicar por qué se transformó en Saeki o en el dragón que conocí.

"Pero todavía estaba preocupado cuando vi que Masamune estaba acorralado".

"¿Qué, no creíste en mí?"

"¡Creí en ti! Pero estaba preocupado y había sangre por todas partes ... "

Recordé la escena en la que Toa se cubría la boca.

"Toa, quería preguntarte esto cuando entramos en la mazmorra, pero, ¿no eres bueno con la sangre?"

"La sangre está bien, no soy bueno con la crueldad".

"Mmm."

Supongo que después del ataque del Imperio escuché que Toa trabajó muy duro, así que tal vez eso sea cierto. También debe haber habido sangre durante todo ese tiempo.


Mientras pensaba esto, la mazmorra comenzó a temblar de nuevo.

"¡Todos permanezcan cerca de mí!"

Los cuatro nos tomamos de la mano mientras las paredes comenzaban a caer, dejando un espacio en blanco puro detrás.

"¿Que esta pasando?"

"¿Que sigue?"

Preguntó Toa.

"No lo sé."

Pero lo había notado.

"Es para mi."

"¿Eh?"

"Esta mazmorra es para mí".

"Ese…"

“Todo lo que vino antes estaba relacionado conmigo. Es extraño pensar de esa manera, pero lo que venga después, también estará relacionado conmigo ".

Entonces, de repente, un fenómeno similar a un video comenzó a reproducirse a nuestro alrededor. En el suelo, el techo, las paredes, los otros tres se quedaron en silencio mientras miraban.

"¿Quién es?"

¿Qué quiere esta mazmorra?

"Yo, de niño".

Pero ni una sola escena era mía riendo, era todo yo llorando. Me habían acusado de ser un germen y lloraba solo.

“¿Masamune? …..esta."

Situaciones como esta crearon mi personalidad.

Sufilia, pensaste de esta manera, ¿no? ¿Por qué eras el príncipe? Seguramente alguien más habría estado bien. ¿Correcto?"

"Sí…"

"Yo también. A menudo me preguntaba por qué era yo. Pensé que era irrazonable ".

El más pequeño de mí nunca se puso de pie, simplemente me senté allí llorando.


“Eran egoístas, decidían qué era yo y me intimidaban. "

“Tiene razón, señor Nito. Todo el mundo es egoísta ".

“Aunque ya lo sabía. Que todos están preocupados por su propia conveniencia, no se preocupan por los demás ".

Todos se mueven solo por su propia conveniencia.

“Pero yo pienso en ti. Necesito que me apoyes para que esto no vuelva a suceder ".

"¿El maestro está triste?"

"No, estoy bien porque estás aquí a mi lado".

"Yo también estoy aquí."

Toa dijo mientras tomaba mi mano.

"Toa ... .."

Mi voz sonaba como si fuera a llorar.

"Yo también. Estaré a tu lado para siempre, Lord Nito.


Sufilia agarró mi otra mano.

Ya no estoy solo, y de ahora en adelante seguiré adelante para mantenerlo así.

"Escuchen ustedes tres".

Los miré a los tres a los ojos.

"Soy Nito ... Masamune está muerto".

"No, el maestro es el maestro".

Nem dijo con una sonrisa.

"Entiendo a Lord Nito."

Sufilia parecía feliz.

"Ok ... Nito."

Toa estaba un poco incómodo pero no me negó, ya no necesito ese nombre.

Lo diré una vez más. Yo soy Nito ".


Esta es la realidad, este es mi mundo ahora. Este es el mundo al que pertenezco.

"Matar a esos tipos, no dudaré más".

'Condición anormal: síndrome del mundo paralelo, se ha curado. El estado ha vuelto a la normalidad '.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close